SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿A que dios pertenecerian?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
21 respuestas a este tema

#1 Guest_Saint Equi_*

Guest_Saint Equi_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2003 - 22:06

Si ustedes fueran caballeros, ¿a que Dios o Diosa creen que alabarían? Dentro de los que aparecieron en la Saga (ej:Athena,Apolo,Poseidon,Hades o de la mitologia escandinava como hilda, etc).

No se confundan y no escriban a quien le gustarian alabar, sino que a quien creen que alabarian.

Yo por mi parte creo que seria un caballero de Hades, aunque me gustaria ser un caballero de Apolo. Creo que lo mejor seria ser patriarca del Santuario (con migo Athena no se aburre ;)) (L) ;)) era chiste...

#2 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2003 - 22:36

YO ALABARIA A POSEIDON, CREO QUE ES UNO DE LOS MAS PODEROSOS, PERO FUE MUY MAL TRTADO EN SS


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#3 Guest_dokholibra_*

Guest_dokholibra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2003 - 05:41

Pos yo pertenecería a atena. Porque siempre me ha sentido muy identificado con seiya y sobre todo con dokholibra.

Si luego tuviera que elegir a otro pos sería hades, por el misterioso mundo de la muerte.

#4 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2003 - 12:18

laugh.gif hola!!! laugh.gif
bueno con respecto al tema me kedaba con athena laugh.gif (L)
asi la veria mas de cerca :DD :DD (If u know what i mean) :DD
jejeje
saludos


#5 Guest_Saint Equi_*

Guest_Saint Equi_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2003 - 12:27

¿¿¿Siempre te has sentido identificado con Dohko???
Yo soy de Libra y para mi fue una tortura no tener caballero... para mi el caballero de Libra aparecio recien en Hades, antes era un viejito sleep.gif ¿¿¿¿o sea que antes de la saga de Hades tambien te sentias identificado por Dohko????

#6 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2003 - 13:59

yo al dios saga de geminis es que como este man no hubo nadie

#7 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2003 - 17:21

... Saga un dios? sin comentarios sleep.gif


Bueno pues yo perteneceria a Atenea jaja yo tambien me senti identificado con Seiya y con Aioros (Aioros no salio mucho pero se puede apreciar ke es leal y fiel a sus amigos, por salvar a Atenea y no querer pelear contra Shura) laugh.gif laugh.gif Creo que todos nos identificamos con algun personaje laugh.gif

Editado por Seiya, 26 abril 2003 - 17:22 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#8 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2003 - 17:27

CITA(Seiya @ Apr 26 2003, 04:21 PM)
... Saga un dios? sin comentarios sleep.gif


Bueno pues yo perteneceria a Atenea jaja yo tambien me senti identificado con Seiya y con Aioros (Aioros no salio mucho pero se puede apreciar ke es leal y fiel a sus amigos, por salvar a Atenea y no querer pelear contra Shura) laugh.gif laugh.gif Creo que todos nos identificamos con algun personaje laugh.gif

bueno ni pa tanto era broma pero si debes acordarte que saga en el manga e s llamada la rencarnacion de dios y ne el hades precuela lo dicen obvio que no es un dios si no que por su poder kanon dice que hasta los dioses tiemblan tremendo el muchaho pero hablando enserio pues seria de athena acuerdensen que los de athena no caen en la misma tecnica dos veces jaja puesmlos otros bobos si

#9 Drogolfo

Drogolfo

    Miembro de honor

  • 188 mensajes
Pais:
Jarvis_Island
Signo:
Tauro
Desde:
Si
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2003 - 17:31

viva cristo reeeey viva...viva cristoooo reeeeeey

:y04

#10 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2003 - 00:03

va pues drogolfo, no sea payaso que con la religion no se juega, vas a provocar lios entre usuarios ph34r.gif

#11 Guest_Saint Equi_*

Guest_Saint Equi_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2003 - 00:35

No creo que se puedan provocar lios por una estupides como esa...

#12 Guest_lautaro_*

Guest_lautaro_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2003 - 00:43

CITA(Saint Equi @ Apr 25 2003, 09:06 PM)
Si ustedes fueran caballeros, ¿a que Dios o Diosa creen que alabarían? Dentro de los que aparecieron en la Saga (ej:Athena,Apolo,Poseidon,Hades o de la mitologia escandinava como hilda, etc).

No se confundan y no escriban a quien le gustarian alabar, sino que a quien creen que alabarian.

Yo por mi parte creo que seria un caballero de Hades, aunque me gustaria ser un caballero de Apolo. Creo que lo mejor seria ser patriarca del Santuario (con migo Athena no se aburre ;)) (L) ;)) era chiste...

Yo agregaria un nuevo dios a Saint-Seiya, Cronos, dios del tiempo y padre de Zeus,
asi yo seria el caballero del tiempo y tendria una tecnica para detener el tiempo :) , con
lo cual seria una tenica muy poderosa, no creen ?

#13 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2003 - 12:50

yo creo q seria un caballero de athena porque a pesar q siempre los subestiman resultan ser los mas fuertes y al final casi siempre athena los ayuda y por estar cerca de athena uyuyui haria cualquier cosa jejeje (L) :DD

#14 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2003 - 14:20

:y40 laugh.gif ¡Hola Amigos! happy.gif yo serviría a mi Diosa de la Belleza Afrodita (L) sería su Caballero más fiel, porque Misty es en realidad la reencarnación de Eros, Cupido el Dios del Amor (L) y Afrodita de Piscis es hijo de Afrodita Diosa :y04 (Y), al final él resuta ser "Afrodito", el Caballero Divino de la Rosa :y40 más los demás Santos de la Belleza, fieles a Afrodita, tendríamos un buen equipo de belleza :DD :DD :DD

:y5 rolleyes.gif este es un Fanfic Genial (L), seria maravilloso ver todo esto en la Saga de Zeus love ¡Saludos Amigos! laugh.gif ¡¡¡Que Viva el WUB!!! (L) (L) (L)

Misty-San :y40

Editado por Misty, 01 mayo 2003 - 14:24 .


#15 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2003 - 19:49

a Misty

sy pero si afrodita fuera un dios yo creo q seria el dios mas devil de ss, es mi opinion heee.

#16 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2003 - 19:51

a Misty

sy pero yo creo q si afrodita fuera un dios seria el dios menos poderoso q todos en SS, es mi opinion heee.

#17 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2003 - 01:01

Pues yo alabaria a Athena, ma haria caballero y despues ando por ahi solo, como el fenix. Y cuando hay que boxear ahi si aparezco en el santuario.....o si no ahi en el santuario, todos los dias, sin mujeres, sin escavio, sin tele o playstation....que embole!!!!!!!!!! :y20

#18 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2003 - 01:06

CITA(Drogolfo @ Apr 26 2003, 05:31 PM)
viva cristo reeeey viva...viva cristoooo reeeeeey

:y04

Just be careful!

Do not mess with Jesus, he's my lord. As a matter of fact he's king indeed.


Yo no serviria a nadie, pero si me gustaria ser Hades uno de los Dioses mas poderosos de la mitologia griega dentro de Sanit Seiya.

#19 Guest_Hagen_de_Beta_*

Guest_Hagen_de_Beta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2003 - 03:00

Hola a todos,

Bueno, si no recuerdo mal creo que ésta pregunta ya se hizo una vez en el foro, pero da igual, la volveré a responde.
Yo me quedo con Odín, el dios escandinavo.A mi la mitología escandinava siempre me ha atraido y cuando vi los episodios de la saga de Asgard me alegré mucho.

Salu2


#20 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2003 - 16:27

definitivamente alabaria a pandora, se me hace la chica mas sexy que haya salido en el anime, o en su defecto a hilda de asgard




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·