SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El ataque de Deuteros


  • This topic is locked Este tema está cerrado
29 respuestas a este tema

Encuesta: El ataque de Deuteros (17 miembro(s) han votado)

Si la cloth es pasada de lado a lado... ¿como alguien resistente sobreviviría?

  1. Siendo como Radamanthys, que vive sin corazon (12 votos [54.55%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 54.55%

  2. Teniendo el pecho como Wolverine, de adamantium, y rogando que este sea más resistente que la cloth (4 votos [18.18%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 18.18%

  3. Ni idea, pero quiero decir que Aspros es fragil (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. Solo si utilizara cosmos para amortiguar el impacto (6 votos [27.27%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 27.27%

¿Quien sobrevive a ese ataque, en esas condiciones?

  1. Amour de Piscis (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  2. Saga de Geminis (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. Siegfried de Duhbe (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. Todos los anteriores (1 votos [5.88%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 5.88%

  5. Ninguno de los anteriores (16 votos [94.12%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 94.12%

¿Es realmente frágil Aspros por morir ante eso?

  1. No, ya que practicamente cualquiera que recibiera un ataque capaz de perforar de lado a lado una cloth, mientras no se lo esperaba, moriría (15 votos [88.24%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 88.24%

  2. Si, porque deberia de tener el pecho de adamantium (1 votos [5.88%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 5.88%

  3. Ni idea, segun quien quiera que gane dire que si o que no. (1 votos [5.88%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 5.88%

Voto

#1 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2018 - 21:31

Buenas noches foreros...

 

Discutiendo con un compañero, para dar el versus al rival de Aspros, surgió de su parte el concepto de que Aspros es frágil (concepto que ha utilizado en más de una ocasión aquel a quien se le destinan los gif de Abraham Simpson).

El unico motivo para mencionar "la fragilidad de Aspros" es porque un ataque sorpresivo, que paso de lado a lado la armadura de Géminis, lo eliminó en el pasado:

 

lostcanvas1.jpg

 

 

O sea...

Si el ataque nunca encontró un reflejo de defensa ni nada, y fue tan potente como para perforar de lado a lado una cloth dorada...

 

¿La fragilidad viene dada porque su pecho no fue más resistente que la cloth de oro?

 

¿Como no hubiera resultado fragil Aspros en esa situacion?

 

Dejo también una encuesta (con los votos públicos, obviamente, asi sabemos quien escribe cada cosa), en la cual pongo personajes que ustedes evaluarán si,  estando absolutamente despistados, hubieran resistido tal ataque...

 

Saludos.

 

 

 



#2 ingenierofes

ingenierofes

    Miembro de honor

  • 2,637 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Gustavo Adolfo Madero, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2018 - 21:42

El tema esta más que resuelto el primer ataque de Deuteros fue a traición Aspros NO se lo  esperaba y por eso murio además de que los golpes de Deuteros no son poca cosa, sin armadura deuteros puede perforar una dorada de un puñetazo. Y para rematar cuando Hades vuelve a la vida como espectro a Aspros un golpe de Deuteros y con más fuerza fue bloqueado por el propio Aspros dado que estaba prevenido así que frágil a Aspros para nada solomente los que viven en el mundo de fantasia piensan eso, todo esta en el manga de LC bien clarito.



#3 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 agosto 2018 - 21:45

Esto me recuerda al debate de Milo y la Explosión de Galaxias, lo de "lo bueno es que me avisaron que me atacaron porque sino me muero". 

 

Pues sí, si el ataque es sorpresa, hace más daño precisamente porque tienes la guardia baja; en cambio si sabes que recibirás un golpe, tratarás de esquivarlo, o amortiguarlo con alguna maniobra, o como dice en la encuesta, usando el cosmos; y aunque te golpee, pues ya no recibes todo el impacto. Así sobreviven todos los personajes de manga-anime.

 

A otros les han perfordado el pecho y roto la armadura por el frente, Deuteros en cambio destrozó la armadura por el frente, atravesó el cuerpo de Aspros, y todavía rompió la parte de la espalda de la armadura, fue un golpe bestial, a eso no es fácil sobrevivir. Si quieren miren en cambio como Shiryu resistió el ataque de Shura a su pecho, él que sí se estaba defendiendo.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#4 ingenierofes

ingenierofes

    Miembro de honor

  • 2,637 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Gustavo Adolfo Madero, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2018 - 21:45

En esas condiciones solo Violamanthys puede aguantar con el corazón perforado o sin corazón y tal vez algunos instantes Sisifo de sagitario...



#5 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2018 - 22:08

Bueno para mi

 

Resistencia es esto

 

YrvuUWo.jpg

 

Aguante es esto

 

6mPtV9g.jpg

 

Y la dureza de la armadura depende del cosmos del portador, como siempre se ha dicho en SS

 

Con estos datos, se define esto

 

Si Deuteros traspaso con solo su puño, la armadura y al mismo aspros, quiere decir que el portador (o sea Aspros) no tenìa tanto cosmos como se pretendìa. Si, fue a traición, pero hemos visto que otros golpes a traicion no han matado al rival. Tenemos como ejemplo

 

- Bud a Aldebaran

 

- Harbinger a Paradox

 

- Kardia a Radamanthys

 

Bueno solo por citar a algunos. Lo cual indica que si hay tipos que se les ha atacado a traicion y no han muerto. Ahora si se quiere infravalorar el ataque y ponerlo a nivel de un tipo sin cloth, pues bueno, eso ya dependerá del f.anatismo por el personaje en cuestion. No creo que sea tanto demerito ser muerto por un ataque a traicion, lo que si es cierto que comparando con otros que si han sobrevivido a eso, queda escalones abajo

 

Saludos


Editado por burn777, 31 agosto 2018 - 22:10 .


#6 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2018 - 22:08

 

Si el ataque nunca encontró un reflejo de defensa ni nada, y fue tan potente como para perforar de lado a lado una cloth dorada...

 

¿La fragilidad viene dada porque su pecho no fue más resistente que la cloth de oro?

 

Leo, me sorprende mucho esta pregunta. No te tenía por un novato que no se ha leído siquiera el tomo 1 de Saint Seiya, en el que se deja expresamente claro lo siguiente:

 

P7r6OPK.jpg

 

Es viernes por la noche, la única explicación que me resulta creíble es que esté borracho y drogado hasta las trancas y ya no rijas ni media neurona. Pero en fin, al tema, tu pregunta es que el pecho no puede no ser menos resistente que una armadura porque si el pecho fuera igual o más resistente que una armadura (aunque sea la de los guardias del Santuario) ¿para qué carallo te ibas a poner peso encima si no te da ninguna ventaja táctica? Es que, directamente, es ABSURDA tu pregunta, leo.

 

 

¿Como no hubiera resultado fragil Aspros en esa situacion?

 

A ver, otra vez, si leemos lo que dice Jabu (que a este Jabu se le puede leer, no así a puticuentas), el cuerpo es el de un humano y ¡oh la la..! Los seres humanos, cuando son atravesados de lado a lado por el pecho, lo que suelen hacer es morirse. Es decir, que no es ser frágil morirse, lo extraño es no morirse, y entonces es lo que se puede considerar como un factor para determinar a alguien como resistente, que al recibir algo que mataría a cualquiera, ellos lo resisten.

 

Es decir:

  • Resistir algo que debe matarte es un MÉRITO EN RESISTENCIA.
  • No resistir algo que debe matarte NO es un demérito, simplemente ni suma ni resta.

 

Traducido al tema, si Aspros resiste eso, entonces es muy resistente, pero no es una condición del tipo sine qua non. Es un ejemplo tipo de lógica socrática.

  • Si es un perro, entonces tiene cuatro patas. Entonces, si no es un perro ¿entonces no tiene cuatro patas?: que yo sepa un gato no es un perro, pero aún así tiene cuatro patas.
  • Si Aspros resiste ese golpe, entonces es superresistente. Entonces, si Aspros no resiste ese golpe ¿entonces no es superresistente?: como ven, es la misma falsa construcción lógica que el caso del perro y las cuatro patas.

 

Saludos



#7 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2018 - 22:14

Anfi, tu respuesta fue menos sarcástica que las preguntas que yo mismo puse y tú citaste para empezar con tu sarcasmo...

Que pasó Anfi, se que es viernes por la noche, pero esperaba más esfuerzo de tu parte...
Jaja

#8 ingenierofes

ingenierofes

    Miembro de honor

  • 2,637 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Gustavo Adolfo Madero, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2018 - 22:17

A ver, ¿cómo comparar el puñetazo que le lanza Seiya a Saga con el puñetazo que le lanza Deuteros a Aspros? y encima de todo atraviesa Deuteros la armadura dorada de géminis, o sea según la lógica de quien puso esas imágenes Saga SIN armadura ¿es más resistente que la propia armadura dorada? ¿y el puñetazo de seiya v1 del anime es igual de poderoso que el puñetazo de Deuteros?

 

De verdad no digas incoherencias, lo que tratas de decir es que Seiya de ese mismo puñetazo atravesaría a Aspros con su armadura dorada, en fin, que se puede pensar de alguien que dice Pallas vence a Pontos o que Paradox se cura del veneno de Albafica, en fin.



#9 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2018 - 22:23

Otros ejemplos de resistencia

 

Kanon vs el TRidente

 

Kanon sin armadura vs GC de Rada

 

Siegfried vs Seiya y Shiryu que le dieron en el corazon

 

Integra vs el espadazo de galia que rompian la armadura

 

Harbinger vs los golpes de Titan que rompian la armadura

 

 

Pues alli tenemos mas casos, el cuerpo no es de adamntium pero hay casos que el cuerpo de los guerreros a resistido mas que la misma armadura ¿A que se debe? yo creo que es el cosmos de cada uno.



#10 ingenierofes

ingenierofes

    Miembro de honor

  • 2,637 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Gustavo Adolfo Madero, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2018 - 22:28

Jaja claro! todos esos ejemplos son "igualitos" al de ATRAVEZAR de lado a lado el corazón y literalmente destruirlo o quedarse sin corazón, por ejemplos más a la par y no palmaditas.



#11 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 agosto 2018 - 22:48

Igual y me estoy autoconvenciendo, pero me parece que Radamanthys es un caso aparte por ser un espectro, por más que su cuerpo sea humano. Es más acertado comparar resistencias con Sisifo, que sí sigue siendo un humano, y que aunque pudo moverse sin corazón, murió a los minutos de perderlo.

 

Por otro lado, ¿también es Saga poco resistente porque se suicidó perforándose el pecho de un golpe mientras llevaba la armadura? Y eso que él no se atravesó hasta el otro lado.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#12 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2018 - 23:44

Decir que porque el sujeto en cuestión murió por un ataque que no esperaba es frágil, es como decir que la GE de Saga no es tan fuerte como sus puños, debido a que mientras con sus puños atravesaba cloths de oro, con su máxima técnica no lograba lo mismo, y ese tipo de eventos se analizan de acuerdo a la situación.

 

El propio LC nos muestra cuando se intento usar el mismo ataque, y el sujeto que antes lo recibió, ahora estando alerta, pudo detener lo que antes lo mato.

 

 

 

¿La fragilidad viene dada porque su pecho no fue más resistente que la cloth de oro?

 

No, debido a que por algo porta una cloth, como bien indico Anfi, si la usan es para protegerse, pero si dicho ataque daña la protección, es un hecho que le generara daño al que está debajo de ella, o debemos decir que Shura es un frágil porque le rompieron el brazo cuando ni siquiera atravesaron de lado a lado el brazo de la cloth y como quiera le rompieron el brazo... Aunque aclaro que no siempre el daño a la cloth debe ser determinante, la cloth de Piscis no recibió daño alguno y Afrodita murió al recibir la Nebula Storm.

 

El ataque fue a traición, debido a que Aspros no esperaba que Deuteros lo atacará, pero eso no quita que sea meritorio lo que logró el que después sería conocido como el demonio de la isla Kanon.

 

 

 

¿Como no hubiera resultado frágil Aspros en esa situación?

 

 

Deberíamos decir que hay varios individuos que resultarían "frágiles" en dicha situación, pues si les conectan un ataque que no esperan y que puede atravesar la cloth, entonces caeran en ser llamados de dicha manera.

 

No veo del todo determinante que una situación tan peculiar ponga al susodicho como alguien poco resistente.

 

Entonces debemos decir que la palma de Aspros con una protección inferior (surplice de géminis) es superior a su pecho y a la cloth de géminis, lo que nos diría que entreno en el más allá, o lo obvio sería que detendría ese golpe porque ya no lo tomarían por sorpresa.

 

 

 

Si quieren decir que el santo de géminis (se por donde viene todo esto) es "frágil", háganlo en otro tipo de situaciones, pero en la acontecida por Deuteros, no lo veo viable.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#13 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2018 - 23:56

Esto me recuerda al debate de Milo y la Explosión de Galaxias, lo de "lo bueno es que me avisaron que me atacaron porque sino me muero". 

 

Pero eso no se dice en el manga sino que se dice en algunos doblajes de las OVAS.


Buenas noches foreros...

 

 

 

Te faltó una opción en la primera pregunta y es "Ser como Aioria G,quién es capaz de regenerar su corazón"


                                                                   XBNIbpx.png?1


#14 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,077 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2018 - 00:39

El tema se vuelve tendencioso desde que incluye:

Saga,Amour,Siegfried (que es mas resistente que Aspros) , y encima todos los anteriores. Que raro.

Como no se incluyó a Sísifo, Radamanthys divino, Los protas, y un gran etc de personajes.

Y encima falta de seriedad , a la hora de tomar una elección, (pecho de adamantium) :O

Ja ja ja.

#15 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 septiembre 2018 - 01:37

Pero eso no se dice en el manga sino que se dice en algunos doblajes de las OVAS.


Te faltó una opción en la primera pregunta y es "Ser como Aioria G,quién es capaz de regenerar su corazón"

 

Lo de morirse sí lo dije en broma, pero lo de que evitó recibir todo el impacto del ataque gracias a que le avisaron sí lo dice Milo.

 

0021-153.png


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#16 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2018 - 04:43

Amour de Piscis fue muerto de un golpe, ese tipo si es frágil.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#17 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2018 - 08:31

No es lo mismo recibir un ataque consiente de ello que por sorpresa. Ese mismo ataque a aspros le podria haber ocasionado daño, claro que si lo cubria casi nada y si se predisponer a recibirlo encendiendo su cosmos tal vez lo dañaria pero no se si traspasarlo.

 

Parecido es el caso es el caso de bud con aldebaran, no es que cada ataque de bud rompa absolutamente cada parte de una dorada sino que aldebaran al estar pendiente de otra cosa descuido su espalda y fue dañado severamente, eso no le saca merito a bud o al que rompa una dorada, pero no es lo mismo, y se confirma ya que bud despues no pudo revalidar eso.

 

Y si en la vida real te avisan de que vas a recibir un golpe en el estomago poder amortiguar mas el daño y si estas entrenado hasta no te puede pasar casi nada, distinto es si te pegan a traicion vas a quedar tirado en el suelo y sin aire.


Editado por docrates, 01 septiembre 2018 - 08:38 .

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#18 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2018 - 08:56

Yo en verdad no entiendo mucho de que va la encuesta, pero si alguien que dijo que Aspros es frágil o poco resistente por morir por un ataque que le atravesó el pecho evidentemente esa persona no sabe lo que está diciendo. 


giphy.gif


#19 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2018 - 08:58

El tema se vuelve tendencioso desde que incluye:

Saga,Amour,Siegfried (que es mas resistente que Aspros) , y encima todos los anteriores. Que raro.

Como no se incluyó a Sísifo, Radamanthys divino, Los protas, y un gran etc de personajes.

Y encima falta de seriedad , a la hora de tomar una elección, (pecho de adamantium) :O

Ja ja ja.


No creo que sea tendencioso...
Puse a esos 3, porque se vieron situaciones parecidas, y si ellos sobrevivieran a tal ataque... Porque motivo sería?
Radamanthys divino no tenía sentido, porque por más que sea Jabu o sea Pontos el que le haga el hueco en el pecho, sabemos que seguiría en pie.
Si hubiera sido interesante la opción de Sísifo, ahí si que se hubiera podido armar un lindo debate, creo.
Tenés toda la razón con ese.

Lo del adamantium...
Bueno, era para ponerle un poco de onda al tema.
Pero se entiende que para que un ataque pueda atravesar una cloth de lado a lado, pero no pudiera atravesar a un tipo, es porque el tipo debería de ser más resistente que la cloth, no?

Saludos.

#20 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2018 - 09:03

Si mi memoria no me falla,se decía eso de Aspros a comparación de Kardia,Sisifo y Radamanthys quienes soportaron ataques a su corazón.

Sería interesante que Leo nos dijera en qué tema se mencionó lo de la fragilidad de Aspros para ir citar un poco.


Lo del adamantium...
Bueno, era para ponerle un poco de onda al tema.
Pero se entiende que para que un ataque pueda atravesar una cloth de lado a lado, pero no pudiera atravesar a un tipo, es porque el tipo debería de ser más resistente que la cloth, no?

Saludos.

En esta parte hay que especificar si el ataque es energético o si es un "objeto físico" lo que atraviesa la cloth.

Si es lo primero,pues en todo SS abundan escenas en dónde la energía pasa de lado a lado sin atravesar el cuerpo como tal.
Si es lo segundo,entonces es más complicado porque generalmente si el ataque atraviesa la cloth es porque también le hizo daño al cuerpo.

                                                                   XBNIbpx.png?1





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 32 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·