SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

asmita y atavaka vs shijima y fudo


  • This topic is locked Este tema está cerrado
73 respuestas a este tema

#21 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2019 - 14:52

pero si ya gano

o acaso no? 

ya habia ganado desde cuando se dijo que shijima con su tecnica reforzada es superior 

pero que se tienen que cuidar rapidamente que no les quiten los sentidos a ellos, sobre todo fudo pero que tiene a los reyes de la sabiduria que son varios rayos muy dificil de esquivar o de defenderse



#22 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2019 - 17:48

No, para nada.
Todo el mundo, salvo vos y los mismos de siempre, han dicho lo obvio, que el nivel de los del Lost Canvas es superior.
Incluso hay quienes han dicho que uno solo del LC podría con los dos.

Siempre lo mismo, haces temas con los del Lost Canvas, bien claros a favor de estos, para despues decir que porque a vos y dos personajes mas con menos credibilidad que dictador en convención de derechos humanos, se les ocurre decir que pierden, es así.

#23 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2019 - 17:59

aqui no estamos hablando del nivel de lost canvas, donde el top tier son dioses inferiores al clasico 

jajaja de que superioridad hablas

 

ahora si hablamos entre dorados, pues no veo en ninguna parte que digan que asmita ataca primero porque si

no se en que parte sale batiendo velocidades super luminicas

 

y yo dije bien claro que tendria que ganar el que ataque primero, porque no me vas a venir a engrupir de que asmita esta a niveles tanto que podrian sobrevivir al ataque de shijima

 

los dos atacaran con todo y entre el tdc de asmita que sea superior al de shaka no dice que sea superior , para nada al tdc+tenma kofuku 


Editado por lord saint, 11 septiembre 2019 - 18:01 .


#24 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2019 - 18:15

Los dioses son los dioses, los dorados son los dorados.
Por eso los dorados del Lost Canvas pueden enfrentar a dioses, porque los dioses son menos poderosos que los del clasico, y ellos son mas fuertes que los golds canonicos, por eso la brecha es menos abismal que la que hay entre los dorados y los dioses del canon.

Vos mismo estas aceptando que el tenbu hourin de Asmita es superior al de Shaka.
Si el tenbu hourin es superior, listo, Shijima no puede hacer nada.

Te owneas solo Jabu.

#25 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2019 - 20:41

y que tiene que admita eso? es facil, si quita el 8 sentido debe ser porque tenga esa capacidad, pero no me lo dice directamente, es algo que podria irse viendo de acuerdo a las batallas

de todas formas yo siempre dire que el araya shiki 8 sentido es un p.u muy malo

porque se puede superar con milagros, para mi el 8 sentido p.u se ha visto que no es tanto como tu mismo admites que los santos de tlc son inferiores tambien no van a tener un enorme p.u los de tlc

 

pero este no es shaka, es shijima el cual tiene el tdc reforzado con tenma kofuku, y alguien como odiseo fue un ataque que no quiso recibir de lleno, como si la galaxian eplosion, y sabemos el nivel de odiseus, que es la encarnacion de asclepios



#26 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2019 - 21:35

Shijima se reconoce como inferior a Shaka.

Escribiste muchas cosas incoherentes, que nada tienen que ver con lo que se esta diciendo.

 

Como dije antes:

Te owneaste solo, nuevamente.



#27 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2019 - 21:44

no, eso fue cuando empataron porque shun interviene en el bucle infinito donde ambos iban a morir

 

mejor antes de hacerte el gracioso aprende a leer un manga y no andes dandotelas de sabio de nada

ademas ese shaka era cuando salio del adn de la armadura de shun

y shijima despues mas adelante el mismo ikki , ese que te duele a ti que diga tantas cosas,dice que es el en realidad supera a shaka y el le responde que si ya se dio cuenta es mejor que se largue

jjjijijijijjujujuj

 

owneado


Editado por lord saint, 13 septiembre 2019 - 21:47 .


#28 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2019 - 22:18

Para nada.

Yo he leído el manga, no como vos, que te vas al DZ a hacer temas para sacar cosas para poner acá, y viceversa.

Shijima dice que Shaka es superior a el.

No hay vueltas que darle.

 

Y si Asmita es mas que Shaka, en consecuencia, Asmita es mas que Shijima.

Aunque eso cualquiera lo sabe.


PD: Ikki no dice que Shijima supera a Shaka... dice ¿puede que este hombre supere a Shaka?

Aprenda a leer.



#29 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2019 - 00:40

no dice puede, dice acaso este hombre es mas fuerte que shaka cuando siente lo que puede hacer si tan solo esta asi, mira que shijima tiene el tdc+tenmakufuku y de antes empato con shaka clon

shijima le responde que si ya se dio cuenta entonces largate, esfumate, corre, asi le dice, asi que no me vengas con tu juego de malas interpretaciones que se como operas y conmigo no te sale

 

no me vengas a decir que lo de ikki tampoco vale, ya se de que trata tu mafia

si, todo vale de omega

asi que olvidate


Editado por lord saint, 14 septiembre 2019 - 00:41 .


#30 Thanatos01

Thanatos01

    Miembro de honor

  • 366 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
João Pessoa, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2019 - 10:26

Creo que el dúo LC gana. Asmita es una bestia, solo mira cómo trató a Kagaho en su Gaiden. Sobre Atavaka, me parece injusto no considerarlo con su mandala del alma, después de todo, es su mérito. Así como es mérito de Shion ver las recomendaciones de la armadura ...
Pero de todos modos, creo que no hay diferencia, ambos dúo LC son superiores al otro dúo. Sin embargo, Shijima no se caería fácilmente.

#31 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2019 - 20:14

oye thanatos, pero no hay razon para decir que shijima con su tecnica reforzada es inferior a asmita, incluso hasta superior es, no creo que asmita este al nivel de la rencarnacion de asclepios en modo sin guardia, incluso asi veo a asmita que no podria con el, ademas de que esta fuerza de explosion de los virgo como shaka y asmita no es tan especial



#32 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2019 - 21:28

no dice puede, dice acaso este hombre es mas fuerte que shaka cuando siente lo que puede hacer si tan solo esta asi, mira que shijima tiene el tdc+tenmakufuku y de antes empato con shaka clon
shijima le responde que si ya se dio cuenta entonces largate, esfumate, corre, asi le dice, asi que no me vengas con tu juego de malas interpretaciones que se como operas y conmigo no te sale

no me vengas a decir que lo de ikki tampoco vale, ya se de que trata tu mafia
si, todo vale de omega
asi que olvidate


Exacto, se pregunta si puede que Shijima sea mas fuerte que Shaka, no lo afirma en absoluto.
Y Shijima (real, no su pensamiento residual) se reconoce como inferior a Shaka.
Ah, pero eso no lo sabes, porque no lees los mangas, solo pedis scans en todos los temas y te basas en una pagina aislada, sin saber el contexto.

Ah, y el tenma kofuku dentro del tenbu hourin, mas alla de ser una tecnica a continuación de la otra, lo hizo en sueños, no en la realidad.
O acaso tampoco sabías eso?

#33 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2019 - 22:07

exacto se lo pregunta porque se da cuenta del poder de shijima que ahi ni es todo lo que ha mostrado todavia y shijima le dice que si se dio cuenta mejor que escape del lugar

 

asi que simplemente shijima es mas fuerte que shaka


shijima con tdc+tnmkfk es mucho mas poderoso que shaka, e incluso odiseus que es la rencarnacion de asclepios se atrebe a desafiar, ademas tiene las puertas de buda que se activan y si estuviera pasando asmita por ahi tampoco podria salir,porque solo se puede desafiar esas leyes con la bara de asclepios

 

sigue ganando el team shijifudo


eso es solo la descripcion grafica de lo que iba a pasar, todo el mundo sabe que a odiseos se le hizo 


cain es una bestia, pero shijima en cuanto a ser un genio es mas bestia

asmita si, no te niego que es bueno, y shaka para mi queda al debe por mucho

incluso fudo para mi es mejor que shaka

lo digo con todo mi derecho

tu sabes que a mi no me tirita cuando se trata de hablar de shaka o saga

pero como no se puede transformar en un vs mejor para que nombrar a saga



#34 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2019 - 21:12

Respondeme ésto:
Quién le dice eso que mencionas a Ikki?

Yo sueño que me encamo con Scarlett Johanson y Megan Fox, y no por eso sicede en la realidad.

Fudo mejor que Shaka...
Jajaja

#35 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2019 - 22:28

que tienes contra ellos? shijima es mas fuerte que shaka, eso es lo ultimo que se ha dicho y mostrado en el nd

 

fudo tiene buen poder y tecnicas, minimo esta a nivel de shaka porque este esta al nivel de aioria, pero mira que fudo es conocido como uno de los dorados mas poderoso y la prueba mas dificil

incluso hasta a lo mejor es mas fuerte todavia, porque le dio a varios al mismo tiempo y algunos tenian 7 sentido

 

eden es mucho mas poderoso 



#36 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2019 - 18:57

Ahora sí te pasaste de la línea de forma exagerada Jabu, poner que Fudo está al nivel de Shaka... En fin

 

El Shaka vs Shijima fue de proyecciones pues uno está muerto y el otro estaba en otro lugar y el propio Shijima reconoce que Shaka es el más fuerte de los virgo.. Luego viene Ikki y pregunta si será que Shijima supera a Shaka, pero si serás acaso Shijima le dirá a un rival "Shaka es más fuerte compa, pásale"... ¿Quién tiene la razón? Ikki o Shijima que sale de su propia voz sólo al medirse a un pensamiento residual de la armadura de andrómeda?... Y no pondré scans porque como no lees el manga y sólo te vas a la wiki, pues no tiene caso.

 

Asmita y Aravaka tienen el octavo sentido, en LC el octavo sentido es un PU, se nota que no viste ni leíste la parte de Sísifo vs Aiacos... La diferencia entre el séptimo y el octavo es muy superior... 

 

Preguntas que pasa si dos TDC chocan? sencillo... Ganará el que tenga más cosmos, típica regla de SS y si Asmita tiene octavo sentido y este le da un PU que no tiene Shijima y menos Fudo pues entonces menos... 

 

Vamos a partir de otra lógica... Tú crees que Shaka tiene el mismo nivel de cosmos como para hacer lo que hizo Asmita para crear el rosario.

 

Ahora vamos a basarnos en ND que tanto alegas sin leer... Odiseo reconoce a Géminis como el más fuerte y éste le lanza un ataque con todo su poder y oh sorpresa Odiseo se regenera en una y lo manda a dormir... Si el santo más poderoso, géminis, no le pudo hacer nada, en serio crees que los ataques espirituales terminarían venciendo a Odiseo, un santo de oro que prefiere dormir a los santos que matarlos, un santo que con octavo sentido pudo ir al inframundo y regresar a Ox, un santo de oro que nadie se le compara... Por favor ya deja de basarte en wikis y analiza

 

No sabes nada de mangas, no lees y te basas en wikis y en scans y luego quieres que tus alternas te ayuden a generar credibilidad... De emperador de jade ya sabemos que es un personaje, creó ese papel de las tonteras esas de "sensualidad" para causar risa y tal vez para sentirse popular en este foro... Pero tú no encajas en ningún papel, te banean y regresas, creas alternas, te aferras a tu verdad, cuando no tienes argumentos sacas cosas que no van al caso y cuando se desmienten usas la alterna.

 

Y soy de los fans de omega, me encantaron muchas cosas y cada que puedo lo defiendo pero por tipos como tú es que no se pueden dar buenos argumentos de omega porque no les dan importancia.... Lejos de ayudar Omega lo perjudicas... Costó bastante para que los usuarios vieran que las gémelas no son tan débiles como parecen o por ejemplo aceptar el nivel de Amor... Y llegas con tus piques absurdos en batallas claramente con balanza hacia LC.

 

Entro a este foro en los 5 minutos que tengo libres del mar de actividades que tengo, vida personal y es porque me encanta SS, me encanta saber que va a salir, leer el manga, esperar un anime cualquier noticia y claro leer mensajes de otros compañeros, debatir cuando se puede y si algo que pensaba estaba mal, cambiar el rumbo.

 

Tú no has aprendido - y si me van a dar puntos de advertencia los acepto - te la vives generando malos piques, te la pasas demostrando tu nulo conocimiento de SS; no sé si eres un niño, un joven o un adulto pero sé que por lo menos nunca serás un "personaje" tipo Jade o Mago del Hielo... Nadie te va a tomar en serio y cada vez te irán owneando y owneando y te volverás el prototipo de lo que no debe ser un usuario de un foro... En serio quieres que así te vean? 


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#37 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2019 - 20:25

o sea par ti es mas facil decir acepto que alguien miente sin tener ninguna prueba de ello

antes de aceptar que shijima le dijo que si se dio cuenta mejor arranque por su vida?

vale, vale lo que tu quieras pero no


y sobre fudo, que shaka no tiene nada de especial despues de tdc, todas sus tecnicas fueron humito



#38 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2019 - 10:51

Ganan los del canvas, es más Atavaka solo ya podría con sus dos rivales.

s5WRfTs.jpg


#39 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2019 - 16:18

sigue ganando shijima

no hay nadie que pueda destruir su tesoro del cielo+ el tenma kofuku



#40 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2019 - 16:32

Si.
Lo destruye un despertador que le corte el sueño.

Todos salvo vos y dos antis mas del Lost Canvas, han dicho que ganan Asmita y Atavaka.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 31 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·