SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Nuevo proyecto de Saint Seiya se aproxima?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
86 respuestas a este tema

#61 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,078 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2018 - 00:55

Entonces podría ser la continuación del zero...

Mmm creo que podría tratarse sobre el entrenamiento sobre los dorados Chibis, algún Flashback? No estaría mal, sin embargo algo me dice que no será para tanto.... por más que sea canon.

#62 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 julio 2018 - 01:38

¿En serio incluso en los 90's se hacía lo de juntar firmas para meter presión y revivir programas cancelados XD?


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#63 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,534 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 julio 2018 - 02:56

En mi país lo hicieron la semana pasada para salvar a una ex primera dama corruptisima de que la juzguen por apropiarse de fondos del Estado xD

Se supone que eso no se puede

Seria genialísimo si Kuru nos dieron algo de verdad bueno en la secuela de Zero. Y se me
ocurre que fuera algo como lo que mencione de Tōma, Kanon o los maestros de los Bronze secundarios o a Cepheus Daidalos tratando de desenmascarar al pontífice o algo así

Ojalá no sea algo sobre los Santos de Oro...aunque fuera a revelar sus maestros xD

#64 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2018 - 04:30

No mas de oro por favor

#65 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2018 - 08:36

No importa de lo que trate, yo confío en que kurumada tocará un tema que a todos los que gustamos y seguimos su obra (y tambien a los que no les gusta) nos dejara boquiabiertos

Pero lo cierto es que mis preferencias pasan por ver como el papi de shaka hacia y deshacía en el santuario o como el tanque planeaba hacer de las suyas mientras estaba en el santuario marino.

#66 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2018 - 08:42

Los gaidens de los dorados sería lo mejor, ya sé que hay unos cuantos detractores pero los dorados se merecen una historia que les haga justicia y que muestre su verdadero poder, porque si se usan bien puede ser épico, ya lo demostró Okada

#67 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,534 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 julio 2018 - 18:08

Es que los fans piensan que si Kuru hiciera esos gaiden sobre los Santos de Oro, el los pondría en medio de una crisis para resolver la acabando con el dios o fenómeno griego responsable

Nada mas lejos de la realidad xD

En vez de eso, Kuru nos daría un montón de historias cortas sobre los Gold cortándose las uñas o lavando sus trapos de aprendiz mientras entrenan, revelando una que otra nimiedad que ni necesitábamos saber lol

No seria nada sobre los Santos de Oro peleando contra un dios menor o cumpliendo alguna misión derrocando algún déspota o aniquilando el.ejército de ardillas homicidas de algún científico loco...que va.

Y lo peor de todo es que hay un 95% de que tengo razón xD

Para eso, estamos mucho mejor sin los tales gaiden y mejor que Kuru haga otra secuela de Zero sobre algún tema intrascendente del manga original

Porque que nos de algo sobre Tōma, Kanon, los Mariner o Santos debía era de los mitos, creo que ni que le caiga un rayo se le va a ocurrir a Kuru jaja

Editado por Saint of Athena, 01 julio 2018 - 18:11 .


#68 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2018 - 22:44

Vaya, Saint of Athena no sabía que pudieras leer la mente o que tuvieras la habilidad de preever con tanta certeza lo que nos pueda ofrecer el maestro Kurumada. Entonces, podrías decirme cómo acaba el ND?

Con todo respeto compañero, no creés que si esto es predecible ya no tiene caso esperar al nuevo proyecto o nuevos proyectos. Por lo menos yo no lo haría.

Y como una sugerencia que me hicieron hace tiempo y a ti te la hago en buen plan, no hables por todos, lo digo por eso de "estamos mucho mejor". Las generalizaciones son expresiones que discriminan porque no dan lugar a la diversidad de opiniones.

Sobre lo de los gaidens de los Golds clásicos y que Kurumada muestre "nimiedades" de ellos a mi me encanta la idea. Soy una fan que quiere verlos en escenas cotidianas (tal vez muy breves), las cuales pueden aderezar una historia de combates, porque no todo es pelear y ellos se merecen un rato de respiro como lo vimos con los protagonistas en la serie clásica. Y creo que algo así piensa el maestro por eso nos viene mostrando esos flashback en el ND y esas viñetas que vimos en el primer capítulo del Episodio Zero.

Y sobre lo de que mejor sean historias con nuevos personajes o pocos explotados, eso me parece estupendo, para mi todo es bienvenido; aunque tengo y seguiré teniendo mis preferidos y no me aburriré de ellos.

Editado por girlandlittlebuda, 02 julio 2018 - 22:46 .

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#69 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,534 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 02 julio 2018 - 23:20

Vaya, Saint of Athena no sabía que pudieras leer la mente o que tuvieras la habilidad de preever con tanta certeza lo que nos pueda ofrecer el maestro Kurumada. Entonces, podrías decirme cómo acaba el ND?

Con todo respeto compañero, no creés que si esto es predecible ya no tiene caso esperar al nuevo proyecto o nuevos proyectos. Por lo menos yo no lo haría.

Y como una sugerencia que me hicieron hace tiempo y a ti te la hago en buen plan, no hables por todos, lo digo por eso de "estamos mucho mejor". Las generalizaciones son expresiones que discriminan porque no dan lugar a la diversidad de opiniones.

Sobre lo de los gaidens de los Golds clásicos y que Kurumada muestre "nimiedades" de ellos a mi me encanta la idea. Soy una fan que quiere verlos en escenas cotidianas (tal vez muy breves), las cuales pueden aderezar una historia de combates, porque no todo es pelear y ellos se merecen un rato de respiro como lo vimos con los protagonistas en la serie clásica. Y creo que algo así piensa el maestro por eso nos viene mostrando esos flashback en el ND y esas viñetas que vimos en el primer capítulo del Episodio Zero.

Y sobre lo de que mejor sean historias con nuevos personajes o pocos explotados, eso me parece estupendo, para mi todo es bienvenido; aunque tengo y seguiré teniendo mis preferidos y no me aburriré de ellos.


No ntendiste nada de lo que dije, verdad?

Yo no hablaba sobre ND xD

#70 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2018 - 20:01

SoA mira

3.jpg

se nombra a Camus, porque en un hipotetico Manga obra de Toum y Marin, es logico que se muestre o se hable de los Gold Saint clasicos y veo ademas, que tu mismo te contradices:

 

 Cepheus Daidalos tratando de desenmascarar al pontífice o algo así

 

 

osea Saga un Gold Saint y si ellos como dices "trataran de desenmascarar al pontifice" es logico se vea a los Gold Saint 

 

Compadre bra gracias por el video, no tenia idea, que el creador de la obra original, ya tenia pensado Gaiden para los Gold Saint, tal vez retomo su idea, que obvio me encanta 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#71 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2018 - 20:29

yo creo que hubiesemos tenido una mas amplia gama de ss

 

yo no soy de la idea de que fueran solamente entrenamientos algo hubiese sacado de ellos

 

pues sabemos que ya en ese entonces los 12 estaban muertos en el muro

 

ami si me hubiese encantado verlos


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#72 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,534 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 julio 2018 - 21:42

SoA mira
3.jpg
se nombra a Camus, porque en un hipotetico Manga obra de Toum y Marin, es logico que se muestre o se hable de los Gold Saint clasicos y veo ademas, que tu mismo te contradices:


osea Saga un Gold Saint y si ellos como dices "trataran de desenmascarar al pontifice" es logico se vea a los Gold Saint

Compadre bra gracias por el video, no tenia idea, que el creador de la obra original, ya tenia pensado Gaiden para los Gold Saint, tal vez retomo su idea, que obvio me encanta

Si saliera Daidalos no implica que salgan los doce, puede salir solo el pontífice o puede solo mencionarsele.

Yo ni en dicho que no se les pueda mencionar. No es lo mismo hablar de ellos que aparezcan. Cielos...

Si un gaiden se tratara de un Silver Saint yendo al baño, entonces se tendría que encontrar a los doce de Oro adentro? Lol

No todo en StS tiene que forzosamente tratar sobre ellos

Editado por Saint of Athena, 03 julio 2018 - 21:43 .


#73 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2018 - 16:15

Ese Alexer se parece mucho a Aiolia, por eso nunca me gusto mucho ese personaje. Hasta el diseño de la cloth le da un aire al gato cabeza hueca! XD


Editado por ℃łéø℘âтяα, 04 julio 2018 - 16:16 .

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#74 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2018 - 16:30

Y ya salio algo? O solo hacen spam tontito?

tenor.gif

 


#75 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2018 - 16:41

No ntendiste nada de lo que dije, verdad?

Yo no hablaba sobre ND xD

 

Lo que entendí es que estás realizando un pronostico de lo que tu consideras que se puede esperar del nuevo proyecto y que tu pronostico tiene una alta probabibilidad de ser certero; ademas de que, desde tu perspectiva no serán muy alentadores los resultados y que del maestro Kurumada ya no podemos esperar grandes cosas. Me equivoco?

 

Si no es así, diré entonces que entiendo hasta cierto grado tu punto de vista, ya que debido a algunos de los últimos trabajos de la franquicia hay un cierto desanimo, descontento y desconfianza de los nuevos proyectos (sea éste, el live action, el remake, el mismo ND) entre una parte del fandom (me incluyo hasta cierto grado). En tu caso, ya no tu me sacaras del error, también percibo esa desconfianza y ante ese panorama "tan negro" para Saint Seiya te hago unas preguntas, las cuales no son una confrontación-ataque sino una invitación a reflexionar:

 

 

1. Si como fan ya se tiene un pronostico negativo de  los nuevos proyectos, en otras palabras ya damos por muerto al enfermo y no tiene salvación, tiene caso entonces seguirlos? Hay que buscar culpables de su enfermedad y debemos crucificarlos, o, hay que permanecer impávidos viendo agonizar al enfermo, hay que ayudarlo a su bien morir o,  que postura se debe adoptar?

2. Realmente todo está tan mal en la franquicia y por consecuencia así seguirá?

 

Se que mi analogía en las preguntas suena bien exagerada y dramatica, pero con ellas quise ejemplificar lo que he venido notando desde que estoy en este foro y he captado en los comentarios cada que se anuncia algo nuevo sobre Saint Seiya, de ellos la gran cantidad tienden a ser quejas y reproches. Aclaro que estoy a favor de que se tiene derecho a expresar lo que no nos gusta o lo que vemos mal pues es parte de ese proceso de análisis y este es un espacio para ello; no obstante, vuelvo a hacer la pregunta: si tenemos desconfianza de lo nuevo que puede venir, tiene caso seguirlo?

 

Por lo que a mi respecta, encuentro varias respuestas al por qué seguirlo sin un orden jerárquico especial: lo sigo porque soy una masoquista; lo sigo porque guardo la esperanza de que las cosas mejoren; lo sigo porque no creo que todo este tan mal;  lo sigo porque le soy fiel a la franquicia a pesar de todo; e) otras opciones, etc., etc.

 

 

Si me equivoqué en mis impresiones sobre tu opinión, pido disculpas por ello; pero si me gustaría que respondieras a mis preguntas.

 

Y sobre la petición que te hice de que me revelarás el final del ND, fue una broma. Solo eso.


ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#76 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2018 - 17:00

Y ya salio algo? O solo hacen spam tontito?

 

 

Creo que solo estamos haciendo bulto, pero igual si saliera algo no sería más que otro montón de quejas... no sería diferente! XD


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#77 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 julio 2018 - 17:12

Yo solo tengo una actitud de desconfianza de lo que venga de Kurumada, pues se lo ha ganado en estos años. Si me calla la boca, genial, y que mejor que lo hiciera.

 

Todo lo demás trato de recibirlo con la mente abierta, unas cosas con más interés que otras, y a veces solo hasta pasado un tiempo de darle una oportunidad a un proyecto es cuando de verdad le agarro interés. Pero como son nuevas personas las que están detrás de una nueva obra, pues no sé que esperar, así que con mayor razón le puedo dar oportunidad.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#78 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2018 - 17:51

Yo solo se que hay que darle una oportunidad a la obra, si es grandiosa o mala será la perspectiva de cada quien, uno igual podrá opinar pero hasta que salga algo concreto solo especulación y esa parte en SS es muy divertida, especialmente en este foro donde muchos nos hacemos fics de lo que podría tratar, y he visto tantas historias que kuru podría sacar si se metiera a este foro que recibiría mucha inpiracion! Saludos y espero que hayan sentido el cosmos!
Muy interesante el video, seria interesante que kurumada no hubiera parado y tener la idea original del tenkai y de los golds gaidens

#79 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,534 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 julio 2018 - 18:02

Creo que ya sé de que podría tratar.

 

Kurumada podría tratar de hacer algo novedoso...y aunque repetiría un poco, pues podría tratar de hacerlo con los Specters...

 

Ya que se supone que ellos son humanos normales hasta que Hades vuelve y los llama, pues podría Kuru hacer un manga de esos slice of life y mostrar las venturas y desventuras de la vida cotidiana de los Specters antes de serlo, algo asi como con Frog Xeros como un salaryman, Papillon Mew promocionando un restaurante vestido de pollo, y asi...

 

Sería un manga algo asi como Aggretsuko o esos de salaryman jaja xD

 

Asi podria ser la secuela de Zero. Estaría mas interesante que otra historia tratando de remendar un momento del MO



#80 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2018 - 21:52

Si la sorpresa resulta ser mas de los gold saints del MO, por favor manden sus lagrimas a mi inbox.

Gracias.


<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 123 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·