SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

AFRODITA DE PISCIS AO VS SYD DE MIZAR AO

3 ROUNDS

  • This topic is locked Este tema está cerrado
12 respuestas a este tema

Encuesta: AFRODITA VS SYD (12 miembro(s) han votado)

PRIMER ROUND, SYD ATACA CON LAGARRA DEL TIGRE VIKINGO Y EL IMPULSO AZUL, AFRODITA......

  1. MUERE (6 votos [50.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 50.00%

  2. QUEDA HERIDO DE MUERTE (3 votos [25.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 25.00%

  3. DAÑADO, PERO NO SERIAMENTE (2 votos [16.67%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 16.67%

  4. APENAS HERIDO (1 votos [8.33%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 8.33%

  5. NI SE INMUTA (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

SEGUNDO ROUND, AFRODITA ATACA CON ROYAL DEMON ROSE, PIRANHAN ROSE Y BLOODY ROSE, SYD......

  1. MUERE (9 votos [75.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 75.00%

  2. QUEDA HERIDO DE MUERTE (1 votos [8.33%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 8.33%

  3. DAÑADO, PERO NO SERIAMENTE (1 votos [8.33%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 8.33%

  4. APENAS HERIDO (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  5. NI SE INMUTA (1 votos [8.33%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 8.33%

TERCER ROUND, AMBOS ATACAN...

  1. DOBLE KO (3 votos [25.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 25.00%

  2. GANA APLASTANTEMENTE AFRODITA (1 votos [8.33%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 8.33%

  3. GANA APLASTANTEMENTE SYD (1 votos [8.33%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 8.33%

  4. GANA AFRODITA PERO CON DAÑO (2 votos [16.67%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 16.67%

  5. GANA SYD PERO CON DAÑO (5 votos [41.67%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 41.67%

Voto

#1 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2019 - 15:39

Este es un estilo de versus diferente, no se trata solamente de decir gana X personaje 

 

Estos combates son mas apegados a la realidad cada uno atacara al otro con su ataque y quiero saber sus opiniones sobre el daño que recibiría cada personaje de manos del rival, ya que como sabemos difícilmente se da que los dos ataquen al mismo tiempo, 

 

en este caso sera estilo Street Fighter, osea en el round 1 el primer personaje atacara al segundo con su(s) técnica(s) y veremos cual es su opinión del daño del segundo, en el segundo round ambos como en el video juego vuelven a tener el 100% de vida pero ahora el personaje dos atacara al uno y veremos que daño recibe el primero en su opinión, EN AMBOS CASOS LOS QUE SERÁN ATACADOS PUEDEN DEFENDERSE, NO ATACAR Y VEREMOS SI DEFENDIÉNDOSE, EVADIENDO O RESISTIENDO EL ATAQUE DEL RIVAL COMO QUEDAN EN DAÑO

 

 

y en el tercer round nuevamente ambos al 100% atacaran con su(s) técnica(s) y al clásico estilo del foro quien prevalece obviamente 

 

Ya no utilizare la palabra choque a sugerencia del amigo Leo ya que hay técnicas que físicamente es imposible que se de el choque, usare la frase AMBOS ATACAN AL MISMO TIEMPO

 

Este combate me llamo la atención por ser dos guerreros que enfrentaron a Shun, por un lado el ganador del anterior combate Street Fighter Afrodita de Piscis del AO(anime original, no incluye ND, no incluye MO) por el otro lado el Syd de Mizar del AO

 

 

afrodita_de_piscis_by_vandread35-d9o7hja

8579tf10.jpg

 

Pueden opinar, o solo votar, total en los votos veré porque opción votaron

 

por favor no se peleen, insulten o si ya traen piquen díganselo por privado

 

 

 

 

 

 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#2 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,452 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2019 - 18:32

Ronda 1: Syd ataca a Afrodita.

 

Resultado: Afrodita queda dañado pero no seriamente.

 

Afrodita mostró soportar la primera onda de la Tormenta Nebular de Shun (la segunda lo mató), así como recibir sus propias Rosas Piraña rebotadas por el Muro de Cristal, y, si contamos las películas, sobrevivió a las Alas Ardientes de Ikki tras el Puño Fantasma. Syd es potente, pero Shun todavía podía levantarse para atacar a Bud tras recibir sus ataques, así que no creo que Afrodita cayera fácilmente, sí, sería dañado, pero no de manera mortal.

 

 

 

Round 2: Afrodita ataca a Syd.

 

Resultado: Syd queda dañado pero no seriamente.

 

Afrodita no es muy potente, pero sus técnicas sí lastimarían a Syd, aunque no le causarían daño grave, ya que éste logró sobrevivir un rato tras recibir la Tormenta Nebular, la cual mató a Afrodita.

 

 

 

Round 3: Afrodita y Syd se atacan simultáneamente.

 

Resultado: Gana Syd pero con daño.

 

Como dije, Afrodita no es tan potente, así que Syd lo superaría en un choque de técnicas, aunque, a favor del pez, su Rosa Sangrienta logró pasar a través de la Tormenta Nebular.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2019 - 15:10

ERROR...
La bloody rose no pasó a través de la nebula storm, ya que está fue lanzada cuando Shun recibe la rosa en su corazón. La bloody rose sólo pasó el nebula steam, el cual es muchísimo menos potente que la nebula storm.
Así que si el parámetro es que la bloody rose pasó y el blue impulse no...
Lamento informarle que las situaciones no son las mismas.

Ahora, pasando al tema...

Round 1:

Syd ataca con su viking Tigger claw, y luego con el blue impulse...
Vimos como Aldebaran, quedó lastimado en varios puntos por bloquear el ataque de Syd (no sólo estaba vendado en la cabeza), y como Shun estuvo a punto de morir con el blue impulse...
Yo creo que una técnica a continuación de la otra, sería letal para Afrodita, sobretodo porque no se vió de esquivar mucho, y porque murió al primer ataque poderoso que le conectaron.
Yo creo que TVC+BI, es perfectamente comparable a una NS, así que diría que Afrodita muere.

Round 2:

Syd se muere.
Podemos asumir que por su agilidad y dinamismo al combatir, tal vez podría evadir uno de los ataques (repito, TAL VEZ), pero evadir dos, ya se me hace un poco difícil...
Y el tercer ataque, sería la bloody rose, y estando herido y aturdido por uno de los ataques previos (o los dos...), no la evade ni de cerca, se come la bloody rose con seguridad.
Evadir todos los ataques?
No, no seamos fans...

Round 3:

Creería que gana Syd.
Incluso si Afrodita atacara con la bloody rose, si Syd utilizara el blue impulse, creería que superaría a la misma...
Si Mu la superó junto al sekishiki con su Starlight extinction, no veo muy descabellado que un choque contra una técnica que casi mata a un protagonista, termine con una victoria para su rival.
Si usara la viking Tigger claw... A las royal demons roses, las destruye seguro, si se podían bloquear con la cadena de andrómeda...
Con las otras dos, no estaría 100% seguro, pero creería que también, ya que su mecanismo vector es el mismo, una flor con cosmos...

En fin, en el último caso, creería que sale ganando Syd.
En los anteriores, mueren una vez cada uno (que raro suena...).

#4 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2019 - 19:31

A primera vista mi primera opción era darle por ganador al SYD...

 

Pero ahora recuerdo que la misma toei se encargó de mostrarnos y establecer? el nivel de los dioses guerreros con los santos dorados.

 

El Syd es un dios guerrero que apenas llegaria al nivel de un dorado bajo...de hecho se enfrentó a uno y con la ayuda de un ataque en conjunto(y a traición) pudo obtener una victoria.

 

 

ROUND 1

 

La garra del tigre vikingo dejaría muy lástimado a piscis pero de forma letal? No lo creo... y después el impulso azul el cual no se vió como un ''super ataque'' tambien tendria mis dudas si podria acabar con un caballero dorado.

Pero al saber que Afro es demasiado blandito...lo dejaria de esta manera:

 

QUEDA HERIDO DE MUERTE

 

 

ROUND 2

 

En este round no tengo ninguna duda que el SYD no saldria vivo para contarla...

Vamos al hecho que Afro podria adornar con rosas todo el lugar y después masacrarlo con las dagger rose o las bloody rose.

 

100% MUERE  (pastel,que pase )

 

 

ROUND 3

 

Y como lo dije más arriba...ya tenemos ''hechos''(material animado) de ver a Afrodita luchando con un god warrior...

Y el resultado fue este:

tumblr_not3h1nPua1svq50wo1_r1_540.gif

 

Fue un paseo antologico...

 

De enfrentarse en un último round(a todo o nada)...Afro tiene más cualidades y técnicas para obtener la victoria...desde el vamos con sus rosas le puede hacer perder velocidad y fuerza...y sabiendo que Syd podria asestar sus golpes no tendrian el suficiente impacto para dejarlo por el piso maltrecho...y sabemos que Afro tiene un arma letal...el cual si la utiliza desde el comienzo se terminó el combate.

 

GANA AFRODITA PERO CON DAÑO

r9io9x.jpg


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#5 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2019 - 23:43

en la pelea contra aldebaran se vio q syd era lo suficientemente fuerte como para poder herirlo y tan veloz q aldebaran no le era facil confrontarlo , ademas de q su tecnica tiene casi la misma potencia q la de su hermano 

 

si afrodita recibe las tecnicas de el morira de eso no hay duda 

si syd recibe la rosa blanca pues muere igual no lo veo sacandoselo como shijima  ( las otras rosas no lo matarian pero lo mermarian )

 

en un ataque en conjunto ambos mueren , la unica posibilidad es q frodita use el rocio y se oculte antes de q el lo ataque pero si es en un imtercambio de tecnicas ambos la reciben y muere ya q la resistencia de afrodita no es de las mejores  ^_^


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#6 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2019 - 07:32

Caso 1:

 

Si Syd ataca con la TVC y Afrodita la recibe de lleno quedaría herido pero no de gravedad. 

 

Si Syd ataca con la BI Afrodita quedaría herido de muerte. 

 

Caso 2:

 

Si Afrodita ataca y Syd recibe de lleno, Syd muere sin dudas. 

 

Caso 3: 

 

Si ambos atacan usando sus mas poderosos ataques valga la redundancia. Syd muere y Afrodita quería herido de muerte. 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#7 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2019 - 08:32

Si el objetivo de éstas hipotéticas batallas es hacerlas "realistas", no entiendo porque se dejan atacar por TODAS las técnicas del rival, jajaja. Incluso si se ofrece la posibilidad de defenderse, esquivar y bloquear, no es muy realista esperar a que te tiren con de todo para recién después responder. Lo correcto en este caso, sería atacar una vez por turno, como esas batallas pokemon de los videojuegos (aunque eso tampoco me parece muy realista).

 

 

ROUND 1:

 

Syd ataca con la Tiger Claw. Si bien no es una técnica muy poderosa, es muy rápida y dinámica ¿Que va a hacer Afrodita que es NULO en el cuerpo a cuerpo? yo creo que quedaría muy lastimado en el suelo después de recibirla. Posteriormente el Impulso Azul lo dejaría agonizante, así de simple.

 

 

ROUND 2:

 

Afrodita ataca con Royal Demon Rose ¿Podría ser efectiva, teniendo en cuenta que Shun sin séptimo las respiro y siguió combatiendo? yo creo que sería muy generoso. Lo más probable es que afecte levemente a Syd, nada grave. Posteriormente lanza las Piranah Rose, no creo que destrocen la armadura de Syd (como no lo hicieron con la sapuris), pero probablemente el asgardiano quede en el suelo herido levemente. Se reincorpora y como no puede atacar (jajaja), recibe la Bloody Rose. Ahora si, digamos que está atontado, algo herido superficialmente y con una rosa que está drenando la sangre de su pecho.

 

Yo diría que queda herido de gravedad, pero a diferencia de Afrodita podría seguir peleando un poco más. Si se hubiese incluido las Dagger Rose que atraviesan doradas, ya sería mucho más severo el daño acumulado, y Syd caería derrotado.

 

 

ROUND 3:

 

Si ambos pueden atacar cuando se les cante, la ventaja la tiene Syd. Simplemente porque sus garras serían ideales para cortar las rosas de Afrodita, que aunque lleven cosmos, siguen siendo flores frágiles. Y en un choque de Impulso Azul vs Bloody Rose, como dijo Leo la ventaja es clara para el asgardiano, visto lo visto frente a la Starlight Extinction. A Afrodita le quedaría el rocío para tratar de defenderse, pero siendo honestos no sabemos que nivel tiene ese recurso, no como para suponer que Syd no podría encontrarlo jamás. Y para rematar, Syd es un poco más resistente.

 

Gana Syd.


Editado por Goddie, 16 julio 2019 - 08:37 .


#8 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,452 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 23:34

ACLARACIÓN: Shun lanzó la Tormenta Nebular y Afrodita su Rosa Sangrienta, ésta última se clavó en el pecho de Shun, viajando a través de la Tormenta Nebular. En ese momento, Shun incrementó la potencia de la Tormenta, fue entonces cuando el Caballero de Piscis finalmente salió volando.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#9 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,988 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2019 - 22:34

 

 

da330e0249dd0aae6f68cbc26dc726e1.jpg

 

1893bc25d87f23e58c4c6b1a9b7c1036.jpg

 

 

Ni en el anime, ni en el manga, la Bloody Rose paso la Nebula Storm, Shun lanzo su técnica después de recibir la técnica de Afrodita.

 

 

Antes de que Shun lanzará la Nebula Storm lo que estaba es la Nebula Stream.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#10 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,452 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2019 - 22:57

Shun tanto en anime como en el manga exclama "¡Explota nebulosa!", o sea, eso yo ya lo considero la Tormenta Nebular, y eso lo pasó la Rosa Sangrienta, pero, como dije, cuando la rosa se le clava en el corazón, Shun potencia el ataque.

 

Pero también acepto su punto de vista, que únicamente consideren la Tormenta cuando menciona el nombre tal cual, es completamente válido. Aunque, en mi defensa, Shun ya ha utilizado su poder sin mencionar el nombre, como cuando rompió la armadura de Cefeo.

 

Pero, si le quitamos esa hazaña a Afrodita, él quedaría peor, en un nivel de Dorado Bajo mucho más bajo.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#11 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2019 - 00:17

Si bien Afro es muy débil, su rosa es j*odida

 

Doble KO.


Editado por Emperador Géminis, 21 julio 2019 - 00:18 .

OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#12 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 624 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2019 - 12:40

Este duelo lo gana Syd sin despeinarse,,,,

 

En el caso 1º:

 

Syd demostró tener el poder suficiente como para derrotar a un caballero de oro como aldebaran, ya que este quedo muy mal herido y no solo por el golpe que le dio Bud por detrás, si las garras del tigre vikingo ya demostraron su poder al dañar lo en los brazos atravesando su armadura dorada el impulso azul revienta a Afrodita cuya resistencia es mucho menor que la de Syd.

 

 El gato de Asgard mata a Afrodita.

 

29497605_10215239945568927_7702260145759

 

En el caso 2º:

 

Afrodita ataca con sus rosas y de repente ve como estas son congeladas y rompiéndose en miles de cristales de hielo, ya que de repente siente un aire gélido que se apodera no solo de escenario del combate...

 

29214520_10215176790950101_6375300427093

 

29250095_10215176789030053_6510066700401

 

Si no que ve como su rival va congelando sus rosas nada mas ser lanzadas y que estas jamas puedan hacerle nada. Y ve como  Syd ni se inmuta.

 

 29249736_10215176795230208_8891779506262

 

En el tercer asalto.

 

Syd revienta a Afrodita, ya que es muy rapido.... 

 

29216430_10215176783789922_2026396958186

 

Y puede atacar mientras esquiva los ataques de su rival.

 

29214687_10215176749469064_7056725044465

 

29214486_10215176750509090_3150117035859

 

Y como dije en el punto 1ª Syd es mucho mas resistente que afrodita ya que el caballero de piscis muere nada mas recibir el mas poderoso de los ataques de Shun, mientras que Syd no...este fue capaz de aguantar con vida para poder ayudar a su hermano cuando peleaba contra Ikki.

 

29472067_10215214683777398_5684835480711

 

Así que este duelo se lo lleva sin mayores problemas Syd de Mizar guerrero divino de Zeta.

 

29570661_10215239935848684_2751053145480

 

Un saludo.


TPTTWeM.png


#13 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2019 - 15:21

pues bueno ya tenemos un contundente ganador

 

Syd de Mizar


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





Also tagged with one or more of these keywords: 3 ROUNDS

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 16 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·