SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Sorrento versus Kanon en el lugar de Siegfried


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
16 respuestas a este tema

#1 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2018 - 20:47

Mientras formulaba la siguiente clasificación general de los espectros, se me ocurrió hacer este versus.

 

Básicamente, Kanon (ya sea de Dragón Marino o de Géminis, cual ustedes prefieran) debe encargarse de derrotar o al menos de apartar del camino de los protas al mensajero de Poseidón. Sin embargo, Kanon recibe las mismas heridas y daños que Siegfried sufrió: un RSRH al séptimo, un PRSK al séptimo y este ataque combinado.

 

7UB61qO.jpg?1

 

Kanon se levanta y Sorrento empieza a tocar su melodía. ¿Puede el tanque griego hacer un mejor trabajo de lo que lo hizo el guerrero asgardiano?



#2 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2018 - 20:57

Creo que sería el mismo resultado que obtuvo contra Radamanthys, pero, quisiera ver más opiniones y analisis.


giphy.gif


#3 Άπειρο σκοτάδι

Άπειρο σκοτάδι

    Miembro de honor

  • 106 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Puerto Ordaz and San Felix, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2018 - 21:37

Esperare ver mas respuestas con un mejor analisis.



#4 Son Gohanda

Son Gohanda

    Miembro de honor

  • 360 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2018 - 22:14

Zorrento le mete una violación a Kanon en cualquier escenario.



#5 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2018 - 22:35

el semental griego nunca es derrotado solo da oportunidad que otros obtengan victoria

 

el semental griego nunca es golpeado solo prueba la potencia de los golpes de los enemigos

 

el semental griego jamas cae en una tecnica de un rival  el las detiene con su cuerpo

 

el semental griego no toma el sol, el sol recibe los rayos del semental griego 


ya fuera de ma mada no hay mucha diferencia, si acaba de recibir un golpe con 7mo de los protas potenciado por atena sorrento lo derrota facil

 

a lo que aspira es a aplicarle la misma que a rada una edg con suicidio


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#6 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2018 - 13:36

Kanon de Dragón Marino sin ningún rasguño vencería a Sorrento con no muchas dificultades, ya que vimos cómo a Aldebarán le pudo haber levantado la tapa de los sesos. Kanon desguaza a Sorrento con no mucha dificultad. Ahora sí, si Kanon de Dragón Marino se tankea lo mismo que se tankeo Siegfried (obviamente que puede, con todo lo que aguantó), sacaría lo mismo que sacó Siegfried, pero esta vez sí sería un DKO (Kanon no es tan tonto de caer en las ilusiones, es bastante desconfiado).


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#7 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2018 - 13:52

Esta vez iré contra corriente.

 

Obviamente Kanon aun como dragón marino soportaría lo mismo que Siegfried, aunque habría que ver si efectivamente es dejado en tal estado, o mas bien, si recibe todos esos ataques.

 

Pero supongamos que es así, no me quedan dudas que estaría igual o incluso tal vez mejor que Siegfried, ya que lo que al dragón nórdico le pasaba factura es su punto débil, cosa que Kanon a la fecha no demostró.

 

Ya vimos que Kanon cuando la situación lo requiere, es también de buscar el DKO, y a diferencia de Siegfried, rápido busca acabar con el asunto, ya que no solo es el ascenso al espacio, sino también que utiliza la GE para finiquitar tanto con la vida de su contrincante como la suya propia.

 

Y honestamente, no creo que la situación sea parecida a con Siegfried, o sea que le atraviesen la mano en el pecho y después empezar el ascenso, eso fue algo que no creo que ni el propio Siegfried le suceda en todas las ocasiones que hipotéticamente intente usar el KRH Asgardiano.

 

Pero aclarare algo, Kanon si es susceptible a caer en alguna ilusión, vimos que cayó redondito en el HGMK de Ikki y se comió todo lo que Ikki quiso (malpensados jajajajajaja) en cuanto a ilusión se refiere, lo que nos indica que podría caer igualmente.

 

Ahora, que caiga no quiere decir que será afectado igual que Siegfried, pero aun suponiendo que así fuese, como puse anteriormente, una vez iniciado el ascenso, Kanon busca finiquitar casi al acto, por lo que es muy posible que ni siquiera le de tiempo a Sorrento de intentar una ilusión.

 

Por lo que me arriesgo a decir que haría la GE suicida y a diferencia del GW MÁS PODEROSO DEL CLÁSICO (quien le sigue es MIME, recuérdenlo bien), su suicidio terminaría por también sucumbir a su rival, en este caso Sorrento.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#8 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2018 - 14:01

Cuando kanon apoya el chorizo chau chau . Fin del cuento .mínimo doble ko

#9 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2018 - 17:59

El gran Beerus siempre puede resumir todo de manera magistral...
Es totalmente cierto, en donde Kanon apoyó el chori, el apoyado termina explotando junto al semental, así de corta.

Primero que nada:

Si bien es cierto que Siegfried es un verdadero tanque, Kanon también lo es, y como ya ha dicho el compañero Rafael, lo que le jugó en contra a Siegfried fue su punto débil (incluso, es innegable que Sorrento aprovecho al máximo dicho punto débil para sacar ventaja, y eso llevó al suicidio de Siegfried...), Kanon, pese a sufrir un gran daño debido a esos 3 ataques (sobre todo el último), muy probablemente no estaría tan herido (repito, no es porque necesariamente sea más resistente que Siegfried, sino por no tener un punto débil que se vea afectado), por lo que tal vez no necesitaría buscar el suicidio en forma tan desesperada (es más, el suicidio no creo que haya sido la primera idea que tuvo Siegfried en el momento de atacar a Sorrento...).
O sea, a mi entender, Kanon buscaría pelear, al igual que trató de hacerlo Siegfried, pero a diferencia del dragón del norte, el Géminis no es netamente físico, y podría llegar a complicar bastante, incluso con la merma que significaría todos los ataques previos.

Y como en el anime Sorrento no presenta la reducción cósmica, muchos de los recursos del tanque podrían serle bastante útiles, hasta podría tomar la delantera si la situación lo acompañara.

Sin embargo, tampoco podemos olvidar que en el anime (y también en el manga, aunque no fue tan marcado), en cuanto Kanon trató de atacar a Sorrento, éste lo hizo gritar de dolor con su sinfonía, y no sabemos que hubiera pasado si Ikki no lo interrumpia.

De todos modos, creería que, dada la situación que se plantea, al final, Kanon si terminaría realizando la legendaria técnica choricera, al menos, creo que es el escenario con mayor porcentaje de probabilidades.

Podrían plantearse muchos escenarios diferentes, ya que lo único que Kanon comparte con Siegfried, además del símbolo del dragón, es su extrema resistencia, pero la forma de atacar y sus ataques en sí, son muy diferentes.

#10 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2018 - 18:03

Kanon de Dragón Marino sin ningún rasguño vencería a Sorrento con no muchas dificultades, ya que vimos cómo a Aldebarán le pudo haber levantado la tapa de los sesos. Kanon desguaza a Sorrento con no mucha dificultad. Ahora sí, si Kanon de Dragón Marino se tankea lo mismo que se tankeo Siegfried (obviamente que puede, con todo lo que aguantó), sacaría lo mismo que sacó Siegfried, pero esta vez sí sería un DKO (Kanon no es tan tonto de caer en las ilusiones, es bastante desconfiado).

sin ningun rasguño?

 

pero si en la atlantida ya estaba doblado kanon ante la flauta de sorrento y eso que ikki no le habia logrado hacer gran daño


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#11 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2018 - 18:47

Veo a Kanon quedando mejor parado que siegfried recibiendo esos ataques, después de todo Kanon recibió mucho más e incluso logró dobles ko con un rival bastante fuerte.

Sorrento es un rival difícil y más por esa melodia, pero yo pienso que esa melodía no funciona con un rival con un cosmos mayor, no funcionó con shun y tampoco creo que funcione con Kanon (para los que se pregunten entonces por qué Kanon se tapo los oídos en la saga de don pose? Fácil, sorrento lo agarro desprevenido y fue una reacción natural). Así que descartando esa melodía , sorrento aún tiene más ataques los cuales le pueden complicar mucho a un Kanon herido , pero si le conecta una GE bien rafa ahí quedó, después de todo según el mismo, un GH lo podía derrotar y para mi la GE no es inferior a un GH.

En fin... gana Kanon 51/49 por estar herido

OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#12 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2018 - 18:49

sin ningun rasguño?

 

pero si en la atlantida ya estaba doblado kanon ante la flauta de sorrento y eso que ikki no le habia logrado hacer gran daño

Me refiero a un Kanon a tope, no en plan Siegfried.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#13 Son Gohanda

Son Gohanda

    Miembro de honor

  • 360 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2018 - 18:55

Se olvidan que Sorrento estaba apunto de matar a Kanon en el mundo marino. Kanon tiene que agradecerle a Ikki el seguir con vida.

 

Kanon, no podría soportar el ataque combinado de los protas mas el cosmo de Atena.

 

En resistencia: Sifgrid > Kanon.


Editado por Son Gohanda, 13 noviembre 2018 - 18:58 .


#14 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2018 - 19:44

 

 

Estas mezclando las cosas.

 

El Sorrento que ataco en Asgard, es el Sorrento que no disminuye el cosmos, más sin embargo ataca con kens e incluso puede hacer una pequeña barrera circular con la flauta (eso se vio en su combate en el anime con Shun).

 

El marino aquí planteado no enfrento a Aldebaran, sino a Siegfried, además de que a diferencia del Sorrento del manga que no se sabe si la NS la recibió a tope por el asunto de la reducción cósmica, en el anime al no haber eso, recibió de lleno la NS y no murió e incluso su scale no recibió daños, por lo que es posible que sea incluso más resistente que su versión del manga.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#15 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2018 - 19:56

Se olvidan que Sorrento estaba apunto de matar a Kanon en el mundo marino. Kanon tiene que agradecerle a Ikki el seguir con vida.

Kanon, no podría soportar el ataque combinado de los protas mas el cosmo de Atena.

En resistencia: Sifgrid > Kanon.


Sorrento que no pudo matar a Siegfried antes de que le atacase estando ya destrozado. Sorrento que Aldebaran estuvo a punto de darle la sorpresa, en la vida hubiese matado a Kanon.

Siegfried es muy resistente pero Kanon soportó más castigo en el Hades, aunque no por mucho. Kanon por supuesto que sobreviviría al ataque de todos los protagonistas medio muertos combinados, así como lo hizo Saga en el anime.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#16 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2018 - 20:08

Sorrento que no pudo matar a Siegfried antes de que le atacase estando ya destrozado. Sorrento que Aldebaran estuvo a punto de darle la sorpresa, en la vida hubiese matado a Kanon.

Siegfried es muy resistente pero Kanon soportó más castigo en el Hades, aunque no por mucho. Kanon por supuesto que sobreviviría al ataque de todos los protagonistas medio muertos combinados, así como lo hizo Saga en el anime.


Mansouneo . Megaretratado

#17 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2018 - 22:07

Se olvidan que Sorrento estaba apunto de matar a Kanon en el mundo marino. Kanon tiene que agradecerle a Ikki el seguir con vida.

 

Kanon, no podría soportar el ataque combinado de los protas mas el cosmo de Atena.

 

En resistencia: Sifgrid > Kanon.

y entonces por que tanqueo en el infierno???

 

se aguanto ael ataque de 3 kyotoo

 

ataques de kyotoo >>>>> sigfrid 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 19 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·