SKIN © XR3X

Jump to content

* - - - - 1 votos

Ionia vs saga


  • This topic is locked Este tema está cerrado
110 respuestas a este tema

#61 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2018 - 12:29

No importa el nivel que le tengas tu o mi hermanita jajaja ,solo cuenta el lenguaje de dominación infalible y el poder de todas las generaciónes en ionia.

Ionia>saga
No vas a comparar ese poder de tantos siglos acumulado con el de saga.

#62 Hunk

Hunk

    Miembro de honor

  • 513 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2018 - 15:02

No importa el nivel que le tengas tu o mi hermanita jajaja ,solo cuenta el lenguaje de dominación infalible y el poder de todas las generaciónes en ionia.

Ionia>saga
No vas a comparar ese poder de tantos siglos acumulado con el de saga.

Tan infalble que no sirvio de nada con Koga.  ¿No te cansas de humillarte solo? Por algo te cerraron el tema de Hades-Titan..

 

No vas a comparar el poder de un dorado de elite con una cantidad de recursos enorme con un mediocre que su maxima tecnica no pudo con un santo sin 7mo sentido y sus golpes en modo joven no sirvieron de nada.

 

PD: El SI en zig zag vs Siegfried el que es inmortal e inmune a ataques mentales xD.



#63 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2018 - 15:05

Koga, tu lo has dicho, saga no es koga, mas respeto para el asesino de dioses

#64 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2018 - 15:27

"Asesino de dioses" que era un noob en ese momento,no estaba al nivel del koga de la 2da temporada o del que derroto a Apsu,no inventes gureto

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#65 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2018 - 15:38

"Asesino de dioses" que era un noob en ese momento,no estaba al nivel de


No estaba al nivel de los santos omega ni de milagro, ni siquiera estaba liberándose solamente por poder, porque era por la fuerza de voluntad del pegaso, medea y marte admiran eso de koga y se lo reconocen al lograrlo, tan solo seiya en omega se le alabó por eso diciendo que es el que tiene mas fuerza de voluntad del universo, en otras traducciónes el que menos se rinde, el que menos sabe de rendirse.
Después esta claro el resto en escala de esta fuerza usada en omega como otro plot, algo que me agrada de omega es eso que hace a veces de poner muy claras las distintas maneras de plot incluso mas marcadas, como los milagros tambien, el poder de la amistad, aunque puedan parecer bobos cliches., cuando digo el resto me refiero a santos protagonistas, que son los que demostraron y por papel mas que el resto, aunque los dorados también algunos mostraron esta fuerza de voluntad lo que hacia milagros en poderes, lógicamente los legendarios la tienen pero ahora sus voluntades han sido dejadas un poco porque tienen la nueva esperanza lo que los deja mas confiados, pero en el caso del clásico ningun santo de oro tiene ese nivel en este recurso, aunque yo como géminis que soy reconozco mucho la fuerza de voluntad de saga aunque tengo que reconocer que no esta al nivel de los que ya cité.
Incluso como dije y reitero encuentro mala idea y una falta de respeto burlarse de koga, en redes pueden tratarlo hasta de gay como ocurre de verdad pero ya en cuanto a fuerza de voluntad y milagros es un máster.

#66 Hunk

Hunk

    Miembro de honor

  • 513 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2018 - 15:48

Koga, tu lo has dicho, saga no es koga, mas respeto para el asesino de dioses

Koga, tu lo has dicho, alguien que sin el cosmos de la oscuridad, es mas debil que Seiya de las doce casas, menos resistente, y con menos voluntad, y aun asi, luego de la 'paliza' que le dio Ionia, continuo como si nada. Mientras que el burro canonico, tuvo que ir un hospital.

 

Y una cosa : Saga no fue derrotado, el se suicida, Ionia muere de una manera humillante y hasta patetica. Ni por el aliento de Athena, sus compañeros y su modo milagrero, pudieron derrotar a Saga.Pero bueno , Ionia y las dos athenas, hax mftl galaxy buster.

 

Aqui nadie esta tratando de gay ( como si acaso eso fuese un insulto ) a Koga ni nada, aca se discute es de tus pesimos argumentos y tus nulos sustentos para apoyar a Ionia .¿Por que nadie te da la razon? . Aqui no estan Iggy, Stridder , y tus otros amiguitos de FDZ que saben d SS lo mismo que yo se de fisica cuantica y por cierto, bastante mal que hablaste de la gente de aca en dicho foro.



#67 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2018 - 15:54

Que clase de usuario no lee ?

#68 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2018 - 16:15

No lei tu super parrafo por pura paja,sigue ganando saga aunque te duela jajaaj

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#69 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2018 - 16:30

Genial, sigues de repetir algo , si no vale a la primera no esperes que por hacer 5 copy paste va a cambiar en algo, si eres paja eres un mal usuario, además de nulo argumentador

#70 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2018 - 17:02

No es necesario argumentar tonterías como haces tu,te recuerdo que tu dices que genbu puede vencer a itia,quien es el mal argumentador entonces?

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#71 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2018 - 17:03

Lo que tu digas, yo hablo tonterías y tu siembras conocimiento, sin comentarios.

#72 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 12:27

Y esto se lo sigue llevando el santo de géminis del siglo XX.

 

Los recursos del vejete, son insuficientes para ganarle, que no se la dejará fácil eso es seguro, pero un santo de oro promedio como Ionia no le ganaría a un élite como Saga.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#73 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 12:28

Ionia no es promedio, es mas que elite, eso es de seguro y si quieres negarlo necesitas pruebas que no existen.
Muy por el contrario pruebas hay de que si es mas fuerte

#74 Hunk

Hunk

    Miembro de honor

  • 513 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 12:37

Ionia no es promedio, es mas que elite, eso es de seguro y si quieres negarlo necesitas pruebas que no existen.
Muy por el contrario pruebas hay de que si es mas fuerte

Y tu tienes pruebas para decir que Ionia es mas fuerte que Saga?

Porque los demas tenemos todo un manga, todo un anime, las ovas de Hades,el manga de la Saga de Hades, donde vemos el poder del geminis.

 

Tu, tienes un encuentro donde Ionia no pudo superar con su maxima tecnica a un bronce sin septimo sentido y que muere de una forma penosa. Si quieres contamos los votos de los participantes aca.



#75 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 12:40

Claro que si, un golpe de athena cosmos es muuuucho mas que un prota con 7 ™,por lo que tu quejido es solo un capricho

-Si quieres contamos los votos de los participantes aca.-

Jajajaja

Ah y canon pierde ante el tridente que seiya en omega agarraría para que no dañe a saori sin cloth, pero a atena de los 90, yo digo si realmente eso es el poder de Poseidón entonces que clase de dios es? Y no, claro que no soy de los que dicen -sellar es igual a derrotar-, por si creen que apoyo eso, sólo que canon perdió, en omega harbinger así como paradox y genbu morían atravesados si peleaban ya que estaban heridos ese sector (diferentes niveles),pero harbinger no siguió luchando porque se moriría, si paradox fue débil entonces no seguiría luchando y atacando y técnica, y mas incluso que eso, ahora no digas mas que kanon es algo tan relevante en el asunto, y mas cuando esa técnica de koga ,ionia quiso que le llegara de lleno y se demoro en morir, pero ese poder es koga+el poder binario de athena que ionia quería recibir y se fue muriendo e incluso con tiempo de que se fue poniendo decrepito de a poco hasta desaparecer con el ataque, si bien es verdad que primero ionia no esperaba el ataque y se sorprendió, después al sentirlo de cerca en vez de intentar cubrirse solo abrazó el ataque para recibirlo, en nd ofiuco se dejo atacar sin ejercer una fuerza contraria tampoco y Caín lo mutiló.
Pero por el nivel de odiseos al serpentear en contra del mejor ataque de kaiser sabemos que este esta al nivel de los de omega que superan la velocidad de la luz, pero por ahora no ha estallado su verdadero poder como el neo dios, Asclepios, además sabemos los que leemos nd que odiseus esta muchos peldaños más arriba que los santos de oro incluso que Caín Y si bien es cierto que Caín es mucho más fuerte que saga no lo es por tanta distancia que odiseo a Caín en cambio en Omega ya están por sobre su nivel los del clásico no tienen esa capacidad de Cosmos para moverse tan rápido para poder sobrepasar la ley que no les permite ir más rápido que la velocidad de la luz.

Editado por Alexander Magnus, 18 julio 2018 - 13:23 .


#76 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 13:17

.

Editado por Alexander Magnus, 18 julio 2018 - 13:17 .


#77 Richard Tex Tex

Richard Tex Tex

    Rey Ricardo "Corazón de León"

  • 689 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 13:29

Saga le gana el 100% de las veces a Ionia, sería mentir venir a decir que Ionia podría siquiera complicar a Saga, su técnica es un fail total, koga sin septimo se resistía y zafaba a base de pura fuerza de voluntad y en eso pocos personajes le ganan a Saga que tiene una voluntad ferrea, sin eso a Ionia le queda ir a su modo joven a los golpes y ahí Saga le enseñaría lo que es un verdadero combo breaker, le parte el alma, agarra el libro y lo apaliza con el libro, con las manos, a patadas, como se dice aquí solo faltaría que le escupa, Ionia es un fail, ¿Cómo van a ponera un fail a enfrentar a uno de los élites del MO?

 

Esto no se consideraría una paliza sino una violación por parte de Saga a Ionia.


HEd8iGQ9_o.jpg


#78 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 13:37

Te equivocas Porque el único ue supera en fuerza de voluntad a koga es seiya en hechos y alabanzas y koga supera a saga en fuerza de voluntad y en aumentar cosmos mas adelante
En fuerza de voluntad y hechos seiya>boga>saga, y en poder es igual

Y en poder ionia>saga

Saga se mato por su puño pero kanon se murió por no poder derrotar a radamantys,por no tener su armadura
Ionia se dejo morir por el plus athena y koga 7™
Y a kanon lo derroto el tridente y luego al cuidado diario porque o si no mataba al mejor dorado en ese entonces, y si no mato a aldebaran pues menos a kanon.
-violación, elites M.o-
De donde salio este elitista de foro
Cree que con intimidar así va tener la razón

#79 Richard Tex Tex

Richard Tex Tex

    Rey Ricardo "Corazón de León"

  • 689 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 13:43

Espera un segundo, de verdad crees que me importa la opinión de un extremista de Omega jajajaja, te lo pongo muy claro, ni siquiera las opiniones de Burn las tomo en serio, ni siquiera considero que tienen un mínimo de provecho debido al desconocimiento de la obra de Burn, pero aún así Burn es unas 3 o 4 veces mejor argumentador que tú y más conocedor de la obra (Omega).

 

¿Intimidar? quien se la pasa insultando a los demás eres tú, yo no necesito intimidar, yo he dado los argumentos basado en que a diferencia de tí, conozco ambas obras que entran en juego en el tema y visto todo lo visto Saga viola a Ionia, que no te guste eso es otra cosa, ya puedes hacer todo el berrinche que quieras, eso no va a cambiar el hecho de que aquí, en china, en la luna y hasta en el fin del mundo, hasta el fin de los días Saga le gana a Ionia y Hades a Titan y el Cid a Paradox y Rea y Dohko a Genbu y puedo seguir indefinidamente...llora, insulta, grita todo lo que quieras, la realidad no va a cambiar y tus "argumentos" no hacen cambiar de parecer a nadie, solo dan entre pena y vergüenza.


HEd8iGQ9_o.jpg


#80 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 13:47

Bueno si no te importa es cosa tuya hay millones de personas que tampoco les importa lo que tú y yo digamos.
Yo digo eso pero de los usuarios infantiles, por otras cosas que hablan, pero si no te importa debatir es problema tuyo entonces no tienes por que hacerlo, como que esta de más
Yo puse mi argumento bastante bien a mi parecer, es todo lo que puedo decir, si no lo pueden responder con todas las de la ley es problema no mio




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 40 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·