SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Aioros vs Suikyo !!

el martir vs el fake juez

  • This topic is locked Este tema está cerrado
40 respuestas a este tema

#1 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 15:56

bueno....ya termino el episodio zero y sabemos mucho mas con respecto al nivel de aioros

asi que...que empiecen los vs!! :devil:

 

y que mejor que abrir los fuegos que con otro personaje que le toco recorrer las 12 casas siendo atacado y ayudado tambien muchas veces y que segun ikki supera la elite actual

 

se bastara el juez de garuda para acabar al elite aioros???

o la resistencia y el heroismo del centauro seran mas fuertes

 

que comience el duelo !

 

 

68264df2aa86671a22bd26a39104f1926c37e8f2 

 

 

              vs

 

 

  1c4ba3969621b916267e1e2769a879330fd8019f

 

 

escenario 1 : duelo a muerte y sin estorbos (ambos a full y con armadura)

 

escenario 2 : aioros tiene a un bebe en brazos y debe cruzar un templo "x" protegido por suikyo

                     aqui aioros solo debe conseguir escapar y seguir su camino...lo lograra?? (aioros sin armadura)

 

 

que empiecen las apuestas !

 


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#2 DanielSan

DanielSan

    Miembro de honor

  • 574 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 15:58

Aioros puede usar la mirada para atacar? O la tiene restringida?

#3 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 16:10

El versus en parte sigue siendo especulativo, pero si Aioros le enchufa la Shadow Arrow lo hace bosta. Shura al verse paralizado (aunque no era por la flecha, pero sirve de ejemplo ya que en si el efecto es el mismo) dijo esto de Aioros:
58a7166acf19167f807fe272bc65c61b.jpg

Me parece que si Shura en esas condiciones de paralisis dice que Aioros podria matarlo en un instante (encima herido, y para los que gusten, tambien sin armadura puesta) mepa que con Suikyo no seria muy diferente, el Juez se mostro blandito en resistencia.

Ademas de que Suikyo no mostro siempre empezar con las lanzas, suele empezar a las trompadas tambien. Mientras que Aioros mostro que ni bien podia enchufaba la Shadow Arrow

Por otro lado no estoy seguro si Suikyo podria matar a Aioros de One Hit con sus lanzas, el tipo mostro que se la banca estando incluso sin proteccion.

No se, yo le voy a Aioros
nm85ekh.gif

#4 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 16:14

Aioros puede usar la mirada para atacar? O la tiene restringida?

en el escenario 1 aioros tiene 0 restricciones

en el escenario 2 solo la armadura y llevar un bebe en brazos


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#5 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 16:18

En vez de terminar penetrado por unas rosas aioros terminaría penetrado por las lanzas de hielo de suikyo.

#6 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 16:18

Gana Aioros en ambos casos, yo sigo sin entender el porque Suikyo es tan sobrevalorado


giphy.gif


#7 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 16:23

esta sobrevalorado porque peleo con cain y dohko pero la verdad es que nunca dio la talla.


s5WRfTs.jpg


#8 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 16:44

Cain lo ridiculizó y Dohko lo mató....


giphy.gif


#9 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 16:50

Gana Suikyo por mucho

 

Suikyo se enfrento Ikki post eliseos y lo derroto, se enfrento Mu y lo derroto, se enfrento Ox y lo derroto sin querer matarlo. 

Despues de ser derrotado por Cain, es matado por Dohko.

 

 

Aioros es el tipo que iba a ser derrotado de un golpe de DeathMask. Y hasta la fecha no ha derrotado nada. 

 

Y como mencion especial, Ikki afirma que Suikyo es mas poderoso que los dorados que ha enfrentado. 



#10 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 16:50

por eso se sobrevalora, sobrevalorandolo a el se sobrevalora tambien a dohko y a cain


s5WRfTs.jpg


#11 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 17:01

Si iniciamos cada versus suponiendo que sus rivales le guardaran la misma misericordia y consideración que le tuvo medio santuario, pues así cualquiera gana un versus.

 

Insisto, gana Aioros y por mucho.


giphy.gif


#12 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 17:14

Shion, Ikki y Ox tenian misericordia? 

El primer intento un batalla de 1000 dias y fue derrotado, el otro perdio utilizando el Genma Ken y Ox fue derrotado en one hit.

 

Quiza es Suikyo quien tuvo misericordia de 3 enemigos, ya que no mato ninguno aun si podria. 

 

 

 

 

Para el tipo que dice "se sobrevalora Cain", vete a leer el manga y deja de dar pena. Ningun enemigo tuvo a su merced Ikki como el. 

 

 

Gana Suikyo por mucho, Aioros no supera los dorados medios como se vio en Episodio 0, y Suikyo es mas poderoso que los dorados que Ikki enfrentò. (eso incluye Saga) 



#13 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 17:19

ves lo que te digo gabrielus? xd


s5WRfTs.jpg


#14 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 17:20

Nombras a Gabrieluz porque no sabes argumenar sin el, o porque te has enamorado de el? 



#15 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 17:21

lo nombro porque estaba hablando con el.

 

el que tu te metieras hablando boberias como siempre haces no es mi culpa.


s5WRfTs.jpg


#16 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 17:35

Esto más que Aioros vs Suikyo, será Aioros vs Dohko. Ustedes me entienden...

 

Análisis:

 

La diferencia más grande entre estos dos, es que mientras Aioros no quería dañar a nadie y seguía avanzando mostrando una monstruosa resistencia; Suikyo quería pelearles a todos, y seamos honestos, solo lució bien en Aries y Tauro. Shion es una frágil copa de cristal, mientras Ox es algo confiado y por eso Suikyo termino ganando (de lo contrario, no se sabe). Después ambos recibieron ayudas para llegar hasta donde llegaron, pero el tema es ese, la actitud de cada uno para pasar las 12 casas.

 

Creo que Suikyo quedo algo peor en ese sentido, por el simple hecho de que quiso realmente pelear, pero no dio la talla y a partir de Geminis solo fue un muñeco de trapo. Si Aioros iba con actitud de pelear, y sin Athena en brazos, está bastante claro que ni Shura, ni Afrodita, ni Death Mask eran rivales (el poco daño que le ocasionaron sin armadura, es canónico), y además no se pueden olvidar las palabras del sensei. Pero claro, también tengo en cuenta que generalmente los signos Capricornio, Piscis y Cancer, son mucho menos prestigiosos que Geminis (quien fue el que terminó de dejar a Suikyo como trapeador). De hecho, creo que Aioros también sería owneado por Cain/Abel; pero no lo veo siendo herido por Ox (a quién estancaría en el suelo a la primera), ni tampoco veo que tenga complicaciones con Shion (El Cristal Wall lo puede romper acumulando cosmos en su flecha, y de paso, atravesando al lemuriano).

 

 

VENTAJAS DE CADA UNO:

 

Aioros:

 

■ En resistencia, dale una dorada a Aioros y no lo paras más.

■ Su técnica Shadow Arrow podría dejar a Suikyo servido y en bandeja, y nada me indica que podría liberarse.

■ Un flechazo cósmico me parece más efectivo que la mayoría de las técnicas de impacto, al menos.

 

 

Suikyo:

 

■ Tiene técnicas "one hit" muy peligrosas, (siempre y cuando no este desgastado)

■ Es también resistente, pero no tanto. Ya en las últimas casas, con protección y todo, se lo bajaban a puro golpe, caballeros y leones.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

En el primer escenario, creo que gana Aioros.

Si la Shadow Arrow es efectiva contra Suikyo (nada indica que este pueda romper la flecha para liberarse), tranquilamente le puede ganar de un flechazo en la cabeza. Si por alguna casualidad Suikyo se libera, ahí si se pondría ajustado el encuentro. Ambos terminarían atravezados por flechas y lanzas, la diferencia es que Aioros tiene mejor protección (que igualmente no es tan importante contra las lanzas), y una resistencia/determinación bastante mejor (esto si marca la diferencia). Puede que Suikyo vaya con ventaja igual acá, pero más por falta de información con respecto al Centauro en ataque, que por otra cosa (si solo tiene las flechas, o algo más); puesto que si no tiene algo más "masivo" no podría contrarrestar la mejor técnica del plateado.

 

Aún así, estoy seguro que Suikyo no puede escapar de la Shadow Arrow, aunque les duela a los Libra.

No todos tienen Excalibur...

 

 

En el segundo escenariosi Aioros solo quiere escapar, probablemente utilice nuevamente Shadow Arrow.

Si funciona escapa, sino no. Excepto que Athena lo salve. Pero repito, nada me indica que Suikyo tiene algo para romper la flecha y liberar su cuerpo. 

 

 

 

 

 Aioros es el tipo que iba a ser derrotado de un golpe de DeathMask. Y hasta la fecha no ha derrotado nada. 

 

Claro, porque en un combate serio Aioros se va a poner a esperar que DM lo ataque.

¿Quién será más rápido, Aioros con su flecha o mascara con su OI? Habría que verse.

 

Además no se si viste, que mascarita con toda su "fuerza" no pudo derribarlo ni hacerlo retroceder, estando ya herido y sin armadura. Fijate como dejo en el piso Mu a Mascarita, después de ser golpeado de la misma forma. Está claro que donde Aioros lo agarre cuerpo a cuerpo, lo desarma. Por cierto, al parecer desde Next Dimension, Kurumada convirtió a las ondas en una técnica que transporta el cuerpo completo, no el alma. Creo que se dio cuenta que eso de transportar el alma y dejar el cuerpo inerte en su casa, era mucha ventaja para un signo que el no aprecia mucho.  :t420:  

 

Y pense que todos se habían dado cuenta; Kurumada hizo flotar a Death Mask para que Aioros no pueda usar la SA, solo por eso se le "complico". Y hasta donde tengo entendido, DM no siempre pelea flotando.

 

 

 

Saludos!


Editado por Goddie, 22 febrero 2018 - 04:43 .


#17 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 18:02

en ambos casos gana suikyo easy.

Solo con su tecnica secundaria penetra como mantrquilla a armadura de oro. Imaginen que recibe sin proteccion el ataque de suikyo.
Pure de saguitario.

#18 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 18:08

Alguien que sabe aqui



#19 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 18:44

PROFSOR-COCOON-USTED-CREE-QUE-SE-VIENE-E

 

No quiero estar escribiendo y que haga click, para que solo me salga el mensaje "no puedes responder en temas cerrados".

Muchachos, tranquilos...

Si mañana el tema aun esta abierto, respondo como se debe, ahora, me voy....


Esto más que Aioros vs Suikyo, será Aioros vs Dohko. Ustedes me entienden...

 

image.png?w=500&c=1



#20 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 19:05

Por lo mostrado en episodio 0, Aioros está todavía más lejos de lo que suponíamos de Saga, aunque por otro lado no uso técnicas de ataque, y por eso la pelea es difícil de definir. Tampoco está del todo claro si Shura se libero del Shadow Arrow por su poder o porque Excalibur no es afectada por paralisis como se dice. 

 

En fin...con la data que tenemos diría que Suikyo le gana.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 29 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·