SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El Cid vs Paradox e Integra


  • This topic is locked Este tema está cerrado
21 respuestas a este tema

#1 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 15:13

¿Cómo se daría este versus? ¿Quién vencería?

 

El rebana dioses

CS8Cif8.jpg

 

vs

 

Las gemelas

NUHOmAr.jpg

 

 

Terreno neutral y todos están en optimas condiciones. 


Editado por καιlkήmδ, 18 julio 2018 - 15:33 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#2 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 15:14

El cid les gana,pa que les duela a los que sabemos

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#3 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 15:16

Según tu
Pero según lo que dice en ese vs es al reves
Otro versus clon para molestar a otros
Para que voy a opinar aquí si de aya saliste arrancando?

#4 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 15:16

El CID no es Galia, pierde por rape

#5 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 15:17

Ves? Me anticipe a la jugada en el otro vs , dije que lo comparaban con la genuina espada divina de guerras
No caeré ya que esta abierto el otro, al igual que la molestada abrieron mas de itia y endiosandolo

#6 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 15:21

Ya que el dúo Rea y Paradox no pudo derrotar a El Cid en otro tema propongo este versus,pues a mi parecer Integra es superior a Rea.

 

El rebana dioses

 

 

vs

 

Las gemelas

 

 

 

Terreno neutral y todos están en optimas condiciones. 

Córtala K..., no caigas en el juego de esta gente, que luego nos quejamos de cómo está vs por algo. 


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#7 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 15:23

Y se victimizan que horror
Son ellos los que están abriendo temas

#8 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 15:27

Córtala K..., no caigas en el juego de esta gente, que luego nos quejamos de cómo está vs por algo. 

No es juego,realmente quiero saber que se opina.

 

Ya en su momento se hizo uno con Kardia,ahora me interesa saber que se opina con El Cid. De querer molestar habría hecho un versus de El Cid vs cualquiera de las gemelas por separado y no es el caso.


Editado por καιlkήmδ, 18 julio 2018 - 15:29 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#9 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 15:29

No es juego,realmente quiero saber que se opina.

 

Ya en su momento se hizo uno con Kardia,ahora me interesa saber que se opina con El Cid

¿Y para qué, si luego vienen a decir que esquivan todo por arte del birlibirloque? Se puede dar un argumento detallado porque es una buena batalla, pero para leer tonterías...

 

Bueno, quiero leer cosas.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#10 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 15:31

¿Y para qué, si luego vienen a decir que esquivan todo por arte del birlibirloque? Se puede dar un argumento detallado porque es una buena batalla, pero para leer tonterías...

 

Bueno, quiero leer cosas.

Bueno,pero yo voy a leer los buenos argumentos no los otros que son cualquier barbaridad.

 

Así que dale papu


                                                                   XBNIbpx.png?1


#11 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 15:34

;D
Oye pero no te cuesta nada dejarme mal con argumentos ahí no? ;)
Si eres un groso y yo no tengo conocimientos
Jaja

#12 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 15:46

K me ha retado, así que me toca responder.

 

Y vamos a ser cien por cien sinceros aquí, y es que El Cid perdería con cualquier pareja de gemelos, ya sean Géminis (Kanon y Saga), Cáncer (Hakurei y Sage), Piscis (Lugonis y Luco), pero no contra Paradox e Integra, básicamente porque todos los mentados antes tienen una técnica con la que terminar los combates (sobre todo Hakurei y Sage).

 

Paradox e Integra son dos guerreras poderosas dentro de Omega, que no es mucho decir en el rango dorado, pero bueno, medio alto al nivel de Aiolia / Camus / Milo pueden estar. Paradox es resistente y bastante cabezona, hábil con las dimensiones (siempre detrás de Deuteros / Aspros), e Integra mostró un buen nivel de destrucción con su GE, el suficiente como para espantar a Paradox. Sin embargo, ¿son estas técnicas de impacto suficientes como para dejar KO a El Cid, un tipo que peleó con una hemorragia constante, y que incluso al final de su vida podía tenerse en pie utilizando Excalibur para defender a Tenma? No, y el que diga lo contrario que lo argumente adecuadamente, porque El Cid demostró una tenacidad increíble.

 

Seguramente el amable compañero que ha robado el nombre de una de las personas más importantes de la humanidad hasta hoy dirá que Paradox esquiva Excalibur gracias a su ultra velocidad supralumínica (Wat?), pero para su desgracia, El Cid ya se enfrentó, y en una desventaja considerable, contra alguien que podía esquivar su Excalibur una y otra vez. Y esta vez, El Cid no empieza el combate con un handicap como el de la ausencia del brazo derecho, sino que está entero.

 

¿La AD? ¿De qué sirve con un tipo que atraviesa las dimensiones como le da la gana? Y bueno, tampoco puede faltar el típico que diga, ¿y cómo vuelve si esta vez la armadura no le va a ayudar? Pues en Lost Canvas hay un momento en el que Dohko (alguien con poderes dimensionales NULOS) regresa del vacío en el que Deuteros lo había dejado siguiendo el cosmos de Tenma.

 

R1svCCE.png

 

Si alguien como Dohko pudo, ¿cómo no podría El Cid, cuya espada rebana la realidad y atraviesa las dimensiones?

 

Lo que sí que no puedo negar es que sería un buen combate debido a que son dos dorados medios y al fin y al cabo pueden molestar y bastante. El problema con El Cid es que su espada está bastante, bastante afilada, y un golpe de Excalibur pueden evitarlo, quizás dos, pero el tercero ya les va a alcanzar, de forma letal o no, y así va a comenzar un juego de desgaste en el que yo no sé con qué os pensáis que van a dejar muerto a El Cid estas guerreras cuyas técnicas físicas se vieron no débiles, pero bastante mediocres contra guerreros tan tenaces como El Cid.

 

Y El Cid no es que se vaya a quedar quieto esperando a ver cómo le pegan. Es un guerrero bastante habilidoso para devolver los golpes y adaptarse al medio (que le pregunten a Icelos), mientras que las Gemelas, a pesar de no ser estúpidas, creo que son algo menos analíticas (bastante menos) al compararlo con un estratega nervios de acero como El Cid.

 

A la larga pueden darle bastantes golpes, pero El Cid acabaría golpeando a la una y luego a la otra.

 

Yo digo que gana El Cid pero bastante, bastante tocado.

 

PD: No os gastéis en responder, la verdad es que no pienso daros nada de atención a no ser que sea alguien que propone cosas interesantes.


Editado por ℙentagrλm ♓Sнσgōкι, 18 julio 2018 - 15:47 .

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#13 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 15:51

Eso es un gran argumento y muy bien elaborado.

 

Seguiré esperando opiniones y ojalá que estén al nivel del gran argumento expuesto por Penta. 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#14 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 15:54

Ves? Me anticipe a la jugada en el otro vs , dije que lo comparaban con la genuina espada divina de guerras
No caeré ya que esta abierto el otro, al igual que la molestada abrieron mas de itia y endiosandolo


Si, es lo q pasa cuando tocan a sus héroes favoritos, ya viste el argumento endiosando al CID?

Ahora el cid es de nivel de galia, imagínate un caballero dorado con el poder de tres. Solo un dios olimpico podría con el

#15 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 16:01

Es verdad que El Cid no es Galia, pero entonces solo alguien del nivel de Galia derrotaría a las gemelas, esos son los absurdos a los que recurren los que defienden a Omega.

 

Si eso se hiciera un Kanon, sería una barbaridad, pero Kanon es el claro ejemplo que puedes soportar algo poderoso, como lo es el tridente de Poseidon, pero con cosas menores te podrían llegar a matar, lo que nos deja que no necesariamente solo Galia podría derrotar a las gemelas, porque entonces si se hiciera un Amour vs las gemelas, aun con los zombies, no debería ganar Amour, lo cual nadie estaría de acuerdo.

 

Ahora, El Cid demostró poder pelear en situaciones desfavorables, al igual que las gemelas, pero manteniéndose firme hasta el final y aunque con elementos externos termino con los Oneiros, al final pudo hacer algo, mientras las gemelas nada pero nada pudieron hacer ante Galia, la muerte de una fue totalmente en balde.

 

El detalle, es que no veo como siquiera van a matar a El Cid, dejarlo herido claro es obvio, y sobre todo son dos flancos atacando, pero matarlo, no lo creo, cuando la diferencia de poder es clara, el que tenga un poder y los elementos para ganar terminara ganando, eso se vio en el Mu vs Dm y Afro en la saga de Hades.

 

Que las matará al primer hit cuando les pegue Excalibur, a menos que sea en una zona vital, pero de que las dañara mucho mayor a lo que ellas puedan dañarlo, eso es claro, por lo que ahí la ventaja empezara a estar de lado de El Cid, pese a que está en desventaja numérica.

 

Que saldrá muy herido, no se niega, pues no le será fácil acabarlas ya que tampoco es que se mueran rapido, pero de que terminara por imponerse quedando muy herido, es evidente.

 

Gana El Cid con complicaciones.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#16 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 16:04

El CID vale por dos dorados entonces. Si le agregamos a dm equivalen a una ae.

Que argumentos pues

#17 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 16:07

Es grato leer argumentos de la calidad de los de Rafa y Penta. Solamente por tipos así es que aún sigo dándole tiempo al foro.

 

Siempre fue bueno debatir con estos tipos. 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#18 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 16:09

Los a favor del CID serán gratos, los q sean en contra no serán gratos. Típico de un pro XD

#19 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 16:11

Ganan las Gemelas, es un 2 vs 1.

 

51-49.

 

Saludos!!


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#20 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 17:18

El Cid no tiene como defenderse del C.R
Gana paradox en ayuda de rea




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 13 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·