SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: Date a Bullet


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
61 respuestas a este tema

#21 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2018 - 21:41

asi que kurumi en sus dias oscuros asesino a los padres de hibiki me pregunto que sucedera cuando ella se entere y que le sucedera ahora que todas buscaran la mas minima oprtunidad para asesinarla

 

saludos



#22 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2018 - 19:40

Oh...se pone mas interesante


afegptF.png


#23 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2018 - 03:28

Cada vez se pone más interesante y misterioso lo que no se es porque la vara no está en manos de un guerrero ateniense y la espada asesina de inmortales no la tiene quien debería tenerla porque la consiguió de Dios

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#24 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2018 - 10:40

asi que kurumi en sus dias oscuros asesino a los padres de hibiki me pregunto que sucedera cuando ella se entere y que le sucedera ahora que todas buscaran la mas minima oprtunidad para asesinarla

saludos


Más adelante se sabrá

Oh...se pone mas interesante


Gracias

Cada vez se pone más interesante y misterioso lo que no se es porque la vara no está en manos de un guerrero ateniense y la espada asesina de inmortales no la tiene quien debería tenerla porque la consiguió de Dios


La vara de oficio la perdió Glenn cuando enfrentó wescott y eso está en mi ficha anterior... Y la espada la perdió Chloe y se ven en mi primer fic cuando Iván enfrenta a su lado maligno

WaoYB6M.png

 


#25 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2018 - 19:50

Capítulo 3: Ouma, la devoradora de almas

 

- Comedor Principal -

 

- Kurumi-sama…

   

      Volando por los aires, Kurumi alejó a Inui de una palmada, luego puso a Hibiki detrás de ella contra la pared ya que estaban siendo rodeadas por las demás chicas.

 

 

wdtTQnb.jpg

 

- Te dije que no abrieras la puerta – Dijo seriamente

 

 

- Ellas parecían ser buenas.

 

 

- Nunca confíes en nadie… te lo digo por experiencia.

 

 

- Solo confiaré en ti, eres mi amiga – Sonrió Hibiki sonriente

      

 

   Ante la sonrisa de Hibiki, Kurumi se sintió más culpable por los actos que recordó y solo le dio la espalda para que ella no vea en su expresión.

 

 

- Nunca confíes en los demás…

 

 

- Kurumi…

 

 

- ¡CUIDADO!     

 

 

         Kurumi volvió a alejar a una de los semi-Espíritus, Nightmare no podía dar el primer paso en atacar sin conocer bien al rival, era una regla sagrada que ella misma se había impuesto desde un inicio.

 

 

- ¿Por qué no atacas, tienes miedo?

      

 

   La chica que intentó burlarse de Kurumi era Yume Inui, una chica que junto con Ouma era líder del grupo enemigo.

 

 

- Tal parece que eres una tonta debilucha, no entiendo por qué Oslo te puso a cargo de defender a Hibiki – Se burló Ouma

 

 

- Kurumi-sama, no puedo ayudarte, lo siento, soy muy tonta y no manejo arma alguna… - Susurró Hibiki

     

 

    La hija de Ivan y Madison analizaba la situación tomando en cuenta lo que le decía Hibiki y las demás chicas.

 

 

- Lo siento, no las ataqué porque me quedé sorprendida. Nunca en mi vida había visto unas chicas tan horribles, me dan ganas de vomitar por lo feas que son… y para colmo apestan ajajaja báñense, sucias mocosas – Respondió Kurumi

 

 

- Maldita creída… te romperé la cara por insultarme¡¡¡¡ - Exclamó Inui

 

 

- Veamos si puedes hacerlo, escoria – Respondió sonriendo malvadamente

     

 

    Inui activó su ángel guardián en forma de mazo con dos puntas, mientras que Kurumi activó su clásico ángel guardián Zafkiel, el cual era representado con un rifle y un mosquete.

 

 

XrfX7rD.jpg

 

 

         Nightmare esquivó velozmente el choque de la comba de Inui, luego, en ese fragmento de levantarse, el Espíritu contratacó con toda la experiencia que había adquirido a lo largo de su vida.

 

 

- “Castillo Devora Tiempo”

    

 

     Unas manecillas de relojes sonaron en conjunto, al instante, una barrera oscura envolvió a todas las semi-Espíritus quienes sintieron cansancio.

 

 

- ¿Qué…es…esto? – Dijo Sherlyn

 

 

- Maldita… ¿Qué hiciste? – Preguntó Ouma muy molesta

 

 

- El castillo devora tiempo es una técnica que consiste en robar el poder espiritual de los seres que yo quiero y que estén dentro de la barrera, con el pasar de los segundos ustedes morirán de cansancio – Explicó Kurumi riendo malvadamente

  

 

       Hibiki estaba sorprendida por el inmenso poder de su amiga, mientras que sus rivales estaban preocupadas y no tenían miedo de morir, no obstante, Mana Ouma aún tenía un as bajo la manga.

 

 

- Tu tonta barrera no podrá contra mí – Respondió Ouma confiadamente “Pétalo del Origen”

      

 

   Kurumi frunció el ceño, no por la fuerza de Ouma, sino por sus acciones, todas las chicas a excepción de Inui estaban siendo absorbidas dentro del corazón de la chica, finalmente todas los semi-Espíritus murieron tras ser devoradas por Ouma y ésta se volvi más fuerte siendo rodeada por un aura rosada.

 

 

4RKIwxN.jpg

 

 

- ¡¿Qué diablos hiciste?!

 

 

-Lo necesario para destruir tu barrera y matar a Hibiki.

     

 

    Ouma levantó sus brazos y destruyó la barrera de Kurumi, Hibiki e Inui se sorprendieron por dicha acción.

 

 

- Su cosmos… se ha vuelto muy fuerte.

   

 

      En ese instante, las alarmas sonaron, luego Oslo procedió a hablar por todos los intercomunicadores.

 

 

- Ya llegó la noche y nadie podrá asesinar a nadie, quien desobedezca las reglas serán asesinadas  por mi vara de Ofiuco.

    

 

     Luego dichos intercomunicadores se apagaron, Ouma, Inui, Hibiki y Kurumi se miraron entre ellas.

 

 

- No importa si duermen un día, mañana a primera hora las mataré a todas y obtendré la vara de Ofiuco con la espada Kusanagi – Dijo Ouma

       

 

  Sin decir más o esperar a que respondan, Ouma se desintegró.

 

 

- Asesinó a sus amigas solo por obtener más poder, que siniestra – Comentó Hibiki

 

 

-Ouma nunca vio a las otras chicas como sus amigas… yo hice lo mismo que ella en el pasado así que lo digo por experiencia – Respondió Nightmare

 

 

- Chicas… sé que será inoportuno pero creo que deberíamos unirnos contra ella, tengo el presentimiento que Ouma puede salirse de control en cualquier momento – Opinó Inui

 

 

- Así que tú también lo sientes ¿Eh? Tienes razón, hacer una tregua temporal es lo más lógico, pero luego de derrotar a Ouma volveremos a ser enemigas – Comentó la chica de ojos heterocromáticos

 

 

- Yo no siento ningún poder…

    

 

     Inui y Kurumi miraron a Hibiki.

 

 

- No quiero ofender pero Hibki será un estorbo si no hacemos algo, tengo la idea de que deberíamos entrenarla toda la noche para que al menos sea de ayuda en algo – Habló Inui

 

 

- Te apoyo, no tengo problemas en amanecerme en entrenar a mi amiga.

 

 

- Kurumi-sama…

 

 

- No digas nada… - Dijo el Espíritu algo triste

      

 

   Kurumi, Inui y Hibiki salieron al patio y entrenaron toda la noche para que ésta última pueda adquirir algunas habilidades que le sean de ayuda en la batalla contra Ouma.

 

 

 

 

 

- Salón del Director -

     

    Oslo estaba con una copa de vino viendo un típico programa de televisión, su rostro era de suma confianza, sin duda o preocupación.

 

 

- Es divertido tener a Kurumi cómo títere… si se me da la gana puedo poner a Hibiki en su contra… pero aún es temprano, lo bueno sería que la chica adquiera poderes o habilidades para que luego lo potencie y esté al nivel de Nightmare.

 

 

 

CLAnJQ6.jpg

 

 

       La maestra Sae estaba afuera, en la puerta del director escribiendo algunos datos y guardando su diario en el bolsillo.

 

 

- Tengo lo necesario, ahora todo está listo.

 

 

 

 

 

- Cuarto de Kurumi y Hibiki -

      

   Kurumi, Inui y Hibiki se habían ido a dormir una hora antes de amanecer, al instante sonó la alarma del inicio del día, pasaron unos segundos para que las chicas puedan levantarse definitivamente.

 

 

- En cualquier momento Ouma vendrá… - Dijo Inui desesperada

 

 

- Hibki, actúa tal como el plan que indicamos – Comentó Kurumi

       

 

  Ouma apareció antes de que Hibiki pueda responder, destruyó la habitación de las chicas; Inui y Kurumi se dirigieron hacia la chica vistiendo sus vestidos astrales; ambas se juntaron para golpear a la chica pero fue inútil ante el enorme poder de Mana Ouma.

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#26 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2018 - 21:05

Maldito director! 


afegptF.png


#27 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2018 - 21:12

ya se vio que esa ouma es la mas loca de todas y e pregunto que tan eficiente ser ael entrenamiento que le daran a hibiki

 

saludos



#28 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2018 - 02:37

Que Director más malvado Hibiki despertará todo el poder de su interior y se volverá contra su amiga

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#29 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2018 - 18:21

se ve que Ouma hará lo que sea para ganar

 

me pregunto si el entrenamiento habrá resultado

 

buen capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#30 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2018 - 21:20

Maldito director! 

jajaja si

 

ya se vio que esa ouma es la mas loca de todas y e pregunto que tan eficiente ser ael entrenamiento que le daran a hibiki

 

saludos

 

en el proximo capitulo se sabrá

Que Director más malvado Hibiki despertará todo el poder de su interior y se volverá contra su amiga

quizas, o de repente lo toma muy bien

 

se ve que Ouma hará lo que sea para ganar

 

me pregunto si el entrenamiento habrá resultado

 

buen capitulo

sin duda

 

quien sabe


WaoYB6M.png

 


#31 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2018 - 20:05

Capítulo 4: El Despertar de Empty

 

- Al día Siguiente -

       

  Kurumi e Inui se enfrentaban a Ouma, por otro lado, Hibiki estaba escondida en uno de los arbustos del patio de la escuela tratando de canalizar su poder Espiritual.

 

 

- Shazam… rayo de Hibiki… poder oculto… sal… sal poder.

      

 

   Hibiki hacía varias muecas con las manos tratando de que su poder se activase pero era inútil, sus poderes no ejercían, luego levantó la mirada y vio que Ouma estaba ahorcando a Inui y Kurumi.

 

 

- Hibiki… quisiera que te apresures – Dijo Inui con falta de aire

 

 

- El tiempo… es oro, amiga mía – Añadió Kurumi graciosamente

 

 

- Jajajaja ¿Dependerán de esa inútil de allá? Pero que estúpidas son, ponen sus vidas en manos de una inútil que ni siquiera tiene un ángel guardián – Bromeó Mana Ouma

 

 

26KMVix.jpg

 

 

         Por si fuera poco, Oslo apareció en lo más alto de una torre riéndose cómo loco.

 

 

- Muy bien, bravo mi querida Ouma, sigue así y te ganarás la espada Kusanagi y el definitivo poder de la vara de Ofiuco – Exclamó Oslo – A menos que la lindura de Hibiki haga algo.

 

 

- Esa estúpida no podrá hacer nada, es inútil – Respondió Ouma

 

 

- ¡HIBIKI! – Gritaron Inui y Kurumi

 

 

- Aplastaré sus cabezas, y a Kurumi la pondré en una trituradora para que reviva y muera eternamente – Comentó la pelirosa siniestramente

 

 

- ¡NO LO HARÁS!

 

 

viTwwoE.jpg

         Hibiki se paró enfrente de Ouma quien sostenía a Kurumi e Inui, más arriba estaba Oslo sonriendo confiadamente.

 

 

- Vaya Hibiki ¿Qué harás? – Preguntó Oslo

 

 

- Pequeña idiota ¿Vienes a morir? – Se burló Ouma

     

 

    Ignorando las burlas de sus rivales y robándose la mirada sorprendida de Kurumi e Inui, Hibiki avanzó un paso.

 

 

- Acepto tu rendición.

 

 

- ¿Eh?

   

 

      Inui y Kurumi pusieron caras desencajadas, Ouma también tuvo esa expresión por unos segundos pero después hecho a reír.

 

 

- Jajajaja esta chica es divertida jajaja pero ni con eso te salvarás… es más, te mataré primero y ganaré la espada Kusanagi junto con la vara de Ofiuco – Exclamó muy molesta

     

 

    Ouma se dirigió hacia Hibiki velozmente pero ella ni se inmutó.

 

 

- Kurumi e Inui me enseñaron el verdadero valor de la amistad y a sostener un arma para defender a tus seres queridos… yo ya no me esconderé más, yo sostendré mi mosquete, te mataré y asesinaré al asesino de mis padres… ven a mí, mi ángel guardián… ZADKIEL – Gritó Hibiki

     

 

    Todos estaban sorprendidos por las firmes palabras de Hibki, al gritar el nombre de su ángel guardián, un aura plateada envolvió a la chica, segundo siguiente, un mosquete apareció en la mano izquierda de la chica y lo sostuvo con ambas.

 

 

7dcdBR9.jpg

 

- ¡MALDITA!

 

 

- ¡Al fin!… ya puedo empezar con mi plan – Pensó Oslo

 

 

- ¡ASOMBROSO HIBIKI! – Sonrieron Kurumi e Inui

     

 

    Hibiki disparó hacia Ouma, su rival no pudo ver la bala ya que viajó a una velocidad superior al de la luz, luego, Ouma soltó a Kurumi e Inui quienes se reunieron con su amiga, luego de eso, Hibiki mostró una expresión muy sonriente y angelical.

 

 

- Ni tu ni nadie se interpondrá en mi venganza, muere maldita “Zadkiel: Torbellino Fantasma”

 

 

- ¡MALDITA NIÑAAAAA!

        

 

Ouma fue consumida por el torbellino de Hibiki siendo su cuerpo destrozado en mil pedazos, luego el cadáver se hizo polvo y volvió a la nada; Kurumi e Inui abrazaron a su amiga y la felicitaron por adquirir un nuevo poder.

 

 

- Bravo Hibiki.

 

 

- Estuviste genial, amiga.

 

 

- ¡BRAVO HIBIKI! Eres la ganadora y mi palabra es la ley, te enseñaré al asesino de tus padres pero primero debes tomar éste cristal Sephirá – Dijo Oslo

 

 

- ¡No lo hagas Hibiki! Puede ser una trampa – Interrumpió Nightmare muy angustiada

 

 

- No tengo otra opción, Kurumi-sama, lo haré – Respondió

 

 

- ¡HIBIKI!

 

 

        Inui solo se quedó viendo la escena, Hibiki ignoró a Kurumi y avanzó hasta Oslo, luego tomó el cristal y lo miró con un poco de desconfianza.

 

 

- Mi primo, Isaac Wescoot lo hizo con el ADN de los Espíritus a excepción de Nightmare… una vez te introduzcas eso, Zadkiel determinará si eres digna de ese majestuoso poder o no en base a la ira, y no solo eso, tus recuerdos de esa vez regresarán automáticamente.

 

 

- ¡Hibki…!

      

 

   La chica miró hacia Kurumi sin mostrar emoción alguna, al parecer sospechaba algo de Nightmare.

 

 

- Solo quiero decirte que… pase lo que pase, siempre serás mi amiga.

     

 

    Hibiki ignoró las palabras de su “amiga” y se introdyjo el cristal en su ojo izquierdo, tal como lo hicieron con Kurumi en su creación, al instante, sus poderes regresaron pero Hibiki soltó una fuerte carga eléctrica.

 

 

- No… NOOOOO

 

 

- Hibiki… - Suspiró Nightmare muy preocupada

     

 

    Todo se detuvo, Oslo sonreía y Kurumi estaba con una cara indescriptible, Hibiki estaba muy seria.

 

 

- Kurumi… dime que es mentira lo que vi.

 

 

- Kurumi, acaso tú… - Dijo Inui sorprendida

 

 

- ¿Qué viste?

 

 

- A ti, masacrando a mis padres y matándolos lentamente…

 

 

- Quisiera negarlo… pero es cierto, yo lo hice, pero tus padres quisieron acabar con los míos – Se excusó Nightmare

 

 

- Así que tú fuiste…

    

 

     El cuerpo y vestido astral de Hibki se transformaron, ahora el ojo izquierdo de Empty lucía azul, Oslo estaba sonriendo satisfactoriamente.

 

 

- Hibiki…

 

 

- Ya no soy Hibiki, ahora yo soy…EMPTY… y te mataré, anularé tu inmortalidad a toda costa.

 

 

pJvfWwv.jpg

 

 

         El arma de Empy ya no era un mosquete sino una espada; finalmente había aparecido el enemigo final de Kurumi.

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


Editado por Ivan de Virgo, 31 julio 2018 - 20:13 .

WaoYB6M.png

 


#32 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2018 - 20:55

vaya hibiki se volvio muy poderosa y ya recupero sus recuerdos y quiere acabar con kurumi me pregunto como terminara too esto

 

saludos



#33 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2018 - 22:44

vaya hibiki se volvio muy poderosa y ya recupero sus recuerdos y quiere acabar con kurumi me pregunto como terminara too esto

saludos


Las cosas durarán un poco más

WaoYB6M.png

 


#34 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2018 - 04:23

Oslo es demasiado peligroso además de tener un plan sin sentido conocerá hibiki la historia desde ambos puntos

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#35 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2018 - 08:07

Oslo es demasiado peligroso además de tener un plan sin sentido conocerá hibiki la historia desde ambos puntos


Si, lo que pasará más adelante será interesante

WaoYB6M.png

 


#36 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2018 - 20:01

La trama se puso bastante interesante con Hibiki quien desperto un gran poder

 

y logro recuperar sus recuerdos

 

me pregunto porque los padres de  Hibiki quisieron eliminar a los padres de Nightmare

 

aunque quizás quisieron eliminar al dorado de virgo por su peculiar personalidad XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#37 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2018 - 20:10

La trama se puso bastante interesante con Hibiki quien desperto un gran poder

 

y logro recuperar sus recuerdos

 

me pregunto porque los padres de  Hibiki quisieron eliminar a los padres de Nightmare

 

aunque quizás quisieron eliminar al dorado de virgo por su peculiar personalidad XD

Hibiki representará un gran peligro para Nightmare 

 

los padres de Empty trabajaban para DEM y su misión era acabar con sus hermanas, es por eso que Kurumi se enteró de eso y los asesinó


WaoYB6M.png

 


#38 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2018 - 21:44

Esta mas interesante la trama y veremos que poder tiene Empty 


afegptF.png


#39 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2018 - 22:26

Esta mas interesante la trama y veremos que poder tiene Empty



Será muy interesante

WaoYB6M.png

 


#40 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2018 - 19:17

Capítulo 5: El Inicio de una larga rivalidad

 

- Academia de Asesinas -

       

  Hibiki o más conocida como Empty había despertado sus poderes definitivos ya que se enteró de que Kurumi, su mejor amiga, fue quien mató a sus padres cruelmente; Inui estaba sorprendida y Oslo estaba sonriendo confiadamente.

 

 

- OSLO ¿Por qué hiciste esto? – Preguntó Kurumi muy molesta

 

 

- Mi objetivo es matarte, pero sabía perfectamente que yo no lo podía hacer solo, ni siquiera teniendo la vara de Ofiuco y la espada Kusanagi, así que decidí buscar a un rival que esté a tu altura y esa era Empty, una chica con ganas de venganza – Explicó el hombre – AHORA EMPTY, toma estas dos armas y asesina a Kurumi.

 

 

LSijTav.jpg

 

 

         Empty recibió las dos armas legendarias y sonrió malvadamente, cuando las tomó miró a Oslo y éste perdió la sonrisa que siempre mantenía.

 

 

- Gracias… pero no tengo por qué obedecerte, no aportas nada a mi venganza, ya no te necesito, MUERE.

 

 

- ¿Qué…?

 

 

        Empty le cortó la cabeza a Oslo con la espada kusanagi, luego despedazó todo su cuerpo, matándolo, finalmente la chica evaporó su cadáver para no dejar dudas. Pero aun no terminaba, Empty se teletransportó detrás de Kurumi y estaba a punto de asesinarla con la espada Kusanagi pero Inui la defendió sujetando a Nightmare y alejándola.

 

 

- Maldita chica… te has convertido en un demonio, juro que te mataré yo misma.

 

 

9LynSM6.jpg

 

- ¡ALTO INUI! – Gritó Kurumi – Hibiki, tengo una forma de salvar a tus padres, pero para que todo salga bien necesito que ayudes.

 

 

- Te escucho – Respondió Empty seriamente

 

 

- Retrocederé en el tiempo hasta la noche en que maté a tus padres, tú aparecerás ahí y la convencerás de que no asesine a mi familia, si ellos cumplen con eso no los mataré y podrás vivir felices con ellos – Explicó Kurumi

 

 

- Es una buena idea, hagámoslo ahora.

 

 

- ¡ESPEREN! Si se van ¿Qué pasará conmigo? – Preguntó Inui – La tregua ya terminó.

 

 

- Tendrás que esperar, estamos en algo más importante – Contestó Hibiki

 

 

- Lo siento Inui, te juro que volveremos a luchar, gracias por todo.

  

 

       Kurumi estiró su mano y Empty lo agarró de ala gana, pero por dentro tenía la esperanza de que todo saliera bien.

 

 

 

- Regreso en el tiempo -

  

 

       Kurumi y Empty habían regresado en el tiempo, ambas chicas estaban frente a una casa en la ciudad de Los Ángeles; Hibiki miró por la ventana y vio que sus padres estaban cenando con una niña de 5 años lo cual era ella.

 

 

- Kurumi ¿Por qué la yo de niña está ahí si regresamos en el tiempo?

 

 

- Hemos regresado parcialmente, lo completaremos cuando tus padres prometan que no harán nada en contra de mi familia, toca la puerta y convéncelos – Explicó Nightmare

 

 

        Haciendo caso a Nightmare, Empty realizó lo que le pidió, tras estar esperando unos segundos, sus padres salieron y Hibiki soltó pequeñas lágrimas de emoción.

 

 

 - Por favor, no ataquen a la residencia Chronicle, si lo hacen será asesinados por Nightmare, yo sé todo acerca de su plan.

 

 

- ¿Cómo sabes que planeamos un ataque? – Preguntó el padre

 

 

- Vengo del futuro con mi amiga, por favor háganme caso y vivirán felices por toda su vida.

    

 

     Sus padres se miraron entre sí y asintieron luego de unos minutos.

 

 

- De acuerdo, no lo haremos – Comentó la madre

 

 

- Ignoraremos a los Chronicle – Dijo el padre

 

 

- ¡GRACIAS! Kurumi, todo acabó, lo solucionaste.

 

 

- De nada.

 

 

- Me alegro de que algo por fin haya terminado – Suspiró Kurumi – Regresaré a casa de mis padres y amigas, les prometí volver.

 

 

- ¡CLARO! Yo iré al supermercado a comprar algo para mis padres.

    

 

     Kurumi y Empty se separaron, los padres regresaron a la casa.

 

 

- Iré por el camino más largo, necesito hacer unas compras, luego definiré el tiempo.

 

 

 

 

- Minutos Después -

      

   Los padres de Hibiki habían mentido a su hija, ellos colocaron varias minas a lo largo de toda la mansión y se encontraban a las puertas de dicho lugar.

 

 

- Lo tenemos que hacer antes de que alguien llegue, matemos a todos los que se encuentran adentro – Exclamó el padre

 

 

- ¡Que mueran!

    

 

     Los padres activaron las minas pero nada explotó, ellos se sorprendieron muchísimo tras el resultado, y no solo eso, se sorprendieron más cuando Kurumi apareció enfrente de ellos.

 

 

- Algo me decía que ustedes mentían, las minas fueron evaporizadas, yo los destrocé sin entrar a la residencial, lo hice desde fuera para no cambiar la línea temporal – Comentó la chica – Lamentablemente ustedes nunca más tendrán futuro.

 

 

- Por favor…

 

 

- Ahora si lo juramos…

 

 

- Yo jamás he tenido compasión y mucho menos lo tendré con míseras escorias cómo ustedes…

 

 

KwDoBkh.png

 

 

         Kurumi siempre fue sadica, y lo demostró asesinando a los padres de Empty por segunda vez, pero, a diferencia de la primera, esta vez, Nightmare lo hizo más cruelmente.

 

 

- Hija…

     

 

    Los padres dijeron eso y a lo lejos estaba Empty muy aterrorizada por la escena que estaba viendo.

 

 

- Prometiste que no los asesinarías…

 

 

- MUERAN¡¡¡¡

     

 

    Sin hacer caso a Empty, Kurumi asesinó a sus padres.

 

 

- ¿Por qué lo hiciste, Kurumi?

 

 

- Ellos te mintieron y nuevamente quisieron asesinar a mi familia, te diré algo; si alguien intenta hacerle algo a mi familia entonces lo mató cruelmente, y si tengo que asesinar a tus padres un millón de veces más, entonces lo haré gustosamente por salvar a los míos, Empty, ya no me importa si quieres matarme, yo también te mataré, nuestra amistad se acabó – Sentenció Kurumi

 

 

- Yo opino lo mismo, te mataré con la espada Kusanagi y la vara de Ofiuco – Exclamó Empty – En esta batalla tu inmortalidad no sirve con la espada Kusanagi, no deberías estar confiada.

 

 

- No te preocupes por mí, yo te mataré además, jamás he dependido de mi inmortalidad, eso solo es un castigo de Dios.

 

 

V5wxh5l.jpg

 

         Así se dio inicio de la larga rivalidad entre Kurumi y Empty, dos seres que buscaban asesinarse mutuamente y tenían las armas para lograr su objetivo.

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 10 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·