SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Radamanthys VS Shion/Albafica/Kardia

Encuestas y Versus

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
202 respuestas a este tema

#21 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2018 - 15:14

ese veneno no se disminuye con la barrera pero, supongo, el tema es que para lanzar el veneno de su sangre debe hacer un ataque que requiere cosmos y en ese punto es donde Rada con su ataque podría repeler el veneno. Si veo chance de ganar por factor sangre pero en sí quien se opone es Radamanthys.

 

ah si es asi entonces alba no tiene como ganar

ondas celestiales y adios rada.

 

no serviria porque esta la barrera y ese cosmos ademas tendria que encontrarlo como mucho distraido, mas bien diria que aun asi no le haria efecto por la barrera


 

o la grandiosa luz solar capaz de dañar la piel de hades y adios rada.

 

 

a hades , ya que este tiene algo  asi como erupción polimorfa lumínica (EPL)



#22 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2018 - 06:13

Si existe la barrera de Hades, cualquier oro que ponga, de cualquier serie, con un 10% de su poder, puede hacer poco contra un juez (excluyendo a aquellos con sangre divina en las armaduras, lo que da inmunidad). Solo la Athena Exclamation, tal vez el Genro Maoken (aquí lo único que importa es el nivel mental del enemigo) o algunos medios como los venenos, podrían hacer que los dorados ganen, en estas condiciones.

 

Con el trío de LC no haría mucha diferencia. La única es Albafica, que tiene veneno. No creo que el Crimson Thorn tendría efecto, Rhada se defendería. La única solución es combinar: la arrogancia del Wyvern, un juego de equipo para distraerlo, y poner la sangre venenosa en su cuerpo, gracias a una rosa blanca. Más o menos lo mismo que sucedió con Minos LC, pero con la barrera de Hades es difícil.

 

Yo diría 90% Rhada, 10% dorados LC.

 

 

 

PS: separado del tema, tengo una duda. De la serie original, sabemos que la sangre divina de la inmunidad a la barrera. De hecho, los bronces son inmunes porque recibieron sangre en la armadura. Pero si una persona tiene sangre divina en su cuerpo? Debería ser lo mismo, no? 


Editado por theHeroNeverDies, 29 diciembre 2018 - 06:15 .

mXgYmXy.gif


#23 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2018 - 06:42

Si existe la barrera de Hades, cualquier oro que ponga, de cualquier serie, con un 10% de su poder, puede hacer poco contra un juez (excluyendo a aquellos con sangre divina en las armaduras, lo que da inmunidad). Solo la Athena Exclamation, tal vez el Genro Maoken (aquí lo único que importa es el nivel mental del enemigo) o algunos medios como los venenos, podrían hacer que los dorados ganen, en estas condiciones.

Con el trío de LC no haría mucha diferencia. La única es Albafica, que tiene veneno. No creo que el Crimson Thorn tendría efecto, Rhada se defendería. La única solución es combinar: la arrogancia del Wyvern, un juego de equipo para distraerlo, y poner la sangre venenosa en su cuerpo, gracias a una rosa blanca. Más o menos lo mismo que sucedió con Minos LC, pero con la barrera de Hades es difícil.

Yo diría 90% Rhada, 10% dorados LC.



PS: separado del tema, tengo una duda. De la serie original, sabemos que la sangre divina de la inmunidad a la barrera. De hecho, los bronces son inmunes porque recibieron sangre en la armadura. Pero si una persona tiene sangre divina en su cuerpo? Debería ser lo mismo, no?


Se defendería, ¿con qué?

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#24 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,078 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2018 - 11:08

Pero si Radamanthys desconoce la función del CT, ósea para empezar no sabría porque hay niebla roja alrededor de el, y mucho menos llegaría a pensar que se convertiría en un CT tal y como se vio con Minos.

No obstante Albafica usaría un señuelo para distraerlo y conectar la BR envenenada.

Milo y Aioria conectaron sus técnicas, Albafica con mayor razón lo haría y la CT no necesita penetrar la sapuri puede ir incluso desde arriba como se vio con niobe.

#25 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2018 - 11:36

Yo también tengo la duda de q si Kardia tiene la sangre de Athena en su cuerpo puede ser inmune a la barrera?

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#26 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2018 - 12:19

Kardia es el counter perfecto contra la barrera.

 

Kardia le vuelve a ganar a Rada. Luego, mata a los otros 2 por inútiles.



#27 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,078 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2018 - 14:43

La barrera afecta a los caballeros, no se dice nada de que la sangre de Athena intervenga, en todo caso a Athena no por ser una diosa y no un caballero. Los otros dos imbéciles pueden morir en paz

Así que el único counter aquí sería el pez, ya si la pelea es en el inframundo el que tiene el counter sería Shion por la técnica que le fue heredada por Hakurei.

Saludos.

#28 cidiswarrior

cidiswarrior

    Miembro de honor

  • 1,833 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2018 - 10:26

Bueno creo que el único que podría dar pelea y conceptuar un margen de victoria es Albafica,más que nada por su sangre envenenada que en contacto directo a traves del cuerpo resulta letal..Pero si se diera el caso el porcentaje es inferior a las chances que tiene el juez..A mi parecer al no contar con toda su fuerza,cosmo, sería fatal, puesto que el pez no podría "incrustar"sus técnicas,ya que perdería potencia al tratar de hacerlo

 

Rada 60% dorados 40%

 

salu2


Posted Image

Aun quedan tres deidades..ahora solo quedan dos..es tu turno ZEUS!!!

#29 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2018 - 10:48

Tengo mis dudas

En lc,la espada de altar, bañada con la sangre de atenea ,desbarató la barrera de hades, y en el mo, se plantea que dicha barrera no afecta a un caballero que esté protegido por la sangre de atenea,entonces ¿ por que iba a ser diferente con kardia?.....mientras que por otro lado , la sangre de alba, ya de por sí es tóxica
 

 

...........................

 

lo cual , me dice que el trio debería de imponerse, pero repito, tengo mis dudas....no es que esté convencido al cien por ciento

 

Saludos


Editado por gold kardia, 30 diciembre 2018 - 11:53 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#30 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2018 - 12:30

Ojo no es Kardia el counter sino la sangre de Athena, ahora a los mismos de siempre como no les gusta q gracias a Kardia se tenga ventaja ya empiezan a inventarse cosas.

Enfin....

Saludos

Editado por Dios Escorpión, 30 diciembre 2018 - 12:30 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#31 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2018 - 13:12

Tengo mis dudas

En lc,la espada de altar, bañada con la sangre de atenea ,desbarató la barrera de hades

no recuerdo bien pero no fue hypnos y luego hades quienes detuvieron a hakurei para que no destruyera la barrera?


s5WRfTs.jpg


#32 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2018 - 13:55

no recuerdo bien pero no fue hypnos y luego hades quienes detuvieron a hakurei para que no destruyera la barrera?

perdón, me refería al efecto de la barrera.....que hakurei ,gracias a la espada sagrada, logró evitar.......

 

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#33 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2018 - 14:31

La sangre divina divina de protección, como dice Rhada. Por encima de la armadura, o dentro el cuerpo, el efecto debería ser el mismo.

 

Kardia sería entonces inmune, y suficiente para luchar contra el juez. Y la desventaja se revertiría, porque además de enfrentarse al escorpión, Albafica podría lanzar un ataque de traición al Wyvern en cualquier momento (tal vez con el apoyo de los poderes psíquicos de Shion), asì que siempre deberia mantener la guardia alta. 


Editado por theHeroNeverDies, 30 diciembre 2018 - 14:33 .

mXgYmXy.gif


#34 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2018 - 14:36

Si no le afecta la barrera, Kardia sería suficiente para derrotar al Radamanthyz del MO.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#35 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,078 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2018 - 15:34

Si se está hablando del MO entonces ningún hecho del Canvas puede entrar pues son reglas distintas , así como no veo a nadie diciendo que el 8vo sentido de poder en el MO debería funcionar igual.

Nadie le hace counter a Rada más que Shion en el yomotsu, pero aquí no cuenta.

Albafica no necesita de fuerza para incrustar el CT si este va a la piel, de hecho sólo ocupa sangrar y ya lol.

#36 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2018 - 15:39

Y vais guapos si creéis que Radamanthys va a usar las alas para cubrirse. Lo hizo Minos porque sabía qué iba a hacer pero en otro caso Minos la palmaba ahí.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#37 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2018 - 15:43

Consideran la resistencia de las sapuris las mismas en el MO y en LC?

xidLBvc.png


#38 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2018 - 16:11

Y vais guapos si creéis que Radamanthys va a usar las alas para cubrirse. Lo hizo Minos porque sabía qué iba a hacer pero en otro caso Minos la palmaba ahí.

pero cres que la potencia de las crimson thorn al 10% de3l cosmos de alba pueda atravesar la sapuris de radamantys?


s5WRfTs.jpg


#39 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,995 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2018 - 16:18

Shion no podría aportar, pues su mejor técnica que sería el SSTH no sabemos si podría usarlo fuera del Cocytos, además en caso de que pudiese, tendría que estar Radamanthys demasiado confiado para dejar que lo haga, ya que toma su tiempo, y la luz solar que produjo ante Hades, fue una situación especifica.

 

Albafica sin dudas sería muy peligroso, pues aunque este reducido en su cosmos, la toxicidad de su sangre no se vería afectada por esto, y ya vimos que estando en situaciones desfavorables es de hacer estrategias, estando acompañado, con mayor razón.

 

El pero que veo que ponen es Kardia, no tenemos que tomar siquiera el MO, con el propio LC:

 

0d73a4088d495eed48b66afadc4aa1d5.jpg

 

7fe79c97dac8df04ef7f328137ffdec8.jpg

 

59ac970e59751d5ccc5f7b97cdf931eb.jpg

 

Antes de que me digan, es algo abierto por Thanatos, alguien inferior a Hades, solo es para mostrar el uso de la sangre de Athena, pero también:

 

cd758e8f59dfdf06a852adad277986ca.jpg

 

Y el gran Kuresuto hizo esto:

 

3.jpg

 

Así que el bichin, no debería ser afectado por la barrera, la espada que portaba Hakurei es la prueba de que la sangre de Athena anula dicha barrera, y Kardia tiene sangre de Athena en su interior, ergo no sería afectado y podría pelear con sin estar reducido en su cosmos.

 

 

Así que las posibilidades de triunfo sin dudas favorecen a los amarillos de LC.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#40 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2018 - 16:19

Si se está hablando del MO entonces ningún hecho del Canvas puede entrar pues son reglas distintas , así como no veo a nadie diciendo que el 8vo sentido de poder en el MO debería funcionar igual.

Nadie le hace counter a Rada más que Shion en el yomotsu, pero aquí no cuenta.

Albafica no necesita de fuerza para incrustar el CT si este va a la piel, de hecho sólo ocupa sangrar y ya lol.

 

sí, si en parte  tienes razón, con eso de que son reglas distintas, compañero belial,..pero kardia fue bendecido por la sangre de atenea....y el mismo rada en el mo, deja en claro que el hecho de estar protegido por la sangre de atenea, hace que la barrera de hades no surta efecto , tal y como ocurrió con los protas

 

luego  entonces, digo yo que  no debería de haber problema con eso.....

 

 

 

saludos


Editado por gold kardia, 30 diciembre 2018 - 16:23 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE




Also tagged with one or more of these keywords: Encuestas y Versus

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 36 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·