SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

TALLER DE ESCRITURA.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
338 respuestas a este tema

#301 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2005 - 09:05



cuatro metros, cuatro de espacio fisico conocido, y sin embargo estoy a una eternidad de mi mismo. tengo tantas preguntas que hacer y sin embargo me quedo sentado en la posicion deseada por todos mientras observo desde lo alto como transcurren los dias de extraños pasajeros. Pero aun no te vi pasar, aun no se como es tu sonrisa y sin embargo ya te he amado mil veces y he vuelto a resucitar de igual manera, yo soy el fuego consumido y tu ausencia no es mas que el aire que me arrastra, que me descompone y me corroe hasta las entrañas, dolor intenso que puedo sentir solo mirando la oscuridad y sintiendo lo que no puedo oir, ver ni tocar, no te huelo, no noto tu perfume a flores, por mas que te amo no se aun que se siente si te tengo, por mas que te olvido siempre te encuentro en un pensamiento certero e inoportuno como casi siempre, sigo sin verte pasar desde mi posicion.
Estoy tranquilo, de la tranquilidad posible cuando el furor crece en uno mismo, esa tranquilidad tengo, como quien maneja espada y sabe que va a morir matando, esa tranquilidad posea, la certeza de que una mujer me matara, de que sera mi final y el principio de mi inmortalidad, la regeneracion necesaria cada treinta años, el secreto mejor guardado de los sabios azules, el amuleto que llevo siempre de mi sangre, aquel pendiente que cayo junto a mi sofa, de aquella musa que ya no me quiere ni ver, de todo, todo , absolutamente todo lo que quiero mandar al DIABLO infinito de la basura sideral, y mirame...sin embargo...aqui estoy, esperando que pases mirando tranquilo desde mi posicion de cuatro metros fisicos.


s24.gif

#302 samuel_077

samuel_077

    Se debe intentar aunque se fracase

  • 527 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2005 - 21:46

  Faltan ya 5 días y ni tú ni yo hemos dado punzadas como tampoco las palabras se han atravezado en nuestro aire; si es que ahora sigue siendo "nuestro" aire que susodichamente comportiamos en ocaciones sin pudor otras con una timidez y elegancia que recaia inconsientemente en la primera situación.

  Desespero la pronta llegada de ese 26 tan representado en previos establecimientos donde concurriamos, de forma desente manchabamos la pared con escritura de grafito (supongo para no manchar totalmente la pintura gris de smog) traspasando una idea pasajera llena de falsedades ciertas, gratas y romanticas en una leyenda que no pedia más que nuestros nombres y una fecha; tal cual llegará repentinamente.

Sin esperarte en ese sencillo y angosto pasaje, adornado parcialemente por arboles completamente vivos, pero sin movimiento ni atención alguna; estrechamente libre por la completa escazes de caminantes que se presten a ese sendero; afortunadamente supiste escojer donde moldear lo que con poca experiencia poner infinitamente todo lo que sentias...sin saber que posiblemente alguien cercano a ti no se apartaría de tal lugar tan pronto lo hubiese hallado sin verlo, tan solo sentir el verbo que se formaba al unir dos nombres. Sin esperar alguna reacción que debio coexistir en ese instante, sin aguantar el vernos, sin tomar valor a un posible reencuento.

  Sin contar los días, sabes he de admirar los besos que no nacierón nunca de una pasión sexual, aunque pudimos darnos el gusto, roces de labios, batalla de musculos uno mordiendo al otro y despues saborear cada uno de nuestros labios; nos besabamos desde que nuestra mirada chocaba se acariciaba; que ejemplo tan romantico es profundizar un beso (sin caer en la vacia intención de definir su sensación y razón), ejemplo para dar a enterder que ha pasado un año...


Creo que no lo he acabado (crees!!!!!!!) jeje...bueno nos vemos

s78.gif

  

#303 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2005 - 01:16

Había escrito un par de cosas y se me borraron debido a lo que ya sabemos, afortunadamente fueron cosas que escribí en mi tiempo de ocio de la pasantía, así que lo tengo salvado en un cuaderno happy.gif con su permiso, vuelvo a colocar uno de los escritos.



ESPERA EN LUGAR DESCONOCIDO

En las páginas de este cuaderno a medio escribir
Entre álgebra y datos ya inexistentes
Entre casi desconocidos pretendiendo trabajar
Lejos de mis amados, manteniéndolos en mi casi
Inconsciente memoria, espero.

Y hay un ligero zumbido que nunca para
Que me enloquece y ensordece, mientras las
Lámparas destellean sin descanso, como si no les
Imporatara que hagan uso indiscriminado de ellas...
Y yo espero... a que iluminen mi vida de
Forma extraña y haciéndome inerte... las odio,
Pero las amo y no puedo vivir sin ellas.

Este frío cuarto, pálido y enfermo como esa
Mujer dibujante, tosco como ese hombre obstinado,
Jóven como ese soñador... tomo es armonía
Que todos rechazan, y yo espero... minuto a minuto
En inválida alerta.



En construcción...


#304 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2005 - 13:57

Mmm...yo tengo problemas para abrir mi blog, asi que esperaré hasta la próxima semana para republicar lo último que puse aqui, creo que fue la de la armadura.



#305 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2005 - 21:19

El No-cuento de Hadas

Aquella noche fue el funeral de un corazón, el mío.
Eché sus cenizas al viento y escapé hacia la lluvia, que empapaba la tierra desde hacía rato, y me advirtió que el camino no sería fácil.

Aun así, le pedí que cubriera las huellas de mi huida.
Corrí hacia la falda de la montaña, donde la vegetación escondía una torre en ruinas, en la cual jamás despertó la bella que dormía.
Y así como era la lluvia mi cómplice, le rogué a las estrellas que apagaran su brillo; al viento, que alejara a los curiosos con una tormenta y a los árboles, que cerraran el paso evitando que algún príncipe curioso se asomara.

Ya en la torre, cerré cada puerta y solo dejé abierta la ventana más alta.
En un rincón, una vieja armadura aun guardaba una espada en el cinto y con ella, di cuenta de mi larga trenza, para no sufrir la tentación de rapunzel.

Y así, en el silencio de mi improvisada fortaleza, esa misma armadura abrazó mi cuerpo...desde ese día, vivo un idilio con la soledad.

En los cuentos de hadas, todas las princesas quieren ser rescatadas, pero en la realidad...no todas quieren salir de su torre.

#306 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2006 - 05:33

Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber qué hacer,
tener miedo a tus recuerdos.
Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.
Queda prohibido no demostrar tu amor,
hacer que alguien pague tus dudas y mal humor.
Queda prohibido dejar a tus amigos,
no intentar comprender lo que vivieron juntos
llamarles solo cuando los necesitas.
Queda prohibido no ser tú ante la gente,
fingir ante las personas que no te importan,
hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,
olvidar a toda la gente que te quiere.
Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,
no creer en ti y hacer tu destino,
tener miedo a la vida y a sus compromisos,
no vivir cada día como si fuera un último suspiro.
Queda prohibido echar a alguien de menos
sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa,
todo porque sus caminos han dejado de abrazarse,
olvidar su pasado y pagarlo con su presente.
Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen más que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.
Queda prohibido no crear tu historia,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da,
también te lo quita.
Queda prohibido no buscar la felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti este mundo no sería igual.

Pablo Neruda doh.gifdoh.gif

s55.gif

ck


buckler_.png

#307 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2006 - 08:21

=O Me gusta mucho lo que escribe Pablo Neruda, pero este texto no lo recordaba... Se ve qeu no lo he leido nunca... Pero me parece un resumen de cómo tenemos que vivir la vida... Una especie de "manual de instrucciones" que da pautas que todos deberíamos seguir para ser felices... thumbsup.gif thumbsup.gif

Do Cvidanja!!!

#308 samuel_077

samuel_077

    Se debe intentar aunque se fracase

  • 527 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2006 - 01:20

hola de nuevo, aqui coloco algo que recientemente escribi:

Sin duda alguna la mano de esta persona no es letra de poeta, así como de la misma manera tu oído no simula al criterio de un artista; pero eso no sufre importancia alguna cuando las letras quebrantan su significado cuando no hay necesidad de escribir e inclusive cuando no tiene sentido alguno cruzar miradas.

   Sabes muy bien por el transcurso del tiempo; a que perturbante y fría  palabra; que no vale la pena mirar atrás llorando por los consejos mal tomados provenientes del miedo, cegando sin escrúpulo siguiendo el completo afán de los celos y egoísmo para del tal forma ser mártires de nuestras propias lágrimas que se pudren en el roce con las mejillas.

  Es necesario recordar las cicatrices símbolos fieles (por desgracia) de toda una pena vivida al separar los labios y por ende levantar los puentes entre dos almas distanciadas una y otra vez. Sin fortuna la soledad no es una ruleta, no escoge a sus victimas al azar puede ser posible, triviaás, que tanto como tú como yo estemos separados una vez más no por gracia de la maldita providencia celestial mucho menos del siempre fúnebre infierno donde probablemente yace un sentimiento tal que ahora no deseo ni deseas revivir, pasión que paga por el pecado más tétrico e imperdonable de todos inclusive va más allá de haber difamado en contra de Dios, ese pecado se llama miedo; no hemos sido separados antes de ser unidos por una razón idiota, puedo atreverme a agarrar esta pluma levantar con ella muy en alto desahogar toda emoción efímera y utópica herirme como solo yo se herirme, desgarrando y carcomiendo  las ideas emanadas de ellas mismas matarme por todo el sufrimiento que una ocasión fuese sello de ganado para nosotros marcando el fuego del diablo los abrazos y no sentir ni escuchar la caída de gotas de lluvia roja provocadas por el tremenda hinchazón del corazón. ¿Para qué preocuparse de la soledad si por el momento ella se preocupa de lo que podemos ser?.

   No nos queda más remedio que matar todos aquellos ideales que una vez nos dieron títulos de amantes….sí lográramos resolver nuestra ecuación, sí hallásemos una solución para tal reacción, si acaso la soledad por fin pudiera ser olvidada por si sola…habremos entendido que apenas habíamos comenzado.


Espero que les guste n.n
s78.gif

#309 Guest_PaNDoRa_*

Guest_PaNDoRa_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2006 - 03:26

Hermoso texto el que ha puesto Buckler, se podrían aprender muchas cosas de él.

Samuel, me gustó mucho lo que escribiste y solo digo... "pero agradezco los excelentes y acertados filtros que para algo estan" (jajaja no eso no, dije m.a.lditos filtros, capicci?)  laugh.gif

Bueno aqui va algo mio, muy corto y en fin... eso (tengo una manita lástimada escribo de a dedito  17.gif ).

No puedo hablar más que de aquella tristeza tan añeja, aquella que se ha anidado en mi mente más que en mi corazón, la que arrastro por las mañanas y por las noches me arrastra a mi. No hablaré de lágrimas, ni de lamentos, no hablaré de corazones rotos ni esperanzas vanas, hace tanto que no existen que he olvidado aquellos cuentos, solo el sentimiento que no siente, la pesadumbre que embarga pero tan liviana que finges que no esta en ti. En este espiritu desgastado y loco, este al que incluso la luna ha negado su luz, en el que se ha congelado el tiempo, la tristeza ha hecho su hogar, le ha inundado de flores grises sin aroma y de una tranquilidad sin paz.

Editado por PaNDoRa, 05 febrero 2006 - 03:29 .


#310 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2006 - 03:37

Es buenoi ver que esto aun noi mure, aunque tengo un buen que no pongo algo de lo mio es maravillo ver que aun y sea gordo y homogay bucles escribe bastante bien, por cierto se  extrañan las letras de ato por aqui
User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#311 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2006 - 01:27

Aunque no sea de Buckler, quiero felicitarlo por poner ese escrito tan bueno aquí, le daré una muy buena utilidad a esas líneas Victor, muchas gracias!

La distancia es algo matador, no Samuel?

Muy triste tu escrito Pandora... refleja mucha soledad.

Tienes razón insano, con la ida de Ato se ha perdido un buen escritor en esta sección.

Mientras, yo trataré de escribir alguito por aquí corto a ver que tal me sale...



Y QUÉ SI?
Deambulo de un lado a otro, cosas en mi mente me atacan a cada Momento, haciéndome un tonto sin remedio que no puede escapar De su realidad... mi medicina es limitada, aquel dulce y suave Sonido, mi elixir, ahora es reemplazado por un silencio Acompañante que intenta emular ese sonido pero jamás será el Auténtico.

Son tantas vías, tantas posibilidades... cuál escoger? cómo decido? El flujo avanza sin descanso alguno y la corriente me arrastra sin Dejarme decidir, solo apenas me deja preguntarme... y qué si? qué Hubiera pasado de haberme esforzado y tomar el otro camino en la Bifurcación?

Tantas posibilidades no tomadas en cuenta
Esas que ya solo quedan en el recuerdo, inactivas.

Quién ha tocado a mi puerta? no es algo a lo que tenga respuesta
Un día seré asombrado por la realidad
Igual como me asombro cada día del presente
Enigmas que van y vienen sin sentido alguno
Rondan día a día en mi cabeza
Olvidando a quien pertenecen

Solo el tiempo probará la justicia o injusticia
Aun cuando truene o el ambiente sea distinto
Recuerdo que estoy solo y a la vez no... palabras que
Impunemente no son dichas ni expresadas pero pensadas
Tonto yo, culpable de mi poca osadía
Asumir mi postura es lo único que me quedaría


Me salió mas largo de lo que pensé... me he sacado un peso de encima happy.gif

Editado por Misanthrope, 06 febrero 2006 - 01:32 .

En construcción...


#312 samuel_077

samuel_077

    Se debe intentar aunque se fracase

  • 527 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2006 - 02:32

Es cierto; de hecho Ato fue el que me rescato de no escribir por aki (de hecho lo hago poco ahora imaginense  54.gif ).

Estaba pensando en esto (hace un ratito y ojala le sea de su agrado):


                                    "Buenos dias"

Sin cesar pasan las horas, las manecillas marcan en tu libreta las siguientes actividades por realizar, manejas sin descanso hasta descubrir repentinamente que te has perdido a causa de la niebla la cual apenas se ha ganado tus sentidos a pesar de haber permanecido ahí, se esfuma como si dijera que solo esperaba tu mirada y descontrol ahora lo ves claro, te das cuenta que estas encerrado las rejas forjadas de acero cierran bruscamente tu paso lo peor es que no intentas avanzar por otro lado deslizas tu pie izquierdo hacia atrás con arrepentimiento de llegar hasta ese punto, toda materia que conocías hasta entonces ha desaparecido.

  Tu mente se preocupa porque se siente enjaulada y acribillada cuando tu cuerpo es el que sufre todo eso y no ella, te encojes y a causa de la curvatura de tu espina  falseas un paso que te provoca caer en un piso que parecía ser sólido, tan sólido como tu caminar. No dejas de caer, como si se tratase de una fuerza magnética el corazón empuja a tus pulmones hacia el exterior, te asfixias provocándote pavor, recuerdas aquellas noches dormido aprisionado por las sabanas que ejercían presión sobre tu ahora débil pecho...pero solo sientes ese dolor que es físico, pues tu mente no te permite analizar la situación te falta poco para perder el juicio.

Pasando los segundos (solo han pasado 3 segundos y para ti han sido 3 años) tocas suelo, algo irregular pero es confiable caminar por ahí...dejas el miedo atrás tu mente se libera de su jaulilla de papel...te ves solo y aunque tu mente este libre no dejas de estar encerrado por esos barrotes de acero que parecieran no tener fin ni principio. Tienes tiempo de ver las cosas, no con los ojos si no con tus recuerdos después de varias memorias observas que la neblina siempre estuvo presente y mientras tu le prestabas atención a tu otro alrededor ella estaba presente pero aún más importante podías caminar a donde tu placer lo dictaminará sin mirar atrás ni avisar que tu mente ha sido espiada.

Tu problema sin duda, y desgraciadamente tuviste que verlo de esta forma es y fue que no habías tenido confianza en ti, de caminar en medio de esa neblina, de repente el miedo lleno tu esperanza de ácaros te dio asco la pureza del triunfar y sufrir de la vida...esa neblina te ocultaba los pilares del "queda prohibido pasar por aquí", así tal como el efecto que a la cancerosa muralla le daba a entender que no existías y por ende no había necesidad de edificarse; que ironía ahora que existes no puedes moverte.

  Aprovechas tu eterno tiempo en recordar los planes a futuro, como también de lo que nunca quisiste hacer; el arrepentimiento juega diciéndote al oído que estuvo mal, no le haces caso y se esfuma; pasan los minutos y una sonrisa en medio de este desastre se dibuja en tus facciones de roca, tus ojos se duermen por si solos desconociendo que tal vez no puedas despertar.
  Con el sudor mezclándose con las lágrimas deslizándose por tu mejilla, besando tus labios salados y quebrados por el frió miedo que te abraza como si fueses su hijo único, tanta lágrima ha humedecido tu sueño que no es libre del temor al que estas encadenado. Sueñas y deseas hacerlo como nunca antes, esperas comprender que vives para soñar en que nada es imposible, que ningún dolor te ha matado por completo a pesar de que sigues cayendo en los mismos errores, nunca antes habías pensado en tus errores como triunfos y ahora por primera vez en tu vida piensas en medio de este embrollo en la única persona que te puede salvar.

  Por fortuna despiertas y de inmediato observas que la jaula aún esta ahí pero te hallas afuera de ella y que la neblina se ha formado otra vez; reconoces el momento de tomar valor tus entrañas gritan la palabra sangre y esta corre como si fuese aquella acción el ábrete sésamo en tu alma,  te levantas y por inercia del movimiento de tu espalda haciendo par con el impulso de tus brazos giras para ver por ultima vez esa jaula y vez en ella una inscripción que por su alta colocación era difícil notarle, lees cuidadosamente y sigues tu camino.



s78.gif

Editado por samuel_077, 11 febrero 2006 - 16:01 .


#313 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2006 - 20:59

Bahia

Hoy es día de mercado en la bahía.
Antes que despunte el alba, los peñeros llegarán a la playa con su carga de peces.
Los tarantines que esperan, forman un carnaval, con festones y guirnaldas de escamas.
A viva voz se canta el cargamento, mientras alrededor, el olor de las frituras aromatizan el ambiente, tentando al comprador a llevar más de los que fue a buscar.

Los pelícanos miran atentos, esperando con paciencia,para apropiarse de la golosina visceral.

Pasadas las horas, el silencio regresa al mercado improvisado, y metros más allá el panorama de la bahia cambia, mostrando su otra cara.

La bullanguera alegría de los niños que retozan en el agua, bajo la mirada de los padres. Las pequeñas olas que hacen bailar los veleros, engalanando la costa, mientras la brisa juguetona hace volar los sombreros desprevenidos.

Y entonces llega el espectáretaguardia del atardecer.
La explosión tornasolada en el agua, que invita a las parejas a prometerse amor eterno bajo los uveros, y las nubes se pintan de arcoiris para hacerle marco al moribundo dorado del Sol.

Cuando la primera estrella se asoma tímida, un nuevo mercado está de regreso: las baratijas multicolores que ofrecen rostros de otras latitudes.

Sea en el día, por la tarde o entrada la noche, la algarabía no se aleja de la bahia...

Y mañana, cuando sea nuevamente día de mercado, regresarán los peñeros, las aves, la gente, y la bahía seguirá cantando la melodía de las olas que se estrellan en el malecón.



#314 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2006 - 22:46

HACE MUCHO QUE NO ME PASO POR ESTE TEMA.... PERO TAMBIÉN HACÍA MUCHO QUE NO ESCRIBÍA NADA, POR LO MENOS UNOS MESES... A VECES ES BUENO HACERLO, AUNQUE SEA POCO.

ME HAN GUSTADO LOS ÚLTIMOS TEXTOS QUE HE LEIDO. thumbsup.gif

------------------------------------------------------------------

Por tu BOCA bífida y rencorosa escupiste la amarga y putrefacta hiel que impactó en mi corazón decaído. Echaste sobre mi alma tu aletargado y sobrevalorado ECO. Considerándote víctima de las circunstancias, acaeciste verdugo de ti mismo. Algo se perdió por el camino…

Creíste dictar las leyes ya dictadas por medio de la REDUNDANTE  palabra muerta, palabra incolora, palabra peyorativa, palabra irrisoria, palabra malsonante, palabra ciega, palabra envidiosa,  palabra maloliente, palabra degenerativa, palabra soez y corroída, palabra muda,  palabra escrupulosa, palabra destructiva, palabra necia, palabra insípida, palabra amarga, palabra seca y vacía, palabra sorda, palabra limitada,  palabra impertinente , palabra típica, palabra moliente, palabra atormentada y atormentadora, palabra censuradora, palabra dictaminadora, palabra perforadora, demoledora, taladradora…. Palabra, palabra, palabra, palabra, palabra, palabra, palabra, palabra, palabra, siempre PALABRA.

Dijiste NADA.

Dedicado a alguien cercano y muy lejano.


s91.gif

#315 samuel_077

samuel_077

    Se debe intentar aunque se fracase

  • 527 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2006 - 03:51


Hola hace algún tiempo que no ando por aca...me han gustado los escritos y he aqui uno que recientemente me fume laugh.gif :

Por el bien de la humanidad; por el regocijo de las plebes hermanas, familias de madres con vientre lleno de héroes bañados con sangre; por el silencio de las ideas; por la tristeza de tantos besos; por tanto interés de padres en ver crecer a sus hijos, viendo que sus sueños de juventud solo tardaron una generación más en construirse; por las prisiones que enjaulan libertades nunca experimentadas; por la tentación de la lujuria; por la lujuria del cariño; por los cuentos nunca escuchados por niños; por aquellas miradas que aman y por las que no tanto; por los enfermos del miedo; por los placebos de la vida ahogada en aspirinas; por los pensamientos codificados; por los idiomas que nos unen; por las lenguas que huelen a pasiones; por las razones que uno se guarda; por las idioteces que nos guían al buen camino; por las traiciones; por el saber que aún puedo jugar sin ser lastimado, sin lastimar; por saber que para mi soy yo primero, pero que a pesar de ello te regalo todo ya que ahora se que no soy el primero; por el amigo que debe ser hermano; por las lágrimas de simplezas....por nosotros; por lo que he dicho; por lo que no deseas que escriba; por lo irreal de este mundo, por ver tus sonrisas crecer como el jazmín en tu pelo, por las múltiples razones que me faltan por escribir, por eso y por nada seguiré soñando.


PD...empeze como línea de equipo rocket
blink.gif  blink.gif

ciao
s78.gif

#316 samuel_077

samuel_077

    Se debe intentar aunque se fracase

  • 527 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2006 - 03:47

Pues esto lo iba a colocar en romace, pero no supe donde ponerlo; espero que les guste, aunque debo argumentar a mi defenza que lo escribi para una cierta persona.

--------------------------------------------------------

Siguiendo el propio estilo de las luciérnagas, escapándose de su progenitor habiendo necesitado de la oscuridad misma para hacerse notar individualmente, sin desconocer que solo mantenía el papel de bifurcación entre los tantos otros. Recorrió de aquella peculiar forma un centenar de relojes, desprendiendo un recuerdo a cada temblor que su calzado provocaba, llego el tiempo y consigo la guerra donde su caminar no resultaba de un proceso inverosímil exquisito en falsedades humanas que comúnmente se confundían con  espejos quebrados por el pésimo uso, en ese preciso instante con un desahogo que aún recuerdo, desmayo hasta que su cara se confundía por completo con el asfalto gris limpio de maravillas y pasados.

No habría pasado algún tiempo, él falleció de una enfermedad muy poco conocida y que al no presentarse muy a menudo los doctores decidieron no bautizarle con ningún nombre irrelevante. Siendo yo su único amigo (así me dio a entender la situación) me entrego por medio de su testamento; que por cierto carecía de fragancia económica y no respondía a ningún deseo; una carta a medio terminar, en mi extensa experiencia como escritor esa carta no formaba parte de algún estilo lírico sin embargo podría presumir de una maravillosa dicha que irónicamente vestía de fabulas de depresión y fracasos.

Tenia un remitente, en seguida me di a la tarea de reescribir tal manuscrito (porque se encontraba en un pésimo estado), y tras finalizar la primera encomienda realice toda una Troya para descubrir a la fantasía que mi viejo amigo conocía bajo un nombre, qui.zás la belleza de las letras usadas por mi colega, completamente esterilizadas y agujeradas de constantes prosas y metáforas eran la representación misma de la remitente (ya se habrá dado cuenta de la temática del texto).

La mujer jamás apareció demostrando ligereza preocupación por recibir el tan majestuoso arte creado qui.zás siglos atrás. Desgraciadamente mis últimos años de vida  pasaron sin resultado alguno; he de decir que a diferencia de mi difunto predecesor yo era muy joven, la edad no importa, ya que ahora la respiración desgarra con tanto fervor la garganta desperdiciando energía.

Al parecer y sin querer había  recibido un telegrama, hoy en día eso es bastante inusual y raro favoreciendo al dorado tenue mágicamente nacido de la escasa hermandad de unas teclas de plástico negro. Me desmaye y casi muero al leer el nombre del remitente, nunca pensé que se tratase de ella, nunca supe por donde comenzar, nunca llegue a ella pero esa mujer si trato de buscarme.

No tarde ni dos horas en mandar una pronta respuesta a ese ser que de repente apareció; siendo sincero resurgió de un finito pasado; en seguida de haber pagado el romanticismo de una postal la duda penetro en mi cerebro, sin piedad fusilo con torrentes de mentiras perfectamente construidas, dudaba de la veracidad de la amistad con la que mi compañero recientemente retirado constantemente se me relacionaba, tantas venganzas deseadas en el interior  combatían sin cesar, mataban la belleza de los recuerdos de un futuro solo vivido en los sueños de viernes, donde no había preocupación alguna  por morir envuelto en sabanas de seda poliésterizada.

Robando escenas de almohada, deje de hacerlo solo en los fines de semana convirtiendo tal masoquismo en el manjar predilecto de un dios que se transformo en el ser más perfecto de su propia creación “el hombre”, los sueños amanecían bañados de sal, matando los cabellos de sed. El calor intransigente techaba las paredes desaparecidas por tanto miedo de entrar en pánico, de cualquier forma ese pánico les devoro. Mis ojos observaban más de lo que la luz les mostraba, la eterna y finita oscuridad brindaban pequeños sorbos de humildad al corazón que aún pensaba en la razón de la carta que se me fue heredada.

Antes de recibir la respuesta amargamente temprana y atascada por las demasiadas intenciones barrocas que unían las creencias que todas las palabras vivían en cada sitio que su creadora les colocaba como si se tratasen de un rompecabezas solo hecho para ser descifrado por mi, pero solo ser comprendido por ella, antes de abrir el sobre y deslumbrarme con su posible contenido, con agilidad investigue la vida de mi colega antes y después de conocerle, no dudando del espacio durante mi corta experiencia con él.

Los expedientes incluso el mismo testamento que presumía de una particularidad que solo en las cortes se percibía, resultaron ser completamente falsos, el nombre al que creía tener el deber de regresarle un cien mil maldiciones por las tremendas confusiones que la carta engendraba día con día en mi ser, sumado a la pared impenetrable llamada “asombro” socorrida por el hallazgo de mi dirección por la persona que en siglos pasados me había dejado.

Tantos días pase sin mover el tintero con la delgada pluma, símbolo por el deseo de escribir en un día como este, acaso la muerte del ahora fantasma (no había rastro alguno de él, mucho menos de su existencia) poseía alguna correlación con la aparición de esa joven (recordando que mi edad no es símbolo de mi apariencia, o viceversa), esa pregunta carcomió los días completos de mi existencia, las dudas se acrecentaron como el impuesto al que no debe nada, y más sin embargo de impuestos morirá, cuestionaba sin perdón a una alma que de muerta escondía las ilusiones; hago este preámbulo para aclarar que qui.zás hubo un día en que me encontré perdido (aquí aclaro el reencuentro que ella provoco, de nuevo).

Mande a un investigador privado, algo caro por cierto, que no investigo más de lo que llegaba a sospechar, mi amigo difunto no gozaba siquiera de una caja negra para si, simplemente no existía, sospeche de mi propia credibilidad, espantado por una locura tangible y temprana; la mente no conoce edad para enfermarse; repentinamente un secreto deseo de tomar el comunicador transito por las venas, topando en un estancamiento impulsivo bombardeando el corazón pintado de grietas y cicatrices ya secas por la falta de tacto, marque el número que pensaba haber olvidado junto con ese cuadro de antaño que de repente deje en una caja (esta debió ser grande, para que el artefacto no sufriera daño alguno). Esperando un disimulado segundo quise descolgar, para mi desfortuna  del otro lado ya habían contestado, era su misma voz, era real podía jurar que lo era, no comprendía su lenguaje aunque seguía comunicándose con su español poco elaborado y único, inagotablemente las palabras salían de su boca, imaginaba el movimiento de sus labios tal como los recordaba cuando dormían sobre mi piel. Me pregunto el porque de mi llamada, solo en ese parpadeo comprendí que no había realizado la tarea de leer su texto; casi nunca me escribía; entendí que mostrar la falta de importancia por mi persona al no abrir el sencillo sobre perfumado en su adentro con un aroma cítrico, retrato ideal de su morena textura, remarcada por diminutos bellos negros que se conjugaban perfectamente con el movimiento frágil de sus manos al desear el éxtasis de sudar saboreando el encontronazo con sus semejantes.

Pensando en los otoños que se fueron y en las primaveras que volvieron sin ella, quise llorar por escuchar de nuevo su tenue voz, sin embargo la desesperanza borro esas lágrimas que aún no salían de los ojos que gritaban “desesperadamente” ser vistos otra vez, le pregunte su razón de haberme mandado un telegrama escondiendo la falsedad de la ignorancia; no descubrí absolutamente nada. La platica paso de una entrevista, a un simple recorrido por el tiempo.

Descolgué el teléfono haciéndome  uso de la caballerosidad con la que todos los hombres somos bautizados y muy pocos se acuerdan de cómo pulirle. Recordando que mi desaparecido y único amigo (el ultimo que me quedaba) precisaba cada movimiento comencé a buscar el regalo que me obsequio. Sin éxito alguno la carta desapareció por completo.
La tenacidad de sus palabras jamás volvería a releer, era una tremenda perdida, hubiese dado toda mi fortuna por leer unos par de líneas; la que aún podía presumir; desilusionado salí de mi casa incluso del país en busca de un relato parecido al que mi amigo me había condenado a ser mi titiritero de por vida. En una ocasión mientras acomodaba una muda para mi próximo viaje deje caer una maleta, que traía conmigo desde el primera escapada de los mundos, el golpe debió abrir el cerrojo desprendiendo por todo la habitación una infinidad de papeles, timbres, plumas, incluso ropa mal doblada; entre todo ello apareció  el telegrama (eso me imagine desde un principio), pero se trataba de una carta que nunca recibí, su destino era diferente al de muchas cartas, pues no marcaba ni ilustraba detalle de una dirección, simplemente estaba escrito mi nombre. Abrí con delicadeza, imaginándome al niño que aún vivía en mi abriendo un regalo sutilmente   apetecido; vaya estupor golpeo el franco y delgado verosimilitud de mi cerebro.

En su interior, se escondía tras unos pétalos transparentes, rojos, escapándose de tormentos que no despegaban el viento, no preguntando como ser visto, eso no le importaba, se sentía completamente indiferente de cualquier juego, no necesitaba decir nada, no me aburría el verle; tenía miedo de tocarle pero lo hice.

Cogí otra carta, la misma carta pero con la lividez  de ser la original; hallando palabras que dulcemente marchitaban aún más el pesar que me había librado años atrás, nada de lo que leía me parecía ya bello, aunque sus letras encarnaban la poesía misma. Era una invitación para un….no acabe de leer ese párrafo, saque un cigarrillo y antes de prenderle use el cerillo para hacer cenizas la ultima carta que recibiría. Ese día enferme de la misma enfermedad victimaria de la salud de mi homicida.

Seguí el estilo de aquella luciérnaga, escapándome de mi progenitor habiendo necesitado de la oscuridad misma para hacerme notar individualmente, sin desconocer que solo mantenía el papel de bifurcación entre los tantos otros.



PD: La carta nunca fue revelada, y posiblemente nunca existió provocando celos en mi persona, otros dicen que yo mismo escribí todas los manuscritos junto con los telegramas, algunos indican que no aparezco en los registros civiles. Ella por otra parte esta enferma y no recuerda haberme conocido, el cuadro sigue donde colgaba antes de ser olvidado en la caja, los pétalos que creí recoger del interior de un sobre ahora son simples postales del sepulcro de un ser imaginario…de una pasión enferma y muerta.

PD2: Si acaso llegarás a descubrir que palabra falto en este confesionario, si eso se cumpliese pudieras descubrir que nadie fue mejor que el otro, y por ello pido como siempre el derecho a tener rabia por haber errado con tus pensamientos; si te sirve de algo la ilusión me cegó repitiendo el proceso mecánico de apagar las luces y descubrir que la cama se encontraba vacía.
-----------------------------------------------------------

Gracias por leerlo y dedicarme algo de su tiempo

s78.gif

Editado por samuel_077, 30 abril 2006 - 03:53 .


#317 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2006 - 23:13

Hazme caso amigo, olvida

Lobo solitario,
encuentro lágrimas en la luna,
los llantos de aquellos que no bailan,
los que no salen de su soledad,
hermanos a mi alma unidos...

Escuchadme con atención...
Yo, pobre hombre
Ella, locura de mi razón
Nosotros, cálido tango de dos
lo bailamos con pasión.

Hermanos de sentimientos
no supliqueís perdón,
no busqueis el baile
en cualquier canción,
esperdad,
cristalinas miradas
atestiguando valor,
y no volcar vuestro espíritu
en eso llamado amor.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#318 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2006 - 22:00

wow, veo que samuel esta en forma, pero no les da hasta vergüenza que en casi un año no han pasado de la pagina 16?? este tema deberia ser el mas importante de esta casi acabada comunidad, pero por lo visto no habia nadie que la sacara hacia arriba.

en fin, hoy me dio por venir a visitarles, y que menos que poner algo en este tema, les pondre un poema inspirado en uno de Bleach.



si acaso no pudiera ser lluvia, que une cielo y tierra fundiendose en uno, acaso no podria juntar dos corazones...
si no tuvieramos tantas murallas de troya, tantas piedras que nos separan, ando descalzo sin darme cuenta de lasangre que pierdo, que mas da, esta sangre ya no es mia, esta sangre es de un corazon que es tuyo.
si acaso no pudiera combertirme en cometa y traerte a tu ventana todas las estrellas, dibujar tu sonrisa con mi estela, dibujar esa sonrisa que hiciste para mi.
Me sobra hasta el aire cuando tu no estas, no estoy cuando estas a mi lado, me matas con tu presencia, me haces alcanzar la paz..
me quede ciego con la luz del dia, ojos de gato que no tienen sentido, de que me sirve ver si nolo puedo hacer a traves de tus ojos.
Si acaso pudiera ser viento, que anda libre y ligero, si pudiera entrar mientras duermes y darte mi suave beso de buenas noches.
si acaso no pudiera ser lluvia, que une cielo y tierra fundiendose en uno, acaso no podria juntar dos corazones...

#319 samuel_077

samuel_077

    Se debe intentar aunque se fracase

  • 527 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2006 - 03:48

Hola este es un poema ke escribi hace poko; aunke la inspiración en el momento fue fuerte ahora me he dado cuenta ke simplemente mi cabeza me jugo una mala pasada jejeje:

Ni tú ni nadie, podrán sepárame de mis batallas;
No importa que tan cerca te encuentres de mi distancia,
La diferencia de palabras que le cuentes al odio, no interesarán;
Te mostrare que con tan solo un minuto,
Puedo hacer caer toda tu muralla, falsa y envidiosa.

No te confíes, quizás la has alejado de mi,
Pero su corazón aún sigue siendo mi alma secreta;
Has alejado un sueño, sin embargo por si mismo regresara a mis noches de Letonia;
Créeme que ahora todo lo escrito, es juramento;
Y si aún estas en contra,
Entiende que la simple fantasía de una infinita dicha, esta por venir;
Te juro que no estaré petrificado,
Porque hay razones para tener esa ilusión calmando mis lluvias,
Y volver a nacer en cada día pensando en cada gota de sus mejillas,
Besando y humedeciendo una esperanza que late en dos.


Ciao

s78.gif

#320 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2006 - 12:39

Bueno me les dejo lo último que hice. Un desahogo inundado de metáforas.

No llores lo que no sientes

Deja de vestir de oscuridad
Y no pintes de negro tu cielo
Porque este no es el final
Ni aquel de mañana mi entierro.

No he conciliado el sueño de los justos
Mas en tu corazón me habéis enterrado
Sin entender el afluyente del río
Que mis secas llanuras han inundado.

Núcleo de la manzana herido
Mientras tus dientes arrancan
Lo poco de dignidad
Que ni los pájaros aman.

No pasó ayer sino mañana
Cuando en tu balcón no encuentre
El olor de las rosas
Que a mis odios siempre mienten.

No verán más los ciegos testigos
De los actos que te avalan
Como la flor envenenada
Del jardín donde todos balan.

Luna rojiza en lo alto se lanza
Triste y como todas menguante
Mi afligido ser débil
Duda que mucho más aguante.

La lealtad fue mi pecado
Amor traicionero mi virtud
Que desde una oscura noche
Me guía hacia mi ataúd.


m1.gif  s35.gif
s55.gif


Editado por SHaKa_BaVLi, 27 julio 2006 - 12:42 .

shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 16 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·