SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Saintia Sho - Episodio 1: Spoilers


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
60 respuestas a este tema

#41 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2018 - 12:53

Link de descarga vía Torrent (subtítulos en español):

 

720p: https://nyaa.si/view/1101218

 

1080p: https://nyaa.si/view/1101217


Editado por Meursault, 10 diciembre 2018 - 12:54 .

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#42 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2018 - 12:54

La veré cuando esté el Cap en YouTube

114311.76780029.jpg


#43 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2018 - 13:07

y por que himeno no dirigio la jodida serie  ¿



#44 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2018 - 13:08

La veré cuando esté el Cap en YouTube

 

Opino lo mismo...que raro que todavia nadie lo haya subido.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#45 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 729 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2018 - 13:09

Que raro que en Crunchy este disponible el capitulo en español pero no se pueda reproducir, mientras en otros idiomas se puede.

La animación y dibujos esta acorde a lo que Toei nos ofreceria con la mayoria de sus animes semanales DBS, Omega. Si alfuien esparaba algo mucho mas de parte de Toei debe ser que no ha visto sus otros trabajos. Aunque este hecho por Gonzo, se nota los mismos puntos debiles de Toei en animación y dibujo, asi que seguro tienen animadores de Toei también.

Ya hablando del capitulo, el inicio me gusto pense que seria del primer capitulo del manga, pero creo que le quedo mejor este ya despues te muestran un poco de la vida de Shoko y despues conoce a Saoria en la academia que van, hasta me parece que va bien pero luegl si leiste el manga te das cuenta que aceleran un poco las cosas y al final cubren como 4 capitulo del manga.

El que abarcaran 4 capitulos tiene sus pro y contras.
Lo bueno: La historia se desarrolla de manera mas rapida. En lo personal el inicio del manga de SSho me parece aburrido, lento. Y antes de estrenarse, pensaba que lo ideal fuera que en el anime trataran de agilizar esto para que en los capitulos no se sintiera eso y me parece que lo logro.

Lo malo: Deja fuera otras escenas del manga, como Saori que estaba ayudando a detener a Ate, o que la armadura de oro de Sagitario fue en su ayuda en ese momento. Claro que esto solo lo notaran los que leyeron el manga.

La música de fondo me gusto bastante, en SoG no me gusto casi nada en comparación de omega en que Sahashi me parece lo hizo mejor. En SSho creo que Sahashi por los menos en este primer capitulo ha hecho un gran trabajo.

El opening me gusto bastante y fue bueno que no lo centraran tanto en los dorados, por mi ñarte esparaba una pequeña aparición de Seiya y sus amigos en este pero bueno. Curioso que no haya aparecido DM. El ending es buenl también las ilustraciones de Himeno son hermosas, que bueno que la incluyeron y ojala anime alguna escena y no quede solo ahi su participación.

El capitulo llamo suficiente mi atención como para seguir la serie. Solo espero que no sigan resumiendo los capitulos, ojala sea nada mas para ver que Shoko se convierte en la saintia de equueleus lo mas pronto posible.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#46 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2018 - 13:11

Si no pueden verlo por los medios oficiales, ANIMEYT ya lo tiene disponible para verlo online.

 

https://www.animeyt....5uGZmy5kfum-nyo


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#47 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2018 - 13:44

no estuvo tan mal en dibujos,milo al menos estuvo bien. que fea direccion, no supieron darle emocion, estuvo mas emocionante el primer cap de omega pero fue mejor que soul of gold que inicio muy aburrido. lo bueno es que su historia tendra mas calidad y6 no sera un absurdo como omega y soul of gold



#48 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2018 - 13:45

De las imágenes se parece bueno. Estamos seguros de que lo hizo Toei?  :ph34r:

 

Después ve el video, para ver las animaciones. Lo único que me preocupa es que han cubierto 4 capítulos (es decir, el primer volumen) con un solo episodio. El episodio es más largo, o han hecho cortes?

 

 

Esta genial el diseño de los santos de oro pero no esta Mascara de la Muerte...pues incluso tiene mas protagonismo que Aldebaran

 

Es la misma pregunta que me hice.

 

Shura, Camus, Aiolos y Dohko solo tienen apariciones muy cortas. Mu, Aldo, Aiolia, Shaka y Milo son los 5 que sobreviven, y tendrán un papel después de las 12 casas. Saga es obvio. Pero Deathmask tiene el mismo espacio que Afrodita (si no más), extraño que no lo incluyeron.

 

Pero bueno, pequeños detalles.


mXgYmXy.gif


#49 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2018 - 14:06

Imagino que utilizarán las escenas no animadas para flasbacks o para futuras escenas del anime, de no ser así habría un capítulo de anime por un tomo de manga, jajaja imagino que el enfrentamiento de la.armadura de Sagitario contra ate será más adelante o en lugar de ate será Eris, falta la explicación de Mii sobre las saintias, aunque entiendo el ritmo para el primer capítulo el manga es lento en la introducción.

tenor.gif

 


#50 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,372 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2018 - 14:06

La animación se ve bien, me gusta el estilo, mucho más que el del manga con sus rostros triangulares, vampirescos, y que son idénticos todos entre sí, en los que solo cambia el peinado. Tal vez pueda ser porque al no ser un gran seguidor de esta historia no me he "acostumbrado" como otros. Además, el cambio no es tan radical, ni chocante como el de Lost Canvas manga a anime.

 

Se ve bien, pero solo he visto el inicio, la parte de Blanca Nieves y la aparición de Milo, "el príncipe azul".

 

Saludos.


Editado por Lord Destane, 10 diciembre 2018 - 14:30 .


#51 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 diciembre 2018 - 14:07

Acabo de ver el capitulo.

 

Me dejo la sensación de que estaba viendo un capitulo de serie clasica, lo que no es bueno del todo, ya que demuestra que tiene algunos problemas en la animación, lo único que lo hace mejor a los últimos trabajos animados de la franquicia es el dibujo, el cual se mantiene mas consistente. 

 

No me agrado que abarcaron todo el primer tomo en este capitulo, aunque puedo imaginar la razón para hacerlo, ya que buscaron inmediatamente llegar a la acción y salir del instituto lo antes posible, ademas de introducir la trama al espectador en el primer capitulo. Si lo veo como un capitulo de introducción cumple bastante bien, ya que presenta casi todo lo que el espectador de conocer para entender la serie. Pero al hacer esto se pierden algunas escenas que presentan detalles sobre la personalidad de los nuevos personajes, especialmente de Shoko, la cual en este capitulo quedo bastante plana.

 

En cuanto al opening se trata de simple jpop genérico japones como básicamente cualquier otro anime, así que solo puedo decir que se escucha bien. El ending esta bien, me gustaron las imágenes, ademas es raro ver una producción de Toei con ending, pero recuerdo que en SoG tambien tenia ending, así que debe de ser por el formato. 

 

Seguiré viendo la serie, aunque espero que mejore la animación, por lo menos en las peleas. 


Eo3vSOy.png


#52 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,415 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2018 - 14:08

Me gusta más esta Shoko en comparación a la del manga, me recuerda bastante a Serena Tsukino ^_^
Nunca me agradó Saintia Sho completamente, quizás ahora le de otra oportunidad. El dibujo está bastante bien, espero que los desgraciadoes recuerden animar lo que falta de Ring ni Kakero también <_<


Una falta de respeto la comparación. Años luz de diferencia. Serena es quizá el mejor personaje femenino del anime que existe (el anime de los 90's no la payasada esa de Crystal).

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#53 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2018 - 14:26

Actualizado el primer post con los links del episodio subtitulado al español para ver online y DD (torrent)

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#54 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 diciembre 2018 - 14:31

El Opening:
 

Debo de ser la persona más descuidada del mundo, porque apenas note que Rigel salia en el Opening junto a Eris y los dryades.

Un regalo para el fandom de los gloriosos caballeros dorados
 
DuD7UwMW0AIKyFQ.jpg

Edición de un servidor

Sigo sin entender porque en esta imagen no aparece Deathmask, quien fue un personaje más importante para Saintia (en lo que lleva de historia), en cambio aparecen otros como Mu o Aldebaran que no han sido tan importantes para la historia.


Editado por SentinelMaximus, 10 diciembre 2018 - 14:37 .

Eo3vSOy.png


#55 Resistance

Resistance

    Miembro de honor

  • 633 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2018 - 14:41

por fin pude verlo, me gusto mucho, apruebo con toda la furia ^^

 

la imagen de la mitad del capitulo, que supongo sera de chimaki, esta preciosa, del ending ya no digo nada, genial : )


Editado por Resistance, 10 diciembre 2018 - 15:02 .

05ee876ed018493a8f5a66475f407fc5.png

 

 


#56 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2018 - 19:07

Ilustración de Kuori para el eyecatch del anime:

 

hCwqgbJ.png


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#57 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2018 - 19:54

Mmmmm no se, sigue sin convencerme, lo que quería que mejorarán eran las peleas pero son completamente estáticas, solo movimiento de cámara arriba y abajo, y zoom, nada de animación real, por lo menos le están dando un ritmo más acelerado

Espero que los cambios en la trama y el relleno mejoren el desarrollo de la trama

#58 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2018 - 22:08

En cuanto a relacion dibujo/animacion me parece mejor que las ovas del infierno y es ya es algo......aunque no deja de ser mediocre.

 

La paleta de colores no me parecio nada mal salvo por el tono de las armaduras doradas....pense que serian colores mas chillones a lo one piece asi que bien ahi.

 

Lo que realmente me genera rechazo es la cara horrible de saori....en cada serie que sale la dibujan mas espantosa que antes.

 

img_3.jpgQDMCpKx.jpg


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#59 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2018 - 21:03

"Análisis: Caballeros del Zodiaco Santia Sho Episodio 1"

Quien diga que no va a ver la serie que no mienta, lol.
 
Saludos.


Editado por trolliyama, 12 diciembre 2018 - 21:05 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#60 saga_warrior

saga_warrior

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2018 - 03:10

Ya vi el capítulo y debo decir que me pareció un pésimo inicio... si así es el primer capítulo cómo serán los siguientes.

 

Argumento.

¿quién es el que dirige? Lo ha hecho muy mal, los personajes carecen de emociones, todo forzado y muy rápido. Ni siquiera logras empatizar con Kyoko y Shoko de lo apurados que estuvieron al contar la historia, eso deriva en un flojo desarrollo de personajes... Mii aparece como si nada, sin una debida presentación. Y eso es porque resumieron 4 capítulos de 40 páginas del manga en 1 solo capítulo en el anime.

Por cierto al leer el manga, no me parecieron malas las palabras de Milo cuando dijo a Kyoko que luche para cambiar el destino, pero ahora que lo vi en el anime, me pareció un completo tonto. Su misión es acabar con el futuro recipiente de Eris como sea, de lo contrario será peor... sin embargo por querer mostrar a Milo haciendo un discurso cursi sobre el destino, lo dejaron como un estúpido... y pues si te pones a pensar, sí, Milo quedó como un tarado... 

 

Música.

No sé cómo les puede gustar el opening, la música es simplona, genérica, ya ni digo del ending es totalmente insípido, encima TODO ESTATICO, TODO TAN SHOUJO. Hasta Omega, SOG y Lost Canvas tuvieron mejores canciones...

En cuanto al OST me pareció muy flojo para ser una serie de SS, no ayudó siquiera a levantar un poco la carente emoción que de por sí ya tenía el capítulo.

 

Animación.

Animación estática, y dibujos muy malos y desproporcionados por muchos momentos... por otros el dibujo sí era bueno.

 

....

 

Por cierto, el momento que debía ser el más interesante terminó siendo hasta risible. Cuando Kyoko es poseida, en el manga se sentía más intenso, y hasta la dríade se asombraba de ver que Eris aceptaba otro cuerpo, pero luego se percata que debido a que Kyoko y Shoko son hermanas, es posible hacer el cambio de recipiente.

En el anime, lo hicieron tan acelerado que mostraron a la dríade complacida desde el inicio por "haber encontrado un recipiente por fin!!!"... dejando como conclusión, que cualquier cuerpo hubiera sido útil... en tal caso hubieran buscado a una chica de la calle y de esa forma Eris depertaba más fácil, ¿para qué diablos gastan fuerzas buscando a Shoko por todos lados?

ESA ES LA CONCLUSION QUE HA SACADO LA GENTE QUE NO HA LEIDO EL MANGA, diciendo que es una tontería que una diosa use cualquier cuerpo y no el recipiente predestinado... y pues razón no les falta. 

La parte de Ate llevándose a Kyoko quedó mal y flojísima.  

 

Lo peor... la única buena parte del Saintia Sho son los 13 primeros episodios del manga... a partir de ahí Chimaki Kuori ya no sabe qué hacer con la historia... y si van a resumir tanto esos 13 episodios del manga, simplemente ya no me queda casi nada para ver de este anime.

 

En animeflv están destrozando la serie... y es que si al menos hubieran manejado mejor el inicio de la historia no haciendola tan acelerada y carente de emociones, el publico promedio (el que no es fan) habría quedado por lo menos interesado en continuar la historia. Por contra le están echando basura.

 

tengo que decir que Omega, SOG y hasta LC tuvieron mejor inicio... EL COLMO QUE ESTE ACEPTANDO ESO!!!!

 

Con esto que acabo ver + el trailer de Netflix, ha sido una semana negra para SaintSeiya.


Editado por saga_warrior, 15 diciembre 2018 - 03:22 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 86 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·