SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Aldebaran y micenas vs saga


  • This topic is locked Este tema está cerrado
15 respuestas a este tema

#1 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 01:34

Quien ganaría? Saga en solitario con surplice o el dúo que se dejo pasar con los bronces?

Ambos son dorados que no destacaron y tienen historias en los templos similares, enemigos los derrotan de un ataque aunque a micenas lo derroto el superior amor , pero a micenas dejándose y probando a los protagonistas los dejo pasar cuando le rompieron un tajo en la armadura entre dos protas nivel plata muy alto y medio alto, y a aldebaran con un poco de 7mo y también privándolo los dejó pasar, pero que en omega las armaduras con el cosmos del usuario en baja bajan su resistencia así como en alto lo suben y en el clásico son mas estándar

Saga el santo se oro más fuerte del clásico o al menos uno de los mas fuertes.


Límite de velocidad: velocidad luz, por lo que el mínimo nivel de diferencia se compensa con el numero de rivales y
Tipo de armadura


Que bando gana?

Editado por Alexander Magnus, 20 julio 2018 - 01:42 .


#2 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 01:41

Micenas muere de 2 golpes, máximo 3. 

 

El problema es Aldebaran,, creo que después de despacharse a Micenas sin muchos problemas, entra en una dura batalla contra Aldebaran donde demostraran sus heroicos corazones dorados, dando como resultada en una victoria completa de Saga, el dorado más poderoso del Siglo XX.

 

PD: Te haría un fanfic, pero no soy como los que apoyan a los GW y se inventan cualquier tontería para seguir en su ilusión.

 

Saludos!!


Editado por Eldolfo, 20 julio 2018 - 01:43 .

OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#3 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 01:44

Los de oro no mueren con golpes por si acaso, mueren de ataques como técnicas y uso de cosmos visible.golpes se referiría a kens.
Por cierto olvidas que este no es el saga del anime que se maneja ante 7™ grupales.

Editado por Alexander Magnus, 20 julio 2018 - 01:43 .


#4 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 01:50

Micenas murió por una mirada y Aldebaran es de los meh

Saga ganaría tras algunas complicaciones

xmHf9jM.png

 


#5 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 01:52

Con una mirada jaja en realidad fue un ataque que ni se vio pero yo que se de omega ya pude teorizar de cual fue, fue el ataque sin nombre ,ese que le hace a los protagonistas cúando prende sus ojos de color rojo y usa su cosmos de oscuridad, esos ataques medio casuales que también aparece un pentagrama a veces pero que son muy poderosos.
Es que amor esta en otras ligas también con ionia.

Editado por Alexander Magnus, 20 julio 2018 - 01:52 .


#6 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,991 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 01:55

Técnicamente sería un Saga vs Aldebaran.

 

Y un santo de oro promedio (cof cof I...a  G...u cof corf), no podría ganarle a un élite.

 

Gana Saga.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#7 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 02:31

Aldebaran es el jobber de saint seiya, yo te creía mas centrado pero es una lastima que te hagas el bufón usando tu derecho a opinión en un foro, es lamentable.
Aldebaran y micenas son dos santos de oro mas o menos similares al igual que la mayoría de los demás santos de oro, no lo puedes excluir menos si lo comparas al saco de box del clásico.

#8 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,991 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 02:45

Y el jobber de saint seiya, empata con Ionia.

 

Esto lo sigue ganando Saga, si le pusieran a Alde otro compañero, tal vez si tendría chances de empatar o ganar.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#9 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 02:59

Por que empata? No tiene mucho sentido que empate con aldebaran alguien del nivel de ionia y habilidades.
Así que no puede empatar con ionia ni con saga que es inferior a ionia.

#10 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,991 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 03:10

Con Saga claro que no empata Aldebaran, sin dudas pierde, con Ionia que también pierde con Saga, si puede empatar.

 

El GH de Aldebaran mostró ser una técnica muy potente, aunque fue en ultima instancia debido a que ya estaba muriendo.

 

Alguien como Sorrento, que no murió por la NS (aunque es muy posible que no la recibió con todo lo que la técnica ofrece, por la reducción de cosmos) afirmo que si le caía el GH sin estar reducido, podría derrotarlo.

 

Aldebaran ha tenido cosas en contra y al menos no ha quedado mal parado, pocos podrían hacer algo ante Sorrento en su misma situación, por la enorme ventaja que confiere la reducción que aplica la flauta, y un ataque como el de Niobe, podría matar a muchos además de Aldebaran.

 

 

Ahora hablare sin trollear, Mycenas lo he dicho y lo afirmo, es un santo de oro bajo, lo que le paso fue por confianza, si, pero santos que no despertaron jamás el séptimo sentido afirmo que podrían descifrar su técnica si la lanzaba varias veces, y que le hayan hecho un daño a su cloth sin el séptimo sentido, lo dejo mal, si se dice que le paso lo mismo a Aldebaran, lamento decir que no, Seiya para cuando corto el cuerno, tenía séptimo sentido.

 

El combate lo veo como un mko, porque Mycenas es obvio que aportara por más que no lo vea como alguien fuerte, sin embargo, terminara por sucumbir, y Aldebaran que sería quien quedaría, estando un Saga desgastado por haber enfrentado a dos santos de oro a la vez, aunque no comparables a su nivel, terminara por caer muerto en un choque de técnicas.

 

Es posible la victoria de la dupla, siempre y cuando Mycenas distraiga y Aldebaran ataque con todo, pero lo veo menos probable a que Saga al final termine cayendo ante ambos, pero a la vez llevándose primero a Mycenas y luego junto a él a Aldebaran.

 

Todos terminarían muertos en este combate.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#11 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 03:21

Sabes que para mi ionia>saga

Pero volviendo a aldebaran tu sostienes que su máximo poder esta por sobre la media? En base a sorento? Es eso?

#12 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 07:24

Para darle a Micenas de compañero a Aldebarán, mejor denle un arma de la armadura de libra, sería de mejor ayuda, gana Saga. 


giphy.gif


#13 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 07:33

Bueno hubiera Sido peor q le den a manigoldo de compañero.

Creo q el dúo gana, aunque me esperaré a leer más comentarios

#14 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 08:16

Claro que es peor si le dan a Manigoldo de compañero, si ya Saga de por si solo se carga a esos dos por culpa del lastre de Micenas, imagínate si le dan de refuerzo al gran Manigoldo sería super desbalanceado el versus.

 

ayy Burncito  ^_^


giphy.gif


#15 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 08:49

Lógico amigo, si le pones a manigoldo q hasta un black saint Random lo humilla, de que estaríamos hablando. Solo bastaría q saga mande a Moses de ballena para acabarlo XD

#16 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 08:53

No hombre, algo más fail, que solo le mande a Micenas, ahhh no, se muere con que solo lo miren XD


giphy.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 13 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·