SKIN © XR3X
x

Jump to content

- - - - -

Mime de Benetnasch vs Kasa de Lymnades

Acechando el pasado

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
20 respuestas a este tema

Encuesta: Mime de Benetnasch vs kasa de lymnades (7 miembro(s) han votado)

¿Quien logra vencer?

1. Mime de Benetnasch (5 votos [71.43%] - Ver)

Porcentaje de voto: 71.43%

2. kasa de lymnades (2 votos [28.57%] - Ver)

Porcentaje de voto: 28.57%

Voto Los invitados no pueden votar

#21 R@F@€£PC

R@F@€£PC

Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

• 9,078 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer

Publicado 31 octubre 2018 - 19:37

Honestamente Kassa en cuanto a ataque no es la gran cosa, pero es un sujeto en extremo peligroso.

Con Mime, la cosa quedaría en si es antes de enfrentar a Ikki o después de dicho enfrentamiento, algo parecido a como sería con Aioria antes de ir al bosque por ordenes del patriarca o después de dicho suceso.

Si es antes de enfrentar a Ikki, le iría muy mal a Kassa, ya que Mime en el pasado mato a Folkell al pensar erróneamente que mato con alevosía a sus padres biológicos, verle removería el odio que tenía y atacaría sin contemplaciones.

Si es después de enfrentar a Ikki, la cosa cambiaría, pues sabría que lo que hizo Folkell fue en defensa propia, además de que supo que en realidad pese a todo si lo quería. Sin embargo, era un sujeto cauteloso y si llegase a notar el engaño, igualmente le ganaría.

Hay posibilidades de que el marino gane, no se descarta, pero apuesto más a que el músico de Asgard se puede imponer.

6D6.gif

Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 22 usuario(s)