SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

milo vs mime


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
81 respuestas a este tema

#41 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2019 - 19:50

milo sho ja

pero si el saga maligno se quedo parado, se dejo golpear

 

si no fuera por eso ni siquiera hubiera servido la idea de paralizarlo con agujas en un mismo punto

es mas si llevara dorada verdadera no podria hacer nada

 

despues kuori se invento la fumada de agujas blaze , por Dios 



#42 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,373 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2019 - 19:57

Para que no digan que soy antimilista o le tengo cólera a Milo.

Milo Sho le gana a Siegfried incluso, ya que le mete las agujas combinadas en el pecho como las que le hizo al falso Saga y ahí nomás queda el héroe asgardiano.



#43 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2019 - 22:49

si es por eso shura lo mata a tajos en el punto debil, todos saben ese punto debil?



#44 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2019 - 11:12

Una de las SN justamente va a ese punto débil, en cuanto Milo Ssho vea eso ADIÓS Sigfried ya q puede ensartar las 15 a la vez.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#45 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2019 - 23:06

pero tambien esta el nivel de siegfried que es superior al de milo

 

seria muy dificil de que se percate del punto debil asi, porque una sola aguja haria algo similar a lo que hace en las demas partes, practicamente nada, el punto seria si milo se da cuenta de las micro fracturas de su armadura pues esta se rompe en su punto debil 

 

todos olvidan que siegfried igual es muy poderoso, no solo por su barrera quasi divina que rodea su cuerpo

el problema es que las god robe son bien fuertes y milo rompe doradas falsas y surplices pero a los darks no les causo mucho que digamos, no fue lo suficientemente profundo para dejarlos sangrando

 

ademas olvidas que es una pelea real, no es un tiro al blanco donde milo tiene 5 turnos por tres chambas

 

en el caso de mime que tambien es muy poderoso, los kens como los de saga harian bastante daño a milo porque ikki en ese momento ya tenia mucho poder

y las cuerdas tendrian muy mal a mime, al punto de que no lo veo liberandose


Editado por lord saint, 25 septiembre 2019 - 23:10 .


#46 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2019 - 10:49

Gana Milo con alguna que otra complicación.

s5WRfTs.jpg


#47 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2019 - 10:55

gana milo


Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 02 octubre 2019 - 16:01 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#48 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2019 - 14:13

Seth es claro q Milo MO pierde vs Mime pero Milo Ssho gana vs Mime así como a cualquier dorado medio, al tipo le dieron habilidades e inteligencia q no tiene el Milo MO.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#49 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2019 - 16:20

el milo de sho tambien pierde, es igual de debil

solo tiene esas llamas pero de por si esto no afeacta a mime cuando usa las multimagenes, y hasta creo que ni lo matan



#50 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,044 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2019 - 20:05

¿Confundido yo? Vamos Ikki, estás más perdido que el avión del vuelo 370 de Malaysia Airlines... Lo que hago al meter a Ikki y Seiya en la ecuación se llama "extrapolación de ejemplos". No creo que sea necesario explicar la naturaleza del método, eso espero, pero si lo necesitas con gusto te lo detallo.

¿Qué le hizo la explosión de Galaxias a Ikki y que le hizo a Milo? A Ikki lo desintegró y Milo solo recibió un pequeño sacudón, sí, de un ataque que esquivó gracias al aviso de Mu y de parte de un Saga debilitado. Me acusas de traer una comparación fuera de lugar pero la tuya no podría ser más improcedente. Además percibo que tratas de dar a entender que Milo > Ikki. ¿Osea que Milo > Shaka? Porque Fénix superó al Virgo. Vamos, no sé a dónde tratas de llegar pero te estás enredando más, solo por tu animadversión hacia los Dioses Guerreros.

¿Mime endeble? Jaja, esto es risible. Soportó sin despeinarse lo mismo que mató a un dorado (y que me la juego, habría matado también al escorpión). Es muy obvio que yo y por suerte un gran número de usuarios crean que Mime en efecto, le gana a Milo y por lo menos a la mitad de los Caballeros de Oro del siglo XX. Es cuestión de revisar como va este versus.

sesgada tu opinion

 

1) sacudon? cuando claramente milo dice que lo hubiese matado, entonces no creo que fuera una explosion de galaxia "debil", el cosmos de saga estaba aun en pleno, sino como se hizo una nueva exclamacion de atena? me puedes decir la definicion de una exclamacion de atena?

 

2) como siempre cuando no pueden con los hechos corren por shaka para decir que perdio con ikki, pero por mas que vayan y digan que ikki lo derroto, como tenia shaka a saga en el jardin salas?

 

3) me puedes decir el nombre de la tecnica con la que muere mime???? si, exacto no murio con una tecnica sino con un ken, UN KEN, 

 

eres como lord saint , compras un ken con la explosion de galaxias!!!


milo sho ja

pero si el saga maligno se quedo parado, se dejo golpear

 

 

donde dice que se dejo golpear?

 

me puedes compartir un video o scan donde lo diga?

 

 

pero tambien esta el nivel de siegfried que es superior al de milo

 

seria muy dificil de que se percate del punto debil asi, porque una sola aguja haria algo similar a lo que hace en las demas partes, practicamente nada, el punto seria si milo se da cuenta de las micro fracturas de su armadura pues esta se rompe en su punto debil 

 

 

donde esta lo que sustenta este dicho?

 

lo que digan otros foreros?? 

 

lo que tu crees????

 

sigfrid al igual que los otros gw no pudo traspasar las armaduras sin llegar a brillo dorado y fue barrido por sorrento 

 

TU lo quieres vender como infalible cuando se ve claramente que un guerrero como sorrento lo barrio facil y a sorrento lo vence solito shun

 

como siempre tus temas solo son cosas absurdas para sacar tus traumas vs ciertos personajes y entre ellos milo 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#51 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2019 - 08:34

Lord saint no..

Milo Ssho gana así como le gana a todos los dorados medios. Pero tu q opinas y para q haces un versus donde tienes claro el ganador desde el principio?

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#52 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2019 - 09:22

el milo de sho tambien pierde, es igual de debil
solo tiene esas llamas pero de por si esto no afeacta a mime cuando usa las multimagenes, y hasta creo que ni lo matan


Incluso Milo ssho es más débil, no traspasa doradas, alas justas puede con un silver, y su tecnica sn blaze necesita q el adversario utilice fuego para poder hacerla. Milo ssho incluso es más débil q Milo sog

#53 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2019 - 18:37

Milo Sho le gana a la mayoría de santos de oro de Omega.

 

Se tenía que decir y se dijo.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#54 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Miembro de honor

  • 529 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2019 - 16:44

2) como siempre cuando no pueden con los hechos corren por shaka para decir que perdio con ikki, pero por mas que vayan y digan que ikki lo derroto, como tenia shaka a saga en el jardin salas?

3) me puedes decir el nombre de la tecnica con la que muere mime???? si, exacto no murio con una tecnica sino con un ken, UN KEN,

eres como lord saint , compras un ken con la explosion de galaxias!!!


Entre tantas tonterías fuera de lugar, por estar escaso de tiempo, me enfocaré en estos dos ítems, pero la haré cortita.

Menosprecias a alguien por haber sido derrotado por un ken, pero Saga en el anime original hace pedazos a Ikki y Seiya a base de kens. ¿Qué logró tu amado Shaka con su arsenal de técnicas con nombres complejos, al pelear contra Fénix? Un doble KO. El Santo de Géminis sin ponerle nombres absurdos a sus golpes, hizo lo que el Virgo no pudo, y rápidamente. No puedes contradecir eso. Dado el caso, no puedes, no debes tomar a la ligera kens, sobre todo viniendo de quien viene: un prota no va a morir ni con un ken, ni con una técnica cuyo nombre posea 20 líneas, eso cualquier seguidor de SS debería tenerlo claro.

Es irónico que me llames sesgado cuando todos aquí sabemos que ves a los GW por encima del hombro, y que risiblemente, pones en entredicho la velocidad a la que se mueven o su poder de ataque, defensa y resistencia, solo por no ser creados por Kurumada (¡Menudo pecado!).

¿Comparo un ken con una Galaxian Explosion? ¿Dónde? Lo interpretas todo mal amigo Ikki.

"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"

UFyc6yD.gif?2


#55 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2019 - 13:38

Gana Milo.



#56 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 15 octubre 2019 - 13:59

Milo sho no le gana a Siegfried.
Una Aguja va al corazón, si, pero ya vimos todo lo q resistió Siegfried con los ataques q le llegaron al corazón.

Entiendan q el corazón de Siegfried no es q sea frágil, sino es su parte vulnerable cuando realiza su ataque..

Si Milo sho cruzara técnicas con Siegfried recibiría la ventisca, mientras q el god warrior recibiría uno o varios piquetes en el corazón..

Con eso bastaría para acabar con Siegfried?

Es cierto q Siegfried vería q su técnica es inefectiva, pero esto en vez de perjudicarlo le ayudaria ya q se iría al cuerpo a cuerpo y creo q todos vimos como le fue a Ikki ahí..

Respecto al vs, díganme como le haría Milo sho para encontrar a Mime mientras toca su música?
Obviemos el asunto de la sombra y enfoquemonos puramente habilidades.

Sls

Editado por Sethdr@gon, 15 octubre 2019 - 14:02 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#57 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2019 - 14:00

Pierde Milo , basta ver como golpes de un Seiya acercandose al séptimo lo dejaron sangrando, los ken de Mime lo destrozan.


xidLBvc.png


#58 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2019 - 17:58

Incluso Milo ssho  alas justas puede con un silver, y su tecnica sn blaze necesita q el adversario utilice fuego para poder hacerla. Milo ssho incluso es más débil q Milo sog

ajajajaajaj que es patetico milo xD

 

 

sigue ganando mime al patetico de milo que no le gana ni a tokisada ni a sonia



#59 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2019 - 15:39

Cuando será q baneen al usuario de arriba? Sinceramente aveces es patético leerlo.

Seth

Respecto al versus q ponían de Sigfried, Milo Ssho si se da cuenta q hiere a Sigfried, en el segundo choque además de q con una mano puede mantener el choque con la otra mano puede atacar (lo hizo ante Rigel) y dirigir todas las agujas en un punto (lo hizo vs Saga).

A Mime le ganaría por las SN Blaze.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#60 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2019 - 15:55

kardiaman, es facil, dame ignorar y te dejas de ser patetico asi llorando

 

sigue ganando milo, el de sho es un silver podra ser fuerte pero por algo no es un dorado jju

milo salva con suerte ja

 

mime con los kens de saga lo revienta al pobre milo, esta de mas decir que con su tecnica de cuerdas lo hace kk


lo siento mucho mijo pero asi es el cosmos

 

mime>>>>>milo






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 37 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·