SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Egeon vs Galia


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
88 respuestas a este tema

#41 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2018 - 21:02

Y ahora explicame, ¿porque motivo mentiría?

De nuevo, decime que clase de conspiración masónica-reptiliana estoy montando para tratar de convencer a la gente que Egeon, si llegaran a quedarse sin espadas, ganaria?

 

La forma en que dijiste "no le mientas al foro de esa forma" a mi me sonó muy mal, cuando yo no te había mencionado a vos ni a nadie en este tema.

 

¿Mensajes de fan o de anti?

¿"Aires de troll"?

Claro, por supuesto.

 

Y no, no es aires de superioridad.

Simplemente recalco lo infantil y estúpidos que son los comportamientos de algunos.

Incluso dentro de un foro de un anime, hay cosas que son una reverenda payasada, y que arruinaron lo que una vez era un espacio en el cual me gustaba debatir.

 

 

Mentir: Inducir a error, decir lo contrario que se sabe o piensa

 

Copio y pego: "Egeon, cuando vio su espada romperse, la tiro al suelo como si nada hubiera pasado, y se fue a las manos, dando una gran batalla... y sacando un doble KO con Ikki."
No dice egeon cuando vio su espada romperse se  asombro y empezo a temblar, luego ikki le explico porque su espada se rompio y le pregunto a que dios servia, despues de todo eso recien uso su puño fantasma el cual egeon logro anular parcialmente....pasado todo eso egeon tiro su espada y se dispuso a luchar sin ella

 

Pero bueno si te sono mal y te ofendio pido disculpas a pesar que he visto peores "ofensas" pero bueno

 

Como tu no tienes comentarios infantiles...ah no espera si he visto algunos respondiendo a otros comentarios infatiles....

 

 

 

 

 

 

No oculto nada ni trato de disfrazar las cosas, pongo todo sobre la mesa, así lo que aparezca pueda ser contrario a mi postura final.

¿Sabes porque?

Porque a mi realmente no me interesa quien gana o quien pierde, me interesa analizar las obras, nada más.

¿Esos son aires de superioridad para vos?

Para mi no, quizás tengas un complejo de inferioridad y ves la seguridad de los demás como aires de grandeza. Pensalo.

 

 

Siigue el autobombo, y segun tu a mi si me interesa.....ahora soy fan de galia y quiero que gane. No puede ser que yo tampoco este del lado de nadie y solo discuta en base a lo que se vio....ah no perdona solo tu eres el imparcial aca, el mesias que viene a iluminarnos desde su imparcialidad...los demas somos mortales parciales con intereses ocultos.

 

Si tuviera un complejo de inferioridad andaria fijandome quien le da like o no a la persona contra la que debato.... o necesitaria auto halagarme a cada parrafo. Piensalo :)

 

 

 

Es que lo puse a sabiendas de que podrias decir que estaba temblando de miedo.

Pero es un instante, y después el tipo pudo seguir dando batalla.

Galia no volvió a hacerlo. Y si vos ves la misma reacción, alla vos, pero yo creo quea todos les quedó en la mente "el terror de Galia" y a nadie "el temblor de Egeon".

Galia, lamentablemente, no pudo hacer nada en ese momento que solo se veía su cara de susto (y segun vos, resignación...).

¿Podría haberlo hecho?

Quien sabe, pero lo que se vio, es que no pudo reaccionar.

 

 

Repito, no es que no pudo hacerlo es que no la dejaron hacerlo

Intenciones tenia como se muestra en la imagen

20180810225407.PNG

 

 

 

 

 

¿Pero Egeon podía hacer algo con el mango de la espada?

¿Vos viste que se aferraba a la espada por algún motivo?

¿No se le vio incluso una sonrisa cuando arrojo su espada al piso, como si no le interesara mucho que digamos?

¿En que diferencia que no haya aclarado "que sostuvo la espada sin hacer nada durante un rato antes de tirarla"? ¿que es lo que podía acomodar?

 

"Si no forcejeo es porque seguía con la impresión de ver rota su espada"...

¿De verdad so es una justificacion?

Y aunque así fuera, en donde le rompen la espada, no sabe que hacer durante un rato com minimo, se queda petrificada "por la impresión de ver rota su espada".

Es lo mismo.

 

Una cosa es se rompe mi espada entonces la boto y sigo luchando

Y otra es se rompe mi espada me quedo como bobo temblando viendola y me pregunto como paso mientras mi enemigo muy amable en lugar de aprovechar mi estado me explica con manzanas porque se rompio mi espada

 

Estas obviando no se si intencionalmente situaciones que importan

 

Tampoco en realidad lo que cumpliria para galia seria: Si rompen su espada se asombrara un segundo luego querra lanzarse a atacarte a menos que otro enemigo venga y la agarre por detras, solo hay quedara sin reaccion

 

 

 

 

No, fijate "el tiempo que duro el shock" de cada uno...

Mira las expresiones de cada uno...

En ningún caso, sale favorecida Galia, por mas que trates de convencerte que es así.

 

Y de nuevo, Egeon ante mucha presión, reaccionó muy bien, anulando un ataque con el que hubiera vendido a su dios.

Galia solo se vio bien cuando se sentía muy superior a sus oponentes.

¿También estoy "mintiendo" con esto?

 

Si me fije y como te mostre a galia se le pasa la cara de sorprendida rapido por una cara de rabia...mientras que egeon queda igual o mas tiempo en shock

Lo que viene despues es que la atacan por la espalda algo que no le hicieron a egeon por lo tanto no entra en comparacion directa

 

 

 

 

 

Recalco un hecho fácilmente visualizable, el de que nunca trate de ocultar nada en mi post.

Si para vos eso es tener aires de superioridad, alla vos.

Pero asumiendo que despues pones cosas como "no porque alguien lo diga deben creer todo", como que no se, mas que aires de superioridad mios, se podría percibir otra cosa...

No se si Egeon se pondria asi de k-gado ante un ataque que lo puede terminar matando ¿vos viste a Egeon con miedo en el momento en que sabía que iban a explotar?

 

 

 

No, fueron muchas otras cosas...

De ese en especifico, te mostraba como la scarlet needle pasaba de un lado al otro, y de todos modos, seguías hablando de la resistencia de las surplices, ignorando la imagen...

Solo porque la sangre, esta vez, no brotó a chorros.

Pero si queres, lo seguimos en el tema correspondiente, no aca.

 

 

Tomando en cuenta que no es lo mismo morir derrotado por tu rival que morir llevandote a tu rival a la tumba pues como que razones tenia egeon para no sentirse tan mal no?

 

Las SN no pasan de lado a lado, que hayan dejado huellas en las armaduras de los darks no prueban que las hayan atravesado del todo o que las hayan atravesado pero hayan perdido toda su fuerza en hacer solo eso dejando el cuerpo casi intacto como para que no haya hemorragia ni perdida de sentidos

 

 

 

 

 

Primero que nada, no estoy muy seguro si Koga era superior a Galia realmente, y si lo era, no era por mucho, desde mi punto de vista.

Y como te dije, Egeon ante la muerte, nunca se vio acobardado.

No es que me preocupe lo que digan los demas, pero si veo que todo el mundo ve algo distinto a lo que yo veo, es porque algo debo estar viendo mal, y trato de revisionar mi postura (no creas que soy tan soberbio como algunos creen, por lo visto, vos tambien). Aca, en este tema hay más de uno que ve lo mismo que yo, por eso, es que no creo que mi postura este del todo errada, o al menos que mi visión de las cosas sea una locura.

Jabu tampoco se preocupa por lo que dicen los demás eh... UPS.

 

 

Jabu, messi, el papa, yo y los que no necesitan del halago de otros para sentirse bien consigo mismo.

 

 

 

 

Precisamente.

Pero ante una situacion de presion, pudo reaccionar. No solo esa vez, sino que ante la muerte inminente, siguió con su lucha, no se acobardo.

Galia, lamentablemente, solo se vio presionada una vez, y la única vez que sucedió, la arrasaron, y una vez que perdió su espada, no hizo absolutamente nada, quedo inmovilizada.

¿Que queres que diga, que si pierde la espada, va a mostrar los mismos eggs y determinación que Egeon?

 

Galia era superior a la velocidad de la luz...

¿Egeon no?

Digo, porque de Miller se remarcó más de una vez que superaba la velocidad de los caballeros dorados, aumentaba aun mas su velocidad, y despues viene Ikki, y lo trata de lento...

Y con Egeon, peleaban a la misma velocidad.

TODOS los nivel 1 eran más veloces que la luz...

¿Que fuerza tenía Galia? ¿más que la de Egeon? mmmmm...

 

 

La misma determinacion no se sabe, lo que si se sabe es que su poder y velocidad no las va a perder. 

Que para ti egeon sea superior en velocidad y fuerza cuando luego de morir la misma galia lo menosprecia al final y sale sin miedo a combatir siendo segun tu tan cobarde no apoya la idea de que egeon sea mas fuerte que ella.

 

 

 

 

 

No, Galia sin su espada, no sabemos qué puede hacer, porque cuando la perdió, lamentablemente, no supo que hacer, a diferencia de Egeon.

Kardia no uso la antares normal, porque Athena lo freno. es diferente

Ah, y ese argumento de Burn, vos lo celebrabas.

Pero bueno, cierto que no te importa lo que vean y digan los demás, al igual que a Jabu... UPS.

 

Saludos.

Sabemos que puede hacer lo mismo que lo que hacia con espada, tiene la misma velocidad, capacidad de evadir ataques y fuerza. Lo unico que varia es que ofensivamente no tendra el poder de un arma divina

Galia no lucho contra eden porque koga la freno atacandola por la espalda, es diferente

 

Cuando lo celebraba? Ya estas al nivel de shinra que les atribuye acciones a todos los que no tiran basura a omega como él

 

No, no me importa por eso vacilaba a jabu, alexin, shinra y demas pero no andaba por ahi diciendo "miren como delato a jabu cuando crea un tema y como rebato a shinra, ven lo imparcial que soy con omega" o "miren como defiendo a sisifo y tiro abajo a egeon vaya que imparcial soy con el LC y omega"

 

Abusar del auto halago excesivo no va conmigo, si otros lo necesitan alla ellos. Llevo años entrando como para querer ahora unirme a un grupito "pro algo" para sentirme "apoyado", si tengo que coincidir con alguien lo hago y si tengo que rebatir a alguien tambien lo hago.

 

No considero que tenga una razon en especial para "defender" a galia en este tema, aunque segun tu si..... pero viendo que te consideras el mesias de la imparcialidad no me sorprende que no puedas comprender que yo tambien este siendo imparcial y debatiendo sin ningun interes



#42 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2018 - 21:19

Bueno si estás en un grupito maxito. Rara vez t veo apoyando a un escorpión en cambio siempre t veo tirándole mier... Así q de imparcial cuando se trata de algún escorpión no...

Aunque en este tema por más raro q parezca apoyo tu postura.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#43 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2018 - 21:25

Bueno si estás en un grupito maxito. Rara vez t veo apoyando a un escorpión en cambio siempre t veo tirándole mier... Así q de imparcial cuando se trata de algún escorpión no...

Aunque en este tema por más raro q parezca apoyo tu postura.

Saludos

Eso comprueba aun mas que no estoy en el grupo de fans de escorpiones que abundan en el foro



#44 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2018 - 22:32

No.. estás en el grupo Anti q es aún peor

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#45 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2018 - 22:40

Si un ultra fan te considera anti entonces quiere decir que no estas en ningun grupo ni ultra ni anti

Confirmado



#46 ChicaDaSIlva

ChicaDaSIlva

    Von was du entkommst, es ist was dich jagt.

  • 278 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2018 - 22:54

Descripción gráfica de este versus:
PX05C3w.gif


Editado por ChicaDaSIlva, 12 agosto 2018 - 23:03 .

jBOFebT.gif

Instinct is a lie, told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the possibilities of a new reality.


#47 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2018 - 23:10

Claro maxito claro. Sigue feliz en tu mundo donde según tu eres neutral.

Lo neutral no sirve en un mundo de personajes ficticios, nadie es imparcial aquí. Unos son muy fans otros ha.ters. algunos son neutrales con ciertos personajes pero en cuanto los pongan con alguno q les agrade muestran hacia q lado están.

Por ejemplo en este versus no creo q nadie sea parcial hacia algún lado porque son personajes sinceramente XS en el mundo de SS para los fanáticos.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#48 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,077 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2018 - 23:25

Este vs esta hecho para resolver esas dudas, por medio del argumento (no quiero piques, ni bulto)

Un saludo!


Cortenla.

#49 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2018 - 12:14

Kamd@

La espada de Egeon fue destruida por los golpes de Ikki (7mo sentido) mientras que la espada de Galia resistió toda clase de técnicas doradas, el cosmo de Subaru/Saturno, y finalmente con el pre-omega fue rota.

 

Como ya te dije,veo a ese Ikki superior a cualquier prota Pre-Omega y si la espada de Egeon fue rota por Ikki no la veo diferente a la de Galia que fue destruida por los protas.

 

Por tanto con base en esa comparación no hay razón para poner a la espada de Galia como más resistente,claro...a menos que pienses que los protas Pre-Omega son superiores a Ikki y eso sería otro debate


Siguen sin entender que el combate de Egeon fue 1vs1 mientras que el de Galia fue de 1vs6, con tipos que alcanzaron un nivel más alto + el modo de Subaru.

 

Si,pero a Galia le rompió la espada solamente Eden y ese Eden no está al nivel de Ikki,por lo menos para mi.


 

 

En cambio vos, por primera vez directamente me tratas de mentiroso, y ahora de cobarde (me encantaria saber si lo harías de frente), porque por lo general solo tirabas indirectas, que trataba de pensar que no eran para mi, pero ahora veo que si.

 

Amiki...

 

No pidas mucho pues gracias a Rocco podemos intuir que de frente la historia no sería esa. 

 

Saludos


                                                                   XBNIbpx.png?1


#50 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,077 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2018 - 14:08

Como ya te dije,veo a ese Ikki superior a cualquier prota Pre-Omega y si la espada de Egeon fue rota por Ikki no la veo diferente a la de Galia que fue destruida por los protas.

Por tanto con base en esa comparación no hay razón para poner a la espada de Galia como más resistente,claro...a menos que pienses que los protas Pre-Omega son superiores a Ikki y eso sería otro debate

Si,pero a Galia le rompió la espada solamente Eden y ese Eden no está al nivel de Ikki,por lo menos para mi.


Saludos


El caso no es como tu lo hayas visto, sino como es.. los protas con pre-omega tienen ya un poder superior al 7mo sentido, por lo tanto Ikki no puede ser superior a ellos estando el en su estado base.

Obviamente ignoras muchas cosas que llegaron a destruir la espada, no sólo fue Edén.

En un principio esta ya había resistido las técnicas de los dorados, había resistido también el cosmo de Subaru en estado Saturno , lo cual le logra hacer una grieta a la espada, y ese cosmo ya es muy superior al que posee Ikki.

A Egeon con sólo el 7mo le destruyen la espada y con golpes, al igual que parte de su armadura.

No puedes defender eso... ya se vio.

#51 Hunk

Hunk

    Miembro de honor

  • 513 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2018 - 15:55

Si vamos al caso, a Titan tambien le rompen la espada a mero septimo sentido y  nadie lo bajonea por eso , al contrario ,lo inflan hasta mas no poder. A Hyperion tambien le estillan la espada de la misma manera, a Apsu lo matan a mero septimo sentido. EntonceS?

 

No pueden obviar que Galia sin su juguete fue completamente inutil.



#52 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2018 - 16:04

Cómo itia, sin sus armas no se vio q podía hacer, por lo que lo convierte en un inútil

#53 cidiswarrior

cidiswarrior

    Miembro de honor

  • 1,832 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2018 - 16:18

No hay mucho decir,aquí se la lleva Galia,creo que la diferencia no es mucha pero la hay.

 

salu2


Posted Image

Aun quedan tres deidades..ahora solo quedan dos..es tu turno ZEUS!!!

#54 Hunk

Hunk

    Miembro de honor

  • 513 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2018 - 17:25

Que tiene que ver Itia aca burn? menudo trauma que tienes con el lc canvas . Al menos ese libra creo recordar que tiene una tecnica. Galia,no.



#55 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2018 - 20:10

El caso no es como tu lo hayas visto, sino como es.. los protas con pre-omega tienen ya un poder superior al 7mo sentido, por lo tanto Ikki no puede ser superior a ellos estando el en su estado base.

Obviamente ignoras muchas cosas que llegaron a destruir la espada, no sólo fue Edén.

En un principio esta ya había resistido las técnicas de los dorados, había resistido también el cosmo de Subaru en estado Saturno , lo cual le logra hacer una grieta a la espada, y ese cosmo ya es muy superior al que posee Ikki.

A Egeon con sólo el 7mo le destruyen la espada y con golpes, al igual que parte de su armadura.

No puedes defender eso... ya se vio.

-¿Por qué tienen un nivel superior al 7mo sentido? Si hasta los caballeros de Acero despertaron el Pre-Omega ¿Me estás diciendo que por tener el Pre-Omega serían superiores a Ikki o Seiya?

 

¿O con los acerines van a empezar las excusas? ¿En qué se vio el Pre-Omega superior a Ikki? Obviamente sin considerar la AE que según Hyperion era superior a los protas.

 

-¿Por qué el cosmos de Subaru iba a ser muy superior al de Ikki si inclusive un Subaru más fuerte que se enfrenta a Hyperion seguía siendo inferior a niveles divinos y demás? ¿Por qué razón el nivel de Subaru sería diferente al de los protas con Pre-Omega quienes son inferiores a Ikki?

 

-Quién le agrieta la espada a Egeon la primera vez es Ikki y quién se la termina por destruir es Ikki y ese Ikki es superior a cualquier prota con Pre-Omega. Eso si,si vas a usar el argumento de que el Pre-Omega es superior al 7mo sentido entonces no dejes de lado a los acerines y así nos empezamos a reír todos.

 

-Si lo defiendo,a Ikki se le vio superior.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#56 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2018 - 21:58

para mas facil y rapido los que apoyan a egeon

 

que hubiese pasado si es con el con el que llegan los chicos sso con el preomega??

 

la verdad creo que eegeon ahi mismo queda sin necesidad de que llegue ikki


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#57 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2018 - 22:11

Segun Hyperion AE = Indicio de omega de protas

 

Hyperion > AE = Indicio de omega de protas > Galia > Egeon = Ikki > Dorado LC u Omega (a menos que tenga p0wer up)

 

Ya veo, se infla a Ikki y y se rebaja el indicio de omega de los protas, para que asi los doraditos de LC tengan alguna oportunidad con los N1, y de paso el indicio de omega no sea un nivel que supere el septimo sentido, como el octavo sentido en LC

 

Asi que, para que debatir con los canvistas si ya sabemos que se contradicen y rebajan todo lo que les conviene 


Que tiene que ver Itia aca burn? menudo trauma que tienes con el lc canvas . Al menos ese libra creo recordar que tiene una tecnica. Galia,no.

Solo es un caso parecido a Galia, sin armas no mostrò nada como ella, y por eso serìa un fail segun muchos aquì



#58 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2018 - 22:20

yo siento que el preomega si es un nivel

 

es como los bronce cuando empeizan a alcanzar el septimo sentido y milo les dice que hay una gran diferencia entre los que pelean a la vdll y los que estan cerca de la vdll


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#59 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,077 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2018 - 23:03

-¿Por qué tienen un nivel superior al 7mo sentido? Si hasta los caballeros de Acero despertaron el Pre-Omega ¿Me estás diciendo que por tener el Pre-Omega serían superiores a Ikki o Seiya?

¿O con los acerines van a empezar las excusas? ¿En qué se vio el Pre-Omega superior a Ikki? Obviamente sin considerar la AE que según Hyperion era superior a los protas.

-¿Por qué el cosmos de Subaru iba a ser muy superior al de Ikki si inclusive un Subaru más fuerte que se enfrenta a Hyperion seguía siendo inferior a niveles divinos y demás? ¿Por qué razón el nivel de Subaru sería diferente al de los protas con Pre-Omega quienes son inferiores a Ikki?

-Quién le agrieta la espada a Egeon la primera vez es Ikki y quién se la termina por destruir es Ikki y ese Ikki es superior a cualquier prota con Pre-Omega. Eso si,si vas a usar el argumento de que el Pre-Omega es superior al 7mo sentido entonces no dejes de lado a los acerines y así nos empezamos a reír todos.

-Si lo defiendo,a Ikki se le vio superior.


1. Porque en el caso de los protas, se mencionó que habían alcanzado un poder mayor que el que tenían al alcanzar el pre-omega, hasta su armadura cambio, ¿porque habría que compararlos con los aceros?? , si el caso es que los bronces ya poseían 7mo sentido, y al tener el pre-omega superaron ese estado (si el pre-omega es un estado, no un nivel de poder en si).

2. En que los protas alcanzaron algo más haya que el 7mo sentido, y lo emplearon para vencer a un N1...Ikki también es poderoso en Omega, pero su poder no está por encima de los protas con pre omega y menos con el Omega, Fudo hablo sobre eso.

3.Enserio preguntas que porque Subaru tiene más cosmo que Ikki?? Eso pasa por no ver omega, Subaru en ese modo alcanza niveles que ningún prota tuvo, nisiquiera los protas legendarios, eso se vio cuando manda a volar a Hyperion en un choque de cosmo, tu crees que Ikki que apenas empata con Egeon haría lo mismo?, o algo mejor?.

4. No hay datos que digan que Ikki es más poderoso que un prota con pre-omega, si los hay que digan lo contrario (ve la serie al menos para que te des cuenta)

Tus argumentos se basan en una suposición propia, no te culpo...yo no supongo porque ya se nos dieron los niveles establecidos, lo que hablaron los personajes, y por lo tanto no creo, sino que ya se.

Saludos.

#60 Hunk

Hunk

    Miembro de honor

  • 513 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2018 - 03:14

Segun Hyperion AE = Indicio de omega de protas

 

Hyperion > AE = Indicio de omega de protas > Galia > Egeon = Ikki > Dorado LC u Omega (a menos que tenga p0wer up)

 

Ya veo, se infla a Ikki y y se rebaja el indicio de omega de los protas, para que asi los doraditos de LC tengan alguna oportunidad con los N1, y de paso el indicio de omega no sea un nivel que supere el septimo sentido, como el octavo sentido en LC

 

Asi que, para que debatir con los canvistas si ya sabemos que se contradicen y rebajan todo lo que les conviene 


Solo es un caso parecido a Galia, sin armas no mostrò nada como ella, y por eso serìa un fail segun muchos aquì

Tu sinceramente tienes un problema grave con una obra de ficcion. Que tiene que ver Itia aca? Si vamos al caso podias hasta tomar el ejemplo del pesimo dorado de Capricornio que hay en omega, que sin el libro, poco o nada unos golpes sin mayor potencia y que nada le hicieron a Koga, pero no, tnemos que sacar al canvas si o si.

 

Como te dije, al menos Itia se le conocen tecnicas, al menos demostro crear copias astrales. Galia sin su espada, poco o nada. Puede que con su arma sea mas que Egeon, pero sin esta quedo como una cobarde con bastante que desear.

 

Debatir con omeguistas que se contradicen cada 3 segundos con sus argumentos ( amor vs Cain / amor vs Manigoldo  y shijima vs veronika / shijima vs surt siendo los ejemplos mas descarados )es completamente una tarea dificil.


Editado por Hunk, 14 agosto 2018 - 14:45 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 33 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·