SKIN © XR3X
x

Jump to content

- - - - -

Usar laptop como PC de escritorio

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
Ninguna respuesta a este tema

#1 ballinamon

ballinamon

Visitante

• 12 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion

Publicado 23 enero 2019 - 17:26

Verán, cuando compre mi laptop unos dos cuantos meses después la puse sobre una base, le compre un mouse y teclado externo y un hub para puertos usb y básicamente la convertí en una PC de escritorio. La principal razón por la que hice esto fue porque conseguí un mueble para PC de escritorio, pero esta algo así que cuando quería alcanzar las teclas de mi laptop tenia que suspender los brazos en el aire y dolía (el mueble tiene un compartimiento para teclado que esta mas abajo).

He usado mi laptop así por unos 4-5 años, pero recientemente debido a un error de Windows 10 (creo, nunca lo identifique bien pero parece que desapareció después de una actualización así que se lo atribuí) tuve que formatear la laptop y aproveche para usarla como se debe usar una laptop, es decir usando su propio teclado y touchpad y colocada sobre una mesa portátil. Principalmente hago esto por miedo a que el teclado de la laptop se dañe. 

La cuestión es que después de semanas de intentar acomodarme a este estilo de uso no me encuentro muy cómodo, quiza por la costumbre he incluso trate de usarlo como al principio en el mueble para PC y suspendiendo los brazos pero no pude acomodarme y solo conseguí dolor. 

Debería continuar usando la laptop con su propio teclado y touchpad en la mesita portátil y tratar de acostumbrarme como he venido haciendo últimamente o debería volver a usarla con todos sus aditamentos y en el mueble para PC como venia haciendo de años. Quisiera conocer sus opiniones.

Btw, la batería se daño con el tiempo y el problema que tuve así que ya no dura y tiene que ser conectado a corriente cada vez que lo uso.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 9 usuario(s)