SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ox y Aldebaran VS Paradox e Integra


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 ingenierofes

ingenierofes

    Miembro de honor

  • 2,637 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Gustavo Adolfo Madero, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2018 - 21:21

El lugar de la batalla se desarrolla en la casa de Tauro de ND, donde esta siendo custodiada por Ox y Aldebarán de Tauro del MO, contra las gemelas de omega Paradox N2 e Integra de Géminis en una batalla de dos contra dos, ¿Quién gana el dúo dorado de toros de ND y el MO o las gemelas? 



#2 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2018 - 23:31

el ataque de ox y aldebaran tecnicamente podrian pulverizar a las gemeleas

 

pero la verdad tacticamente si tu esperanza es pescarla a un one hit del gh creo que demerita tus opciones de ganar

 

ademas las gemelas tienen el ad

 

voy por las gemelas 60-40


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2018 - 16:29

Yo también le daría un poco más de probabilidades de victoria a las gemelas, más no creo poder asegurarlo, debido a que, aún a éstas alturas, Ox sigue siendo un guerrero indeterminado en cuestiones de poder (aparentemente, es más fuerte que Aldebaran, pero todo queda en el aire).

Porque creería que las géminis tienen un poco más de chances de victoria?
Más que nada, porque la victoria de los toros está supeditada a un único ataque, que si bien puede ser devastador, no deja de ser un ataque un tanto lineal y descifrable. Sin embargo, de conectarlo plenamente, podría ser decisivo. Pero de no resultar letal, sería una técnica ya vista por las señoritas, y una técnica ya vista, suele perder su efectividad.

Las gemelas tienen un arsenal mucho más amplio, y se mostraron terriblemente más dinámicas que sus oponentes, razón por la cual, si debiera apostar por un dúo ganador, diría que las probabilidades están de su lado.

Sin embargo, la opción del ataque final de los toros a último momento, siempre está presente, por lo que podría ser un múltiple KO, sin dudarlo mucho.

En cuestión de porcentajes, diría que es un 40% para las gemelas, 40% múltiple KO y 20% los toros.

#4 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2018 - 20:04

Yo creo que Ox debe ser una bestia...un simple manotazo tenia a Suikyo en el suelo. Lástima que Kuru trate mal a los Toritos...

 

De momento dejo el versus indeterminado pues es imposible argumentar el nivel de Ox más allá de apreciaciones puramente subjetivas. 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#5 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2018 - 09:16

Las gemelas luchando juntas, mostraron combinarse muy bien y ser complicadas, incluso frente a alguien como Galia, a la que hicieron ponerse un rato a la defensiva, por otro lado, las veo mejor en nivel general que a los tauros, (aunque Ox aún es un poco indeterminado), y mucho más versátiles, también podían usar una potente AD doble, cuando estaban juntas, la cuál tuvo que ser bloqueada con esfuerzo, por Galia usando su espada divina, lo cierto, es que tienen bastantes recursos y también, buena resistencia.

 

Para mí, ganan las gemelas.


Editado por Ourobos, 04 septiembre 2018 - 09:18 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#6 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2018 - 09:51

Por mucho que odies a las gemelas de Omega, y en comparación con los otros Géminis no son tan fuertes, creo que tienen un mejor arsenal que los Taurus, con solo una técnica.

 

Si cualquiera de los dos toros fuera Hasgard o Harbinger, diría que ganaron.

 

 

EDIT: no, espera... hay un detalle importante. Los dos toros tienen ambos un armadura de oro (supongo), proveniente de dos historias diferentes, pero las gemelas? Ambos tienen armadura de oro o solo una? (y la otra tiene una Cronotector o como se llama) Aunque no recuerdo mucho de Omega, entonces no sé cuánta diferencia haría...


Editado por theHeroNeverDies, 15 septiembre 2018 - 10:00 .

mXgYmXy.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 16 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·