SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Syd de Mízard Y Paradox N2 vs Genbu de Libra y Milo de Escorpio(MO)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
24 respuestas a este tema

#1 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2018 - 10:11

DfeTvMn.jpg

 

paradox__pallacite__by_ladyheinstein-d6p

 

VS

 

26f5cf3213a7925d977d6cda9f1f6011.jpg

 

9499b71bfa7141c6f1b8e808930a8cc0.png

 

Zona de Batalla: Palacio del Valhala

 

¿Cual de las dos parejas combatirá mejor y se llevará la victoria?

 

PD: Genbu no puede usar las Armas de Libra


Editado por Ourobos, 21 abril 2018 - 10:18 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#2 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2018 - 10:16

Mmm veamos,primero yp veo a Syd por el nivel de Alde y hasta un poquito más fuerte,los otros 2 golds,en este caso ,Genbu y Milo son más fuertes que Alde,ya de ahi partimos con que Syd perdería con cualquiera de los 2,de ahí Paradox de payasita me pareció que es mas fuerte que su versión dorada,la pondría a un nivel medio/alto en omega,a lo mucho podría empatar con alguno de los 2,pero no lo veo posible,por ende veo ganadores a los doritos

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#3 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2018 - 10:47

A ver sus lo veo de nivel de Aldebaran y a este igual a milo, por lo que una batalla entre estos dos sería un doble ko. Entre paradox y genbu, más poderosa se vio paradox frente a un rival más op, además se vio más resistente y versátil. Genbu también es fuerte pero lo q pasó con los aceros y aegir le quita muchos puntos. Ganan paradox y syd

#4 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2018 - 10:52

Tu heiteo a milo no te deja ver la realidad amiguito...primero Milo no es ningún dorado bajo como Aldebaran,Milo es de la media dorada,y bueno pues,siguiendo la lógica si Syd esta a la par de Alde y este es bajo y Milo medio puesss no se,creo que gana el medio No? Pues claro por supuesto mi estimado,lo de paradox es aceptable pero tampoco gana por mucha diferencia y tampoco es que haya sido muy op la loca,ryuho la humilló y bueno,Genbu humilló a un dorado amiguito,el doble ko aquí podría ser algo posible,pero no saldrían ilesos y Milo estaría para rematar a la loca en caso de que está gane

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#5 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2018 - 10:57

Ehhh bueno yo no pienso q alde sea dorado bajo sino medio bajo igual que milo, y syd estaría a su nivel. A genbu lo consideraba dorado medio, pero con lo que ocurrió con jabu y aegir ya lo pongo a nivel de alde y milo. O sea entre estos tres sería doble ko. Paradoja si me parece superior como dorado alto, pero tampoco es q le gané a alguien tan fácilmente, los dorados no se llevan mucho en poder

#6 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2018 - 11:39

Alde igual que Milo ? Bueno,no diré nada...
Genbu en omega se lo podría considerar dorado alto,después de todo el si estableció una diferencia entre los golds a vencer a toki,paradox se vio mucho mejor cuando se hizo payasita,como dorada dio pena,así como tomamos a toki aparte cuando es payasito pues lo mismo con la loca,como dorados son penosos pero como payasitos son buenos,Genbu es superior a los 2,en omega por encima de el solo los veo a seiya,amour y harbinguer modo milagrero

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#7 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2018 - 11:42

Ganan los dorados.

#8 JonaWick

JonaWick

    Miembro de honor

  • 2,476 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2018 - 15:41

Genbu es el mas poderoso, que ademas MIlo y Genbu tienen mejor protección  

 

Ganan los Dorados 



#9 CrimsonLight

CrimsonLight

    detesto el zurdaje

  • 1,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2018 - 15:53

Pues si ganan los dorados, pero, syd haría un buen papel

new2-1641885.jpg


#10 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2018 - 16:52

Paradoja es la que mostro mas resistencia de los 4(bueno) Aldo tbm, logro atacar despues de una tecnica letal/onehit dire MKO 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#11 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2018 - 17:34

Alde igual que Milo ? Bueno,no diré nada...
Genbu en omega se lo podría considerar dorado alto,después de todo el si estableció una diferencia entre los golds a vencer a toki,paradox se vio mucho mejor cuando se hizo payasita,como dorada dio pena,así como tomamos a toki aparte cuando es payasito pues lo mismo con la loca,como dorados son penosos pero como payasitos son buenos,Genbu es superior a los 2,en omega por encima de el solo los veo a seiya,amour y harbinguer modo milagrero

genbu quedó peor q jabu al enfrentarse al mismo rival. Dudo mucho que genbu pueda siquiera vencer a alde o milo, a lo mucho doble ko con lo q mostró, recuerda q a genbu aegir sin espada le para sus técnicas con su guante, mientras q jabu ownea a aegir sin mucho esfuerzo. Ademas Toki no llega ni a la velocidad de la luz, o sea no tiene séptimo, q Toki le haya dado pelea a genbu lo hunde más como dorado. Genbu es un dorado medio bajo, por culpa de jabu y los acerines

Editado por burn777, 21 abril 2018 - 17:35 .


#12 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2018 - 17:42

Genbu es un dorado bajo(segun tu) por la espada,nada mas,la espada ayudaba mucho a Aegir,es mas,genbu se centro mas en la espada que en el payasito,ademas no te olvides que Shyriu reconocio cuando hacia la AE que genbu ayudo mucho en la destruccion de la espada,genbu no queria a aegir,queria a la espada,ya despues de eso nos damos cuenta que Aegir no es nada cuando un bronceado como jabu lo derrota,muchos lo tacharon a genbu de debil pero olvidan el que fue su verdadero objetivo todo el tiempo,la espada de Hyperion que mas adelante podria ser destruida gracias a la grieta que genbu dejo(por mas tonto que suene,Shyriu dijo eso) asi que genbu no es ningun bajo,o me vas a decir que micenas lo derrotaria? vamos...


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#13 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2018 - 17:46

Genbu según los argumentos de los omeguistas es súper resistente.

Aquí el q desbalancea es Syd, en mi opinión es más débil q sus dos oponentes y caería lo q volvería un 2 vs 1 a Paradox además de q poseen mejor protección.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#14 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2018 - 17:47

No es bajo, es medio bajo , o sea el último de los medios como alde o milo. Bueno eso con todo lo q se mostró de el

#15 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2018 - 22:39

Buen versus...

 

Paradox frente a Milo...

Pese a que veo a Paradox con mejores habilidades y una gran resistencia, contra las Scarlet Needle, hasta la fecha, no hay vuelta que darle, si te caen las 15, te morís.
Y si bien Paradox es fuerte y hábil, desde mi punto de vista no cuenta con la capacidad como para derrotar en forma rápida a Milo.
Y en donde el combate se extendiera un poco, lo más seguro es que la constelación de Escorpio se imprimiera en el carnoso cuerpo de Paradox.
Sin embargo, como he dicho en varios temas de dorados promedio contra Milo, creo que está muy latente la posibilidad de que en el momento en que se conecta Antares, su rival hiciera lo propio con una de sus técnicas.

Para mi, sería un doble KO. 

 

Paradox vs Genbu:

 

Versus interesante, al menos a mi así me parece.

Genbu se mostró bastante bueno en el combate cuerpo a cuerpo, y si no fuera por el fatídico capítulo de los acerines, nadie pondría en dudas de que fue uno de los dorados que mejor papel desempeño en Omega... Guionistas de m... Todo por hacer un relleno.
Paradox, en su versión palasiana, se decidió a luchar de verdad, y demostró que era realmente temible en combate, sumamente hábil para atacar y esquivar ataques, y capaz de contener a alguien como su hermana al mismo tiempo que a Ryuho, quién la dejó mal parada en el pasado.
El tema es que esa versión de Paradox, no sólo había realizado un estudio del estilo de Shiryu (seguro que repasaba al dragón mentalmente seguido...) sino también de su hijo Ryuho... Y entre sus estilos de pelea y el de Genbu, no hay mucha diferencia, más allá de que Genbu se va más al cuerpo a cuerpo que Ryuho (en Omega, podríamos decir que también más que Shiryu).
Si no fuera por el rebaje que se le dio al gran Genbu al final de Omega, esto para mi seria casi imposible de determinar, e ir incluso podría poner mis fichas por el libra, pero no se puede ignorar lo visto, sea relleno o no, y eso me hace replantear el combate de manera diferente... No podemos suponer que Genbu, en poder, supera a Paradox en su mejor momento.
En resistencia andan muy parejos... Así que en donde se definiría el asunto, es en versatilidad, y ahí, creo que Paradox saca una ventaja relativamente importante.

Así que pienso que, si en este combate habría un ganador, esa sería Paradox, realmente por la mínima, por no decir que es aún más probable un doble KO.... el cual es el resultado real que veo.

 

 

El problema, creo que radica en que si bien Syd es bastante mas fuerte de lo que algunos piensan, y que podría complicar muchisimo tanto a Milo como a Genbu, a la larga, me parece que el tigre vikino, terminaría sucumbiendo ante sus rivales dorados, no sin dejarlos al borde de la muerte, pero creo que sus garras y su blue impulse (mas que nada, por el tiempo que le demanda su ejecución) no alcanzarían para derrotar a los golds que tiene enfrente. Aunque en un arroje de suerte, tal vez saca el doble KO.

 

Por lo tanto, este versus me parece que terminaría por una victoria ultra ajustada para el bando dorado (uno muerto, casi cn seguridad), o incluso, un probable múltiple KO.



#16 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2018 - 08:45

genbu quedó peor q jabu al enfrentarse al mismo rival. Dudo mucho que genbu pueda siquiera vencer a alde o milo, a lo mucho doble ko con lo q mostró, recuerda q a genbu aegir sin espada le para sus técnicas con su guante, mientras q jabu ownea a aegir sin mucho esfuerzo. Ademas Toki no llega ni a la velocidad de la luz, o sea no tiene séptimo, q Toki le haya dado pelea a genbu lo hunde más como dorado. Genbu es un dorado medio bajo, por culpa de jabu y los acerines

Pues teniendo en cuenta que Genbu, con sólo subir un poco su cosmos, ya humilló a Aegir y le rompió el guantelete...y eso lo hizo con una simple explosión de cosmos, sin usar ni técnicas, en ese capítulo se dejó bien claro que la diferencia cósmica entre Aegir y Genbu, era abismal, hasta el punto que el libra se puso a darle lecciónes de cosmos a Aegir, después de vencerle fácil, e Hyperión le pegó la bronca a su subordinado por ser humillado, simplemente, la diferencia se vió excesiva, como para tomar la referencia de los acerines para bajar a Genbu.

 

Genbu también lograba trizar armaduras doradas con sus técnicas de impacto, aunque eso sí, no tiene ningún combate contra rivales de gran nivel, ya que venció a Tokisada, que debe rondar el dorado bajo, y a Aegir N2, que también debe rondar ese nivel, al ser de rango N2, pero faltarían más referencias contra rivales poderosos, ya que Aegir con una espada del nivel de Apsu, (aunque no estoy del todo de acuerdo con ese dicho), no es medible, por eso para mí, Genbu es claramente dorado medio o medio-alto, a dorados bajos, es seguro que los vence con bastante facilidad, por lo que se vió.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#17 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2018 - 18:19

si Paradox no pudo con un noob que apenas domina el 7mo y los ataques legendarios del Dragon, Genbu quien es mas experto le hace tras tras x detras.

 

 

Syd es relleno.


                                                        zv2bbEY.png


#18 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2018 - 18:33

Para mi es un multiple KO
nm85ekh.gif

#19 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2018 - 19:00

Gembu hace la diferencia es el mas fuerte entre los 4 teniendo el cosmos mas grande de todos los presentes por su feat de sostener el santuario por horas a base de cosmos expandiendolo por ese enorme santuario como tambien Rhyujo lo reconoce en la T2 como uno de los dorados mas poderosos que conoce.

Si que si como comentaron arriba Genbu a alguien de nivel dorado como Aegir lo daño destrosando el guantalete con expulsion de cosmos lo que es imprecionante. La espada que era el rival y donde se enfoco Gembu aun sin ser sujetada tenia el cosmos para partir el arma de libra en un ultima ataque asi que no era cualquier cosa la espada en manos del n2 y estando en en el aire sola.

Gembu tiene los mejores feats y aunque Milo caiga con Paradox estaria lastimada y no podria con Gembu, el mas fuerte que le gana a cualquiera de los presentes.
WzeBjbD.jpeg

#20 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2018 - 22:12

Pues teniendo en cuenta que Genbu, con sólo subir un poco su cosmos, ya humilló a Aegir y le rompió el guantelete...y eso lo hizo con una simple explosión de cosmos, sin usar ni técnicas, en ese capítulo se dejó bien claro que la diferencia cósmica entre Aegir y Genbu, era abismal, hasta el punto que el libra se puso a darle lecciónes de cosmos a Aegir, después de vencerle fácil, e Hyperión le pegó la bronca a su subordinado por ser humillado, simplemente, la diferencia se vió excesiva, como para tomar la referencia de los acerines para bajar a Genbu.

 

Genbu también lograba trizar armaduras doradas con sus técnicas de impacto, aunque eso sí, no tiene ningún combate contra rivales de gran nivel, ya que venció a Tokisada, que debe rondar el dorado bajo, y a Aegir N2, que también debe rondar ese nivel, al ser de rango N2, pero faltarían más referencias contra rivales poderosos, ya que Aegir con una espada del nivel de Apsu, (aunque no estoy del todo de acuerdo con ese dicho), no es medible, por eso para mí, Genbu es claramente dorado medio o medio-alto, a dorados bajos, es seguro que los vence con bastante facilidad, por lo que se vió.

Es que no se puede obviar lo de los acerines y Jabu, ellos se vieron mejor que Genbu frente a Aegir potenciado. Jabu tambien con solo elevar el cosmos le anulo la tecnica del guante a Aegir, y eso que estaba potenciada por el fragmento de la espada de la destruccion.

 

Digo si vamos a tomar todo pues eso creo que le baja varios puntos. No niego su resistencia de Genbu, pero en poder de ataque si no se vio muy bien por culpa de los acerines. Vencer a Toki no parece ser merito, ademas que ni siquiera lo vencio, Toki luego se levanta y se va a los confines del tiempo






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 25 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·