SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El verdadero poder de Abel


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
93 respuestas a este tema

#1 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2018 - 22:49

La película de Abel (la leyenda de los jóvenes escarlata) se me hace la mejor de la franquicia, y deja muchos temas abiertos a la interpretación de quien la ve, dejando a un lado el tema de las armaduras doradas o si Abel en verdad perdono a Seiya y se jugó un todo o nada con su último ataque, el tema que me llama la atención es: Realmente cuál es el poder de Abel

Aquí algunos puntos que yo percibí de el:

Abel simplemente jugó con seiya, nunca lo atacó en sí, solo hasta el final

El anciano maestro relata que era igual de poderoso que Zeus y Apolo

De un solo ataque pudo "matar" a una diosa

Tiene el poder de resucitar a otros caballeros

Puede leer el pensamiento

Su cosmo crea una barrera irrompible

Se necesito de el cosmos de 4 bronces con 7mo, el cosmo de Seiya al máximo vistiendo la dorada de Sagitario y el cosmo de Athena para poder derrotarlo, algo que podría ser un poder equivalente o mayor a lo que Seiya mostró usando la divina, simplemente que para la película ese concepto no se tenía aún

Demostró gran poder y sin usar su Kamui

En base a todo eso, creo que Abel de plano es más fuerte que los dioses gemelos y podría estar a la par de Hades.

Ustedes que piensan de Abel

#2 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2018 - 20:34

Sólo una acotación, Seiya le ganó a Abel cuando Abel x un momento retira su barrera y retrocede, es allí que Seiya aprovecha en lanzar la flecha sin que pueda hacer algo el hijo de Zeus, si bien es cierto para lograr esa proeza Seiya tuvo que elevar su cosmos a niveles divinos (al infinito) en mi humilde opinión no es que supere el cosmos de Abel, sólo que Abel se repliega y por eso Seiya gana.

A mi Abel me parece un Dios algo monotemático, es aquel personaje poderoso que tiene el.poder de juzgar a la humanidad, me hubiese gustado verlo con la kamui

#3 norfindel

norfindel

    Miembro de honor

  • 440 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2018 - 21:11

Y... la verdad que no se entiende ni que quisieron hacer al final de esa peli. O sea: tenés una barrera que refleja los ataques que te hacen, pero la retirás cuando te están atacando con una flecha que te puede matar... buena idea...

Tampoco se ve ni que Atena ni ningun otro santo esté aportando cosmos, lo mata Seiya solo.

La verdad que no se entiende por qué no lo ataca a Seiya antes, siendo que Hyoga y Shiryu quedaron KO después que los atacara, aún cuando tenían puestas las armaduras doradas. Decidió esperar a que Seiya estuviera por tirarle la flecha para atacar, y al parecer no puede usar la barrera y atacar al mismo tiempo ¿?



#4 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2018 - 23:20

Desde mi percepción Abel es un dios en cierto aspecto "pacífico" le pide a Atlas que no siga golpeando a Seiya, trata de convencer a hyoga y se lo repite a Seiya al final "deja de ser un insolente y rindete, no ves que soy un dios muy poderoso, no podrías ponerme ni siquiera un dedo encima"

Y es la duda en el lo que causa su derrota, duda de si en verdad es su destino matar a seiya o perdonarlo, y como si fuera una expiación retira su barrera y ataca, prácticamente jugó todo o nada

Y si se ve cuando todos le dan su cosmo a Seiya y logra despertar a Saori, poco después le apunta la flecha a Abel mientras todos gritan "Seiya!"

#5 Hotaru Testarossa

Hotaru Testarossa

    Miembro de honor

  • 156 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Zipaquirá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2018 - 23:20

A mi se me hace que Abel al retirar su protección y lanzarle su ataque, la flecha absorbió y concentro su propio poder, si se fijan bien cuando la flecha lo atraviesa es un cosmos entre dorado y verdoso. 



#6 norfindel

norfindel

    Miembro de honor

  • 440 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2018 - 08:12

Y si se ve cuando todos le dan su cosmo a Seiya y logra despertar a Saori, poco después le apunta la flecha a Abel mientras todos gritan "Seiya!"

Cuando despiertan a Atena se ve que combinan los cosmos. Cuando lanza la flecha, no. El unico que tiene el aura es Seiya. Si quisieron dar a entender que era un ataque combinando el cosmos de todos, no pusieron ningún signo de eso.



#7 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2018 - 08:53

Abel no es canon

Sobre su poder y las menciones que se dijo de el me quedan dudas , pero debe suponerse que debe andar cercano a un dios tipo hades o poseidon y por defecto ser superior a los dioses gemelos y obviamente a athena

#8 punkhell

punkhell

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2018 - 10:18

a lo que se abel es muy poderoso, tenia un poder que sobrepasaba a apolo y a zeus y que hacia temblar el olimpo y por eso decidieron encerralo en el olvido de la historia, la primera guerra de athena vs abel fue la de la pelicula ya que antes de eso lo encerraron, se puede ver que abel solo le tenia mucho cariño a athena a nadie mas, ni siquiera a artemisa pero lo que no logramos entender es quien lo devolvio a la vida? ya que athena se pregunta que abel volvio para destruir la tierra pero porque los dioses decidieron devolverle la vida a alguein tan poderoso? y en la primera escena que vemos le pregunta a que volviste y abel responde que ya era hora lo que nos haria pensar que su tiempo de encierro habria acabado y desde el inicio se llevan bien, no hay nada de odio ni rencores, es una relacion muy hermosa.

 

Ahora pasando al final de la pelicula si, nadie podria haberlo derrotado pero Abel ve la determinacion en Seiya, en la pelicula tenkai hen que era canon un tiempito vemos que uno de los angeles dice "estos humanos tienen lo que los dioses han perdido" y por eso precisamente Abel le tiene respeto a Seiya, recuerdo que dijo (me vi la peli m,as de 100 veces es mi favorita y lo digo de memoria esto) dijo "porque tengo miedo? quisiera reconocer la valentia y coraje de este caballero y darle mi perdon" Abel sabia que Seiya no podia vencerlo pero tenia miedo de que al seguir intentando en algun momento lo haria, y por un descuido desactivo la barrera, se sentia muy confiado ya que nadie le podia poner un dedo encima y por lo que dije antes ni zeus su padre podia hacerlo, ahi vemos el poder que tiene



#9 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2018 - 18:31

Al ver la película no se dice tajantemente que zeus no podría ganar, solo se dice que como se autoproclama dios del sol, apolo se enoja y reclama y por eso zeus se mete en la discusión y resuelven borrarlo de panteón.
Solo es eso.
En poder me parece un poco superior a Poseidón pero no iguala a zeus en el papel, y apolo es todavía muy poco medible salvo por saber que espera a atena y a artemisa.
En poder me parece inferior a lucifer en el papel

#10 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2018 - 20:16

yo lo veo como dice la pelicula

 

"aun siendo hijo de zeus su poder era igual al de su omnipotente padre"

 

lo que creo es que nos da la idea que puede hacer, estuvo a unas horas de destruir el planeta y solo con su poder,

 

lo que yo entiendo y ahora sabiendo mas es que abel trato de hacer algo como un cracatoa pero potenciado, o un yellostone en el jurasico

 

ademas sinhacer uso de gran despliegue de poder paralizo a atena dos veces, y bloqueo incluso su cosmos y solo el poder unido de seiya y sus amigos pudo sacarla de esa paralisis a la que fue sometida


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#11 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2018 - 06:18

Claro súper omnipotente, pero no tenia ni el poder de un seiya de las películas.
Lucí sigue siendo su papi.

Editado por Alexander Magnus, 06 agosto 2018 - 06:18 .


#12 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2018 - 18:45

Pues si es muy fuerte el joputa

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#13 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2018 - 22:57

Claro súper omnipotente, pero no tenia ni el poder de un seiya de las películas.
Lucí sigue siendo su papi.

y si viste que por fin seiya pudo vencer a un dios sin la ayuda de atena????

 

el mismo poder que habia desaparecido el poder de saori

 

entonces ese seiya de peliculas y en particular la de abel no era un seiya ordinario cierto?


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#14 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2018 - 22:11

Ni el de lucí lo es, ahí es reconfirmado pero se necesito de las zodiacales para debilitar su defensa y matarlo en la flecha

#15 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2018 - 13:37

La película de Lucifer la considero mala, simple y épicamente mala, se notaba que estaban haciendo un esfuerzo para compensar su aburrida trama con hazañas grandilocuentes y llamativas, lo peor es que a la final Lucifer terminó muriendo tan ñoñamente por la flecha, mucho peor aún se mostró como un cobarde al tratar de usar a Athena como escudo porque le temía a la flecha de Seiya, Don Pose quien había sido invocado por Lucifer se la regresó no una sino tres veces.

 

Abel por otro lado si bien lo tengo entre los dioses más poderosos de Saint Seiya me parece algo sobrevalorado en ciertos aspectos, si, es ultrapoderoso, tiene el poder de resucitar, pudo matar a otra diosa one hit y casi aniquila al mundo entero en instantes, sin embargo, ese temor ante la fuerza de voluntad de Seiya es lo a mi juicio le quita puntos. 


giphy.gif


#16 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 911 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2018 - 15:49

La película de Lucifer la considero mala, simple y épicamente mala, se notaba que estaban haciendo un esfuerzo para compensar su aburrida trama con hazañas grandilocuentes y llamativas, lo peor es que a la final Lucifer terminó muriendo tan ñoñamente por la flecha, mucho peor aún se mostró como un cobarde al tratar de usar a Athena como escudo porque le temía a la flecha de Seiya, Don Pose quien había sido invocado por Lucifer se la regresó no una sino tres veces.

 

Abel por otro lado si bien lo tengo entre los dioses más poderosos de Saint Seiya me parece algo sobrevalorado en ciertos aspectos, si, es ultrapoderoso, tiene el poder de resucitar, pudo matar a otra diosa one hit y casi aniquila al mundo entero en instantes, sin embargo, ese temor ante la fuerza de voluntad de Seiya es lo a mi juicio le quita puntos. 

 

Si bien soy fan de Abel tampoco me ciega la fanaticada, es cierto lo que dices. Creo que lo hicieron demasiado poderoso en comparación con otros dioses, va incluso más allá de Poseidón y Hades al poder crear diluvios, manipular volcanes, y resucitar muertos sin límite de tiempo. Quizás tenga sentido que el hermano de Athena y posible sucesor de Zeus la pueda matar de un solo golpe mientras que sus tíos tienen que recurrir a ceremonias raras para lograrlo. Pero justamente por eso veo su temor a la voluntad humana como un buen punto para su personaje, porque como hermano de Athena tiene igual de sentido que esté dispuesto a darle importancia y a dejarse derrotar por ella.

 

Por otro lado, Abel en la película de Lucifer no tiene sentido ni pies ni cabeza, es contradictorio con el Abel pragmático que vimos con vida. Lo mismo pasa con Poseidón, que tampoco causa destrucción por sadismo y es más, ni siquiera está muerto como para decir que Lucifer lo manipula desde el infierno. No odio la película de Lucifer pero creo que de lejos lo peor de la trama (que tampoco es que sea buena) es cómo tratan de usar a Eris, Abel y Poseidón para darle más gravedad al asunto. También vale la pena comparar cómo muere Lucifer, rogando por su vida con miedo, con la muerte de Abel o el sello de Poseidón. Estos últimos sólo quedan sorprendidos y exclaman que son dioses...


Oemq0xo.gif


#17 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2018 - 20:37

El único Abel es el del nd .

#18 norfindel

norfindel

    Miembro de honor

  • 440 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2018 - 17:53

jua! la peli de lucifer es malísima, ya cuando arranca con "no puedo creer que hayan matado a los santos dorados". Eso no es algo que puedas contar así nomás, lo tenés que mostrar! Encima rematan con "tendrá relación con la ola de muerte y destrucción que asola la tierra?". Malísimo! Pero no lo cuentes, mostralo!! Como se nota que no querían gastar 2 mangos en animación. Además, es ridículo hacerse esa pregunta, no si seguro es casualidad que hayan liquidado a los dorados y que se esté destruyendo todo! Muy olvidable esta peli, la peor lejos.


Editado por norfindel, 15 agosto 2018 - 17:55 .


#19 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2018 - 19:50

Ni el de lucí lo es, ahí es reconfirmado pero se necesito de las zodiacales para debilitar su defensa y matarlo en la flecha

lucifer es el mas poderoso de todos

 

incluso mas poderoso que abel poseidon y eris


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#20 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2018 - 13:47

Lucifer es el papi de los dioses, por eso es que el va dejar la tierra a Poseidón, abel mientras que el se va a quedar en el olimpo y mas alto, el ofreció eso a cambio de que le sirvan y aceptaron
Seiya necesita de las 12 constelaciónes para ganarle y con abel no
Los ángeles caídos son mas fuertes también que los coronas




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 64 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·