SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Golden Guild - Episodio G


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
36 respuestas a este tema

#21 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2018 - 14:52

Hablando con el amigo Batgrayson, te hago esta pregunta:

 

Cómo habrías gestionado la segunda mitad del G, la batalla en el reino de los titanes?

 

Especificación:

 

- 7 dorados (Aiolia, Aldebaran, Camus, Milo, Mu, Shaka, Shura), más Aphrodite si quieres.

- cada oro debe luchar al menos contra un titán

- pueden luchar en grupos (en ambos lados)

- no es necesario derrotar a todos los enemigos

 

 

Pero Mu sí peleó amigo XD Al reino de los Titanes entraron 7 dorados: Aioria, Mu, Aldebarán, Shaka, Milo, Shura y Camus. Peró sí, fue horrible que Aioria derrotara a 5 titanes.

 

Así como Shura tuvo su revancha contra Crios, Mu debería haber sido quien acabar con Japeto y su esposa, y Camus con Oceano. Alguna de las Titánides debió haber peleado contra Milo, Aldebarán y Shaka; y así dejar a Koios, Hyperion y Cronos para Aioira, por necesidades de la trama, pero ya no se sentiría tan fatigante.

 

Y bueno, siempre se habla bien de Hyperion o Koios, que por supuesto fueron buenos personajes, pero quisiera darle mención especial a Japeto y su esposa, que sí tienen una razón para despreciar a los humanos, el tema de su hijo que se sacrificó por la humanidad y nadie lo ayudó. Con eso superan a cualquier dios que solo dice "yo dios, tu humano, tu ser basura"

 

Y Aphrodite? xD (aunque no lo hayas visto mas tarde)

 

Mu luchó? Sí, al principio contra Iapeto, que había invadido el Jamir. Después no lo recuerdo, también porque no estaba obligado a escuchar las órdenes del Santuario.

 

De hecho, estaba bien dejar 3 enemigos de Aiolia, pero para los otros dorados, al menos un titán cadauno... y avanzaron.

 

 

La respuesta se encuentra en la misma historia, donde dicen claramente que los Titanes se encuentran debilitados por la forma imperfecta en la que regresaron. Aun después de que Aiolia recibió un power up como el deumanis y rayo divino de Koios, se menciona por Pontos que la única razón por la que pudo luchar contra Hyperion fue porque ya no era el gran dios que una vez fue. Además, eso depende mucho del dios, porque aun en la mitología existen seres divinos o dioses de diferente jerarquía, por lo tanto, dioses de bajos, sin importancia y débiles no deberían de ser un problema con el que un dorado no pueda lidiar, incluso al comienzo del manga se deja claro que alguna vez lucharon con los Gigantes en el pasado. Algunos pueden creer que un dios tiene que ser muchos más poderoso que los Santos por lo visto en el MO, pere sólo se debe a que en esta serie únicamente vimos a grandes y poderosos dioses (posiblemente entre los más poderosos de su universo), pero no todos estarán al nivel de Athena, Poseidon y Hades (si incluimos a ND también agregamos a Artemis y Chronos, el último es probablemente el dios más poderoso de toda la franquicia, quien se presenta con la imagen y forma de un concepto abstracto), ni tampoco al nivel de Hypnos y Tanathos que sólo están un paso abajo de estos grandes dioses, pues son dos dioses importantes al representar dos aspectos como el sueño y muerte.

La mayoría de las series sólo presentan dioses bajos dentro de la jerarquía de la mitología en la que se basa la serie, y como dije no tiene realmente nada de extraño que los Santos puedan liderar con ellos. En esas historias también se puede observar que enfrentar a un gran dios es casi imposible para un Santo sin una ayuda externa. Por ejemplo en Assassin se puede ver que simplemente no hay oportunidad contra los grandes dioses, aun cuando algunos Santos han recibido algunos power ups (ya sea por un factor externo o por un entrenamiento), podemos ver a Trivikramasena (el más poderoso de los gladiadores) suplicando a Yoshino (Athena de otro mundo) para que se uniera a ellos y también vimos que un poco del cosmos en la sangre de Saori/Athena fue un muro impenetrable para Lancelot, quien no puede tocar a Shura, ya que la sangre de la diosa repele todos sus ataques, ni hablar de Zeus que aún no despierta por completo y fue superior a Ikki, quien es el Santo más poderoso de su mundo.

 

Yo estoy de acuerdo, que dentro de ciertos límites, los dorados (o los santos d'elite) pueden luchar con los dioses.

 

Pero (aparte de eso) la razón por la que la gente piensa que los personajes son fumados es porque son los personajes clásicos, pero en otra versión, mucho más desfasada y fortificada en comparación con el original.


mXgYmXy.gif


#22 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 noviembre 2018 - 17:41

Hablando con el amigo Batgrayson, te hago esta pregunta:

 

Cómo habrías gestionado la segunda mitad del G, la batalla en el reino de los titanes?

 

Especificación:

 

- 7 dorados (Aiolia, Aldebaran, Camus, Milo, Mu, Shaka, Shura), más Aphrodite si quieres.

- cada oro debe luchar al menos contra un titán

- pueden luchar en grupos (en ambos lados)

- no es necesario derrotar a todos los enemigos

 

 

 

Y Aphrodite? xD (aunque no lo hayas visto mas tarde)

 

Mu luchó? Sí, al principio contra Iapeto, que había invadido el Jamir. Después no lo recuerdo, también porque no estaba obligado a escuchar las órdenes del Santuario.

 

De hecho, estaba bien dejar 3 enemigos de Aiolia, pero para los otros dorados, al menos un titán cadauno... y avanzaron.

 

Vaya,mi error, Mu no entró al laberinto de los Titanes. Pensé que habían entrado los 7 que dije porque según recordaba, mientras Aioria seguía peleando contra Cronos,  fueron 6 los dorados que lucharon contra los 3 protectores del titan, en un último intento de Okada de darles protagonismo; pero Aioria era uno de esos 6, así que es peor XD

 

Como dije, Camus debió haber tenido revancha con Oceano y Mu contra Japeto (ayudado por su esposa), en este caso, Shaka igual pudo haber ayudado; mientras que Milo a Camus.

 

Me parece que al menos Rhea, como reina de los Titanes, debería haber tenido una pelea para defender a Cronos, se notaba que sí le tenía afecto al ser su esposo. Anteriormente ya había tenido una especie de choque rápido con Aldebarán, por lo que él la pudo haber enfrentado junto a 1 o 2 más, para mostrar el nivel de la reina.

 

Mnemosyne debería haber sido eliminada por Hyperion por ser una traidora, antes de ir a luchar contra Aioria.

 

Hubieran quedado 3 titánides que no hicieron nada relevante en la historia.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#23 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2018 - 08:33

Tardé en venir, pero no podía dejar de comentar en un tema dedicado al multiverso de Okada :sonaro:

 

En términos generales, para mi el Episodio G es una tremenda obra y un gran aporte a la franquicia. Si bien también critico lo acelerada que fue la segunda mitad y el exceso de Aioria que hubo ella en desmedro de los otros dorados, igualmente creo que es una historia muy bien lograda, con personajes carismáticos y entrañables.

 

Por el lado dorado, fue el primero en mostrar que se puede sacar buen provecho a los 12 Santos de Oro sin importar el nivel de participación que tengan en la trama, y esto lo recalco principalmente por mis favoritos, Afrodita y Deathmask, que no fueron muy bien tratados por don Kuru en Hades (como todos sabemos), y también por otros como Dohko, Mü y Saga que igualmente tuvieron una buena participación a pesar de estar lejos o bien no se esperaba que lucharan en esos momentos. Creo que en ese sentido, los personajes fueron mucho mejor manejados que en la obra canonica.

 

Por el lado de los oponentes, primero Pontos que vendría a ser el malo principal de la historia, pero a pesar de eso no lo puedo odiar por querer despertar a la madre de todo, Gea. Es más, me gustaría ver a Gea en acción algún día, sería épico.

Ahora los titanes, encuentro que son simplemente geniales. Destaco el que Okada tomara la titanomaquia para desarrollar su historia, más aún porque no pone a los titanes como "dioses malos que quieren destruir todo solo porque sí", al contrario, eran seres que solo deseaban un lugar seguro donde su pueblo pudiera vivir en paz, y en ese sentido son bastante mejores líderes que los dioses olímpicos que suelen actuar según su capricho del momento (incluida la propia Athena en Next DImension que no le importa destruir el espacio-tiempo con tal de salvar a su querido Seiya). Así que, en mi opinión, el desarrollo de los enemigos por parte de Okada también es la mejor que he visto en la franquicia.

 

Las críticas para terminar, pues que la mitad de los titanes quedó sin terminar su desarrollo en la historia. Por ejemplo, me hubiese gustado ver la conclusión de la pelea entre Oceano y Camus, también ver luchar a Rea con todo su poder, y por supuesto, que los demás dorados aparecieran otra vez antes de que se terminara el manga. Fue demasiado abrupto el final.

 

Eso por ahora. Como me quedó muy largo el comentario, dejaré para después la opinión sobre el EGA.

 

Saludos :s71:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#24 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2018 - 16:09

Vaya,mi error, Mu no entró al laberinto de los Titanes. Pensé que habían entrado los 7 que dije porque según recordaba, mientras Aioria seguía peleando contra Cronos,  fueron 6 los dorados que lucharon contra los 3 protectores del titan, en un último intento de Okada de darles protagonismo; pero Aioria era uno de esos 6, así que es peor XD

 

Recordé justo entonces.

 

Sí, contra los protectores de Crono lucharon Aldo-Shura, Camus-Milo y Shaka (solo). Luego, otra vez el Aioliacentrismo.

 

 

Como dije, Camus debió haber tenido revancha con Oceano y Mu contra Japeto (ayudado por su esposa), en este caso, Shaka igual pudo haber ayudado; mientras que Milo a Camus.

 

Me parece que al menos Rhea, como reina de los Titanes, debería haber tenido una pelea para defender a Cronos, se notaba que sí le tenía afecto al ser su esposo. Anteriormente ya había tenido una especie de choque rápido con Aldebarán, por lo que él la pudo haber enfrentado junto a 1 o 2 más, para mostrar el nivel de la reina.

 

Yo hubiera hecho de esta manera:

 

-> Mu y Aldebaran vs Iapeto y Themis (en parejas)

 

 

Ambos parejas con excelente teamwork. Mu tenía una cuenta abierta con el titán, y es suenemigo ideal (excluyendo a Saga). Aldo tuvo una pequeña comparación con Themis. "Fuerza hercúlea" contra "el peso de la justicia", seria un excelente duelo.

 

-> Aiolia vs Koios

 

Igual a lo que hemos visto.

 

-> Camus y Milo vs Okeanos y Thetys (en parejas)

 

Lo mismo. Ambos parejas con excelente teamwork, y Camus era el enemigo ideal para el titán. Milo porque es el mejor compañero para él. Thetys no la vio en acción, pero es la esposa de Okeanos.

 

-> Shura vs Kreios

 

Igual a lo que hemos visto.

 

-> Aiolia vs Hyperion

 

Igual a lo que hemos visto.

 

-> Shaka vs Rhea

 

El santo de oro más fuerte que el grupo, contra la reina de los titans (en teoría, la segunda más fuerte...?). Una bonita batalla hipotética.

 

-> todos vs Crono

 

Team battle, juego en equipo, con Aiolia dando el golpe de gracia.

 

Mnemosine traidor, del lado de Ponto, viva.

 

Permanecen Phoebe y Theia. Vidas hasta el final, o sin la limitación, las habría hecho luchar (respectivamente) contra Aphrodite y Deathmask, ambos en 1vs1.

 

 

Saludos  :s96:


mXgYmXy.gif


#25 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2018 - 21:21

Fanarts del episodio G , los dorados mantienen el diseño del clásico

 

Marco_Albiero-EpisodeG5.jpg


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#26 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2018 - 19:16

¿Cual fue su combate favorito? y ¿cual fue el que menos les gusto?

 

063d9967ac171d1b0a1611f7c51d1545.jpg


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#27 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2018 - 07:09

¿Cual fue su combate favorito? y ¿cual fue el que menos les gusto?

 

Shura vs Kreios, Milo/Camus vs Pearl Dragon, y Aiolia vs Hyperion, los mejores, para mì.

 

Lo peor, seguramente Aiolia vs Crono.


Editado por theHeroNeverDies, 17 diciembre 2018 - 07:10 .

mXgYmXy.gif


#28 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 diciembre 2018 - 00:10

Saga vs Cronos, Aiolia & Shaka vs Japeto & esposa, Shura vs Crios, Aiolia vs Ceo, Aiolia vs Hyperion. Cuantio Aioria XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#29 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2018 - 19:25

los combates que mas me agradaron fueron los de tauro donde se vio su inmensa resistencia y también el de libra donde el sensei heroico lleno de temor a su contrincante simplemente proyectando su cosmos 

 

el que no me agrado demasiado fue el de la batalla final de Aioria donde el nivel de fume si que se paso


Editado por T-800, 20 diciembre 2018 - 19:25 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#30 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2018 - 06:59

el que no me agrado demasiado fue el de la batalla final de Aioria donde el nivel de fume si que se paso

 

Además de esto, no me gustó para los personajes involucrados, y el sentido detrás del duelo. En los otros duelos con los titanes había una especie de filosofía y honor... protegen a sus hijos (Iapeto y Themis), por su propio honor y espíritu de espadachín (Kreios), para que actúen como maestros y obstaculizar Pontos (Koios), por la lealtad a su soberano y su propio pueblo (Hyperion). Aunque Aiolia (convirtió en el protagonista de shonen miracolado en el G) siempre estuvo allí, existieron estos valores.

 

Crono para mí es el peor personaje de G, el estereotipo clásico del malvado tirano, no es original, pero ok. Sin embargo, ponlo junto a Aiolia, en una lucha cada vez más absurda y milagrosa por el león (que ya enfrentò todos los otros titanes en una fila), y con el final en el que el tirano se vuelve bueno porque el león no puede morir, por necesidad. trama... horrible.


mXgYmXy.gif


#31 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2018 - 10:07

El cameo de los protas del clasico

 

Episode_G_Color_Scan_by_Miyu_Himura.jpg


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#32 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2018 - 10:26

Si algún día animan episodio g ¿ creen que el personaje de Aioria conserve el cabello de color rojo de ese manga o usaran el diseño del clasico?

 

Lo digo porque en el manga explican que se tiño de cabello porque quería que no lo comparan con su hermano

 

 

320.jpg


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#33 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2018 - 15:33

Si lo anima Toei, y hace lo mismo que con Sho, el color del cabello de Aiolia sería el último problema xD


mXgYmXy.gif


#34 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2019 - 15:33

Si lo anima Toei, y hace lo mismo que con Sho, el color del cabello de Aiolia sería el último problema xD

 

Jajaja puede que estés en lo cierto


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#35 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 enero 2019 - 09:56

Mi favorita se encuentra entre estas tres:

Mu vs Hecatonquiro y Japeto, Shura vs Krios, Shaka y Aiolia vs Japeto y Themis.

La que menos me gusto fue:

Aiolia vs Cronos
 

Yo estoy de acuerdo, que dentro de ciertos límites, los dorados (o los santos d'elite) pueden luchar con los dioses.
 
Pero (aparte de eso) la razón por la que la gente piensa que los personajes son fumados es porque son los personajes clásicos, pero en otra versión, mucho más desfasada y fortificada en comparación con el original.

Si, pero no es una verdad absoluta, porque sin contar a aquellos que reciben un power up dentro de la historia, el resto no destaca de ninguna forma en comparación a sus versiones del original. La única razón por la que algunas personas lo consideran de esa forma es porque supuestamente lucharon contra un par de dioses, pero como explique anteriormente son dioses débiles que no tienen todo su poder (en palabras obtenidas del manga no son ni la sombra del gran dios que una vez fueron). Si el rival fuera un dios como los presentados en el original, simplemente serian tan débiles que no podrian ni siquiera tocar a estos dioses, incluso alguien como Lancelot (del nivel de Shura al comienzo de la historia) no podría ni rasguñar a Athena, pues una pequeña fracción del poder de la diosa en su sangre puede repeler todos sus ataques con facilidad.


Eo3vSOy.png


#36 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2019 - 09:51

¿les agrado el diseño extremadamente delgado de los personajes?

 

ep-g.jpg


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#37 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2019 - 21:44

Episodio G - armaduras doradas

 

fab359f113f58f3d50fa377e9dbf5f44.jpg440d5097b29f3e4827bfd3a6607081b7.jpgepisod15.jpge630848b27cc86ca1e3add00572feeda.jpgScorpio.Milo.full.677773.jpgg6.jpg


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 19 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·