SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Pobre shiryu un error bien feo


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
25 respuestas a este tema

#1 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2003 - 05:04

un error bien feo pobre shiryu

HOla amigos que tal todos saben muy bien que shiryu perdio la vista en la batalla con el caballero de plata Argon y la recupero en la batalla de las doce casas
Entonces como es que shiryu vuelve a aparecer en la saga de hades sin tener la vista eso es un error grave

PD: o talves yo estoy mal (vomito)

#2 Guest_Shura_Gold_Saint_*

Guest_Shura_Gold_Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2003 - 05:36

Hola Hola,
Bueno amigo la verdad es que no fue un error si no que tu estas mal, mira si es que viste la Saga de Poseidon recueda que cuando Shiryu peleaba con Krishta al Krishta usar su tecnica Makaroshini, Shiryu al parecer pierde el sentido de la vista y es por eso que se queda ciego otra vez ambien lo notas cuandollega kiki con Shiryu, Shiru le pide ayuda a Kiki para poder destruir el pilar, al igual que Hyoga el se lastima el ojo tambien es esa saga de Poseidon, pero no te preocupes que ya mero recupera la vista en el mundo de Hades.

#3 Guest_dokholibra_*

Guest_dokholibra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2003 - 05:38

Pero la volvio a perder cuando lucho en la batalla de poseidon contra Krysna de Krysaor

#4 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2003 - 08:47

pues todos estan equivocados, shiryu esta ciego porque en el manga el nunca recupera la vista, como en hades se trataron de basar en el manga por eso es que shiryu esta ciego

#5 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2003 - 11:12

hola recuerda que el manga y el anime cambia es como un mundo parecido pero alterno en las historias :y23

#6 Guest_Kanon_*

Guest_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2003 - 12:04

HAY KE DIFERENCIAR ENTRE EL MANGA Y EL ANIME

MANGA: SHIRYU PIERDE LA VISTA DESPUES DE SU PELEA CON ARGOL, DESPUES DE ESA PELEA NUNCA MAS VUELVE A RECUPERAR LA VISTA... POR ESO KE EN EL MANGA DE HADES ESTA CIEGO

ANIME: SHIRYU PIERDE LA VISTA DESPUES DE SU PELEA CON ARGOL... LA RECUPERA EN LAS 12 CASAS... DESPUES LA VUELVE A PERDER CON KRISHNA DE KRISAOR, COMO DICEN EL MISMO SHIRYU LE PIDE AYUDA A KIKI, Y KIKI LE PREGUNTA CASI HABIA KEDADO CIEGO.... ESTA ES LA EXPLICACION MAS LOGICA PARA EL ANIME Y LOS OVAS DE HADES.... YA KE NO PODEMOS DAR UNA EXPLICACION DEL MANGA PARA EL ANIME, PORKE SIMPLEMENTE HAY PARTES KE SON TOTALMENTE DIFERENTES

#7 Guest_thorstten_*

Guest_thorstten_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2003 - 12:10

Creo que para la animacion del Hades se basaron en el manga y no en el anime, donde se habian cambiado algunos detalles, asi que no se corresponde exactamente con lo ocurrrido en el anime

#8 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2003 - 12:12

laugh.gif hola amigos!! laugh.gif

bueno retrohelix tiene razòn en el manga shiryu jamas recupera la vista y si kieren otro ejemplo de ke estan ekivocados, ahi les va :y9

cuando llegan con poseidon shiryu tiene la vista, si no mal recuerdan el se interpone cuando la flecha c regresa a seiya y de hecho cuando c ponen las armaduras Doradas shiryu continua con la vista, es mas cuando "SEGUN" termina la historia y estan todos parados sobre aquella roca, Shiryu tiene la vista.

ahora hay algo ke muchos no han notado, y eso es ke en la saga de Hades c basan mucho en el manga y no el anme, por ahi vi una foto de cuando Hyoga estaba entrenando cuando era pekeño y saben con kien???? con Camus O_O! es una de las esenas ineditas.

tambien si notan cuando hyoga esta en syberia solo menciona a SU MAESTRO(CAMUS) y su amigo(Issack)
a ke no lo habian notado?? :DD :DD :DD
saludos.


#9 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2003 - 15:10

Pero bueno amigos entonces el error es el de toei o quien haya animado la serie puesto que debieron televisar solo la serie y continuar la serie y bueno no importa lo chevere es que ya vemos las ovas que viva saint seiyaaa yeeeeeeee

Hola amigo siegfried te queria hacer un apregunta en donde has visto esa foto donde hyoga entrana con Camus y no con Crystal me puedes decir si esa foto perteneceee a alguna Ova de hades o a la revista de manga porque al parecer en ninguna ova se ve eso que dices

rolleyes.gif blink.gif

#10 Guest_Boreas_*

Guest_Boreas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2003 - 15:37

Ahem.......Lo sinto decir, pero estan equivocados todos........happy.gif'

En el anime Shiryu pierde su vision al se herir contra Argol, lo recupera debido a la agua magica cuando intensifica su cosmos hasta el septimo sentido, Casi pierde la vision en Asgard pero es el Maharoshini de Krishna en Poseidon que lo deja ciego. O mejor, no lo deja ..ya que en los ultimos capitulos pareze estar con su vision normal.

En la manga Shiryu pierde su vision al pelear con Argol.LA RECUPIERA al pelear con Mascara. Y la vuelve a perder ahora definitivamente cuando pelea con Krishna. Pero por casi toda la saga del santuario si tiene vision.

#11 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2003 - 00:00

boreas, andas mas perdido que esto :y39 , en el manga shiryu jamas recupera la vista, en la serie krishna le danha la vista momentaneamente por su ataque, pero al rato la recupera, no es que se quede ciego y por eso es que en hades shiryu sigue ciego y hyoga esta tuerto, o por lo menos tiene danhado un ojo :y57

#12 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2003 - 01:36

laugh.gif ahahahahahaha boreas laugh.gif

esta vez estas bien dormido (protesta) (ahorcado)
hahahahaha, pero en fin, ya lo puse alla arriba laugh.gif ahi esta tu explicaciòn boreas happy.gif

y a peticiòn de Moises aki esta la prueba de ke las cosas ke digo, las digo porke tengo bases laugh.gif

saludos.

#13 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2003 - 03:40

CITA(Retrohelix @ Apr 27 2003, 03:00 AM)
boreas, andas mas perdido que esto :y39

:y39 :y39 :y39 laugh.gif Jajaja, me dio mucha risa tu comentario mi amigo Retro :DD :DD :DD, gracias Adema por la foto (L), sería genial que recopilaramos todas las fotos de las escenas inéditas :y04 (Y) y tambien los Videos :y64

Sobre el "Error" de Shiryu, la explicación más razonable es que los de la Toei se basaron en el Manga, donde Shiryu nunca recupera la vista (doble_finger), Toei Animation debería haberse basado en el Animé, como debe ser, pero en fin.... (doh)

Misty-San :y40

#14 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2003 - 08:47

me permite si es que han leido el manga de hades hay cosas que en el anime no aparece en el manga como la batalla de los caballeos de platao en la misma exclamacion de athenea el unico que se mete en la exclamacion es shiryu de donde sacaron a seiya y a los demas; si hay muchas diferencias a lo que es el manga :y23 :PP :y21
http://www.iespana.e...camus_hyoga.jpg

#15 Guest_Boreas_*

Guest_Boreas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2003 - 19:06

Ahem yo tengo la manga sleep.gif .... detalle algo importante. Y vuelvo a afirmar:

En la manga Shiryu pierde su vision al pelear con Argol.LA RECUPIERA al pelear con Mascara Mortal. Y la vuelve a perder ahora DEFINITIVAMENTE cuando pelea con Krishna. Pero por casi toda la saga del santuario si tiene vision!!!! :@

CAPITULO 2 DEL VOLUMEN 9 DE LA MANGA:
Dohko para Shiryu: Veo que has recuperado la vision.
Shun: es verdad vuelves a tener los ojos bien.
......La enorme expansion de esa fuente de vida que es el cosmos ha realisado un milagro en tu organismo.

Tal y cual como en el anime en esa parte.

y no

MANGA: SHIRYU PIERDE LA VISTA DESPUES DE SU PELEA CON ARGOL, DESPUES DE ESA PELEA NUNCA MAS VUELVE A RECUPERAR LA VISTA... POR ESO KE EN EL MANGA DE HADES ESTA CIEGO

como habian dicho

Aqui les doy una prueba como Shiryu estaba con su vision antes de la perder definitivamente a pelear con Krishna:



Quien se ha equivocado ahora? :y54

#16 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2003 - 19:10

disculpa boreas pero creo que es la imagen equivocada :y6

#17 Guest_Milo_de Escorpion_*

Guest_Milo_de Escorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2003 - 20:40

pos yo no he visto el manga pero en todas las paginas que he visto nunca habia leido que shiryu recuperaba la vista contra mascara mortal, y la imagen que muestra realmente no dice mucho, solo parece que shiryu sigue ciego lo cual indica que no recupero la vista contra mascara mortal.

#18 Guest_Boreas_*

Guest_Boreas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2003 - 09:43

Hum...no imagen bien bien cierta.
En esta Shiryu esta con su vision muy bien , pero lo mismo no se puede decir de esta imagen despues de el recibir el maharoshini.



Hablen lo que quieran yo tengo el manga en mis manos y se lo que esta cierto.

#19 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2003 - 09:58

A Retrohelix:

Creo que te equivocas, en el manga Shiryu SÍ recupera la visión tras su combate contra Máscara de Muerte, y sí la vuelve a perder contra Kristna de Crisaor, la única diferencia en esto entre el anime y el manga es que en el anime, en la batalla de asgard, a Shiryu le medio vuelven a herir en los ojos (Penril) pero vamos, que no le pasa nada al final.

Quizá te acuerdes de esto, Retrohelix, si piensas en cómo luchó contra Krisaor... estaba ciego o no?... te digo yo que no XD

Ciao

#20 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2003 - 16:45

Aca hay una prueba de q Shiryu recupera la vista en el manga.
Disculpen algunos, pero con Shiryu yo no me equivoco.

Aca esta la direccion por si acaso quieran tenerla :


Shiryu recupera la vista luego de matar a MascaraMortal


Ojala este claro, nos vemos




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 4 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·