SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Minos (LC) y Aiacos (LC) VS Regulus y Albafica


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
20 respuestas a este tema

#1 Thanatos01

Thanatos01

    Miembro de honor

  • 366 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
João Pessoa, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2018 - 16:43

Aquí se enfrentan dos poderosos y peligrosos jueces contra el chico maravilla y el estratégico Albafica.

¿Qué doble saldría vencedora?

#2 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2018 - 20:16

Ganan los jueces

Esto ya se vio

Aiacos incanonico ya dejo fuera de combate a Regulud y de un solo Ken

Minos incanonico aquí ya sabemos que gana Minis a menos que Shion se meta a distraer ojo no descarto el DKO


Aiacos incanonico vs Albafica gana Aiacos tiene alas surplices para cubrirse de las espinas, aunque tbm no descarto el DKO

Minos incanonico vs Regulud gana Minos y aquí usaré el argumento
"Los hilos son invisibles y letales" como es que regula se salva? A qué "las sombras" igual le afectaron y ya que la CM es más letal que esas sombras y que Albafica quedó como más resistente que Regulud, entonces Regulud ni vía fanfic zafa de la CM

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#3 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2018 - 21:54

Me encanta cómo Renegado se pasa por los eggs las circunstancias de las peleas que usa como referencia.

#4 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,078 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2018 - 03:42


Aiacos incanonico vs Albafica gana Aiacos tiene alas surplices para cubrirse de las espinas.


Hasta aquí deje de leer...vaya que no fue una MISIÓN fácil hacerlo.

#5 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2018 - 12:06

Está interesante esto, esperaré más comentarios.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#6 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 febrero 2018 - 23:52

Pues partimos de que Albafica logró un doble K.O. con Minos. Shion lo que hizo fue retrasar el ataque de Minos al pueblo y defenderlo también de su último ataque, pero independientemente de como hubiera acabado el pueblo o si Shion participaba o no, Albafica logró derrotar al juez a costa de su vida.

 

Luego, Aiacos dejó muy herido a Regulos con un ataque sorpresa a la distancia. Pero viendo el desempeño de Regulos contra Radagod, pienso que le hubiera dado una buena pelea, aunque con la desventaja de que la armadura de leo no tiene alas.

 

Para mí está entre que todos terminan muertos, o esto termina con solo Regulos de pie y herido.

 

No me gusta opinar mucho en los vs de quien ganaría, siento que no los analizo más allá de lo superficial.


Editado por Batgrayson, 10 febrero 2018 - 23:54 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#7 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2018 - 09:50

Esto ya se vio

 

Minos vs Albafica, gana Minos, le hizo perfect al dorado, y como aqui no va a tener la mision de destruir el pueblo, lo rematará al final

 

Aiacos vs Regulus, gana Aiacos, ya que Regulus no puede ver los ataques de Aiacos ni copiarlos, una ventaja muy grande para el espectro

 

Ganan los jueces



#8 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2018 - 16:04

Minos solo es suficiente contra los dos



#9 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 12:39

Todos sabemos que Albafica es un guerrero que se banca todo, jamas lo podriamos ver KO por...

Ah no, para...

 

ljLpPny.jpg

 

Pero bueno, aun tenemos al todopoderoso Regulus, que puede visualizar las tecnicas de todo el mundo y superarlas, en especial las de Aiacos porque...

Ah no che, me parece que algo no me cuadra...

 

6989d7a573e3d4c8d89f59f16364a8ce2a2e3467

 

8d2432f4c95801e789a9c1d41a7bd5af691685f1

 

 

Pero bueno, si le tocara de rival Minos, de seguro que podría evitar su tecnica, o visualizarla y terminar manejando al juez, porque Regulus es super efectivo contra tecnicas restrict...

Ah para, me parece que me estoy olvidando de algo...

 

4313bcc3e83e24688c1970174ab72702306b93c9

 

769d23ad2ec066c2895dfaadda9ac63a75795e0b

 

Bueno, esperare a que Pentagram y Kaemede lleguen a iluminarme antes de dar un resultado...

Kukuku



#10 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 15:03

Todos sabemos que Albafica es un guerrero que se banca todo, jamas lo podriamos ver KO por...

Ah no, para...

Spoiler

 

Pero bueno, aun tenemos al todopoderoso Regulus, que puede visualizar las tecnicas de todo el mundo y superarlas, en especial las de Aiacos porque...

Ah no che, me parece que algo no me cuadra...

Spoiler

 

 

Pero bueno, si le tocara de rival Minos, de seguro que podría evitar su tecnica, o visualizarla y terminar manejando al juez, porque Regulus es super efectivo contra tecnicas restrict...

Ah para, me parece que me estoy olvidando de algo...

Spoiler

Bueno, esperare a que Pentagram y Kaemede lleguen a iluminarme antes de dar un resultado...

Kukuku

Si me invocas que sea para responder despues,no como en otros temas donde nanay dices...aún espero que me digas si Saga va a coger a Deuteros como saco de boxeo así como contra Ikki o si en lugar de eso el buen Deuteros le parte todo como lo hacia con las armas de los Berserkers o que a pesar de no quitar sentidos pueda conectar un golpe que lo traspase.

 

 

-Quedó K.O,pero Minos tenia una ventaja enorme al conocer todas sus tecnicas. Aún así Albafika no murió con esa CM,se paró y consiguió el doble K.O

 

 

-Veamos que nos dice Regulus cuando recibe DE FRENTE un ataque de un tipo MUCHO más poderoso que Aiacos:

pXqVhid.jpg

¿Interesante,no? Regulus pone al ataque de Radagod por encima de cualquier otro recibido con anterioridad. De Radagod dice que efectivamente tiene el poder de un Dios,cosa que de Aiacos nunca se dice. 

Regulus pudo copiar ese ataque también,Regulus pudo ver ese ataque también...la habilidad de Regulus consiste en ver el flujo de cosmos y de esa manera saber como funcionan las tecnicas...me da a mi que es complicado ver como se ejecuta una tecnica si NO VIO como se ejecutó,porque cuando Regulus voltea ya la tecnica ha sido lanzada. 

De frente la historia habría sido otra,no por nada Regulus ante un rival mucho más poderoso que Aiacos supo como aguantar y aumentar su poder. 

 

Regulus copió tecnicas de todo tipo,tales como el TDC,el Sekishiki,Excalibur,GH,EG...como para no poder copiar la tecnica de Aiacos si ve como la ejecuta.

 

 

 

-Si,Regulus fue atrapado pero eventualmente se iba a liberar...Hasgard pudo hacerlo. Veamos algunos sucesos del manga:

 

Albafika superó la CM por un instante,él pudo resistirse a las "ordenes de Minos"

0P6AdEZ.jpg

Albafika no hizo nada diferente a usar su cosmos,su poder puro y duro. Creo que entre Regulus y Albafika es obvio quien tiene un cosmos mayor.

 

Hasgard cuando recibe el Crucify Anhk lo supera,no al instante pero lo supera eventualmente haciendo uso de su poder,de su fuerza,de su cosmos. 

EEhjXgi.jpg

 

Hasgard es el mismo que tiene un duelo parejo con Violate en cuanto a fuerza se refiere:

7i5Uc59.jpg

 

Pues bueno,Regulus inicialmente ante Violate tiene un duelo así:

JyaNOFL.jpg

 

Pero después detiene todo el poder bruto de Violate de esta manera:

KLj2Jv7.jpg

Aquí ya sabemos que Regulus tiene el cosmos más que suficiente como para superar la fuerza de Violate.

 

Y bueno,al final hace esto:

ookCy0d.jpg

 

Superó por mucho el poder de Violate,lo superó con facilidad. 

 

Entre Regulus y Hasgard sabemos quién tiene un poder mayor y sabemos quien puede llegar a picos más extremos de poder. Regulus eventualmente se iba a liberar del Crucify Anhk,tenia la capacidad para hacerlo,tenia el poder para hacerlo.

 

 

 

-Regulus tiene un poder mayor al de Albafika y al de Hasgard,y si estos pudieron superar las tecnicas de los espectros,pues Regulus eventualmente haría lo mismo y hasta con mejores resultados debido a sus cualidades. Obviamente si Minos les quiere cortar la cabeza al instante no hay nada que hacer,pero eso no va a ocurrir,a Minos le gusta hacer sufrir a su rival,disfruta de ello y acá tampoco se va a decir que Regulus de entrada les va a lanzar la AE. 

 

Si consideras que con poder bruto no será capaz de superar la CM o si no será capaz de copiarla,pues el buen Regulus tiene en su arsenal muchas tecnicas con las cuales sobreponerse. Tiene Excalibur que le da la posibilidad de cortar los hilos y tiene el TDC con el que no necesita moverse para ejecutarlo.  Si algo demostró Regulus es que si una tecnica/habilidad no le funciona,entonces hará algo diferente con lo cual superar a su rival y siendo Minos alguien que pierde tiempo torturando,entonces Regulin tendría tiempo para hacer algo,así como Albafika en su momento. 

 

 

 

De base Regulus es bastante más poderoso que los Jueces,no entiendo por qué repiten a cada rato lo de Aiacos y asumen que porque se vio que Aiacos con ese ataque a traición pudo afectar a Regulus entonces volvería a suceder de la misma manera. Acá suelen dar a entender que el nivel base de Regulus es frente a Violate y que a partir de ahí es que va a empezar a crecer,cuando en el manga dicen esto:

RkUSrRk.jpg

3G560ub.jpg

 

Eso es un comentario del "narrador" y dicho narrador es Shiori,así que básicamente ella está diciendo que Regulus con cada batalla aumenta su poder.

Regulus después de enfrentar a Violate se hizo más fuerte,Regulus después de que Aiacos le atacara aumentó su nivel también,ya que tenia un mayor conocimiento del poder de su rival. Regulus después de enfrentar a Kagaho aumentó su nivel y Regulus después del primer encontronazo con Radagod aumentó su nivel también. Por tanto su nivel base es ese que tenia cuando iba a enfrentar a Radagod,eso fue lo último que se vio de él,pero acá lo quieren resetear al nivel que tenia frente a Violate,como si toda la experiencia y poder ganado cuando llegó ante Radagod la hubiera perdido,cuando el manga nos da a entender que todo lo anterior fue lo que lo hizo llegar más fuerte. No es como otros dorados que alcanzaron su pico de poder y solamente superaban sus limites en momentos milagreros...Regulus por su parte estaba en constante crecimiento. 

 

 

 

-Supongo que así como se dice que hay una versión 2.0 de ciertos personajes,pues Regulus base también tiene otra versión y esa es frente a Radagod,versión con la que podia superar a un juez usando un ataque(frente a Violate con su LP ya superaba el Garuda Flap de Aiacos).

 

 

Veo a Regulus imponiéndose ante cualquiera de los 2 jueces,siendo Minos el más complicado para él debido a su tecnica restrictiva. De Albafika que se encargue Penta


Editado por καιlkήmδ, 16 febrero 2018 - 15:24 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#11 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 15:55

Ganan los jueces, si aca Minos no se hira del lugar a hacer estragos a un pueblo que quiere Albafica y el dice que no necesitaban a Nyobe para acabar con las rosas y a el.

Regulus empieza con un nivel, no es que siempre empieze lansando fake Athena exclamation o fake ZC, fue apaliado por un juez como Aiacos, el pudo percatarse del ataque por lo tanto si fuera como con radamantiti debio resistir el ataque aunque no analisarlo para acabar con Aiacos, claro con el argumento de que Regulus comienza fume de entrada lol
WzeBjbD.jpeg

#12 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2018 - 11:51

Si me invocas que sea para responder despues,no como en otros temas donde nanay dices...aún espero que me digas si Saga va a coger a Deuteros como saco de boxeo así como contra Ikki o si en lugar de eso el buen Deuteros le parte todo como lo hacia con las armas de los Berserkers o que a pesar de no quitar sentidos pueda conectar un golpe que lo traspase.

 

 

-Quedó K.O,pero Minos tenia una ventaja enorme al conocer todas sus tecnicas. Aún así Albafika no murió con esa CM,se paró y consiguió el doble K.O

 

 

-Veamos que nos dice Regulus cuando recibe DE FRENTE un ataque de un tipo MUCHO más poderoso que Aiacos:

 

¿Interesante,no? Regulus pone al ataque de Radagod por encima de cualquier otro recibido con anterioridad. De Radagod dice que efectivamente tiene el poder de un Dios,cosa que de Aiacos nunca se dice. 

Regulus pudo copiar ese ataque también,Regulus pudo ver ese ataque también...la habilidad de Regulus consiste en ver el flujo de cosmos y de esa manera saber como funcionan las tecnicas...me da a mi que es complicado ver como se ejecuta una tecnica si NO VIO como se ejecutó,porque cuando Regulus voltea ya la tecnica ha sido lanzada. 

De frente la historia habría sido otra,no por nada Regulus ante un rival mucho más poderoso que Aiacos supo como aguantar y aumentar su poder. 

 

Regulus copió tecnicas de todo tipo,tales como el TDC,el Sekishiki,Excalibur,GH,EG...como para no poder copiar la tecnica de Aiacos si ve como la ejecuta.

 

 

 

-Si,Regulus fue atrapado pero eventualmente se iba a liberar...Hasgard pudo hacerlo. Veamos algunos sucesos del manga:

 

Albafika superó la CM por un instante,él pudo resistirse a las "ordenes de Minos"

 

Albafika no hizo nada diferente a usar su cosmos,su poder puro y duro. Creo que entre Regulus y Albafika es obvio quien tiene un cosmos mayor.

 

Hasgard cuando recibe el Crucify Anhk lo supera,no al instante pero lo supera eventualmente haciendo uso de su poder,de su fuerza,de su cosmos. 

 

 

Hasgard es el mismo que tiene un duelo parejo con Violate en cuanto a fuerza se refiere:

 

Pues bueno,Regulus inicialmente ante Violate tiene un duelo así:

 

 

Pero después detiene todo el poder bruto de Violate de esta manera:

 

Aquí ya sabemos que Regulus tiene el cosmos más que suficiente como para superar la fuerza de Violate.

 

Y bueno,al final hace esto:

 

Superó por mucho el poder de Violate,lo superó con facilidad. 

 

Entre Regulus y Hasgard sabemos quién tiene un poder mayor y sabemos quien puede llegar a picos más extremos de poder. Regulus eventualmente se iba a liberar del Crucify Anhk,tenia la capacidad para hacerlo,tenia el poder para hacerlo.

 

 

 

-Regulus tiene un poder mayor al de Albafika y al de Hasgard,y si estos pudieron superar las tecnicas de los espectros,pues Regulus eventualmente haría lo mismo y hasta con mejores resultados debido a sus cualidades. Obviamente si Minos les quiere cortar la cabeza al instante no hay nada que hacer,pero eso no va a ocurrir,a Minos le gusta hacer sufrir a su rival,disfruta de ello y acá tampoco se va a decir que Regulus de entrada les va a lanzar la AE. 

 

Si consideras que con poder bruto no será capaz de superar la CM o si no será capaz de copiarla,pues el buen Regulus tiene en su arsenal muchas tecnicas con las cuales sobreponerse. Tiene Excalibur que le da la posibilidad de cortar los hilos y tiene el TDC con el que no necesita moverse para ejecutarlo.  Si algo demostró Regulus es que si una tecnica/habilidad no le funciona,entonces hará algo diferente con lo cual superar a su rival y siendo Minos alguien que pierde tiempo torturando,entonces Regulin tendría tiempo para hacer algo,así como Albafika en su momento. 

 

 

 

De base Regulus es bastante más poderoso que los Jueces,no entiendo por qué repiten a cada rato lo de Aiacos y asumen que porque se vio que Aiacos con ese ataque a traición pudo afectar a Regulus entonces volvería a suceder de la misma manera. Acá suelen dar a entender que el nivel base de Regulus es frente a Violate y que a partir de ahí es que va a empezar a crecer,cuando en el manga dicen esto:

 

 

Eso es un comentario del "narrador" y dicho narrador es Shiori,así que básicamente ella está diciendo que Regulus con cada batalla aumenta su poder.

Regulus después de enfrentar a Violate se hizo más fuerte,Regulus después de que Aiacos le atacara aumentó su nivel también,ya que tenia un mayor conocimiento del poder de su rival. Regulus después de enfrentar a Kagaho aumentó su nivel y Regulus después del primer encontronazo con Radagod aumentó su nivel también. Por tanto su nivel base es ese que tenia cuando iba a enfrentar a Radagod,eso fue lo último que se vio de él,pero acá lo quieren resetear al nivel que tenia frente a Violate,como si toda la experiencia y poder ganado cuando llegó ante Radagod la hubiera perdido,cuando el manga nos da a entender que todo lo anterior fue lo que lo hizo llegar más fuerte. No es como otros dorados que alcanzaron su pico de poder y solamente superaban sus limites en momentos milagreros...Regulus por su parte estaba en constante crecimiento. 

 

 

 

-Supongo que así como se dice que hay una versión 2.0 de ciertos personajes,pues Regulus base también tiene otra versión y esa es frente a Radagod,versión con la que podia superar a un juez usando un ataque(frente a Violate con su LP ya superaba el Garuda Flap de Aiacos).

 

 

Veo a Regulus imponiéndose ante cualquiera de los 2 jueces,siendo Minos el más complicado para él debido a su tecnica restrictiva. De Albafika que se encargue Penta

 

Hace casi un año que casi casi no le doy pelota al foro, paso a dejar mis opiniones y listo, después miro muy por encima...

O aveces miro por el celular, digo "después respondo bien", y después me olvido, ya que no le estoy dando mucha importancia a los debates, solo dejo mi opinión.

 

Minos tenia ventaja, pero de todos modos... ¿crees que Minos no hubiera atacado primero con la cosmic marionetion a un dorado?

¿Que cambiaba si hacia eso?

Y si, se levanto...

Pero porque tuvo suerte de que Minos lo dio por muerto, y el muy HdP queria ir a matar a los aldeanos de Rodorio. ¿Siempre pasaría lo mismo?

 

Aja, resistió los golpes de Radamanthys...

¿Pero porque fue que pudo resistir los ATAQUES FÍSICOS de Radamanthys?

Porque los vio hace mucho, y los observo ahora hasta el ultimo detalle, el mismo lo dice:

9e08cf88b761f6524a22480911296587c2d6efa9

 

Así que si Kanon, podía frenar así:

 

QVhJeh6.gif

 

Un ataque que antes lo había desparramado, solo por haberlo visto...

¿Que tan sorprendente es que alguien que haya analizado hasta el ultimo milímetro a su rival, pueda soportar (con heridas) el ataque de este, por mas que sea muy fuerte?

 

Y hablando de que Regulus siempre observa todo (pero que no pudo observar el momento en que hace la tecnica, y por eso tratas de justificarlo... como si por no ver el momento de la ejecución, fuera algo que le impide esquivar el ataque, o si pudo hacer algo, por ejemplo, para esquivar el crucifix ank de Kagaho, el cual si vio bien como lo ejecutaba...)

Me gustaría ver que pasaría cuando Regulus dijera esto:

 

a3e0ed2226b98e22630f5d90a19c140aab37df17

 

Y Aiacos, al mismo tiempo hiciera esto:

 

671b95693fcb637f8e9418b5da2eececa65336a1

 

Oh, que casualidad, REGULUS ES EL TIPO QUE MAS FÁCIL CAERÍA ANTE EL GALACTIC DEATH BLING.

¿Vas a decir ahora que Regulus tiene la misma resistencia (o mas...) que Sisifo?

porque vimos que un ken de Aiacos conectado plenamente, lo dejo KO por horas.

La máxima tecnica de Aiacos conectada de lleno... ¿que le haría?

Para mi, sin dudas lo mata.

 

-"Regulus eventualmente se iba a liberar"...

¿Y porque no lo hizo, si Kagaho estaba a punto de matar a Athena frente a sus narices, y el solo se retorcía?

Regulus tiene una especie de "Aikido cósmico", no es que tiene en un dedo mas fuerza física que que Hasgard. Es mas, Hasgard es mucho mas fuerte que Regulus físicamente, simplemente que Regulus sabe como aprovechar la fuerza del oponente ¿o acaso no es uno de tus principales argumento para decir que le gana a dios y maria santisima?.

La cuestion es que Hasgard se libero por varias razones:

-El mismo Kagaho dijo que las llamas no lo habian consumido, por el gran cuerpo de toro.

-La fuerza física de Hasgard

-Su gran voluntad

-Lo que sucede en el Lost Canvas siempre... pasa lo que no debería pasar, para que el gold se luzca.

 

-Asmita, con su gran cosmos, no podía liberarse tampoco del crucifix ank, necesito de usar un truco mental para alterar a Kagaho... 

¿Entonces?

 

Pero acá estábamos hablando de que si no pudo salir del ank, tampoco creo que pudiera salir de la cosmic marionetion...

¿Acaso Albafica se pudo liberar?

Pones un ejemplo de como se rompió el brazo para evitar UNA orden, pero obvias que eso no le sirvió de nada, y rapidamente estaba bailando al ritmo del marionetero.

Ah, pero Regulus seguramente va a encontrar la forma inmediata de salir completamente....

Claro.

Ademas de que consideras que Minos trataría a Regulus como a Albafica... ¿acaso con Albafica, no se quiso divertir por verlo como un tipo hermoso y orgulloso? 

¿Porque va a hacer lo mismo con Regulus? ¿que tiene de especial el nene tontin para que quiera divertirse torturandolo? ¿acaso con Shion hizo lo mismo?:

 

nkBypgj.jpg

 

 

¿Que tiene de especial Regulus, para que Minos le de tiempo para salir?

Y Kagaho, lo tuvo cautivo mas o menos el mismo tiempo que Minos a Albafica...

 

 

Vos supones que, porque si, Regulus se va a liberar de la cosmic marionetion antes de que Minos le rompa el cuello (cuando hasta se podría decir que aun si le diera el tiempo que le dio a Albafica, tal vez no saldría), y empezas con los supuestos de que Regulus usaría la excalibur, el diamond dust y bla bla bla (que util le hubiera sido en varios momentos, pero no, nunca uso nada de eso...).

Pero auns uponiendo que asi fuera (cosa que para mi NO es asi, o al menos, no es lo mas probable), como hace para sacarse de encima esta situacion:

 

Tech-Aiacos-GalalacticDeathBling.jpg

 

Porque, justamente "por sus características que le hacen ganar", es el tipo mas propenso del mundo, para comerse de lleno esa tecnica.

 

No hace falta que digas que para vos Regulus le gana a los dos jueces, ya lo sabemos, por eso nadie te sigue la corriente cuando en el grupo hablas de Regulus amiki.

 

PD: No esperes respuesta pronta a tu siguiente respuesta.


PD2: Ya vi la respuesta que me reclamas (Saga anime vs Deuteros)...

Yo respondí a eso, y después se borro (por lo visto, volviste a repetir una respuesta casi idéntica, porque ni me acuerdo si hubo una diferencia con lo que ya había leído)... si tengo ganas, mañana o pasado te vuelvo a responder lo mismo.

Pero como te dije al principio... ya cada vez me llama menos responder reiteradamente en el foro...



#13 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2018 - 07:05

si atacandesde el inicio a traicion a regulus ganan los jueces 

 

de lo contrario ganan los dorados pero posiblemente con la muerte de albafica


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#14 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2018 - 22:33

Hace casi un año que casi casi no le doy pelota al foro, paso a dejar mis opiniones y listo, después miro muy por encima...

O aveces miro por el celular, digo "después respondo bien", y después me olvido, ya que no le estoy dando mucha importancia a los debates, solo dejo mi opinión.

 

Minos tenia ventaja, pero de todos modos... ¿crees que Minos no hubiera atacado primero con la cosmic marionetion a un dorado?

¿Que cambiaba si hacia eso?

Y si, se levanto...

Pero porque tuvo suerte de que Minos lo dio por muerto, y el muy HdP queria ir a matar a los aldeanos de Rodorio. ¿Siempre pasaría lo mismo?

 

Aja, resistió los golpes de Radamanthys...

¿Pero porque fue que pudo resistir los ATAQUES FÍSICOS de Radamanthys?

Porque los vio hace mucho, y los observo ahora hasta el ultimo detalle, el mismo lo dice:

 

Así que si Kanon, podía frenar así:

 

 

Un ataque que antes lo había desparramado, solo por haberlo visto...

¿Que tan sorprendente es que alguien que haya analizado hasta el ultimo milímetro a su rival, pueda soportar (con heridas) el ataque de este, por mas que sea muy fuerte?

 

Y hablando de que Regulus siempre observa todo (pero que no pudo observar el momento en que hace la tecnica, y por eso tratas de justificarlo... como si por no ver el momento de la ejecución, fuera algo que le impide esquivar el ataque, o si pudo hacer algo, por ejemplo, para esquivar el crucifix ank de Kagaho, el cual si vio bien como lo ejecutaba...)

Me gustaría ver que pasaría cuando Regulus dijera esto:

 

Y Aiacos, al mismo tiempo hiciera esto:

 

Oh, que casualidad, REGULUS ES EL TIPO QUE MAS FÁCIL CAERÍA ANTE EL GALACTIC DEATH BLING.

¿Vas a decir ahora que Regulus tiene la misma resistencia (o mas...) que Sisifo?

porque vimos que un ken de Aiacos conectado plenamente, lo dejo KO por horas.

La máxima tecnica de Aiacos conectada de lleno... ¿que le haría?

Para mi, sin dudas lo mata.

 

-"Regulus eventualmente se iba a liberar"...

¿Y porque no lo hizo, si Kagaho estaba a punto de matar a Athena frente a sus narices, y el solo se retorcía?

Regulus tiene una especie de "Aikido cósmico", no es que tiene en un dedo mas fuerza física que que Hasgard. Es mas, Hasgard es mucho mas fuerte que Regulus físicamente, simplemente que Regulus sabe como aprovechar la fuerza del oponente ¿o acaso no es uno de tus principales argumento para decir que le gana a dios y maria santisima?.

La cuestion es que Hasgard se libero por varias razones:

-El mismo Kagaho dijo que las llamas no lo habian consumido, por el gran cuerpo de toro.

-La fuerza física de Hasgard

-Su gran voluntad

-Lo que sucede en el Lost Canvas siempre... pasa lo que no debería pasar, para que el gold se luzca.

 

-Asmita, con su gran cosmos, no podía liberarse tampoco del crucifix ank, necesito de usar un truco mental para alterar a Kagaho... 

¿Entonces?

 

Pero acá estábamos hablando de que si no pudo salir del ank, tampoco creo que pudiera salir de la cosmic marionetion...

¿Acaso Albafica se pudo liberar?

Pones un ejemplo de como se rompió el brazo para evitar UNA orden, pero obvias que eso no le sirvió de nada, y rapidamente estaba bailando al ritmo del marionetero.

Ah, pero Regulus seguramente va a encontrar la forma inmediata de salir completamente....

Claro.

Ademas de que consideras que Minos trataría a Regulus como a Albafica... ¿acaso con Albafica, no se quiso divertir por verlo como un tipo hermoso y orgulloso? 

¿Porque va a hacer lo mismo con Regulus? ¿que tiene de especial el nene tontin para que quiera divertirse torturandolo? ¿acaso con Shion hizo lo mismo?:

 

 

¿Que tiene de especial Regulus, para que Minos le de tiempo para salir?

Y Kagaho, lo tuvo cautivo mas o menos el mismo tiempo que Minos a Albafica...

 

 

Vos supones que, porque si, Regulus se va a liberar de la cosmic marionetion antes de que Minos le rompa el cuello (cuando hasta se podría decir que aun si le diera el tiempo que le dio a Albafica, tal vez no saldría), y empezas con los supuestos de que Regulus usaría la excalibur, el diamond dust y bla bla bla (que util le hubiera sido en varios momentos, pero no, nunca uso nada de eso...).

Pero auns uponiendo que asi fuera (cosa que para mi NO es asi, o al menos, no es lo mas probable), como hace para sacarse de encima esta situacion:

 

Porque, justamente "por sus características que le hacen ganar", es el tipo mas propenso del mundo, para comerse de lleno esa tecnica.

 

No hace falta que digas que para vos Regulus le gana a los dos jueces, ya lo sabemos, por eso nadie te sigue la corriente cuando en el grupo hablas de Regulus amiki.

 

PD: No esperes respuesta pronta a tu siguiente respuesta.


PD2: Ya vi la respuesta que me reclamas (Saga anime vs Deuteros)...

Yo respondí a eso, y después se borro (por lo visto, volviste a repetir una respuesta casi idéntica, porque ni me acuerdo si hubo una diferencia con lo que ya había leído)... si tengo ganas, mañana o pasado te vuelvo a responder lo mismo.

Pero como te dije al principio... ya cada vez me llama menos responder reiteradamente en el foro...

-Excusas,te has vuelto temeroso con el tiempo hamiji.

 

 

-Bueno,es probable que ataque primero con la CM o se ponga lanzar su otra tecnica o que se ponga a perder el tiempo. 

Minos conocía todo de Albafika pero no conoce nada de Regulus,por tanto podría llevarse sorpresas y Albafika antes de caer en la CM pudo atacar.

 

 

-El primer Rugido de Radagod en el que Athena intervino no dejó K.O a Regulus instantáneamente como si lo hizo el Garuda Flap. Regulus frente a Violate era capaz de generar un LP igual o superior al Garuda Flap de Aiacos y un Regulus más fuerte NI DE CERCA seria capaz de generar un Rugido igual de poderoso que el de Radagod.

Queda claro entonces que Regulus de frente NO quedó K.O ante un ataque MUCHO más potente que el Garuda Flap de Aiacos,que dicho sea de paso podía soportar Violate.

La diferencia entre recibir un ataque de frente y recibir un ataque cuando te giras es clara creo yo.

 

 

-Evidentemente una tecnica restrictiva es más compleja de evitar que un ataque más directo,eso se ha visto en SS y si te fijas nunca he negado que Regulus caiga en la CM,lo que digo es que eventualmente podria superar la tecnica. Lo mismo con el Crucify Ankh.

 

Ese argumento usado por Pipi fue muy bueno,la owneada a Drogby fue estupenda pero creo que faltó analizar ciertos factores. Antes de iniciar te aclaro que para mi el Regulus que empieza en su nivel base es el que va a enfrentar a Radagod,el ultimo que vimos,ese que ya había luchado y se había hecho más poderoso. 

 

Ahora,habiendo aclarado eso debemos considerar el nivel que tiene Regulus de base y ese nivel es uno suficiente como para hacer esto:

csVGhZS.jpg

Regulus sin ir con todo lo que tenia en ese momento era capaz de generar un ataque con el cual derrotar a un Juez tan resistente como Radamanthys. Ahí se dice que Rada normal habría muerto,pero hay que ser congruente con los argumentos y se ve que Radagod estaba de espaldas y se sabe que Radamanthys es un tanke,pero el poder de Regulin superaria con claridad a Rada normal.

 

Con Regulus digo que si recibe un Garuda Flap(no era un Ken) de Aiacos de frente lo resistiría sin quedar K.O y con Rada diría que seria superado pero no moriría si recibe el ataque de frente. 

 

Sabiendo que Regulus puede generar ataques de tal magnitud ¿Cómo podría sobrevivir Aiacos a esos ataques? ¿Cómo podría aguantar Aiacos hasta poder ejecutar la GDB? Sabemos que no va a usar de entrada la GDB(así como Regulus no usaría la AE) sino que se va a poner a lanzar su Garuda Flap. También sabemos que Regulus conoce el poder del Juez y que no es un cualquiera.

 

¿Cómo podría aguantar Aiacos si Regulus le lanza un LP con todas sus fuerzas?

gc2jioj.jpg

Ese LP es superior a un ataque que puede superar a un Juez. ¿Aiacos resistiría? Para mi sin dudas lo mata. Tampoco descarto que con el nivel que tenia Regulus en ese momento simplemente supere el GDB de Aiacos con cosmos tal y como lo hizo Sisifos.

 

 

-Mis argumentos no los malinterpretes ni tampoco digas cosas yo nunca he dicho o que crees que yo he dicho. En este foro SIEMPRE he defendido que con cosmos se puede superar la fuerza física del rival y esto lo puedes comprobar cuando se hizo un tema para analizar estas cosas. En dicho tema usé como argumento que Seiya con cosmos superó la fuerza física superior que tenia Cassios.

 

Si puse tantas imágenes comparando lo que hacia Regulus es simplemente para probar que Regulus al tener un cosmos mayor pudo superar la fuerza física de Violate,espectro que estaba al nivel de Hasgard en ese aspecto. Hasgard de base tiene una fuerza fisica mayor a la de Regulus,pero Regulus tiene un cosmos superior y con eso iguala o supera(dependiendo de cual Regulus) a Hasgard y la vara de medir es Violate,a quien superó por tener un poder mayor(la fuerza física). 

 

*Es interesante que cuando yo argumenté que Dohko y Shion no eran tan tankes ante Hades porque desde el inicio si o si debían sobrevivir debido al guion tu no tomaste del todo serio el argumento,pero ahora resulta que una de las razones por las que Hasgard de liberó fue precisamente por el guión.

*Regulus ante Violate con su cosmos podía compensar y generar un poder igual o superior a la fuerza física de Hasgard. El Regulus frente a Radagod(el que yo tomo) es superior a esa anterior versión,por tanto tiene poder más que suficiente para eventualmente superar la tecnica.

*Regulus no demostró tener poca voluntad precisamente.

 

 

-¿En dónde se vio o se dijo que Asmita solamente podía haber usado esos trucos mentales y no su cosmos? Asmita simplemente usó uno de sus tantos recursos para superar la tecnica,encima nunca se le vio muy preocupado por el ataque que recibió.

15.jpg

 

Digo yo que si eres un crack con las ilusiones no está mal que las uses en lugar de tener que forzar tu cuerpo para liberarte de una técnica con poder puro y duro,no? En este caso Asmita utilizó el recurso más fácil. 

 

Si a Asmita se le hubiera visto muy forzado intentando liberarse se podría considerar que NECESITÓ usar trucos mentales para liberarse pero no fue el caso,a Asmita no se le vio para nada preocupado y lo demostró,porque acto seguido se libera con facilidad. No hay nada que nos indique que no se podía haber liberado con cosmos o fuerza física.

 

 

-Pues yo creo que ese Regulus eventualmente se iba a liberar del Crucify Ankh y el Regulus que enfrentó a Radagod que ya tenia varios combates encima podría hacerlo de mejor manera.

 

Es un error considerar que porque Albafika no pudo superar completamente la CM(superó la orden) entonces Regulus tampoco podría hacerlo. La sorpresa aquí es que Regulin tiene un poder mayor al de Albafika con el cual obtener mejores resultados si se hace uso simplemente del poder,encima no tiene sólo eso,sino todo un arsenal de tecnicas con las cuales superar la CM. Albafika no tiene una Excalibur o TDC,Regulus por su parte si.

 

-Regulus no necesita tener nada de especial para que Minos se ponga a perder el tiempo y es debido a que a Minos le gusta jugar con sus oponentes,le gusta jugar a la hora de combatir y eso lo sabe Pandora:

10wdeoM.jpg

 

Minos opina que las personas privilegiadas con poder pueden jugar con los más débiles:

C9Lrg3f.jpg

 

No lo dice una sino un par de veces:

4g0DGVi.jpg

 

Este scan es el mejor,porque se pueden ver a los plateados heridos y están heridos cuando Minos les dice que como son débiles solamente sirven para jugar. Esto nos indica que estaban luchando previamente y que Minos no los mató al instante. 

 

Creo que queda claro que a Minos le gusta abusar de su poder,le gusta perder el tiempo,le gusta jugar...no hay necesidad de que Regulus tenga algo especial,simple y llanamente Minos es así. 

 

En el caso de Shion,Minos ya había enfrentado a Albafika,ya se había ido a destruir Rodorio donde vio a la niña con la rosa que le relacionaba con Albafika y viendo como seguían apareciendo dorados simplemente como él mismo mencionó,era agotador seguir manteniendo a Shion controlado y por tanto iba a acabar con él al instante.

 

Se supone en este versus Minos no tiene combates previos,se supone todos están frescos sin haber luchado y por tanto Minos tendrá una actitud donde querrá jugar,como con los plateados y como con Albafilka. Ahora,si me preguntas que hubiera pasado si en lugar de Shion el que hubiera ido a Rodorio es el Regulus de este versus yo de diría sin duda alguna que al Leon le cortan la cabeza. Cómo también te digo que sin en lugar de Radagod es Minos al que Regulus quiere reventar,entonces Regulus lo revienta. Pero en este versus esos no son los casos en cuestión de actitudes.  

 

Minos es así,pierde el tiempo jugando ya que se considera poderoso y a los demás los considera débiles. 

 

 

-Hombre,me hablas de supuestos a mi cuando eso es lo que más haces con Shion Patriarca,ese al que le habría sido muy útil utilizar la SR de todas las generaciones o las Ondas Celestiales frente a Youma pero no,no utilizó nada de eso sino que utilizó 3 veces la SR común y corriente,pero bueno...eso va en otro tema,porque por lo menos Regulus si demostró que si usa tecnicas/habilidades que no le funcionan entonces intenta con algo más. A Violate la fue superando con habilidades/tecnicas distintas y con Radagod intentó diferentes cosas,que van desde imitar las tecnicas del Wybern,pasando por la AE y por ultimo lanzando 12 tecnicas doradas. En fin,no desvío por esta parte...

 

Ahora ¿Es mentira que Regulus posee Excalibur? No ¿Es mentira que tiene la posibilidad de usar la tecnica? Tampoco

 

-Como ya te dije antes,el Regulus que yo tomo es el Regulus que está frente a Radagod y ese de base podía lanzar ataques capaces de superar a un Juez sin ir al máximo de ese momento. La pregunta real seria como harían Minos o Aiacos para sobrevivir ante los LP de Regulus que tendrían una potencia igual(si no va con todo) al Rugido que imitó de Radagod o una potencia mayor(si es el que le lanza a Radagod con todas sus fuerzas). La GDB no descarto que la supere sencillamente con cosmos debido al nivel que tendría Regulus,eso si es que Aiacos(o Minos,depende de a quien le pongan en frente) aguanta los LP de Regulus.

gc2jioj.jpg

 

 

-Lo que pasa es que a Regulus lo quieren poner como que empieza al nivel que tenia frente a  Violate cuando su nivel base subió,cuando se hizo más poderoso con cada batalla dicho de manera explicita y por eso consideran que sin llegar a los niveles de la AE no podrá hacer mucho. Pero seguro que ahora se dirá que Aiacos o Minos podrán resistir mejor un nivel de poder que superaría a Radamanthys Normal con todo lo resistente que es. (No matarlo,eso si...sino quedar vencido similar a cuando Kardia venció a Rada)

 

PD: Ya sé que te volviste temoroso

PD2: Pues la verdad nunca vi respuesta tuya a mi ultimo post el cual también se borró y tuve que volver a repetirlo.


Editado por καιlkήmδ, 20 febrero 2018 - 22:36 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#15 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,078 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 01:38

Leo y Kamd en disputa... traere las palomitas xD

#16 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2018 - 12:11

-Excusas,te has vuelto temeroso con el tiempo hamiji.

 

 

-Bueno,es probable que ataque primero con la CM o se ponga lanzar su otra tecnica o que se ponga a perder el tiempo. 

Minos conocía todo de Albafika pero no conoce nada de Regulus,por tanto podría llevarse sorpresas y Albafika antes de caer en la CM pudo atacar.

 

 

-El primer Rugido de Radagod en el que Athena intervino no dejó K.O a Regulus instantáneamente como si lo hizo el Garuda Flap. Regulus frente a Violate era capaz de generar un LP igual o superior al Garuda Flap de Aiacos y un Regulus más fuerte NI DE CERCA seria capaz de generar un Rugido igual de poderoso que el de Radagod.

Queda claro entonces que Regulus de frente NO quedó K.O ante un ataque MUCHO más potente que el Garuda Flap de Aiacos,que dicho sea de paso podía soportar Violate.

La diferencia entre recibir un ataque de frente y recibir un ataque cuando te giras es clara creo yo.

 

 

-Evidentemente una tecnica restrictiva es más compleja de evitar que un ataque más directo,eso se ha visto en SS y si te fijas nunca he negado que Regulus caiga en la CM,lo que digo es que eventualmente podria superar la tecnica. Lo mismo con el Crucify Ankh.

 

Ese argumento usado por Pipi fue muy bueno,la owneada a Drogby fue estupenda pero creo que faltó analizar ciertos factores. Antes de iniciar te aclaro que para mi el Regulus que empieza en su nivel base es el que va a enfrentar a Radagod,el ultimo que vimos,ese que ya había luchado y se había hecho más poderoso. 

 

Ahora,habiendo aclarado eso debemos considerar el nivel que tiene Regulus de base y ese nivel es uno suficiente como para hacer esto:

 

Regulus sin ir con todo lo que tenia en ese momento era capaz de generar un ataque con el cual derrotar a un Juez tan resistente como Radamanthys. Ahí se dice que Rada normal habría muerto,pero hay que ser congruente con los argumentos y se ve que Radagod estaba de espaldas y se sabe que Radamanthys es un tanke,pero el poder de Regulin superaria con claridad a Rada normal.

 

Con Regulus digo que si recibe un Garuda Flap(no era un Ken) de Aiacos de frente lo resistiría sin quedar K.O y con Rada diría que seria superado pero no moriría si recibe el ataque de frente. 

 

Sabiendo que Regulus puede generar ataques de tal magnitud ¿Cómo podría sobrevivir Aiacos a esos ataques? ¿Cómo podría aguantar Aiacos hasta poder ejecutar la GDB? Sabemos que no va a usar de entrada la GDB(así como Regulus no usaría la AE) sino que se va a poner a lanzar su Garuda Flap. También sabemos que Regulus conoce el poder del Juez y que no es un cualquiera.

 

¿Cómo podría aguantar Aiacos si Regulus le lanza un LP con todas sus fuerzas?

 

Ese LP es superior a un ataque que puede superar a un Juez. ¿Aiacos resistiría? Para mi sin dudas lo mata. Tampoco descarto que con el nivel que tenia Regulus en ese momento simplemente supere el GDB de Aiacos con cosmos tal y como lo hizo Sisifos.

 

 

-Mis argumentos no los malinterpretes ni tampoco digas cosas yo nunca he dicho o que crees que yo he dicho. En este foro SIEMPRE he defendido que con cosmos se puede superar la fuerza física del rival y esto lo puedes comprobar cuando se hizo un tema para analizar estas cosas. En dicho tema usé como argumento que Seiya con cosmos superó la fuerza física superior que tenia Cassios.

 

Si puse tantas imágenes comparando lo que hacia Regulus es simplemente para probar que Regulus al tener un cosmos mayor pudo superar la fuerza física de Violate,espectro que estaba al nivel de Hasgard en ese aspecto. Hasgard de base tiene una fuerza fisica mayor a la de Regulus,pero Regulus tiene un cosmos superior y con eso iguala o supera(dependiendo de cual Regulus) a Hasgard y la vara de medir es Violate,a quien superó por tener un poder mayor(la fuerza física). 

 

*Es interesante que cuando yo argumenté que Dohko y Shion no eran tan tankes ante Hades porque desde el inicio si o si debían sobrevivir debido al guion tu no tomaste del todo serio el argumento,pero ahora resulta que una de las razones por las que Hasgard de liberó fue precisamente por el guión.

*Regulus ante Violate con su cosmos podía compensar y generar un poder igual o superior a la fuerza física de Hasgard. El Regulus frente a Radagod(el que yo tomo) es superior a esa anterior versión,por tanto tiene poder más que suficiente para eventualmente superar la tecnica.

*Regulus no demostró tener poca voluntad precisamente.

 

 

-¿En dónde se vio o se dijo que Asmita solamente podía haber usado esos trucos mentales y no su cosmos? Asmita simplemente usó uno de sus tantos recursos para superar la tecnica,encima nunca se le vio muy preocupado por el ataque que recibió.

 

 

Digo yo que si eres un crack con las ilusiones no está mal que las uses en lugar de tener que forzar tu cuerpo para liberarte de una técnica con poder puro y duro,no? En este caso Asmita utilizó el recurso más fácil. 

 

Si a Asmita se le hubiera visto muy forzado intentando liberarse se podría considerar que NECESITÓ usar trucos mentales para liberarse pero no fue el caso,a Asmita no se le vio para nada preocupado y lo demostró,porque acto seguido se libera con facilidad. No hay nada que nos indique que no se podía haber liberado con cosmos o fuerza física.

 

 

-Pues yo creo que ese Regulus eventualmente se iba a liberar del Crucify Ankh y el Regulus que enfrentó a Radagod que ya tenia varios combates encima podría hacerlo de mejor manera.

 

Es un error considerar que porque Albafika no pudo superar completamente la CM(superó la orden) entonces Regulus tampoco podría hacerlo. La sorpresa aquí es que Regulin tiene un poder mayor al de Albafika con el cual obtener mejores resultados si se hace uso simplemente del poder,encima no tiene sólo eso,sino todo un arsenal de tecnicas con las cuales superar la CM. Albafika no tiene una Excalibur o TDC,Regulus por su parte si.

 

-Regulus no necesita tener nada de especial para que Minos se ponga a perder el tiempo y es debido a que a Minos le gusta jugar con sus oponentes,le gusta jugar a la hora de combatir y eso lo sabe Pandora:

 

 

Minos opina que las personas privilegiadas con poder pueden jugar con los más débiles:

 

 

No lo dice una sino un par de veces:

 

 

Este scan es el mejor,porque se pueden ver a los plateados heridos y están heridos cuando Minos les dice que como son débiles solamente sirven para jugar. Esto nos indica que estaban luchando previamente y que Minos no los mató al instante. 

 

Creo que queda claro que a Minos le gusta abusar de su poder,le gusta perder el tiempo,le gusta jugar...no hay necesidad de que Regulus tenga algo especial,simple y llanamente Minos es así. 

 

En el caso de Shion,Minos ya había enfrentado a Albafika,ya se había ido a destruir Rodorio donde vio a la niña con la rosa que le relacionaba con Albafika y viendo como seguían apareciendo dorados simplemente como él mismo mencionó,era agotador seguir manteniendo a Shion controlado y por tanto iba a acabar con él al instante.

 

Se supone en este versus Minos no tiene combates previos,se supone todos están frescos sin haber luchado y por tanto Minos tendrá una actitud donde querrá jugar,como con los plateados y como con Albafilka. Ahora,si me preguntas que hubiera pasado si en lugar de Shion el que hubiera ido a Rodorio es el Regulus de este versus yo de diría sin duda alguna que al Leon le cortan la cabeza. Cómo también te digo que sin en lugar de Radagod es Minos al que Regulus quiere reventar,entonces Regulus lo revienta. Pero en este versus esos no son los casos en cuestión de actitudes.  

 

Minos es así,pierde el tiempo jugando ya que se considera poderoso y a los demás los considera débiles. 

 

 

-Hombre,me hablas de supuestos a mi cuando eso es lo que más haces con Shion Patriarca,ese al que le habría sido muy útil utilizar la SR de todas las generaciones o las Ondas Celestiales frente a Youma pero no,no utilizó nada de eso sino que utilizó 3 veces la SR común y corriente,pero bueno...eso va en otro tema,porque por lo menos Regulus si demostró que si usa tecnicas/habilidades que no le funcionan entonces intenta con algo más. A Violate la fue superando con habilidades/tecnicas distintas y con Radagod intentó diferentes cosas,que van desde imitar las tecnicas del Wybern,pasando por la AE y por ultimo lanzando 12 tecnicas doradas. En fin,no desvío por esta parte...

 

Ahora ¿Es mentira que Regulus posee Excalibur? No ¿Es mentira que tiene la posibilidad de usar la tecnica? Tampoco

 

-Como ya te dije antes,el Regulus que yo tomo es el Regulus que está frente a Radagod y ese de base podía lanzar ataques capaces de superar a un Juez sin ir al máximo de ese momento. La pregunta real seria como harían Minos o Aiacos para sobrevivir ante los LP de Regulus que tendrían una potencia igual(si no va con todo) al Rugido que imitó de Radagod o una potencia mayor(si es el que le lanza a Radagod con todas sus fuerzas). La GDB no descarto que la supere sencillamente con cosmos debido al nivel que tendría Regulus,eso si es que Aiacos(o Minos,depende de a quien le pongan en frente) aguanta los LP de Regulus.

 

 

 

-Lo que pasa es que a Regulus lo quieren poner como que empieza al nivel que tenia frente a  Violate cuando su nivel base subió,cuando se hizo más poderoso con cada batalla dicho de manera explicita y por eso consideran que sin llegar a los niveles de la AE no podrá hacer mucho. Pero seguro que ahora se dirá que Aiacos o Minos podrán resistir mejor un nivel de poder que superaría a Radamanthys Normal con todo lo resistente que es. (No matarlo,eso si...sino quedar vencido similar a cuando Kardia venció a Rada)

 

PD: Ya sé que te volviste temoroso

PD2: Pues la verdad nunca vi respuesta tuya a mi ultimo post el cual también se borró y tuve que volver a repetirlo.

 

No amiki, prefiero entrenar y fortalecer mi cuerpo que echar mas kilos que los que ya eche sentado horas frente a una PC.

debería hacerlo así no se le escapa EIA.. jaja

 

-Minos conocía todo de Albafika, y tal vez por ese motivo, ademas de que lo vio hermoso y orgulloso, fue con el ÚNICO que se puso a jugar, porque lo veía como la marioneta perfecta. 

De Shion, de los silver y demás victimas, no conocía nada tampoco, y de una los hacia pollo.

 

-Para para para...

Con tal de discutirme, indirectamente le estas dando la derecha al renegado en este tema:

 

http://saintseiyafor...-glinding-roar/

 

Regulus hubiera MUERTO al igual que Tenma, si Athena no frenaba el ataque de Radamanthys falopeado.

¿Para que te crees que Shiori hizo una escena en donde Athena se mete con Nike y su armadura para salvarles el oyt, si no era asi?

 

- ¿Por que eventualmente se podría liberar?

¿Como podes asegurar que Minos le va a dar tiempo?

Las veces que se vio a Regulus ser victima de una tecnica restrictiva, tardo BASTANTE tiempo en liberarse, o directamente, no se libero. Y la cosmic marionetion no solo es restrictiva, sino que es muy destructiva, aun si no le quebrara el cuello de una, y "eventualmente se liberaría" no serviría ni para repuesto de loco.

 

El argumento de Pipi con el que owneo a Drogby... lo saco de mi amiko, ahora que paso el tiempo, lo puedo decir.

Pregúntale si no me pregunto a cual elegir y por que, juju.

 

¿Asi que Regulus con cualquier ataque hubiera matado a Aiacos?

¿De verdad estas diciendo eso, viend TODO lo que resistió Aiacos, incluso a traición (¿o los ataques traidores solo son agravantes si van contra Regulus?

Regulus imito el ataque de Radamanthys, se supone que debió poner mucho de su parte para poder hacer eso.

Por otro lado, no creo que los calculos de Regulus sobre la resistencia de Radamanthys sean muy correctos.

¿o para vos, ese ataque fue mas fuerte que los ataques de Alone que lo partieron en dos, que la katakeo y demas?

Vaaaaaamos

 

¿Así que Regulus (quien según Radamanthys, murió porque su cuerpo era inmaduro) podría resistir que le quemaran los nervios al igual que lo hizo el tanque Sisifos, si el ataque le cae de lleno, COMO EFECTIVAMENTE le caería debido a su forma de combatir?

Esto es material para un tema, sin lugar a dudas.

 

- Bueno amiko, entonces no digas que Regulus se va a liberar del ank o de la cosmic marionetion segun los conceptos que planteaste, porque una cosa es fuerza fisica real (cosa que uso Hasgard) y otra es tener "el aikido cosmico" que usa Regulus.

Esa forma de manejar el flujo, aparentemente no sirve para liberarse del ank, por eso no lo hizo ni aun cuando Athena estaba apunto de ser asesinada frente a sus narices.

 

Hable de fuerza física, voluntad, y por ultimo, de que siempre se trataba de hacer ver bien y heroico a los dorados.

eso es muy distinto a decir "Dohko es super resistente porque debía seguir vivo". Podia haber seguido vivo en tierra, tras caer del ultimo dragón, pero no, Shiori prefirió darle el protagonismo en los últimos capítulos y mostrarlo como un tanque.

De Shion no dije mucho.

 

Pero repito, el aikido cósmico, no es lo mismo que fuerza fisica real.

¿Se libero fácilmente de una tecnica restrictiva Regulus?

No. No hay mas vueltas que darle.

 

La única vez que mostró fuerza de voluntad, fue por el deseo de querer vengarse, las demás veces, no mostró mucha voluntad, al menos, no como el resto de dorados del Lost Canvas.

¿Acá también va a tener ese deseo?

 

- Asmita se libero usando ese recurso.

Que vos supongas que podría hacerlo de otra manera, es cosa y supuesto tuyo.

YO ME ATENGO A LO QUE SE VIO....

Y no, no lo vi muy cómodo al cieguito:

 

15.jpg

 

 

-NO, NO Y NO!!!

 

Mira, ante los plateados (que estaban heridos, pero no sabemos si fueron los espectros que iban delante de Minos quienes los glpearon primero) le aplica la cosmic marionetion, y DE INMEDIATO los mata:

 

k0lLfUT.jpg

 

sl9NWxU.jpg

 

Con Shion, pasa lo mismo, dice que torturarlo es una perdida de tiempo, nada dice de que ya esta cansado por la pelea anterior o algo asi:

 

acN0V1c.jpg

 

Y cuando agarro a un espectro, también lo mato en forma inmediata:

 

10151935_1033213336742892_41079323875860

 

7383_1033213350076224_739398587016915130

 

Así que HAY UNA ALTA PROBABILIDAD DE QUE CON REGULUS, NO SE PONGA A JUGAR DEMASIADO.

Para mi, hay mas probabilidades de que Minos mate a Regulus rápidamente, a que se ponga a jugar durante un buen rato y este se pueda escapar

 

- ¿Como Shion iba a mostrar habilidades en el manga base, que Shiori solo las invento 4 años despues?

¿De verdad me estas diciendo?

Obviamente, la creación del gaiden crea incongruencias con el manga base, pero es un problema de "plot device", en cambio, lo de Regulus estaba ahi...

Si Shiori hubiera querido que Regulus muestre alguna de esas tecnicas, en su combate con Radagod lo podría haber hecho.

 

-Ok...

Lo que sucede, es que vos crees que Regulus se tira un p2, y mata a los dos jueces...

No me dio para anda esa sensación, por mucho que el niño bocon haga estimaciones...

¿Le creemos eso, pero no le creemos que no podia ver a Aiacos, y que casi casi le temía?

 

8d2432f4c95801e789a9c1d41a7bd5af691685f1

 

Ademas, si fuera con Aiacos, te creo que pueda matarlo antes de que use el GDB (que si lo usa, ni a palos lo aguanta, por mas que vos digas que no) debido a que no es una tecnica que el garuda usa en forma inmediata.

¿Pero que mate a Minos antes de que este use la cosmic marionettion?

Ni ahí...

 

PD: Y fortalezco mi cuerpo amiko, usted haga lo mismo asi EIA no se le escapa.

PD2: Es porque el foro se puso temeroso de mi respuesta y se reseteo.



#17 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2018 - 17:20

No amiki, prefiero entrenar y fortalecer mi cuerpo que echar mas kilos que los que ya eche sentado horas frente a una PC.

debería hacerlo así no se le escapa EIA.. jaja

 

-Minos conocía todo de Albafika, y tal vez por ese motivo, ademas de que lo vio hermoso y orgulloso, fue con el ÚNICO que se puso a jugar, porque lo veía como la marioneta perfecta. 

De Shion, de los silver y demás victimas, no conocía nada tampoco, y de una los hacia pollo.

 

-Para para para...

Con tal de discutirme, indirectamente le estas dando la derecha al renegado en este tema:

 

http://saintseiyafor...-glinding-roar/

 

Regulus hubiera MUERTO al igual que Tenma, si Athena no frenaba el ataque de Radamanthys falopeado.

¿Para que te crees que Shiori hizo una escena en donde Athena se mete con Nike y su armadura para salvarles el oyt, si no era asi?

 

- ¿Por que eventualmente se podría liberar?

¿Como podes asegurar que Minos le va a dar tiempo?

Las veces que se vio a Regulus ser victima de una tecnica restrictiva, tardo BASTANTE tiempo en liberarse, o directamente, no se libero. Y la cosmic marionetion no solo es restrictiva, sino que es muy destructiva, aun si no le quebrara el cuello de una, y "eventualmente se liberaría" no serviría ni para repuesto de loco.

 

El argumento de Pipi con el que owneo a Drogby... lo saco de mi amiko, ahora que paso el tiempo, lo puedo decir.

Pregúntale si no me pregunto a cual elegir y por que, juju.

 

¿Asi que Regulus con cualquier ataque hubiera matado a Aiacos?

¿De verdad estas diciendo eso, viend TODO lo que resistió Aiacos, incluso a traición (¿o los ataques traidores solo son agravantes si van contra Regulus?

Regulus imito el ataque de Radamanthys, se supone que debió poner mucho de su parte para poder hacer eso.

Por otro lado, no creo que los calculos de Regulus sobre la resistencia de Radamanthys sean muy correctos.

¿o para vos, ese ataque fue mas fuerte que los ataques de Alone que lo partieron en dos, que la katakeo y demas?

Vaaaaaamos

 

¿Así que Regulus (quien según Radamanthys, murió porque su cuerpo era inmaduro) podría resistir que le quemaran los nervios al igual que lo hizo el tanque Sisifos, si el ataque le cae de lleno, COMO EFECTIVAMENTE le caería debido a su forma de combatir?

Esto es material para un tema, sin lugar a dudas.

 

- Bueno amiko, entonces no digas que Regulus se va a liberar del ank o de la cosmic marionetion segun los conceptos que planteaste, porque una cosa es fuerza fisica real (cosa que uso Hasgard) y otra es tener "el aikido cosmico" que usa Regulus.

Esa forma de manejar el flujo, aparentemente no sirve para liberarse del ank, por eso no lo hizo ni aun cuando Athena estaba apunto de ser asesinada frente a sus narices.

 

Hable de fuerza física, voluntad, y por ultimo, de que siempre se trataba de hacer ver bien y heroico a los dorados.

eso es muy distinto a decir "Dohko es super resistente porque debía seguir vivo". Podia haber seguido vivo en tierra, tras caer del ultimo dragón, pero no, Shiori prefirió darle el protagonismo en los últimos capítulos y mostrarlo como un tanque.

De Shion no dije mucho.

 

Pero repito, el aikido cósmico, no es lo mismo que fuerza fisica real.

¿Se libero fácilmente de una tecnica restrictiva Regulus?

No. No hay mas vueltas que darle.

 

La única vez que mostró fuerza de voluntad, fue por el deseo de querer vengarse, las demás veces, no mostró mucha voluntad, al menos, no como el resto de dorados del Lost Canvas.

¿Acá también va a tener ese deseo?

 

- Asmita se libero usando ese recurso.

Que vos supongas que podría hacerlo de otra manera, es cosa y supuesto tuyo.

YO ME ATENGO A LO QUE SE VIO....

Y no, no lo vi muy cómodo al cieguito:

 

 

 

 

-NO, NO Y NO!!!

 

Mira, ante los plateados (que estaban heridos, pero no sabemos si fueron los espectros que iban delante de Minos quienes los glpearon primero) le aplica la cosmic marionetion, y DE INMEDIATO los mata:

 

 

 

Con Shion, pasa lo mismo, dice que torturarlo es una perdida de tiempo, nada dice de que ya esta cansado por la pelea anterior o algo asi:

 

 

 

Y cuando agarro a un espectro, también lo mato en forma inmediata:

 

 

 

 

 

Así que HAY UNA ALTA PROBABILIDAD DE QUE CON REGULUS, NO SE PONGA A JUGAR DEMASIADO.

Para mi, hay mas probabilidades de que Minos mate a Regulus rápidamente, a que se ponga a jugar durante un buen rato y este se pueda escapar

 

- ¿Como Shion iba a mostrar habilidades en el manga base, que Shiori solo las invento 4 años despues?

¿De verdad me estas diciendo?

Obviamente, la creación del gaiden crea incongruencias con el manga base, pero es un problema de "plot device", en cambio, lo de Regulus estaba ahi...

Si Shiori hubiera querido que Regulus muestre alguna de esas tecnicas, en su combate con Radagod lo podría haber hecho.

 

-Ok...

Lo que sucede, es que vos crees que Regulus se tira un p2, y mata a los dos jueces...

No me dio para anda esa sensación, por mucho que el niño bocon haga estimaciones...

¿Le creemos eso, pero no le creemos que no podia ver a Aiacos, y que casi casi le temía?

 

 

 

Ademas, si fuera con Aiacos, te creo que pueda matarlo antes de que use el GDB (que si lo usa, ni a palos lo aguanta, por mas que vos digas que no) debido a que no es una tecnica que el garuda usa en forma inmediata.

¿Pero que mate a Minos antes de que este use la cosmic marionettion?

Ni ahí...

 

PD: Y fortalezco mi cuerpo amiko, usted haga lo mismo asi EIA no se le escapa.

PD2: Es porque el foro se puso temeroso de mi respuesta y se reseteo.

-Pensé que ibas a tardar más en responder hamiji...me da gusto que el temor se vaya alejando.

 

-No,como te mostré se ve que habian plateados que estaban luchando desde antes y es el mismo Minos quien menciona frente a ellos que sirven para jugar xD.

 

-No le doy la derecha a Renegado en ese tema,por eso ya comenté en el mismo. Tenma es el prota y meterlo en una ecuación de resistencia es MUY arriesgado. Así como hay momentos en que con poco los pueden matar,hay otros en los que con mucho pocos les hacen.

 

Respecto a Regulus es claro,lo más probable es que de seguir así iba a terminar muriendo,pero nada de eso quita que en un principio estuvo lejos de quedar en el estado en que quedó ante el ataque a traición que le lanzó Aiacos. ¿O es que si le lanzaban un Garuda Flap de frente iba a ser necesario que la armadura de Athena y Sasha intervinieran? Me da a mi que no

 

-Eso es obvio,si Minos quiere es capaz de matar a prácticamente el que sea al instante pero a estos Espectros los hacen sádicos,orgullosos y confiados. Minos se ponía a jugar con plateados! y les decía que servían para eso,para jugar. Con Albafika directamente menciona que los fuertes pueden jugar con los débiles. Creo que hay bastantes posibilidades de que Minos en un principio se ponga a jugar con Regulus y siendo Regulus un personaje que en el momento en que lo ubico yo es potencialmente capaz de acabar con un Juez de un hit pffff las posibilidades de salir vencedor no son precisamente bajas.

 

-Uhh entonces que se repita la dinámica y descalifiquen a pipi xD

 

-¿Por qué no podría? Sisifos para vencerlo necesitó un Ken y con Regulus considero que ejecutará una tecnica. Regulus para ese momento ya tenia muchas batallas encima y la propia autora dice explicitamente que con cada batalla Regulus se hace más poderoso. 

Si,Regulus imitó el ataque de Radamanthys pero él antes de empezar a fumarse ejecuta un Lp y dice que lo ejecutó con todas sus fuerzas,por tanto todo lo anterior que hizo lo hizo sin haber usado todas sus fuerzas. A partir de ahí es que empieza a fumarse. 

 

Creo que me estás malinterpretando con lo de Rada y Aiacos. Por ejemplo,con Aiacos no fue necesario que Sisifos lo matara para vencerlo,para demostrar que era superior...pero si lo dejó en un estado en el que el combate no lo iba a poder ganar. Con Regulus considero lo mismo,que con un buen LP lo supera y no necesariamente tiene que matarlo con un sólo ataque.

Con Radamanthys lo mismo,el Regulus del que hablamos tenia un nivel demasiado alto y podría superarlo sin matarlo. Radamanthys podrá seguir luchando,ese tipo hasta que no lo pulvericen no deja de luchar,pero ese Regulus tiene el potencial de dejarlo en mal estado con un sólo ataque y de ese modo la batalla ya sería suya. Y bueno,Rada es mucho más resistente que Aiacos. 

 

 

-¿Pero el ataque de Aiacos es ANTES o DESPUÉS de un LP con el nivel de derrotar a un Juez con un sólo hit? Me parece un poco conveniente considerar que Aiacos estará cómo si nada cuando ejecute esa tecnica o que sea lo primero que vaya a utilizar. A Aiacos le vimos utilizar como primera tecnica el Garuda Flap,mientras que Regulus la primera tecnica que utiliza es el LP y de los 2 quién puede derrotar al otro en un combate frontal con su tecnica básica es Regulus,no Aiacos. A parte que nunca he hablado de que Regulus soporte completamente el GDB de Aiacos.

 

Sería bueno analizar si Aiacos quien con un Ken(al 8vo) fue derrotado sería capaz de soportar un LP del Regulus que estaba frente a Radagod y sería mucho mejor aún comparar la ZE con el GDB a ver que tan inmaduro es el cuerpo de Regulus para decir que puede soportar y que no.

 

-Es que Hasgard tampoco se liberó del Crucify Anhk de inmediato y por tanto no hay razón para considerar que el Regulus de ese momento pudiera hacer lo mismo. Por eso digo que "eventualmente" se liberaria,del mismo modo que Hasgard "eventualmente" se liberó.

 

 

-Y nunca he negado el gran heroísmo y gran voluntad de Dohko,cosa que no quita que si estaba en batalla ni el mismísimo Pontos se lo iba a cargar. 

 

-Como dije antes,Hasgard tampoco se liberó al instante del Cruciy Anhk y si pongo a ese Regulus(pre-Radagod) al nivel de Hasgard en cuanto a poder/fuerza entonces no tengo por qué considerar que Regulus también se fuera a liberar rápidamente. 

 

-Pero Regulin siempre tuvo gran fuerza de voluntad y se puede observar en su Gaiden. A pesar de ser un novato y ser aún más inmaduro siempre volvió a la batalla a pesar de que lo ouniaran unas cuantas veces. Él siempre quiso ser más fuerte para proteger a los demás. Obviamente hay dorados que demostraron tener una fuerza de voluntad mayor,pero Regulus precisamente no tiene poca

 

-No,tu no te atienes a lo que se vio porque tu SUPONES que Asmita SOLAMENTE podría haberse liberado usando esas artimañas mentales. No hay nada que diga o insinue que Asmita NO podía hacer algo más. No es como si Asmita hubiera utilizado su mejor recurso y no le funcionara,ese mejor recurso es el TDC. Asmita sencillamente utilizó un recurso de tantos que tenia. 

-AfBRk6S.jpg

Yo si lo veo muy tranquilo ahí.

 

-Tu SUPONES que pudieron haber sido los espectros quienes golpearon a los plateados o que no,pero yo me ATENGO a lo VISTO y visto es:

 

Minos empezando a matar plateados,no hay NADIE MÁS ahí.

HPUVWRJ.jpg

 

La imagen sgte es esta,donde vemos a otros plateados heridos y NO HAY NADIE más ahí.

4g0DGVi.jpg

 

Por tanto según lo visto es Minos quien enfrentaba a los plateados pues no había nadie más. Y como ya mencioné,a esos plateados les menciona que sirven para jugar que fue lo mismo que le dijo a Albafika. También añado que que en el doblaje de las OVAS la escena es exactamente igual,pero ahí los espectros subordinados de Minos dicen que hicieron los preparativos para invadir y que se libraron de los santos de la zona,lo que indica que ellos estaban en otros lugares.

 

Si puedes mirar una traducción oficial del manga(tu la tienes creo) de la pagina posterior a la de los plateados seria lo mejor,porque en estas traducciones cutres a veces dejan muchas cosas a la deriva. Es el cap. 17 pagina 13

 

-Con Shion las prisas vienen de antes,él cuando derrota a Albafika se va a destruir Rodorio solamente para jo-der lo que Albafika protegía y a seguir con su misión de invadir el santuario. Luego se encuentra con la niña que lleva la rosa y menciona que no va a perder el tiempo escuchando a gente débil,y justo cuando se dispone a acabar con la niña es que llega Shion. Esto implica nuevamente una perdida de tiempo.

 

-Pero es que en el caso del espectro carroña tenemos a un Minos que quiere darle una respuesta a su otra subordinada ¿Para que iba a perder el tiempo ahí? xD De hecho el mismo Minos en tu scan menciona que tiene cosas que hacer y le dice a Anna que vuelva después,por tanto es una situación bastante condicionada por el factor tiempo(Minos tenia otras cosas que hacer) y porque le estaba dando una respuesta a su subordinada.

 

-Pues yo creo que si Pandora dice que Minos va a jugar y que si Minos dice que juega con los demás simplemente porque los fuertes pueden hacerlo y viendo que en un combate real se puso a jugar hasta con plateados y un dorado,creo que Regulus sería una presa lo suficientemente interesante a su personalidad para no matarlo al instante.

 

-¿Y quién está hablando aquí del manga base? Yo te hablo del mismo GAIDEN. En el Gaiden cuando Shion PATRIARCA enfrenta a Youma usa 3 veces la SR en una misma batalla. La primera nada le hace a Youma,la segunda se la paran y la tercera tiene que crear una estrategia para poder conectarla.

Pues Regulus si mostró todas esas tecnicas,el tema es que fue tan pro que las mostró todas juntas frente a Radagod. No sé ¿Es más complicado ejecutar 12 tecnicas al tiempo o una sola? Y mira que es un tipo capaz de ejecutar por si solo una tecnica que requiere a 3 dorados. 

 

-Yo no creo eso,lo siento pero lo cree es Shiori e hizo esas menciones en un combate en donde Regulus creció tanto que pudo lanzar la AE por su cuenta. No es como si lo dicho por Regulus se quedara en simples palabras,porque demostró con creces que nivel tenia y de sobra.

 

Y sobre las menciones,a mi me gustaría que pudieras revisar que dice en tu versión de IVREA,porque en una versión de mejor calidad pero en ingles Regulus dice lo que yo digo,es decir,dice que para uno enfrentar a Aiacos debe estar preparado.

gZ8PrYc.jpg

 

 

Es obvio que Regulus no estaba preparado para enfrentar a Aiacos y no lo estaba porque le lanzaron un ataque a sus espaldas. 

 

-El Regulus frente a Radagod derrota a Aiacos antes de que el Juez pueda estar siquiera cerca de vencerlo. Y sobre el GDB,creo que el nivel de Regulus le permitiría deshacer la tecnica,no es nada descabellado teniendo en cuenta lo que el niño maravilla hizo frente a Radagod.

 

Con Minos en general en toda la discusión he considerado que Regulus va a caer en la CM y esa parte de la discusión la tomo por otro lado. 

 

PD: A veces ni aunque tengas fortaleza podrás evitar que EIA se escape. 

PD2: Mira tu,justo era lo que iba a responder xDDDDDDDDDDDDDD...se puso temeroso con la discusión Titanica. 


Editado por καιlkήmδ, 04 marzo 2018 - 17:21 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#18 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2018 - 22:41

-El temor se aleja del foro cuando usted no responde...

Me parece que usted es quien esta infectado de temor amiko.

 

- Pero amichi, nunca se vio que se pusiera a jugar con los silver saint.

Es mas, se ve que cuando USA LA COSMIC MARIONETION, los mata de inmediato:

 

k0lLfUT.jpg

 

sl9NWxU.jpg

 

¿En que momento se puso a boludear con ellos como lo hizo con Albafica?

 

- Eso del "que lo lance de frente" y demás, siempre me sonó un poco a excusa.

Regulus vio bien la tecnica, quizás no el momento en que la ejecuta, pero si pudo ver bien la tecnica cuando se le venia encima, y nada pudo hacer quedo aterrado y en vez de esquivarla, se la comió de lleno:

 

6989d7a573e3d4c8d89f59f16364a8ce2a2e3467

 

por eso después dice que NO PUDO ANALIZARLA, no que no pudo verla:

 

8d2432f4c95801e789a9c1d41a7bd5af691685f1

 

Aunque ya ni me acuerdo de donde venia esto...

 

- Por favor, muéstrame scans de Minos jugando largo tiempo con alguien que no sea Albafica.

Yo ya te he mostrado muchos que muestran lo contrario.

¿Que valen mas, hechos o frases? piense en el Saga vs Shaka amiko, piense...

Y e supone que vos tomas a Regulus en el momento en que alcanzo su limite de poder, al final de su vida...

Bueno, no te veo tomando a Dohko Lost Canvas como cuando enfrenta a Hades, por ejemplo.

¿La misma vara no se utiliza siempre?

de todos modos, si Minos lo atrapara estando al máximo, no aseguraría la victoria del cachorro.

 

- De nada sirve ahora, Drogby ya se ha ido ¿o no?

 

- Primero que nada, yo no creo que Regulus al primer ataque le gane a Aiacos, ni en pe2.

Si, la autora (aunque en realidad, por ahí he leído que eso suelen ponerlo las editoriales... por eso aun NO aseguro que Paraoh sea el primer guardián) dice que Regulus se vuelve mas fuerte con cada batalla...

Perfecto, al llegar frente a Radamanthys, es mas fuerte que cuando lucho con Violate.

¿Eso es señal de mucho?

Ademas, das mucho crédito a que Regulus dijo que con un ataque hubiera matado a Radamanthys... cuando TODOS sabemos que no hubiera sido así. Se nota que el cachorro subestimaba bastante al wybern.

 

¿Entonces vos crees que Aiacos recibiría el Lighting plasma mata doses, seguiría vivo, y no intentaría anda mas?

Porque con Sisifo se dio por vencido, no solo porque se dio cuenta que en poder lo superaba, sino también, porque nada de lo que había hecho, pudo doblegar al general del canvas.

¿pero de verdad crees que se comería un ataque poderoso, y ni siquiera trataría de jugar su mejor carta para ver que onda?

¿Tan k-gon lo ves a Aiacos?

 

-Nuevamente, vos decís que al primer ataque, Aiacos se da por vencido al verse apabullado, se baja los lompas y se pone en cuatro para que Regulus le haga lo que quiera, ni siquiera intenta sacar su mejor arma.

No lo creo así.

En donde se comiera semejante tarascaso (suponiendo el Regulus super fuerte desde el minuto 0... que conveniente...), no creo que se anduviera con vueltas, para mi sacaría lo mejor que tiene, y eso es el galactic death bling.

Y el galactic Death Bling, para mi a Regulus LO MATA.

No entendí lo ultimo... ¿Regulus soporto La Zodiac Clamation? porque en mi manga, ahí es donde muere...

Ah, y Regulin, no supo que hacer con el ataque de Aiacos... ¿ahora si sabría?

 

- Aja.

Como un personaje pudo, Regulus también debería de poder, sin importar situaciones, contextura física y demás.

Aja...

 

- No.

Shiori podría haber hecho que Dohko quede tirado por ahí después del ultimo dragón.

Pero prefirió ponerlo frente a Hades.

Listo, hay que aceptar que se paro de manos sin caer frente a un tipo que supera cualquier rival de Regulus o cualquier gold del LC.

 

- ¿Que combate tuvo Regulus después de ese crucifix ank, que hizo que su poder se volviera súbitamente tan superior a cuando estaba atrapado por la tecnica de Kagaho? 

¿Fue a entrena con Kaioh sama y aprendió el kaioh ken?

 

- Mmmmmm...

Decís que tiene un poder gigantesco, gran fuerza de voluntad (yo no lo veo así, pero ahora estoy un poco apurado para andar buscando imágenes... solo mostró gran voluntad frente al asesino de su padre...), pero aun asi, estaba viendo como Kagaho iba a matar a su diosa, y no podía hacer nada...

No me convence tu planteo.

 

-Claro que me atengo a lo que se vio.

¿Por que voy a suponer que podia liberarse titrandose un pe2, si para hacerlo, recurrio a un truco mental.

 

Y mira bien la misma imagen que se posteo:

 

AfBRk6S.jpg

 

Si, ahí en el recuadro Asmita no se ve desesperado (es difícil ver desesperación cuando recién se lo esta aprisionando, y mas aun, en un tipo que siempre tiene los ojos cerrados por ser ciego), pero Kagaho aun no había "cerrado el ank". Después, Kagaho le dice que entonces morirá, las llamas se expanden, y a Asmita se lo ve bastante  complicado.

¿Podría haberse liberado de otra forma?

Quien sabe, lo cierto es que lo que se vio, es que recurrió a desestabilizar la mente de Kagaho... 

Y también se vio que Regulus no podía salir, mismo Regulus que poco después, sin un combate previo, se enfrento a Radamanthys.

 

-

Pero no te atienes a lo visto, realmente, porque lo visto, es que no jugo con ninguno de los espectros, en el momento en que aplico la cosmic marionetion, mato a los silver saints de inmediato.

Vos decís que se puso a jugar con el de Hercules y los otros que mata con la cosmic marionetion, los solto, agarro a otro grupo, los mata, y después vuelve a agarrar al de hercules y los otros para matarlos de inmediato, y que los espectros que estaban en el lugar, andaban por ahí, y no fueron ellos los que previamente habían herido al Hercules y compañía?

Mmmmmmm....

 

¿Hace falta que postee las imágenes de nuevo?

Lo cierto es que solo con Albafica se pus a jugar en forma notoria (bah, tampoco taaanto), con el resto, ya lo mostré:

 

HPUVWRJ.jpg

 

 

k0lLfUT.jpg

 

sl9NWxU.jpg

 

Con Shion, pasa lo mismo, dice que torturarlo es una perdida de tiempo, nada dice de que ya esta cansado por la pelea anterior o algo asi:

 

acN0V1c.jpg

 

Y cuando agarro a un espectro, también lo mato en forma inmediata:

 

10151935_1033213336742892_41079323875860

 

7383_1033213350076224_739398587016915130

 

Minos, solo con Albafica se puso a dar vueltas amiko...

 

- No, me huele mucho a excusa.

El le dice a sus propios secuaces que no hay apuro, que el santuario esta adelante, pero de repente se va a apurar en matar a Shion...

¿porque si?

No, me suena a que no hay mucho fundamento en eso.

Shion le pareció aburrido, y se decidió a matarlo de una.

 

- De nuevo, me parece que es una excusa (aunque el caso del espectro no es señal de nada tampoco... solo lo agregue para que queden patentes todas las veces que Minos uso la cosmic marionetion)

Solo con Albafica se puso a jugar, después, mataba a sus victimas en forma bastaaaante rápida.

 

- Claro, para vos Regulus es lo mas, el tipo mas poderoso, el mas interesante, y demás...

Pero creo que para la mayoría, de interesante tuvo poco.

¿Scans de Minos jugando con los plateados? porque yo solo veo en mi manga que los mata de inmediato...

 

- Se supone que Regulus debería de poder hacer esas tecnicas por separado, el problema es que pudiendo haberle sido de gran utilidad en mas de una ocasión, no las utilizo jamas.

Solo las hizo cuando necesitaba el limite de su poder, y las hizo todas juntas. Las vio solo como una salida para generar poder bruto, no como una herramienta propicia para la estrategia.

Por lo tanto, eso revela que no tiene la inteligencia para usar la tecnica mas adecuada cuando la situacion lo requiera.

Así que no, no salgas con que va a usar excalibur o la congelación para salir de los hilos de Minos, no es algo apegado a lo que se vio del niño prodigio de Leo.

 

-Traducción oficial de Ivrea:

 

HIQgCU1.jpg?1

 

Regulus dice claramente que no pudo ver su ataque, que no debe pelear de frente contra el garuda...

 

 

No, para mi, Regulus no tiene la misma resistencia que Sisifo, como para soportar el galactic death bling.

Por mas que vos creas que Regulus es el mas poderoso, el mas hábil, el mas resistente, el mas interesante, el que tiene la pichula mas grande y lo que se te ocurra, para la gran mayoría, no lo es así.

es poderoso el mocoso?

Si, tremendamente, pero no es lo mas en todos los aspectos.

No creo que llegue, y mate a Aiacos antes de que el garuda pueda hacer algo.

 

Y no, no creo que si cae en la cosmic marionetion, se liberaría así como así (nunca se libero rápidamente de ninguna tecnica restrictiva) 

, a menos que Minos se pusiera a jugar tanto o mas tiempo que con Albafica.

 

PD: Pero a veces a EIA hay que convencerla de que jamas encontrara otro macho alfa de lomo plateado como uno.

PD2: Ni me acuerdo de que salia este PD, jaja. Tómese su tiempo para responder hamijo....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

k0lLfUT.jpg

 

sl9NWxU.jpg



#19 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2018 - 20:16

Uh,no me había fijado que ya me habías respondido

 

Dejo el comentario para que no se me pierda el tema


                                                                   XBNIbpx.png?1


#20 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2018 - 20:42

¿Un tema que hace un mes y medio que me había olvidado que existía?

 

Mira firmemente a la pantalla:

 

tenor.gif?itemid=7198082

 

Olvídalo...






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·