SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Caín de Géminis vs Atlas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
71 respuestas a este tema

#21 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2018 - 17:58

EL DAÑO EN LAS CLOTHS NO SIRVE PARA DECIR NADA.

 

Y si nos vamos a eso, Saga no le hizo nada a la de Escorpio, pero atravesó la de oro con su diestra.

 

¿Ken de Saga > GE de Saga? Por mí perfecto, no sé por qué Saga se empeña en usar sus técnicas pudiendo destrozar cloths a puñetazos.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#22 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2018 - 18:33

Ryu Sei Ken de esa película daña severamente la cloth de Géminis

Ryu Sei Ken con reunión de cosmos, no daña la cloth de Géminis

Por favor me dirán que eso no da a entender que
Ruyu Sei Ken de esa película>>>>>Ryu Sei Ken con cosmos de los demas?

El puño de Saga no se puede comparar con una Gex a medias de un Saga con poco cosmos, por favor....

será que tienen la amabilidad de contestar

Que nivel de 7mo tenía Ikki cuando le lanzó el HYTS a Saga y Caín???
Si responden varios, les mostrare algo que no imaginan

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#23 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2018 - 18:39

 

 

Cain lo es, Saga no lo es.

 

Pero si jamás me fui a lo de daño a la protección, me fui en el daño quien viste la protección, y te lo explique creo que bien, pero sino, dime y lo hago más a conciencia.

 

Si te digo, me van a caer los que defienden a géminis, pero bueno, Ikki no tenía un gran nivel cuando enfrento a ambos.

 

En el caso de Saga, porque dudo que a alguien de nivel decente en el séptimo sentido, le devuelva las técnicas como lo hizo con Ikki, caso contrario en vez de chocar kens con Aioria, siemplemente lo detenía y se lo devolvía, tiene un limite, a alguien del nivel de DM o mejor aun, de Shion ND, que por ahora el carnero del siglo XVIII es el santo de oro más débil en el canon, veo que se las devuelva.

 

Porque con Cain veo que tampoco tenga gran nivel Ikki, justo como con Saga, y es porque dudo que usando su máxima técnica, apenas empuje a Cain teniendo gran nivel, por muy fuerte que sea Cain por lo menos le haría lo que a Saga, que lo manda a volar y lo estrella, pero sin ser algo de consideración, como con Saga.

 

Eso lo veo haciendolo a un santo de oro medio a Cain, y que Cain este confiado como lo estuvo Saga claro esta.

 

Así que para mi, Ikki tenía en ese momento el nivel de alguien como Shion ND, que está dentro del séptimo sentido, pero es de lo más débil que puede haber, o si quieres al nivel de DM, por decir nombres, no más allá de eso.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#24 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2018 - 19:00

Bravo Rafa y estoy de acuerdo, el HYTS que con el Ikki manda a volar a Saga y a Caín lo empuja debe de tener un nivel tipo Shion o Deathmask

Ahora necesito que por lo menos 5 user más contesten esa pregunta, si llegamos a ese número, les mostrare algo que no se imaginan

Editado por Reno Raines, 13 febrero 2018 - 19:00 .

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#25 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2018 - 19:13

Eso no quita que Saga sea poderoso y resistente, mira que aguantar un ataque de ese nivel y ya después al ponerse un poco más serio regresarlo, no es poca cosa.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#26 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 14 febrero 2018 - 00:20

Pucha aca si me cuesta decantarme por un lado o otro, Atlas es potente y tiene buena defensa, es mas, hace una combinacion de defensa-ataque muy bueno, por otro lado Cain tiene un nivel muy alto, ya sean golpes, ken o tecnicas.

Nose, los veo parejos..

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#27 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2018 - 21:17

Si Cain le tumba el manto de la corona, es claro que ganaría, pero ese manto creo que bloqueaba ataques viola-doradas, si no recuerdo mal, ahí puede estar un poco la duda...


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#28 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2018 - 17:56

Ya

Solo Rafa tuvo eggs para contestar mi pregunta, el temor no permitió que les mostrara la verdad

Igual dejo la pregunta

Que nivel de 7mo tenía Ikki cuando lanza su HYTS a Saga y Caín?
Si contestan varios os mostraré algo que cambiará la percepción que tienen de este vs

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#29 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2018 - 17:58

Saga dorado bajo.

Caín, dorado bajo / medio.

 

Si demostró poder mover a Caín siendo mucho más poderoso que Saga, como se vio luego, es obvio que requirió más nivel para moverlo.

 

Muéstranos tu gran pregunta. Que seguro acaba siendo algo que se responda por sí solo. Como si lo viese venir.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#30 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2018 - 19:29

hay que ver cuanto daño le hace a ofiuco para ver si puede con la barrera de atlas o no


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#31 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2018 - 19:50

Pentagram en otras ocaciones dice que los HYTS son de igual level....


El HYTS a Saga lo manda a volar
El HYTS a Caín lo empuja

Es claro HYTS de igual nivel

Pero quiero que más valientes respondan la pregunta y os mostraré la verdad

Que nivel tenía Ikki al lanzar los HYTS a Saga y Caín

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#32 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2018 - 20:02

el mismo nivel que tenia cuando llego al infierno a salvar a kanon


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#33 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2018 - 22:26

Es curioso eh hyts siempre le dan varios niveles 7mo sentido bajo, medio, alto etc etc pero por ejemplo el dragon naciente al 7mo sentido siempre es a tope, o la tormenta nebular de shun siempre es a tope, o la ejecucion aurora de hyoga siempre es al 0 absoluto XD, curiosamente el de fenix que enfrenta tanto a geminis es de un nivel que varía demasiado jajajjajaja.


UYpKt.jpg


#34 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 00:15

No solo Ikki, Hyoga, Shiryu y Seiya tienen esas variaciones de poder.

 

Por poner un ejemplo, el PRSK de Seiya lanzado a Baian, ni de coña creo que sea como el que le lanzo a Saga superando su GE, bien puede ser el que tumbo a Aioria suficiente, ya que indico que el general marino era inferior a los amarillos.

 

Shiryu por ejemplo, cuando está peleando con el trió de espectros, lo veo incluso por debajo de cuando peleo con Shura y Krishna, solo en el momento final superó ese nivel de poder.

 

Hyoga, pues está en duda si su AE fue al 0 absoluto con Minos (para mi lo fue), cosa que si logró con Camus, pero antes de eso, no lo tenía, ya que le regresaron con facilidad el DD, incluso le superaron su pared de hielo.

 

No siempre los protas tienen un nivel estable, incluso dentro del séptimo sentido, han mostrado que el nivel no es constante, puede ser mayor o menor según se de la situación.

 

Shun es quien podría decirse que es más constante y puede que también pase por lo mismo.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#35 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 11:34

Está muy dificil ésta en verdad, pero recuerdo que en un versus entre Atlas y Saga maligno, si bien en un principio le estaba dando el versus a Saga maligno al final luego de un extenso debate se lo terminé dando a Atlas, y en mi humilde opinión Saga maligno > Cain, asi que en éste caso más rápido se lo doy a Atlas, claro, luego de un extenso y complicado combate.


giphy.gif


#36 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 11:42

Por poner un ejemplo, el PRSK de Seiya lanzado a Baian, ni de coña creo que sea como el que le lanzo a Saga superando su GE, bien puede ser el que tumbo a Aioria suficiente, ya que indico que el general marino era inferior a los amarillos.

 

Ahí es obvio el porque... seiya tenía el cosmos de todos, se entiende que tiene mas poder, no es solo su cosmos.

 

 

 

Shiryu por ejemplo, cuando está peleando con el trió de espectros, lo veo incluso por debajo de cuando peleo con Shura y Krishna, solo en el momento final superó ese nivel de poder.

 

Que te hace pensar eso??, shiryu podía invocar a excalibur a voluntad (se requiere 7mo sentido) con krishna batalló para poder usar excalibur y ante los espectros ya podía usarlo a voluntad (7mo sentido), incluso logra usar la máxima técnica de dhoko, no veo de donde es menor su poder, era el mismo.

 

 

 

Hyoga, pues está en duda si su AE fue al 0 absoluto con Minos (para mi lo fue), cosa que si logró con Camus, pero antes de eso, no lo tenía, ya que le regresaron con facilidad el DD, incluso le superaron su pared de hielo.

 

Obvio fue al 0 absoluto, siempre que usa su ejecución aurora es al 0 absoluto, incluso cuando no pelea con toda su potencia (mystoria) usa el aire congelado al 0 absoluto.

 

 

 

No siempre los protas tienen un nivel estable, incluso dentro del séptimo sentido, han mostrado que el nivel no es constante, puede ser mayor o menor según se de la situación.

 

El 7mo sentido de los protas cuando usan su máxima técnica es a toda potencia, hay casos extras que se sobreentiende que llevan mas poder

 

ejemplo. fenix explotando su cosmos potenciado por shaka

seiya contra saga porque seiya cuenta con el cosmos de otros guerreros y athena, de ahí en fuera cuando un bronceado usa su máximo ataque, es porque va con todo su cosmos 7mo sentido.


UYpKt.jpg


#37 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 13:45

Y todo eso se resume a que debemos indicar que Ikki uso el HYTS ante Saga con el mismo poder que cuando mato a Aiacos, para así elevar a Saga.

Los protas son inconstantes en poder, si fuese tal cual dices, Shiryu no habría tenido problemas con el trío de espectros, ya que su máximo no fue con Shura ni con Krishna, sino con Julian-Poseidón.

Mira que yo defiendo a Caín como el más fuerte de entre los amarillos tal vez excluyendo a Odysseus, pero no me creo que el HYTS fue el mismo que mato a Aiacos o el que rompió la tiara de Thanatos, eso si que es absurdo.

Pero así como te quejas de los que "rebajamos" a Ikki con lo del HYTS, tu lo engrandeces por obvias razones.

Supongamos que es tal cual piensas, y siguiendo esa lógica, entonces el DBB de Siegfried no puedes hacerlo menos, ya que a diferencia de la GE, por un momento mantuvo el choque con el PRSK, mientras la GE de Saga de inmediato fue superada, y que crees, también hubo cosmos ahí reunidos incluido el de Athena.

Entonces, a todos les damos méritos ????

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#38 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 14:17

a ikki cuando llego a salvar a kanon tambien lo trataron de lento y lo mandaron al piso varias veces

la unica diferencia es que cain fue mas contundente que aiacos y no dejo que fenix se levantara una y otra vez hasta superarlo


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#39 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 14:19

 

 

Y todo eso se resume a que debemos indicar que Ikki uso el HYTS ante Saga con el mismo poder que cuando mato a Aiacos, para así elevar a Saga.

 

Es que a saga no hay necesidad de elevarlo, aicos se murio de un hyts al 7mo sentido y saga no sufrio heridas graves con un cometa que superaba por mucho el hyts que mato a aicos...

 

 

 

 

Los protas son inconstantes en poder, si fuese tal cual dices, Shiryu no habría tenido problemas con el trío de espectros, ya que su máximo no fue con Shura ni con Krishna, sino con Julian-Poseidón.

 

No confundas rafa, yo jamas dije que fueran constantes de poder (7mo sentido siempre activado), lo que mencione es que cuando despiertan el 7mo sentido y ejecutan su máxima técnica, su cosmos esta a tope y esto te lo ejemplifico con la EA de hyoga, su ejecución máxima es el 0 absoluto y ya despues de eso, supera los limites para llegar al divino, su tope es la EA que uso en acuario y en hades volvió a usar la EA al 0 absoluto al mismo tope que en acuario.

 

Contra poseidon obviamente hay diferencia de poder por la sencilla razón que portaban armaduras doradas lo cual amplifica aun mas su poder y eso lo sabes muy bien, seguido a que cuando se usa el factor milagro (seiya explotando contra el pilar principal el mismo poseidon afirma que es un milagro) ahí supera con creces los estándares establecidos.

 

 

 y que shiryu tuviera problemas con espectros que tiene que ver?? no viste como uno destruyo la excalibur??, para usar la excalibur necesitaba el 7mo sentido (batalló demasiado para poder usarla en poseidon contra krizna y en hades la usaba sin tantos problemas porque su cosmos ya estaba al 7mo sentido).

 

 

Mira que yo defiendo a Caín como el más fuerte de entre los amarillos tal vez excluyendo a Odysseus, pero no me creo que el HYTS fue el mismo que mato a Aiacos o el que rompió la tiara de Thanatos, eso si que es absurdo.

En primera en el caso de thanatos solo lo elevo, thanatos no recibio un solo golpe, su casco fue partido y hasta ahí, no fue asotado como si lo fue cain, y lo de aicos, como ya te comente, el juez era muy debil en resistencia, como ya te explique lineas arriba, saga soporto un ataque muchisimo mas fuerte que el que pulverizo a aicos y no tuvo heridas de gravedad.

 

 

 

Supongamos que es tal cual piensas, y siguiendo esa lógica, entonces el DBB de Siegfried no puedes hacerlo menos, ya que a diferencia de la GE, por un momento mantuvo el choque con el PRSK, mientras la GE de Saga de inmediato fue superada, y que crees, también hubo cosmos ahí reunidos incluido el de Athena.

 

 

Estas usando la lógica del anime, y estamos debatiendo el manga, en el anime saga jamas uso la GE y lo que es peor en el anime saga devuelve 3 ataques al 7mo sentido lo que lo hace muchisimo mas fuerte que cualquier oponente, estamos debatiendo el manga donde claramente sigue una linea de niveles diferente a lo mostrado en el anime.

 

 

 

Pero así como te quejas de los que "rebajamos" a Ikki con lo del HYTS, tu lo engrandeces por obvias razones.

Nah, yo en realidad no necesito engrandecerlo, saga por sus meritos es obvio que es mucho mas fuerte y ya esta confirmado, el problema es que la lógica que usan es esta

 

 

hyoga en acuario usó su EA al 0absoluto y contra minos también uso la ejecución aurora al 0 absoluto en hades y eso que hyoga ya era muchisimo mas experimentado, pero resulta que ambas ejecuciones tenían 7mo sentido y catalogadas con el mismo poder o cosmos entre las 2, pero con fenix si hay diferencias?????

 

porque con shun también la tormenta nebular siempre tiene el mismo poder, pero con fenix sigue habiendo diferencias??

 

Yo sere fan de saga y lo que quieras, pero antes de que existiera un guerrero como cain, me daba igual, decía que suikyo era mas fuerte que saga, no me cerraba a las pruebas, lo mismo con cualquier enemigo muchisimo mas fuerte que ellos.

 

Los unicos que he visto que le dan menos nivel al ataque de fenix son los que creen que virgo es el dorado mas fuerte de la era actual, lo cual aplica en ti por obvias razones.


Editado por buncxs, 16 febrero 2018 - 14:23 .

UYpKt.jpg


#40 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 17:26

Si 3 más contestan la pregunta, os mostraré la verdad en vuestros ojos

Que nivel de séptimo sentido tenía Ikki cuando les mando el HYTS a Saga y Caín

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·