SKIN © XR3X

Jump to content

* - - - - 1 votos

Análisis: ¿Cuándo comenzó a fallar Saint Seiya?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
64 respuestas a este tema

#21 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2019 - 19:31

"Kurumada culpo al director Shigeyasu Yamauchi del fracaso de la Obertura porque según él, Yamauchi no respeto los lineamientos del guión qué él había escrito, pese a que, en entrevistas y en los comentarios del DVD, Kurumada aseguró haber seguido muy de cerca la realización de la película y que estaba satisfecho con los resultados, así que echarle toda la culpa a Toei fue una excusa bastante mezquina, llena de cobardía para no asumir su responsabilidad."
 
Esto último es un extracto del análisis de Alina Escobedo de "Código Espagueti", el cual pueden leer completo aquí: https://codigoespagu...-en-el-fracaso/

¿Qué es este sentimiento de deja vu? podria jurar que ya he visto ese articulo antes en otro tema. En ese caso, repetiré mi punto: dicho articulo pierde solidez (y bajo mi perspectiva, validez) cuando empieza con el mame de "Kurumada es el diablo" ya sea adjudicarle la separación de Yamauchi de proyectos de Saint Seiya (que es algo más de los corporativos de Toei que de un mangaka que ni siquiera tuvo control creativo total en una película que nació de sus ideas) o seguir con la mentira burda de que se plagio The Lost Canvas para hacer Next Dimension (lo cual es imposible...a menos que Kurumada tenga una maquina del tiempo)

Sí, estuvo siguiendo la realización de la película...pero nunca se menciona hasta que punto. Actualmente es muy fácil deducir que NO pudo ser hasta el tiempo en que el proyecto tomo su forma final sino no tendría sentido que se haya sorprendido con el resultado y que lo haya molestado al punto de predecir su futuro fracaso: "una película así, alejara a los fans.." 



#22 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,415 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2019 - 19:32

¡Ah! Por un lado me alegra ver que más gente ya reconoce que Kurumada, y no solo Toei, es el causante del declive de Saint Seiya, pero por otro me topo con comentarios ofensivos como los de Cástor_G que me confirman que seguiría habiendo algunos que comprarán toda la basura que saque Kurumada y odiarán los spin-offs solo porque son spin-offs (¿habrá algo de envidia allí porque ellos no ganan lo que los mangakas ni son famosos?).

Como dijo Dai, hay gente que detesta los spin-offs, pero solo porque "no son canon". Eso no es una razón de peso, no es un motivo válido, ¿por qué defender la falta de calidad de Next Dimension solo porque es de Kurumada y criticar las otras obras e insultar a sus autores? Porque "son malotes", ¿verdad?

Kuru era excelente en el pasado, pero ahora ya solo le importa su ego y "el dinero, el cochino dinero".


PD: Kurumada sabía como era la Obertura, pero cuando a algunos no les gustó, saltó del barco en vez de hundirse con él y se deslindó de toda responsabilidad, mostrando su cobardía y falta de honor.


No "detesto" los spinoffs por no ser Canon, los "detesto" porque son basura.

Saludos!

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#23 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2019 - 19:41

Los de codigo kokutellin eran porristas de la koku super en su emision, cuando salto la brolly esa.

 

Suponiendo que ellos hallan ripeado el dvd porque ellos ni un centavo a la serie pero bien pendiente estan, cual seria el problema si fuera cierto:

 

maxresdefault.jpg

 

Repito, cual es el problema, señores blogueros? Las empresas les pagan por mentir. Hipócritas.

 

Si les da asco Saint Seiya NO le den publicidad gratis. Acéptenlo, la culpa SIEMPRE es de ustedes.

 

Si Kuru mañana jura que es un avion cisgenero sera cierto, lol. Usen su propio análisis.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 14 julio 2019 - 19:45 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#24 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,415 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2019 - 19:43

10 años y todavia se sigue hablando de este tema...y como el público se renueva...

Todavía me pregunto...por qué hicieron esa pelicula si todo el mundo pedía la continuación de Hades...

Era tan dificil esperar al menos que Yamauchi hubiera terminado de animar la saga del infierno?


A algún genio se le ocurrió que era buena idea sacar la película antes que terminar de animar la saga de Hades. Es un misterio, de lógico no tiene nada, y no es necesario trabajar en el medio para darse cuenta de algo así.

A mí sí me dió gusto que corriera a Yamauchi. Director tan más sobrevalorado.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#25 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2019 - 19:54

A mí sí me dió gusto que corriera a Yamauchi. Director tan más sobrevalorado.

 

Ah entonces estas feliz con lo que hizo Katsumata...

 

PD:Al menos cambia tu foto de perfil  :lol:


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#26 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2019 - 20:20

Ah entonces estas feliz con lo que hizo Katsumata...

 

PD:Al menos cambia tu foto de perfil  :lol:

 

 

y1JGvul.png?1

 

Katsumata es tacaño acaso con el misero aporte de toei? por cierto el bloguero al final dijo que era una mala pelicula, entonces, a quien le importa?

 

Solo a la agenda, ya solo ella tiene que tener todo el poder.

 

D6yLwRvWwAAHNxp.jpg

 

 

Desde cuando comienzan a decir que Kuru es machista y que todos debemos confesarnos? No verán mi dinero, toei demostrara su tacañeria legendaria de nuevo, estan perdiendo el tiempo ya que nadie pagara, toei no puede controlar a quienes piratean ni con esos horribles dibujos. Baratisimo a no poder  :lol:.

 

Esperando toei-memes con calidad HD, y espero que el iluminado "yiutuber" los suba por que esta de moda:

 

168_6865.JPG?g2_GALLERYSID=46a15bd1d0e68

 

Quien es tu papi?

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 14 julio 2019 - 21:00 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#27 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2019 - 20:27

Sobre el video de Dai, ¿que se puede decir que no hayan dicho en anteriores comentarios? Es su opinion y no soy el único que discrepa con ella. Siento que simplemente es otro weon que se subio el tren del mame de decir que "la franquicia esta muerta" que inició el exagerado de Maki. 
Me parece curioso como intenta arremeter contra Kurumada usando a Kishimoto cuando es muy obvio que son casos distintos: los guionistas de The Last si respetaron la ideas del mangaka; los que realizaron Overture no lo hicieron con las de Kurumada. Menciona una novela, pero erróneamente se la adjudica enteramente a Kishimoto cuando quien la escribió fue el mismo guionista de la película: Kyōzuka Maruo.

Dice que Kurumada no le interesa lo que pase con su franquicia simplemente porque es uno de esos weones resentidos que no superan el fracaso de Overture. Si lo que dice fuera cierto, ya le hubiera dejado el futuro del canon o otras personas, como lo hicieron Toriyama (con DB Super) y Kishimoto (con Boruto: Naruto Next Generations) pero en lugar de eso tenemos el viejo realizando el mismo la continuación aun con su artritis. 

"porque permite que haga esto? el dinero, el cochino dinero" Bajo esa lógica su querida The Lost Canvas también existiría por el cochino dinero. O supongo que solo es "cochino" cuando se trata de cosas que no le gustan (como Legend of Sanctuary).



#28 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,415 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2019 - 23:00

Ah entonces estas feliz con lo que hizo Katsumata...

PD:Al menos cambia tu foto de perfil :lol:


No. Tampoco me gustó su trabajo.

Yamauchi hizo cosas buenas, pero otras muy malas también en mi opinión. No digo que sea pésimo, solo digo que está muy sobrevalorado. Y para nada lo considero como el mejor director que Saint Seiya tuvo. Aún recuerdo cuando los prota se enfrentan a Radamanthys en el castillo, fue asqueroso, parecía una coreografía de baile en lugar de una lucha a muerte. Fatal.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#29 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2019 - 04:53

 

Saludos.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#30 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2019 - 05:59

Estoy de acuerdo con el video.

 

Hubiera preferido ver la saga del cielo animada por Toei, ver la trilogía completa, terminada. Después de eso, Kuru habìa podido desasociarse y hacer el ND, descanonizando el anime.

 

En resumen, hubiera preferido que les permitiera hacer esa saga, y luego proponer su versión manga diferente, como lo hizo, por ejemplo, cuando le confió a Teshirogi de escribir la guerra santa 700. La versión "alternativa" de LC avanzó, nos entretuvimos por 10 años, y terminó completamente, mientras que Kuru, con su inmensa calma y lentitud, continua con la versión "canónica". Porque sí, están los fundamentos de la saga del cielo en ND, pero la verdad es que nunca la veremos con sus ritmos.

 

 

Luego, la culpa fue por gran parte de Toei también, que cometió muchos errores en términos de publicidad. Ahora no sabía esta cosa de "Lord of the Rings" en Japon (que idiotas que fueron), pero seguramente el error de la escasa publicidad, y de haber comenzado el proyecto antes de haber terminado de animar la saga de Hades, fueron verdaderamente estúpidos.

 

Pero el mayor error fue esperar tanto tiempo para animar la saga de Hades. Deberían haberla hecha en los años 90, no muy lejos del final del manga, y después de eso, lanzar la saga del cielo. En el momento en que todavía había muchos fans activos, habría funcionado. No 15 años después, donde el público era poco, y aún no había relanzamiento de SS, solo había el Episodio G mensual.

 

Sin embargo, sabemos la verdad. El anime de Saint Seiya terminó en abril de 1989, y en abril de 1989 comenzó el anime de Dragon Ball Z, y sus varias películas cada año. Fue un éxito mayor, y no esperaron a hacer a Dragon Ball GT inmediatamente después. Y terminado el unos años más tarde, llegó One Piece. Habiendo tenido ya estas dos fortunas, a Toei le importaba algo de Saint Seiya en ese momento? No. 


mXgYmXy.gif


#31 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2019 - 14:01

No me imagino que le importa Saint Seiya si su serie favorita, la Nabruto la vio pirata, series como esas no solo NO son clasicos, sino que a nadie le importa, practicamente es algo de la generacion boyhood o girlhood o bi-hood" pero hecho a la fuerza sino no no money no infancia:

 

a5a3384ecd9fe7fd0625d4ba535e1ee59ffe8421

 

Que integridad, señores, cuanta sabiduría, lol.

 

Y ahora la toei que no para de hacer lo mismo UNA Y OTRA VEZ:

 

"Yamachuchi" odia este personaje porque piensa que es un plagio y lo hace mal a proposito:

 

JoyousSelfishEmperorpenguin-size_restric

 

Toei odia este personaje porque piensa que es un plagio y lo hace mal a proposito:

 

tumblr_pn5agqjSM11saazguo1_540.gif

 

 

Estos personajes son PROPIEDAD de Kurumada, y repito quien diga que el video tiene razon que se despida de su koku.

 

Toei si sigue perdiendo dinero su animacion sera mas "baratisima y estatica".

 

Si alguien es fan de nabruto que tiene al pais de trump de apoyo no sabe lo que es perder dinero.

 

La pirateria cambia a las personas y pierden el juicio auto-critico, por no decir algo peor:

 

 

tenor.gif?itemid=4996355

 

ENVIDIA, señores nada mas que decir. Toei odia a Bandai y los mangas. FIN.

 

saintseiyatrailer.gif

 

La ultima parte da mas verguenza todavia, quizas hay un personaje asi en Nabruto, si esta cosa se parece a esa serie, por favor avisen.

 

Aun tengo bastante por comparar de donde se roban otras ideas.

Si ESTO ya lo has visto antes en otro sitio te encantara, lol.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 15 julio 2019 - 14:21 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#32 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2019 - 14:57

Saint Seiya no ha fallado, la obra del maestro es perfecta. 

 

Han habido fallas de otros al tratar de recrear la obre del maestro. 

 

Como por ejemplo Fail Canvas, Omega, Episodio GA, etc. 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#33 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2019 - 15:20

En cuanto a series animadas, desde el momento en que decidieron despedir a los que trabajaron en las 13 primeras ovas de hades.

De ahi que hay una caida libre en cuanto a animacion de calidad que aun no termina de tocar fondo.


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#34 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2019 - 15:45

"Yamachuchi" tiene mas plata que toei, creo que lo confunden con otro tipo, esos dibujos estaticos y rellenos son muy divertidos.

 

Pero gratis, no.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 15 julio 2019 - 15:48 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#35 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2019 - 15:57

culpa de la Broli(TOEI) que tiene mas fans que la koku super, y todo lo que haga la Toriyama.


                                                        zv2bbEY.png


#36 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 15 julio 2019 - 17:55

Es que soy el que le gusta Next dimension y no cree que Saint Seiya de Kuru haya decaido?

 

Hay buenos spinoff como otros que no lo fueron pero no se no soy artista ni mangaka solo se que me gusta y lo que no y porque.

 

TLC me gusto hasta una parte luego dejo de gustar. Quizá sea porque mucho santo dorado y yo no soy muy fanático de ellos, me gustan mas los protagonistas, siempre vi a los dorados como secundarios. Ademas de la historia que me pareció muy...como decirlo...novelesca y dramática.

 

SOG la verdad si me gusto aunque no fue buena jajajaaj... es una serie que la volveria haber. Quiza me gusto por su animacion sencillla, a diferencia de TLC el dibujo no era tan recargado y empalagoso. Al igual que la historia y los santos de oro no era tan endiosados...

 

OMEGA si no me gusto pero para nada...

 

LOS me gusto la pelicula pero no algunos de los diseños de las cloth. Las peleas si me gustaron. Algunos cambios los tolere pero no todos. Pero lo que si no lo pase ni con agua fue el Saga Final Fantasy... en general la volveria a ver me agrado pero no es que me haya gustado.

 

Overture que puedo decir me parecio un somnifero...aburrida a mas no poder. Los 4 santos de bronce estaban como los personajes de Goku, totalmente irrelevantes, les sustrajeron su protagonismo para dárselo a una Seiya obsesionado con Saori. Muy telenovelera, deprimente y lenta la trama. Los gráficos si estuvieron una delicia. Nunca mas la volveria a ver, me da pena ajena y me provoca ira esa OVA.

 

Next dimensión me gusta no tengo quejas...totalmente subjetiva mi opinión.

 

Sho si me gusta....hablo del manga.

 

Bueno la mayoría de los spinoff los personajes centrales son los santo de oro...supongo que he ahí el detalle. 



#37 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,044 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2019 - 19:21

comenzo a fallar el dia que por lo que he leido en entrevistas y visto en videos se cancelo el manga con el hades

 

y bueno en el nd la serializacion no ha sido la esperada, aunque conociendo a kuru próximamente veremos enlazada a origins con el nd 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#38 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 15 julio 2019 - 19:33

Yo creo q luego del ND viene la saga del cielo y luego la saga en el espacio..

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#39 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2019 - 23:35

Estoy de acuerdo con el video.

 

Hubiera preferido ver la saga del cielo animada por Toei, ver la trilogía completa, terminada. Después de eso, Kuru habìa podido desasociarse y hacer el ND, descanonizando el anime.

 

acaso estas insinuando como el del video q kurumada es el culpable de q no hubiera mas peliculas ? la pelicula fue un fracaso por el propio toei la misma razon por la q no hubo mas peliculas , kurumada lo unico q hizo fue desligarse de la mala adaptacion q hicieron asi salvar la historia original si no lo hubiera hecho igual la pelicula era un fracaso por parte del publico japones , kurumada mostro su desacuerdo DESPUES de q el publico mostro su desagrado 

 

como indican en otros video fue una Estupidez el de sacar la pelicula en el mismo momento q el señor de los anillos y eso fue cosa de toei , adaptar mal el guion fue culpa de toei , kurumada en realidad no tiene nada q ver con el fracaso de esta pelicula , el desligarse fue lo mejor q hizo de lo contrario los fans se quejarian de q algo incompleto y poco entretenido fuera parte del canon asi como el legado maldito a la mayoria de fans de Harry potter no les gusta a pesar de q es canonico por la misma JK 

 

en ese aspecto kurumada fue mas inteligente y salvo su historia en lugar de aceptar q sea canonica por dinero ( cof cof dball super cof cof )  :ph34r:  


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#40 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2019 - 02:08

Las personas pueden mentir pero tarde o temprano les alcanzara la realidad, si eres pirata no te quejes, no es tu problema la franquicia.

 

Preocupate que argumentar para defender ese adefesio, y si resulta "ganancia" te ganara la envidia despues que lo veas. No te c-o-n-v-i-e-n-e que esto funcione porque seria mejor que la kenshiro o la koku devolution.

 

Si alguien me dice que es lo se quiere realmente seria mejor, pero en serio y que sirva de algo, no?

 

Pero ya fue yamachuchi, ok?

 

FrenchIllCamel-size_restricted.gif

 

tenor.gif?itemid=7615619

 

tenor.gif?itemid=11900405

 

 

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 16 julio 2019 - 17:06 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 60 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·