SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

GA - Por qué Aiolos odia a Saga?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
22 respuestas a este tema

#21 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2019 - 19:24


Negativo. No hay nada de eso. Los Universos de GA deben abarcar al menos el único de Canónico.


En ningún lugar en la obra se dice que en todos los Universos el Saga es más fuerte.

Mucho por el contra, en Ep.G Aiolos es dicho en el tomo 3 por la boca del Mu ser el caballero más poderoso.

Y en el mundo del Caos, en ningún lugar se dice que Saga es más fuerte o que Aiolos sólo usó la espada por el geminiano ser superior.

Todo esto fue una referencia a la cobardía que Saga hizo con Aiolos en la historia original, forzando su muerte al hacer 3 Dorados caza.
Saga que incitó la muerte de Aiolos por cobardía, entonces, Okada hizo un Universo adonde por la justica, lo contrario ocurre.

Tanto que al final de la guerra de Zeus, Aiolos enfrentando al propio Zeus estaba en estado de salud mucho mejor que el de Saga que ni estaba en esta lucha contra el dios.


Es más el GA hasta ahora ha dejado en claro que todos los dorados son poderosos a su forma y mejor aún con esto de Zeus ha quedado en claro que no hay dorado más fuerte que otro sino que son igual de fuertes como todos, pero aún así no hace falta el que aún cree que su favorito es el más fuerte porque es su favorito y el lo ve asi, pero bueno el punto es que ese Aioros odia a Saga y más ha de ser por los recuerdos del Aioros de ese mundo

#22 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 12 junio 2019 - 16:43

Como decia Escanor de los 7 pecados capitales:

 

"Porque debería odiar a alguien mas débil que yo".

 

eF35QB.gif

 

Aioros no odia a Saga, lo odiaría quizás si fuera alguien importante, pero no lo es...


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#23 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2019 - 18:27

Y entonces un buen tema se convirtió en algo tan absurdo sólo por crear pique. En fin.

 

¿Por qué Aioros mató a Saga con un arma?

Pues si leyeran el manga y no sólo escribir por escribir entenderían que luego de matar a Aioria (su hermano amado), Aioros quería un mundo donde ellos tuvieran más poder para que nunca más un Dios causara problemas. La única manera de quitar la regla era matar a Athena a quien la mató. En su mente Aioros ya puede usar armas para pelear, para él ya no es un acto malo porque esa regla se anuló.

 

Se entiende que Saga y Aioros son los más viejos por lo que tenían cierto vínculo pero Aioros al ya no sentir nada por la regla decidió seguir con ese camino y librarse de Saga. Si mató a un Diosa con un arma, es lógico que matará a un santo de oro. Se encuentra en un proceso de locura, mentalmente inestable pero con la idea de reiniciar todo; estaba debilitado por luchar con Zaioria, con un ala rota. Simplemente no quería una batalla más de 1000 días por lo que optó en seguir con su nueva libertad de usar armas y con ello cerrar el ciclo acabando con Saga.

 

¿Es más fuerte Aioros que Saga en GA?

Actualmente Aioros es el personaje más poderoso al tener el noveno sentido y el dunamis, algo que Saga del LW ni el Saga actual tiene; esto porque Aioros fue mejorando su nivel cósmico, se convirtió en pope y despertó todos esos poderes que se supone no debería de tener. Aioros y Saga LW no se sabe si tienen el mismo nivel o si uno es más fuerte que otro, no obstante Aioros decidió acabar con Géminis con su arma y ya que desaparezca ese mundo de una buena vez (Según su mente ya loca).

 

¿Qué sabemos de Aioros G y Saga G?

Aioros era un héroe,logró vencer a la manifestación de Tifón y enfrentarse a seres egipcios mientras Saga exterminar espíritus malignos, superar a Shura y dañar a la manifestación del titán loco. Además se hace mención que Aioros era el más poderoso y Saga vivió mientras Aioros no, pudiéndose hacer más fuerte, ejemplo cuando usa el SI (en G técnica del pope) diciendo que ya está siendo reconocido como uno pues ya le salía mejor. 

 

¿Por qué Aioros se pone así cuando ve a Saga?

Porque Aioros tiene un plan muy claro y al ver a Saga además de ser un elemento que no tenía en su ecuación, fue el último santo que vio con vida en el LW y que intentó parar su ambición del uso de armas. Si leen después el manga vemos como recupera la tranquilidad y les pega una humillada a los protagonistas... Pues en esa batalla se requirió de Pope Kanon, una AE y Radamanthys para hacer frente a un Aioros que estaba atacando desde un plano dimensional diferente y sin usar todo su poder.

 

Niños, este es un spin off, aquí puede pasar lo que quiera. Si no les gusta o quieren leer que los géminis son los más poderosos vayan a leer el ND una vez más. 


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·