SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Paradox (contenida) vs Milo (Saintia Sho)


  • This topic is locked Este tema está cerrado
111 respuestas a este tema

Encuesta: Paradox (contenida) vs Milo (Saintia Sho) (24 miembro(s) han votado)

Quien gana?

  1. Paradox contenida (10 votos [41.67%])

    Porcentaje de voto: 41.67%

  2. Milo (Saintia Sho) (14 votos [58.33%])

    Porcentaje de voto: 58.33%

  3. Empate (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#1 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2018 - 18:27

Hola

 

Pues es que estoy emocionado con el anime que a mi si me gusta, entonces vamos con un vs con el Gold Saint de Saintia Sho que mas sobresale(no en poder) en la historia en si

 

Se preguntaran:

"Paradox contenida"? si, contenida, la Paradox de las 12 casas Omega que no uso su máximo y contenida, por esta razón:

6uOCVaT.png

Saga/Ares sin OPONERESISTENCIA pide ser atacado

v5mknDs.png

Y se queda parado como si nada, entonces mi duda es, puede Milo Sho con Paradox con cloth de oro, pero contenida?


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#2 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2018 - 18:28

Obvio. Claro que puede.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#3 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2018 - 18:45

El mismo inútil lo ha dicho, no puede atravesar doradas genuinas, si Paradox domina el séptimo gana ella, caso contrario acabaria ganando el indeseable tarde o temprano


xidLBvc.png


#4 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2018 - 19:50

Obvio. Claro que puede.

oye pero argumenta algo, porque solo apreciación personal

 

PD Quiero argumentos, no solo "porque yo digo porque yo mando"


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#5 CrimsonLight

CrimsonLight

    detesto el zurdaje

  • 1,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2018 - 21:25

creo que si puede, la armadura de oro de Micenas "marca omega" se rompio muy facil con ataques de los bronces

 

ademas para mi, lo que dice milo sho responde a lo que habiamos visto anteriormente en ese combate, las agujas concentradas destruyendo parte de la armadura que porta un Saga con Power up y por eso era necesaria una aclaracion


new2-1641885.jpg


#6 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2018 - 22:23

No sé para que le das explicaciones.

Obviamente que puede matarla.
Hace lo mismo que le hizo a ese personaje que se parece a Saga, pero que es mucho más poderoso que él Géminis, pero en vez de darle en una pierna, le da en una zona desprotegida, y listo.
Si pudo concentrar todos los ataques en un punto, puede hacerlo en cualquier otro, incluso uno vital que no esté protegido por su armadura (si es que tanto te querés aferrar a esa traducción).

De nuevo te repito, deja de hacer temas así al problema, los defensores más acérrimos de escorpio no están en el foro ahora, así que no molestas a nadie, haciendo ésta clase de temas sólo quedás como... Bueno, queda a tu imaginación.

#7 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2018 - 22:36

Obviamente no puede

 

Solo si nos imaginamos un fanfic donde Milo justo da en una zona donde descubierta (y eso que la armadura de geminis cubre casi todo), y Paradox se queda parada diciendo: "Oye el Milin apunta y dispara que no me voy a mover, y si quieres me desvisto de la armadura para que sea mas facil" ;). Y milo logra lanzar con Anatres (que no ha matado a nadie) y dicha aguja logra matar por primera vez a alguien, solo y solo allí podremos decir que Milo ha ganado el combate

 

Espereen ......  no, ni asì gana el combate, pues la SN debe dar en puntos especificos del cuerpo para que se produzca la hemorragia, ni siquiera lanzando en un solo punto puede ganar

 

Que fail es Milo SSHO

 

Pierde en cualquier situacion


Editado por burn777, 10 diciembre 2018 - 22:43 .


#8 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2018 - 22:36

Gana paradox

OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#9 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2018 - 11:10

Bajo estas circunstancias, tendría cierta ventaja Paradox, aunque la del Amor me pareció de un nivel dorado muy bajo, no sólo se cansaba, sinó que alguna de sus técnica fué superada sin séptimo, como el "Fortunate Wall", la del odio sí tenía un mayor nivel dorado, esa sólo fué superada por los 100 Dragónes de Rozan, con séptim.o de Ryuho, recibidos de lleno.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#10 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2018 - 12:46

gana paradox, aunque este contenida, milo no puede tener el nivel para ni siquiera romper la armadura de geminis.

despues de eso tenemos que paradox puede quitar los sentidos rapidamente sin necesidad de esperar algo que sabemos que ante santos con surplice no quita ni los sentidos ni da hemorragia del clasico y claro tampoco de sho.

ya que milo ya tiene el septimo sentido al irse debilitando no tiene como recuperarse mientras que paradox tiene la recuperacion total si cambia de personalidad, y puede leer sus movimientos por su habilidad.


paradox se canso solamente cuando uso la tecnica del dragon, probablemente esta consume mucha energia porque shiryu cuando hacia el dragon naciente quedaba muy desgastado y hasta sangrando y ella dijo que aprendio esa tecnica.


para derrotarla se necesito la tecnica maxima de dragon que ni siquiera shiryu logro en las doce casas ni contra shura.


Y NI SIQUIERA MURIO, PORQUE TENIA ENERGIA TODAVIA.


creo que si puede, la armadura de oro de Micenas "marca omega" se rompio muy facil con ataques de los bronces

 

LAS ARMADURAS DE ORO DE OMEGA QUE RESISTEN ATAQUES DE LOS PROTAS CON 7MO, PERO MICENAS SIMPLEMENTE LOS ESTABA PROBANDO Y ELLOS ALCANZARON UNA PUNTA DEL 7 SENTIDO, LO MISMO PASA CON HYOGA CONTRA MILO. Y CUANDO SEIYA PARTE EL CUERNO DE ALDEBARAN Y LUEGO LE CONGELAN PARCIALMENTE LAS MANOS PARA DEJARLOS PASAR. estamos hablando de omega donde las nuevas armaduras de bronce aguantan ataques de dorados y llegan hasta el planeta marte prácticamente enteras.  EL mito de las armaduras debiles de omega es derribado facil.



#11 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2018 - 15:08

Las armaduras en Omega son iguales que en las demás obras, es solo que Micenas nunca estuvo a la altura y ya está, que no se le busquen cinco patas al gato.

 

En teoría si Milo concentra el mismo golpe que le dio a Saga en la frente, supongo que debería ganar. Además Milo quedó bastante bien en Sho, a pesar del handicap de las doradas, fue el que más hizo contra Saga Ares logrando esa paralización.

 

Es un poco raro lo de Chimaki, porque se esfuerza en hacer que Milo salga bien pero luego lo nerfea de esa manera extraña. Pero recordemos que una armadura dorada no vale nada sin el que lo protege (una armadura no vale de nada si el usuario es débil) y me parece que esta Paradox nunca estuvo a la altura.

 

Gana Milo.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#12 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2018 - 15:38

Bajo estas circunstancias, tendría cierta ventaja Paradox, aunque la del Amor me pareció de un nivel dorado muy bajo, no sólo se cansaba, sinó que alguna de sus técnica fué superada sin séptimo, como el "Fortunate Wall", la del odio sí tenía un mayor nivel dorado, esa sólo fué superada por los 100 Dragónes de Rozan, con séptim.o de Ryuho, recibidos de lleno.


No creo q sea tan débil, esa paradox dejo ko a ryuho recuerdo, algo q ni fudo pudo hacer. Y además solo jugaba.

Pero bueno también coincido q paradox gana, es q Milo ni dando todas las agujas en un solo punto ganaría, puesto q se vio q solo paraliza a alguien. De allí no tiene nada más q hacer

#13 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2018 - 16:22

oye pero argumenta algo, porque solo apreciación personal

 

PD Quiero argumentos, no solo "porque yo digo porque yo mando"

 

Podría hacerlo. Pero como se trata de un tema con una clara motivación (el fetiche con Milo), que obviamente va a resultar en un bardo absurdo. Para qué si te va a entrar por un oído y te va a salir por el otro, puesto que tienes una tendencia definida. 

 

Mira:

Milo demostró utilizar las agujas de manera óptima en base a las características de su enemigo, incluso pese a estar en desventaja contra un oponente que supera a Paradox por bastante, ideando una estrategia en un rato para luchar. Es decir, que Milo no es un bruto, piensa, así que incluso en una hipotética desventaja que tú asumes "porque yo digo porque yo mando", Milo de igual forma tiene cartas que puede usar a favor. Puede modificar la trayectoria de sus ataques. amolarr, que hasta se las arregla con Rigel en su modo inmortal, utilizando una variante de las SN. 

 

La Cloth actúa en función del cosmos del portador, por lo que, si Saga Ares tuviera una gold cloth, sería mucho más peligroso, y evidentemente la resistencia de la Gold Cloth se vería amplificada. Mira al Gureto Magnus Lord Saint que dice esto mismo para justificar a Micenas e inconscientemente le sale el tiro por la culata.

 

Daría igual si Milo puede o no atravesar doradas, se las ideó para luchar oponentes que le superan por buen margen o contra los que está en desventaja por compatibilidad. Más encima Paradox está contenida según lo que planteas, y ya se ha visto que pasa en omega cuando se contienen, tienes al león como ejemplo claro. Así que sí, obviamente Milo puede ganarle.

 

PD: viejo, imagino que usaste paint, ¿no puedes subrayar lo que quieres destacar de mejor manera? Esas líneas rojas se ven horribles, como que te tiembla mucho el pulso.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#14 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2018 - 17:18

las armaduras de oro de por si tienen una fuerza x en ese sentido milo no tiene nada que hacer, y paradox de por si tiene mas fuerza que las propias armaduras de oro, ella estaba contenida pero no quiere decir que se va morir, de hecho no se murio con los dragones de ryuho, estaba contenida, pero estar contenido no necesariamente indica que la van a matar ya que su cosmo energia interior de por si es la que tiene la chispa de vida.


si ponen que milo podria atacar a la cabeza ya estan suponiendo que la tecnica de milo es baja en comparación a tener que elavorar otra estrategia. es como decir que a un hombre le den en los testiculos, la diferencia es que la cabeza de paradox sigue siendo paradox y que su cosmos la va a tener que de todas maneras proteger.


y sobre micenas, el estaba probando a los santos, tal cual lo hacian otros santos de oro, no le busquen mas vueltas.


o espero que me digan como es posible que la armadura de tokisada sobreviviera mas que la de micenas, no tiene vuelta , se la han fregado, porque sin duda una armadura de bronce potenciada sigue siendo inferior a una de oro, y ellas aguantaron hasta el final. 

 

gana paradox.



#15 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2018 - 17:41

Milo ataca al ojo y gana

En serio, mejor otro fanfic

#16 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2018 - 17:45

milo ataca a los oidos y quita los sentidos de verdad jaja


p.d graso error mio, las mask de a los lados no permitirian ni eso. 

bueno me quedo con lo de los ojos.


Milo ataca al ojo y gana

En serio, mejor otro fanfic


al parecer han respondido con la idea de que gane milo, sin neutralidad alguna salen esas respuestas raras.

 

es mas facil decrilo de shura que si ataca al cuello porque asi lo demostro cuando tenia a pandora en el blanco.



#17 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2018 - 17:51

Porque a burn le dicen "peor argumentador" si veo comenta con argumentos REALES

 

 

 

 

Espereen ......  no, ni asì gana el combate, pues la SN debe dar en puntos especificos del cuerpo para que se produzca la hemorragia, ni siquiera lanzando en un solo punto puede ganar

 

 

 

Si es verdad y es algo básico del que leyó el MO 

16.jpg

Y los "mejores argumentadores" se lo pasan por alto

 

Si Milo Sho "puede" paralizar con eso gana? nahh hombre lean el manga

 

Si que Saga con PU, pero opuso resistencia?

26.png

 

a PU como cuando Athena bb paraliza a Shura, perooo...

c8334d23ed52c35eed2a19d59529e73b.jpg

 

e54c0519e6b011e4aa65d2b2feea11b8.jpg

 

Enserió lean el MO porque de verdad les falta


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#18 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2018 - 17:55

pero la restriccion es tomada del clasico donde es pauperrima, no va cambiar de la noche a la mañana tan solo porque sea ssho un spin off, de ser asi seria el peor spin off 


ademas como va a paralizar a paradox si esta posee la habilidad de predecir los movimientos del oponente? les falta mucho a esos mejores argumentadores.


ni porque milo le meta la charla a paradox.


hay cosas que simplemente no se pueden en la vida y una de ellas es que milo le haga algo a paradox contenida.



#19 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2018 - 18:03

Yo pensaba que os gustaban mucho los feats, y teniendo en cuenta que Milo inmovilizó a alguien muy superior a Paradox (y más en ese momento que era bastante débil) pues 2+2 = gana Milo. Aquí no veo a la gente decir lo mismo que con Caín, que claramente fue Odysseus que se dejó.

Qué le haría Paradox a Milo, ¿una de sus mil técnicas dimensionales que resultaron inútiles?

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#20 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2018 - 18:10

Yo creo q con la encrucijada o un rozan shoryuha es suficiente

Editado por burn777, 11 diciembre 2018 - 18:12 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 45 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·