SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Podrían efectuar la Exclamación de Athena?

Encuestas y Versus

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
24 respuestas a este tema

#21 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2019 - 23:08

 

 

 

No solo fueron dañadas las cloths de los protas:

 

264372_222220707811572_6241626_n.jpg?_nc

 

263434_222220727811570_56814_n.jpg?_nc_c

 

263992_222220804478229_2595291_n.jpg?_nc

 

260025_222220837811559_7881125_n.jpg?_nc

 

262730_222222487811394_957319_n.jpg?_nc_

 

3 de las cuatro cloths quedaron la mitad de dichas cloths desechas, y la de Shun aunque fue Sorrento en que la daño y no Poseidon, también estaba bastante dañada.

 

Estaban en mucho mejor estado cuando las vistieron en la saga de Hades, que a lo visto previamente.

 

Jamás dije que los daños que tenían era por el choque de las Exclamaciones de Athena y si eso se entendió, entonces corrijo mi error, pero de que estaban empezando a verse afectadas por el choque, es algo que no se puede dudar, justamente cuando les indican lo que sucederá cuando se rompa el balance de las Exclamaciones de Athena, que no serán capaces de soportar el impacto, la hombrera de la cloth de Cisne se cuartea y la tiara de la cloth de Andromeda desprende un pedazo de la misma, y eso que eso es antes de que "reciban el impacto".

 

Si me dices que no tiene nada que ver, quiere decir que no estas viendo el vídeo ni atendiendo el dialogo y los sucesos que ocurren.

 

Te dije que es valido lo del rango porque es lo que se ha visto, pero por ejemplo, Shiryu ya es el heredero de Libra, supongamos que le dan el rango y por X razñon no viste la cloth de Libra y utiliza la cloth de bronce del Dragón, como ya tiene el rango, le sería suficiente para hacer la Exclamación de Athena entonces ??? No importando que se muestra que protecciones inferiores a la surplice se empiezan a dañar antes del impacto final de las técnicas efectuadas y que cuando se realice tal impacto, se menciono que no soportaran.

 

No te puedo aceptar lo de la protección, porque se muestra y se dice algo.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#22 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2019 - 23:36

cuando estos en nd siguen siendo los santos de bronce, no los santos de oro, y siguen sin demostrar hacer la AE.simplemente no pueden hacerla sin ser santos de oro ya ascendidos oficialmente 


shiryu cuando dispersa las tecnicas se salvo de morir, a la vez salvo de quedar peor a los santos de oro y a los espectro santos

pero una exclamacion tiene el poder del big bang y el choque de 2 es una suma increible


en omega se asumia que todos moririan con hyperion, incluso se les dio por muertos que derramaron su sangre, y eso que solo fue un poco de poder que les llega a los de oro, la mayoria le traspasa a hyperion 



#23 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2019 - 23:46

No solo fueron dañadas las cloths de los protas:

 

264372_222220707811572_6241626_n.jpg?_nc

 

263434_222220727811570_56814_n.jpg?_nc_c

 

263992_222220804478229_2595291_n.jpg?_nc

 

260025_222220837811559_7881125_n.jpg?_nc

 

262730_222222487811394_957319_n.jpg?_nc_

 

3 de las cuatro cloths quedaron la mitad de dichas cloths desechas, y la de Shun aunque fue Sorrento en que la daño y no Poseidon, también estaba bastante dañada.

 

Estaban en mucho mejor estado cuando las vistieron en la saga de Hades, que a lo visto previamente.

 

Jamás dije que los daños que tenían era por el choque de las Exclamaciones de Athena y si eso se entendió, entonces corrijo mi error, pero de que estaban empezando a verse afectadas por el choque, es algo que no se puede dudar, justamente cuando les indican lo que sucederá cuando se rompa el balance de las Exclamaciones de Athena, que no serán capaces de soportar el impacto, la hombrera de la cloth de Cisne se cuartea y la tiara de la cloth de Andromeda desprende un pedazo de la misma, y eso que eso es antes de que "reciban el impacto".

 

Si me dices que no tiene nada que ver, quiere decir que no estas viendo el vídeo ni atendiendo el dialogo y los sucesos que ocurren.

 

Te dije que es valido lo del rango porque es lo que se ha visto, pero por ejemplo, Shiryu ya es el heredero de Libra, supongamos que le dan el rango y por X razñon no viste la cloth de Libra y utiliza la cloth de bronce del Dragón, como ya tiene el rango, le sería suficiente para hacer la Exclamación de Athena entonces ??? No importando que se muestra que protecciones inferiores a la surplice se empiezan a dañar antes del impacto final de las técnicas efectuadas y que cuando se realice tal impacto, se menciono que no soportaran.

 

No te puedo aceptar lo de la protección, porque se muestra y se dice algo.

 

voy a parafrasear algo q dijo mu : aunque las armaduras sean dañadas estan pueden AUTOREPARARSE asi como las heridas de las personas , sin embargo cuando estas son de gravedad la armadura mantiene el daño aunque a vista paresca q esten en mejor estado

 

o algo asi fue lo q indica mu de las armaduras , a lo q me refiero es q como indica en hades las armaduras se veian mas enteras y eso no niego pero como lo dijo el mismo mu el daño cuando es mayor ( en este caso como indicas en poseidon quedaron deshechas ) aunque estas mejoren visualmente eso no quiere decir q ya no presenten el daño acumulado 

 

me refiero a q esta es la razon por la q las armaduras a pesar de verse mejor en hades aun asi el daño de poseidon seguia presentes en estas y debido a esta es q basicamente ya estaban cuarteadas solo faltaba un impacto menor para romperlas , no es q el choque de AE estuvieran dañando una armadura entera completamente reparada 

 

ademas aunque digamos q si pueden dañar armaduras mas debiles como dije hablamos de LANZAR la tecnica lo q no generaria una onda de impacto potente mas q en el otro punto enemigo , a no ser q este lanze un poder igual q haga q la energia del impacto te empieze a afectar a ti tambien aun asi no se q tenga q ver eso con q no puedas generar la tecnica 

 

digamos como dices q la AE puede romper la armadura ? ok , pero eso evita q 3 dorados no la puedan hacer ? de q pueden pues pueden otra cosa sea q les afecte a si mismos pero la pregunta es q si 3 dorados pueden hacerlo no importa si se vean afectados o no de q podrian hacer la tecnica pues si  , aunque como dije esta no tendria porque dañar una armadura en completo buen estado al generarla o al menos no hay prueba de algo asi  :unsure:


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#24 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2019 - 23:50

cuando sean santos de oro ascendidos de manera legal van a poder realizarla pero es prohibida xD



#25 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2019 - 15:25

 

 

Si somos rigurosos, hay inconsistencias.

 

Cuando pelearon Seiya y Shiryu, se requirió sangre para poder traerlas a la vida, pero cuando fueron reparadas por Mu, ya no se necesito sangre y eso que estaban mucho mas dañadas que antes (hablo del manga).

 

Por ejemplo, la de Seiya en las 12 casas no quedo tan dañada:

 

270612_222140611152915_1872608_n.jpg?_nc

 

E igualmente necesito de la sangre de los santos de oro para "revivir":

 

Si me voy a tu punto del rango, para tener el rango, si o si debes tener la cloth.

 

O acaso:

 

11391330_987731077927194_370242968986119

 

11391721_987732341260401_541724418288647

 

 

Si es una técnica ejecutada por santos de oro, deben tener una protección acorde.

 

Hay una excepción, pero justamente, eran protecciones acorde a cuando los individuos eran santos.

 

Pero bueno, el punto ya lo tocamos y podría decirse que concordamos, así que no tiene ningún sentido seguir.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





Also tagged with one or more of these keywords: Encuestas y Versus

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 35 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·