SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Dark Souls II


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
Ninguna respuesta a este tema

#1 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2018 - 12:27

Debo admitir que disfruté éste juego más de lo que realmente esperaba, ya había visto la reviews que le habían hecho y se que es considerado la oveja negra de la saga, pero mentira, no es tan malo como lo pintan, de hecho, se que a algunos puristas no les va a gustar, pero en varios aspectos supera incluso a Dark Souls I.

 

1.- En NG+ en lugar de hacerte repetir todo tal cual pero con enemigos más fuertes (Como ocurre en el 1) te cambia todo verdaderamente, enemigos que no estaban en las zonas, y sobretodo que me pareció el GRAN acierto, mejores drops, en DS 1 me desmotivaba a jugar en NG+ el hecho de que iba a tener el mismo drop que en la partida anterior aunque lo estaba jugando con mayor dificultad, aquí te recompensan como es debido por jugar con más dificultad.

 

2.- Las ascuas de la adversidad, todo un acierto, poder hacer el juego tan dificil como tu quieras que sea buscando farmeo de items o almas.

 

3.- El diseño de armaduras es claramente superior al de DS1.

 

4.- La variabilidad de las zonas igual, puedo estar en un castillo que se está hundiendo en lava y más tarde estar en un páramo completamente congelado, puedo estar en las alturas como en el santuario de los dragones o en un desfiladero oscuro quien sabe cuantos metros bajo tierra.

 

5.- Tiene sus jefazos toca pelotas e interesantes, como El caballero del humo (No, no es Dohko), El demonio de fundición, Nashandra, El podrido, Vendrick.

 

6.- Tiene personajes interesantes.

 

Si, se que también tiene sus desaciertos, como la conexión de las zonas, muchos jefes son reciclados y repetitivos (El perseguidor, el escudo real, el jinete de dragon, caballero del espejo), algunos son demasiado fáciles (Vanguardia real de las ratas, demonio codicioso, mago merodeador y congregacion, señores de los esqueletos), otros son un refrito de DS1 (Autoridad real de las ratas = Syf el gran lobo gris, Vigilante y defensor del trono = Ornstein y Smaug).

 

Otra cosa mala es el atributo de "Adaptabilidad" que te hace gastar puntos y niveles en un atributo que no te hace mas resistente ni te hace mas poderoso.

 

En conclusión, son más las cosas buenas que tengo que decir que las cosas malas. 

 

 


giphy.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·