SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

la conquista de los dioses

dimantor

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
61 respuestas a este tema

#1 zero_m

zero_m

    Miembro avanzado

  • 85 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2018 - 16:45

                                                   LA CONQUISTA DE LOS DIOSES

 

Basado en el fanfic anterior “un futuro oscuro,una salvación”,esta historia narra cuando los caballeros de las naciones athena,asgard y poseidon resucitaron para pelear contra los dicipulos de los otros dioses,una batalla muy triste y a la ves explosiva,aca veremos que solo una esperanza hay y esta a manos de kiki;para entender leer el fic anterior

 

Palacio sagrado del cielo

 

Se encontraba seiya con su armadura divina contra Zeus,al lado de ella estaba saory con su armadura(final inventado nose como termino esa batalla),y seiya se disponía a atacar

 

Seiya:ahora veras,golpe de centella,y le pega a Zeus

 

Zeus:como osa un ser humano a atacar a un dios ustedes son unas basuras insolentes,athena te castigare a ty y a tus siervos

 

Saory:seiya déjamelo a mi

 

En esto Zeus empuña su mano y le tira un rayo a seiya que le iva a llegar y se interpone saory con su escudo

Saory:papa si queres castígame a mi pero nuestra misión es velar por la justicia y la humanidad,perdón pero devo atacarte,saory lo apunta con el baculo y le tira un rayo

 

Zeus:no me vuelvas a decir padre,este le tira un rayo,hay una pelea de poderes

 

En otro lado del palacio del cielo

 

Shiriu:hyoga ves esto

 

Hyoga:si es athena

 

Shiriu:debemos brindarle nuestros poderes y los 2 lo hacen

 

Afueras del palacio

 

Shun:hermano,es athena

 

Ikki:si debemos brindarles nuestros poderes

 

Los 4 hacen lo mismo

 

En la tierra

 

Marin:son  seiya y los demás,están ganando

 

Shina:no necesitan ganar

 

Kiki:amigos debemos enviarles nuestros poderes

 

En el salón de Zeus

 

Saory:son nuestros camaradas,me están brindando su poder,este hace aumentar su poder

 

Seiya:es verdad,seiya ya cansado de luchar y tras vencer a algunos oponentes con mucho esfuerzo,le brinda su cosmoenergia a saory

 

Saory:Zeus si no me queres lo aceptare,pero ganare esta batalla,haaa,y le tira un poder con el baculo

 

Zeus:chiquilla insolente,este le tira un rayo que a saory le explota,seiya solo se cubre confiando ya en saory

 

Saory:por la justicia,haa,esto hace que Zeus quen poseía el cuerpo de un humano explote,y algo pasa en saory

 

Seiya :saory lo logramos

 

Saory:seiya ayúdame,mi cosmos  no lo puedo usar

 

En eso el palacio sagrado del cielo se derrumba

 

Seiya:sujetate,seiya toma a saory y con sus alas vuelan lejos,hasta llegar a starhill que fue donde entraron,pero también se derrumba,ellos saltan al santuario,y lo ven los demás

 

Kiki:lo lograron

 

Marin:si

 

Seika:hermanito y lo abraza

 

Seika ahora estare contigo

 

Seiya:saory tu cosmos esta cansado

 

Shina:princesa athena

 

Saory:ya no soy athena,seiya el poder que me pego mi padre a la ves hiso que athena abandonara mi cuerpo,será hasta los prox 200 años,pero en todo caso les ordenare a ustedes,marin shina,y seiya entrenar a nuevo caballero y tu kiki no estas excento eres el que tienes mas trabajo,adquirirás tu armadura de appendice que mu te quería otorgar y como eres el mas pequeño te convertiras en el siguente patriarca

 

Kiki:solo asiente

 

Seika:yo que hare señorita saory

 

Saory:tu puedes ayúdame a ordenar el santuario,pero con tiempo

 

Seiya:ho no,shiriu,hoyga,shun

 

Marin:no te preocupes siento sus cosmos,aun están vivos

 

Shina:pero no se sabe cuando se cerrara el portal dimensional que dirijia al palacio

 

Kiki hace algo:mmmm,la lo hice para que no se cerrara cuando lleguen lo cerrare,pero esto durara 10 dias

 

Marin:si no vienen en 8 dias los buscaremos,ahora recuerden que la paz esta con nosotros,hemos vencido

 

En el palacio del cielo,había un ser que llego al palacio,tenia una armadura de nube que se notaba en su ropaje

Caballero nuve:maldición todo destruido,no puedo creer que unos seres humanos hallan hecho esto,malditos,yo no pude asistir a la batalla debido a que me encontraba entrenando muy lejos,ahora no solo mi señor Zeus ha sido derrotado,lo mismo hades,poseidon,ojala todos los dioses caigan encima

 

Caballero nube:todos los dioses se me ocurre una idea,ahora todos los dioses están derrotados,pero si con el tiempo existe una batalla donde los demás dioses los queran atacar,incluso,el caballero se mira su propia mano y hay 3 sujetos en la tierra que son guerreros,3 que están aca

 

Caballeronube:hay 3 aca,y justo pasan shiriu,y hyoga

 

Shiriu:quen eres,todavía queda uno

 

Nube:tranquilos no vengo a atacarlos,solo guiarlos a su lugar de origen

 

Hyoga:sabemos donde es pero queda lejos hay que cruzar ese lago

 

Nube:no yose un pasadiso síganme lo siguen y llega a una orilla

 

Nube:miren,aca iran a athenas,el hace que vallan hacia alla

 

Hyoga le dice a shiriu:nosera una trampa

 

Nube:pasen

 

Shiriu:gracias amigo,si ves a 2 de nosotros solo diles este pasadiso

 

Nube:no es que ahora me tengo que ir lo siento pasen y se van,llegan a un lugar en la ciudad de athena

 

Nube:jajajajaja por ahora no les hare nada,porque solo seria un desperdicio,no te preocupes si veo a ese otro amiguito que destruyo el palacio imperial,no le hare nada,pero será cosa de tiempo,esperare a otro ser y le dire mi idea

 

Nube:escuchen dioses que todavía están vivos dentro de pocos años.iran a atacar a los caballeros del zodiaco o del santuario de athena que creen que pueden pelear contra dioses y seres superiores,yo arthon caballero de nube les pido que revivan a sus dicipilos y los atacaremos

 

En el espacio se ven varias luces en significado que si

 

Shun:que es esto,mi cadena va en dirección este dice que el enemigo esta hay,pero la cadena

 

A a otro dirección y lleva a shun a un lugar

 

Pero shun sigue y no ve a nadie

 

Arthon escondido:ese es el caballero de andromeda que hades lo poseyó,mi mágica mano lo ayudara,el apunta hacia el lugar de la salida y se la alumbra

 

Shun:que es eso,la salida,debe ser por alla,nose que detecto mi cadena,pero devo irme

 

Arthon:jajajaja,disfruta la vida por mientras,que tu descanso durara poco



#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2018 - 20:28

¿Es un fic relacionado con el anterior o es una nueva historia?


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 zero_m

zero_m

    Miembro avanzado

  • 85 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2018 - 20:42

hola,respondiendo tu pregunta si lo es,ya estoy por terminarlo pero subire de uno cada dia como me lo piden



#4 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2018 - 21:03

Hola Zero, te aconsejo: Saori y no escribes tu Saory, ese error. Tambien lo puedes escribir con guion y ademas darle mas desarrollo a lo que piensan , sienten, etc 

 

Me gusto mucho tu historia 


afegptF.png


#5 zero_m

zero_m

    Miembro avanzado

  • 85 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2018 - 18:52

Capitulo2:la noticia de saori

 

Ha pasado 1 año desde que los santos de athena vencieron y están todos reunidos

 

Seiya:bien yo entrenare a los caballero de pegaso

 

Shiriu:yo al de dragon y libra

 

Hyoga:yo al de cristal mi difunto maestro

 

Shun:yo al siguente de cerfeo y andromeda

 

Shina:yo al de hydra

 

Marin:yo nose la verdad

 

seiya:ikki no se aparece

 

shun:me dijo que iva  e estar en reina muerte,pero nose que hara hay

 

se encuentran saori con seika

 

saori:la paz esta con nosotros,pero no sabremos que pasara

 

seika:mi hermano no tendra que pelear

 

saory:nolose solo que,haaaaaaaa

 

seika:que pasa señorita saori

 

saori:nose me duele todo el cuerpo,saori se va callendo al suelo

 

seika:señorita,kiki ayúdame a llevarla a su pieza

 

kiki:esta bien

 

seika y kiki tenían un romance de niños,seiya había aceptado ya que los 2 eran chicos pero les pidió que no tuvieran hijos

 

saori en cama

 

marin:saori estas bien

 

saory:nolose haa veo cosas

 

shina:mejor dejémosla sola un rato y se van pero dejan la puerta junta

 

saory:nose que me esta pasando será porque ahora soy humana siento esto

 

en eso saori kido escucha una voz

 

voz:athena me escuchas

 

saori:tu eres un ente comunicador

 

ente:si te devo comunicar algo,los dioses empesaran tu castigo hacia tu caballeros que han osado contra el dios Zeus,hades,Abel,y otros pocos dioses,vendrán los demás dioses del olimpo,pero no vendrán ellos para que los insulten,vendrán sus dicipulos

 

saori:te pido que resucites a los que fallecieron en la ultima y otras batallas,del santuario en ese caso,somos muy pocos

 

ente:eso se los comunicare nose la respuesta,pero esa enfermedad  fue enviada desde los confines del olimpo para que vengas con nosotros,no te preocupes no sufrias en ningún infierno pero veras como tus caballeros serán asesinados y no podras hacer nada,pero los demás dioses tampoco se meterán en esta batalla

 

saori:porfa mi deseo es que resuciten,comunicales

 

al dia siguente sale un doctor uno de los mejores del japon y dice

 

tatsumi:doctor que puede hacer usted por ella

 

doctor:ya nada se puede hacer,esta enfermedad es una de las pocas que se presentan en los seres humanos,pero es la enfermedad sileciosa,mata de a poco sin que nadie pueda hacer nada,es una cosa de la naturaleza

 

seiya:de la naturaleza,estoy seguro que los del otro mundo le hicieron esta enfermedad

 

shiriu:seiya calla

 

doctor:siento decirlo pero ya saori es una humana morirá en pocos días,si interviniera solo alargaría su vida,pero si ella quere pregúntenle,gracias

 

en un lugar del olimpo

 

ente:señor saory solo me pide que reviva a sus caballeros difuntos para esta batalla a todos los que calleron

 

Zeus que estaba en alma

 

Zeus:esta bien eso haremos

 

Apolo:este será el fin de esos insolentes caballeros

 

Arthemisa:por fin mi hermana aprenderá a que los humanos no deben insultarnos,si queren hacer justicia deben saber las reglas

 

Hermes:hades tu que haras

 

Pero hades se encuentra de espaldas

 

Hades:yo esta ves no hare nada,peleare en la siguente generación

 

Hefesto:acaso estas deacuerdo con ellos

 

Hades:no como voy a estarlo,detestos a esos engendros de athena,pero simplemente no participare en esta batalla,mis súbditos están en el infierno,y pandora esta viva,que agradesca que la revivi aunque es una humana cualquera y se va

 

Abel:padre hagámosle el favor pero que la batalla empiece

 

Arthon de nube:muchas gracias,ven que mi idea resulto

 

Zeus:si pero mi premio es que seras líder de mis dicipulos,los de apolo y arthemisa

 

Apolo:estoy de acuerdo,ahora ve con el entrenador personal que te otorgue

 

Arthon:como diga jajaja,el se encontraba feliz especialmente que en la ultima batalla de Zeus no pudo ayudar ya que se encontraba lejanamente y no pudo porque tenia la misión de investigar los planetas alrededor de la tierra

 

Zeus:señores dioses,esta será la guerra,la misión de ellos será apoderarse del santuario y que sea de los dioses no de la diosa athena,la guerra comensara en 1 mes

 

Dentro de 10 dias saori kido muere,ella dejo una carta en una caja que la leyeran cuando ella muriera

Los demás seiya,shiriu,hyoga,shun,ikki,kiki,seika shina y marin se encontraban llorando

 

Seiya le tomaba la mano en signo de cariño

 

Seiya:saori te extrañaremos

 

Tatsumi que esta en la puerta llama a marin

 

Marin:que queres viejo bambu,asi le decía en confianza y cariño

 

Tatsumi:puedes venir un poco yo después de esto me ire

 

La lleva a una pieza

 

Marin:si estas pensando en algo cochino ni se te ocurra,menos ahora

 

Tatsumi:nunca he pensado eso contigo lee esta carta,saori la dejo y me preocupa

 

Marin:haber ella la lee y dice

 

A QUEN ESTE LEYENDO ESTO EN MIS SUEÑOS HABLE CON LOS SERES SUPERIORES Y LES PEDI QUE RESUCITARAN,TAMBIEN LO HARAN CON LOS GUERREROS DE ASGARD Y POSEIDON PERO NO PELEEN ENCONTRA ELLOS,NO PUDE EVITAR LA CATASTROFICA GUERRA QUE VIENE,LOS ENEMIGOS QUE HAN APARECIDO EN OTRAS EPOCAS RESUCITARAN A TRAVES DE SUS DIOSES Y NOS ATACARAN EN VENGANZA POR DESTROSAR ESPECIALMENTE A MY PADRE,DEVEN ESTAR PREPARADO YA NO LOS PODRE AYUDAR LES DESEO SUERTE

CON CARIÑO

 

SAORi KIDO EX DIOSA ATHENA

 

Marin queda preocupada mientras guarda la carta para mostrársela a shina y la llama

 

Marin:shina ven

 

Shina:que queres

 

Marin:algo muy importante,los demás miran pero no dicen nada mientras lloran alrededor de saori,su cara falleciente se ve preocupada…..



#6 zero_m

zero_m

    Miembro avanzado

  • 85 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2018 - 20:46

estimados lectores ya termine de hacer esta historia,pero ningun problema en subirla 1 por 1 al dia



#7 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2018 - 11:41

Perfecto muchas gracias disfruta de tu historia para darnos alegría con tus escritos

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#8 zero_m

zero_m

    Miembro avanzado

  • 85 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2018 - 17:02

Capitulo3:las resurrecciones y preparación

 

Ya han pasado 3 semanas desde la difuncion de saory,los de la fundación galáctica la enterraron alrededor de la ciudad de japon ya asumido todo lo que iva a pasar,los demás caballeros ya estaban al tanto de la batalla,shina les había hablado sobre eso

 

Un dia por la mañana pasa algo,las tumbas de varios caballeros se abren,estos cadáveres viéndose como huesos o humanos podridos recuperan todas sus formas,los caballeros que eran dorados aparecen de la nada y eran 14

 

Asgard,Valhala

 

Fler:que es esto

 

Del cielo se ve una luz proveniente de una estrella y aterrisa una persona sin armadura,era sidfried

 

Sigmund:hermano estas aca

 

Sidfrid:me temo que si

 

Del suelo aparecen varios caballeros aun de bajo rango,y hagen y los demás

 

Hagen:no nos condenaran

 

Penril:asi es amigo,pero fuimos resusitados para pelear

 

cid:debemos ir con hilda

 

alverick:jajaja yo me unire a ellos,son mas fuertes que nosotros,no podremos,pero aparece alguen

bud de arcor:intenta eso ,escuchen amigos si alverick nos quere traicionar ustedes pelearan encontra el resto y yo peleare contra este desgraciado y lo matare

 

los demás miran con enojo y hay un niño de 10 años mirando de lejos

 

tron:hermanito no la embarres ahora

 

Palacio de poseidon

 

De las aguas que estaban en el cielo,aparecen 6 personas mas

 

Sorrento:asi que la batalla ha empesado

 

Julian:si lamentablemente me quitaron el alma de poseidon,ahora soy solo julian

 

Tetis:no se preocupe de todas formas lo seguimos

 

Y se encontraban:issac,ian,krista,eo,kaza y artherion

 

Sorrento:artherion,asi que tu eres el guerrero aspirante que iva a ser dragon marino

 

Artherion:si,no me molesto que kannon me hubiera ganado en la batalla cuando lo rete por conseguir la armadura de dragon marino,pero me encerro en esa dimensión desconocida

 

Tetis:ahora no con el pasado menos con ese,tenemos una guerra,ustedes la saben

 

Krista:asi es nos queran dañar por condenarnos

 

Julian:lo siento pero cuando era poseidon en el cielo,yo y odin nos opusimos a esta batalla y quedamos como traidores

 

En el santuario de athena

 

Seiya:aioria,estas vivo

 

Shiriu:maestro doko

 

Doko bajaba la cabeza

 

Hyoga:camus,cristal

 

Camus:si pero no es tiempo de sentimientos

 

Shura:ahora athena esta muerta

 

Shion:escuchen ahora que no esta athena,debemos pelear una guerra,los demás dioses nos queren castigar,pero no debemos ceder ante ellos,pelearemos por defender el santuario

 

Saga:como sea peleare por el honor y porque hemos querido hacer justicia

 

Kannon:si pero maestro,le puedo pedir un favor,si puede hacer otra armadura de geminis,aunque sea de bronce,yo ya llenare con mi sangre

 

Shion:esta bien,mu porfa has otra de aries hare lo mismo

 

Mu:si eso es lo que necesitamos para la batalla

 

Hay se encontraban los 10 caballeros de bronce

 

Seiya:tendremos que pelear sin athena

 

Ikki:si pero seamos realistas,si no podremos por nosotros mismos,nadie lo hara por nosotros

 

Shun:hermano

 

Shion:kannon demostrastes tu lealtad al autodestruirte con radamantis,ahora eres un héroe

 

Kannon:muchas gracias,pero a kannon le pasaba algo,y es que volviendo de la muerte,algo de maldad había en su cerebro por cuando estaba muerto no fue a ningún lugar,ni al cielo ni al infierno se supone,y esa maldad iva a crecer sin que se diera cuenta

 

Misty:la cosa no es esa,deveremos defender aun mostrando crueldad

 

Tremi:yo puedo usar las flechas fantasmas,asi hare que ningún intruso entre

 

Milo:usaremos todos los recursos que alguna vez usamos en defensa del santuario,si los demás eran dioses que  alguna ves nos quisieron dañar o hacer el mal

 

Camus:si cuando hades nos propuso esa oferta

 

Aioria:y el nibelungo en el dedo de hilda

 

Doko:incluso Abel que quería destruir la tierra

 

Shion:todos estamos preparados,ellos comiensaran a atacar en 3 y 5 dias aproximadamente,ahora debemos descansar,guardias estén alerta

 

Mu;desde a temprana hora comiensare a duplicar las armaduras,puedes recordármelo kiki mañana

 

Kiki:como digas,pero que pasara con mi entrenamiento y se quedan callados

 

Aldebaran:kiki ahora no es tiempo,si queres no peleas y te refujias

 

Kiki:ok como digan

 

 

En un lugar,en el palacio sagrado del cielo,ya estaba todo reconstruido,y estaban los dioses que ivan a atacar

 

Eris:jajajaja,he elegido a los caballeros que serán mis súbditos y les di algunas armaduras

 

Persefone:fue una idea resusitar también a guerreros que eran normales para entrenarlos y darle conocimientos

Hermes:los mios también están listos,malditos caballeros ahora les llego su hora

 

Afrodita:jajajajaj,por el amor de todas las cosas ahora ellos pagaran haber querido insultar a divinidades

 

A lo lejos se encontraba athena ,estaba en una casa sola,no era una prisión pero no podía salir

Athena sentada:maldición seiya trata de dar el máximo,solo siento que mis deseos de pelear por la justicia y la humanidad no hallan servido

 

Abel le habla por la ventana

 

Abel:hermana solo reviviras dentro de 200 años,el problema no fue hacer justicia ,pero la desobediencia que tu llevastes con tus guerreros

 

Athena:pero ustedes nunca se preocuparon de ellos

 

Abel:estoy seguro que si poseidon y odin están en contra,tendremos problemas,ahora acepta las consecuencia y ve a la sala principal de tu casa adiós

 

Ella va a esa sala y se abre una pantalla,de hay ve al santuario

 

Athena:entonces en 200 años hare justicia si esta ves fallan

 

Devuelta

 

Ares:jajajaja,ellos conquistaran todo

 

Hera:comenso la guerra

 

Eris:athena ahora tu compacion terminara

 

En eso se acercan Zeus y apolo

 

Zeus:escuchen bien,dijanle a sus súbditos que ataquen el tercer dia,ustedes les ordenaran desde aca a sus mentes,pero la regla es esta;en caso que sus guerreros estén en perdida o cualquier cosa no deben ayudar,aun uno grite,me estoy muriendo,athena ,odin y poseidon no podrán hacer lo mismo

 

Apolo:ya enviamos a arthon de nube a la tierra,el se reunirá al final a gobernar el santuario

 

Eris:señor y que haremos si no pueden

 

Arthemisa:que no escuchan a Zeus señores,ellos deberán pelear por su cuenta,si los de athena caen ella tampoco podrá ayudarlos las reglas son justas

 

Zeus:en caso que sus guerreros fallen enviaremos a los nuestros y se le comunicara a arthon de nube que esta en la tierra,el tiene ordenes estrictas de no atacar solo observar

 

Hermes:bien por la victoria de nuestros súbditos

 

Los demás:por el castigo a esos malditos humanos

 

A lo lejos hay 2 dioses que están viendo

 

Odin:creo que no pudimos hacer nada mas

 

Poseidon:si pero hasta aca hay que hacer,o nos condenaran a nosotros como dioses

 

Odin:le deje mi armadura al que sobreviviera,y envie la armadura de balbun que en el siglo xv se uso

 

Al segundo dia

 

En un lugar donde hay un ambiente de naturalesa

 

Guerrero portador de la pena:por fin,escuchen nuestra misión comensara en 2 dias

 

Portador del dolor:y que haremos donde atacaremos quen sabe

 

Portador de la pena:eris nos dijo que atacaramos el santuario,pero no lo haremos solo nosotros

 

Portador de hambre:lo mas importante es aplastar a esos guerreros

 

Portador del juramento:como diga la diosa eris

 

En otro lugar cerca de la isla de la reina muerte

 

Sombra:escuchen compañeros,ares nos dijo que debemos atacar asgard ese será nuestro objetivo,no queremos que ninguno de nosotros se heche hacia atrás menos traicione

 

Gigante:claro que no,fuimos revividos de otras épocas para eso

 

Rango:jajajaja a masacrar

 

En otro lugar en unas montañas

 

Dina de la ira:escuchen atacaremos el palacio de poseidon,nuestra diosa hera nos ha ordenado eso

 

Tania de celos:pero estamos seguras que queremos empesar esta cruel guerra

 

Dina:entonces ándate de nosotras y le comunicare a la diosa para que vuelvas a ese infierno que no te agradaba

 

Sara de venganza:debemos atacar a esos renegados

 

En otra parte de España en un bosque

 

Ian de eros:escuchen,la diosa afrodita nos ordeno atacar asgard,pero iremos después de los guerreros de ares

 

Linda de delfin:jajaj una batalla contra los de asgard

 

En un lugar cerca de una playa

 

Enzo de lanza:jajaja pronto iremos a atacar a poseidon

 

Edgardo de escudo:seria buena idea unirnos a las desgraciadas de la diosa hera

 

Enzo de lanza:si esta dentro de lo que nos orderno nuestro dios hefesto,de ahora en adelante no debemos atacar a los dioses

 

En una isla desolada a las orillas de china,habían otras guerreras

 

Vikinga:escuchen bien en 3 dias,atacaremos a orillas del santuario de athena,vendrán algunos de caballeros de plata y bronce,no se preocupen no será difícil

 

Nokken:es lo que nos han ordenado los dioses y nuestra diosa persefone

 

katia de troll:por persefone

 

En un lugar en Alemania cerca de antiguo castillo heinstein

 

laslo de laddon:escuchen,Hermes nos ha ordenado que debemos esperar el ataque,pero a la ves debemos estar cerca de la batalla,por lo que tomarmos un barco como personas humanas normales al santuario

 

indio de ortro:si no me quero perder esta pelea,

 

branco de grifo:solo esperemos ordenes,jajajajaja

 

En un desierto,los vientos comienzan a soplar fuertemente pero lo hacen en circulo y aparecen unos titanes,eran los que ivan a pelear contra el santuario en lost canvas pero no lo hicieron

 

Goliat de ébano;porfin tendremos acción,jajaja

 

Agro de relampago negro:según las ordenes de nuestro dios ares debemos atacar el santuario

 

Sátiro de paheos:escuchen atacaremos al final,nuestro objetivo serán los caballeros dorados quenes son los mas fuertes,iremos directo a las 12 casas

 

Kiki adulto:asi comenzó la mas fuerte y triste batalla de los guerreros,los súbditos estaban dispuestos a derrocar sin importarles que fueran heridos inocentes aunque no todos eran tan crueles,uff




#9 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2018 - 04:24

Interesante y muy justo el capítulo

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#10 zero_m

zero_m

    Miembro avanzado

  • 85 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2018 - 13:40

sip,me costo en ene esfuerzo averiguar cuales podrian ser los guerreros de cada dios,aunque parece que no son los mismos de los originales de saint seiya,fue lo max que pude hacer


Capitulo4:por la defensa de asgard

 

En un lugar aparecen los guerreros de Abel,atlas,yao y berenger,una luz azul los rodea y aparecen

Atlas:por fin resucitamos,nuestras ordenes son liderar los ejércitos,pongámonos de acuerdo

 

Yao:yo liderare el ejercito que atacara asgard

 

Berencer:yo liderare el ejercito que ataque a poseidon

 

Atlas:entonces yo el que ataque el santuario,miren nos están esperando a 200 millas este

 

En un lugar están todos los ejércitos

 

Guerreros:donde esta,donde se encuentran,y se aparecen

 

Atlas:escuchen,a nosotros se nos ha dado el poder de liderar,pero aun asi los trararemos bien

 

Ian de eros:debemos atacar asgard nosotros

 

Yao:yo los liderare,primero deberán atacar el ejercito de ares,luego vendrán el de la diosa afrodita

 

Linda de delfin:pero no será mejor señor yao atacar todos nosotros asi los destruiremos mas rápido

 

Yao:no,no seria honorable para ellos aparte que estaríamos demostrando como ejércitos que atacaríamos solo en cantidad,so acompáñenme ahora,los que van a atacar a hades se van

 

Berenger:el ejercito a poseidon acompáñenme y lo mismo,en eso todos se van

 

Atlas:nosotros planearemos como atacarlos

 

Goliat de ébano,nosotros ya temenos nuestros planes,sabremos como atacarlos

 

Atlas:si me dejan aportarles,nosotros peleamos contra ellos y ahora son mas

 

En asgard a las 6 horas siguentes

 

3 guardias,se encontraban en la entrada del templo de asgard

 

Guardia1:nos dijeron que podiran venir a atacar en cualquier momento

 

Guardia2:si pero quisas eso no sea asi

 

Deo de sombra:jajajajaja,si no queren morir quítense de aca

 

Dao de rango:si para que no vean como su triste pueblo se heche abajo

 

Guardia2:vamos

 

Guardia1:espera,este pega un shiflido,y se aparecen varios guardias

 

Guardias:atrás o los mataremos

 

Sombra:vamos;rujido de sombra

 

Guardias:haaaa,estos caen muertos

 

Licántropo:jajaja ni 100 de ellos serian rival para nosotros

 

En otro lado

 

Troll de pentragrama:ya llegaron

 

Penrill de orioto:vamos ataquémoslo

 

En otro lado

 

Hagen:señorita fler porfa vallase,ahora son reales enemigos

 

Fler:si,lastima que mi hermana hilda ya no pueda ser la representante

 

Alverick,mime,cid y bud se encuentran en la entrada del palacio

 

Mime:debemos estar preparados

 

Sidfried con sigmun

 

Sidfried:vamos hermano por asgard

 

Sigmun asi es

 

Licántropo:ahora es la parte mas fácil

 

Yao:no se confíen,los dioses nórdicos guerreros tienen una fuerza tanto como ustedes o mas

 

Thor:esperen no dejaremos que nos maten

 

Yao:esta bien pueden pelear

 

Penrill:tu no vas a pelear

 

Yao:soy el líder,peleare al final

 

Aidana de plecor:señor quedese al final,corrase hacia atrás ,yao lo hace

 

Thor:esta bien pelearemos encontra 2 de ustedes,ya estamos preparados

 

Licántropo:yo peleare encontra ese musculoso

 

Aidana de Plecor:yo encontra el de los lobos,los demás sigan y lo hacen

 

Yao mira de lejos:esta será la batalla de el castigo de la humanidad,ellos serán castigados porque también quisieron colaborar con destruir,bueno hades también lo hiso

 

Los 4 se miran fijamente y comienza la batalla

 

Thon:escules titánico le pega a zao de licántropo

 

Licántropo:ahora veras;ataque de lobo rabioso,este ataca a tron

 

Plecot:toma esto,espinas de plecot,le llegan unas espinas a perril,pero este responde con un ataque

 

Penrril:garra del lobo mortal,con esto sobrepasa su técnica y le garga su cuerpo sangrándolo

 

Plecot:escuchen esto no quedara asi:limpiesa de ambiente,el entorno donde esta penrril comienza a succionarse,penrril comienza a sentirse extraido,pero mas que nada su sangre y posteriormente sus órganos

Licántropo:brujería de licántropo,este se hace un ken a si mismo que su cuerpo junto con su armadura le salen pelos y comienza a enancharse

 

Tron:que es esto

 

Licántropo:ahora te daras cuenta,este le comienza a pegar con una fuerza combos,y thon cae con mucha sangre

Penrril:no te dejes;estepa del lobo mortal

 

Plecot:asi erradica la técnica de penrril,haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,este le llega y cae muerto

 

Thon:ahora veras,hachas teledirijidas

 

Licántropo:haaaaaaaaaaa,este le llegan en el pecho,maldición

 

Thor:ahora moriras,el hace que las hachas entren en su cuerpo y le salgan harta sangre cosa que cae muerto

Penriil:lo logramos

 

Yao:maldición,les dije que tuvieran cuidado pero bueno,lejos en el santuario se encuentran escondidos el ejercito de afrodita esperando su turno

 

Thor:he tu no vas a pelear con nosotros

 

Yao:no lo hago de cobarde,heyy,necesitamos ayuda

 

Taros de cimpies:nos están llamando yao

 

Tiro de sasquatch:parece que perdieron

 

Mime:que tal es su turno,tocare mi melodía como requem

 

Alverick:vamos a ellos

 

Taros:suerte

 

Los 2 vuelven atrás

 

Penrril:miren han llegado 2 mas

 

Thor:eso significa que tenemos mas problemas

 

Yao:asi es,miren sus compañeros han caído,no cometan su error de confiarse,pero ustedes pueden

 

Taro de cimpies:muy bien nos toca a nosotros

 

Tiro de Sasquatsh:vamos ataquemoslos

 

Penrril:ahora verán

 

Los 4 se golpean de forma seguida

 

Penrril:lobo de la estepa,taro se cubre

 

Thor:hercules titánico,le llega y lo bota,jajaja por lo menos podre atacar a 2 de un tiro

 

Pero ellos vuelven a estar en pie

 

Taro de Cimpies:ahora veras tu Thor recibe:hambre carnibora,se ve un gusano que agranda su boca,y le llega a thor

 

Thor:haaaaaa,a este le sale muhca sangre

 

Tiro:tu el lobo,pisada de gigante,este tira un ken hacia arriba y cae sobre penrril,el ken era en forma de pie

 

Penrril:haaa,este siente que un pie grande lo aplasta pero en forma de pie

 

Yao:lo lograron

 

Penrril:fidelidad a asgard

 

Thor:moriremos por nuestras tierras,nunca nos rendimos y caen los 2

 

Taro:que hacemos

 

Yao:sigan yo estare de cerca,luego le dare la orden de venir al otro ejercito

 

Mime:ahora ataquemos,tonada de la muerte,mime toca una tonada que le arde los oídos a dao de rango

 

Alverick:unidad de la naturaleza

 

Zeta de gigante:haaaaaaaaaa

 

Hagen:ustedes 2 detenganse,eran taro y tiro

 

Alverick:hagen detende no creo que puedas contra 2

 

Hagen:lo intentare

 

Tiro:esto puede resolverse,yo empesare primero luego vienes tu

 

Taro:bien

 

En eso los 2 enemigos se liberan de sus técnicas

 

Dao:toma esto;ajuga de lagarto

 

Mime:haaa siente un dolor en el estomago pero no descuida su arma

 

Zeta:ahora veras,hercules alto,le pega con un ken grande a alveric y lo bota

 

 

 

Tiro:toma esto maldito;pisada de gigante,se la tira,pero solo hace que del suelo salte la nieve pegada en el suelo,que paso

 

Haggen:jajjaja yo soy rápido,ahora veras;congelación del universo,este congela a  tiro pero no lo mata

 

Alverick:ahora si moriras,escudo amatista,este encierra a zeta en su escudo,jajaj de aca no saldrás la amatista te absorvera todo tu cuerpo solo si me matas saldrás,pero pasa algo

 

Zeta:gigante dame tu fuerza,en esto la amatista se comienza a romper y se destruye

 

Alverick:que nadie había hecho esto

 

Zeta:mi constelación gigante me permite obtener mucha fuerza aunque sea por un momentico,por ejemplo fuerza de gigante le pega a alverick y lo tumba

 

Dao:ahora veras,camuflaje de camaleón,este comienza a pegarle a mime si que pueda verlo

Mime:donde estas

 

Dao:jajajaj no lo sabras,pero mime comienza a ver las pisadas,y dice:

 

Mime:lo hare como lo hacia andromeda,requem ataca al enemigo,las cuerdas van hacia el enemigo y lo atrapan

 

Dao:me alcansastes pero ,este hace un ken y le destruye su arpa,jajajaj imagino que romperte el arpa es como quebarle los dientes a un perro,o los brasos a un constructor,lo siento te matare altiro para que no sientas pena

 

Mime:quen dice que sin mi arpa estoy perdido,este comienza a emerger su cosmos

 

Tiro:toma esto maldito;legendaria fuerza del hombre;este le pega a haggen un ken,pero este se cubre aun con heridas

 

Haggen:ahora veras,hyoga aun te odio pero imaginare que ese eres tu,lo mira y se imagina que es el,en ves de moreno es rubio,haa

 

Tiro:despide una fuerza increíble

 

Haggen:toma esto;gran ardiente pression

 

Tiro:haaaaa,este se calcina el cuerpo y cae muerto

 

Haggen:listo

 

Taro:espera aun vengo yo

 

Taros:no cantes victoria,aun vengo yo

 

Mime:recibe esto,rayo ken,este le llega a dao

 

Dao:haaaa,este sale volando y cae

 

Dao:ares fidelidad a ty,no me preocupare ellos pagaran por sus osadías y muere

 

Zeta de gigante:jajajajaj alverick no resiste mas,ahora lo matare

 

Alverick:no creas,espada de fuego como un samurái lo traspasa

 

Zeta:haaa,a este le queda calcinada parte de su cintura y sus minutos están contados

 

Zeta:he perdido pero el fin para ustedes estará muy cerca,el acuerdo de los dioses ya empeso,y cae muerto

 

Yao:no sombra quedara solo,devo llamar a los demás,con su ken transmite:guerreros de la diosa afrodita es su turno,se acercan varios guerreros a una velocidad

 

Sombra:ahora vienen los de afrodita jajajaja

 

sidfried:es tu turno maldito

 

cid de mizar:déjamelo a mi

 

lejos

 

yao:ahora me ire

 

bud de ancor:espera,no me importa quen seas te matare



#11 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2018 - 13:48

Consejo usa el corredor ortográfico de Word

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#12 zero_m

zero_m

    Miembro avanzado

  • 85 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2018 - 13:55

si una cosa me equivoque,para que se entienda thor era el caballero de pentagrama,lo confundi con tron...



#13 zero_m

zero_m

    Miembro avanzado

  • 85 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2018 - 01:46

Capitulo5:la caída del reino de asgard

 

Yao:esta bien tu moriras;garra brillante del infierno,esta le pega con sus llamas a bud y cae,jajaja asi de simple

 

Bud:espera quen te dice que me derrotastes idiota,ahora veras;garra de la sombra del vikingo,esta le pega a yao

 

Yao:haaaa,cae pero se levanta,bien pero esto es solo el principio

 

Pero se aparecen algunos guerreros

 

Bud:quenes son

 

Yao:los guerreros de la diosa afrodita

 

Linda de delfin:señor yao,espere al final,nosotros nos encargaremos de este

 

Yao:como queran pero hay mas enemigos,solo 1 o 2 encarguense de este rufian

 

Tango de cisne:yo me encargare

 

Nadia de almeja:yo me quedare y sere la siguente

 

Eros:vamos a acabar con el resto,y se van

 

Bud:no dejare que nadie acabe con el reino de asgard

 

Haggen pelea encontra

 

Taros:ahora veras,mandibula mortal,aparece una mandibula y los dientes le llegan al cuerpo de el

Haggen:que es,no me has hecho nada

 

Taros:jajajaj

 

Haggen:haaaaaaaaaaaaaa,que es esto,me siento enfermo

 

Taros:es el diente de cimpies,contiene un veneno este mata de apoco,ahora si te puedes recuperar pero  dependerá de ty y no te dejare ir a un doctor,mandibula venenosa,y le llega mas fuerte

 

Haggen cae de rodillas:maldición me esta torturando eso,no lo hicistes con penrril o Thor

 

Taros:jajajaja espera la muerte mientras ire a ayudar a los demás,no los guerreros de afrodita legaron,los acompañare jaja

 

Haggen:espera,este aumenta su cosmos al máximo;este será mi ultimo soplido,gran ardiente pression

 

Taros:haaaa,este se quema,trata de revolcarse en la nieve pero el ataque de haggen es insistente,asi muere sin decir una palabra

 

En esto haggen inconcientemente se va a un lugar apartado

 

Haggen:aquí moriré,no puedo mas

 

Fler:haggen

 

Haggen:señorita fler,vallase de aca es peligroso

 

Fler:no no dejare que mueras entre hilda y fler se lo llevan,hilda mira si algún enemigo esta alrededor

 

Pelean cid contra sombra

 

cid:garra del tigre vikingo,este le traspasa unas heridas

 

deos de sombra:rujido de sombra,este ataque va hacia cid que le duele

 

pero cid salta y dice;garra del tigre vikingo

 

pero deos bloquea todos sus ataques asi cid cae al lado del el

 

sidfrid:cid vamos tu puedes

 

en otro lado de la batalla

 

amador de cisne:ahora veras;canto melódico de cisne,de el salen unas notas

 

bud:haaa,que dolor

 

cisne:asi es esta melodía mata el cuerpo

 

bud:como el de sirenia

 

amador:no este a diferencia de Sorrento,solo llega al cuerpo,pero lo mata dejándolo sin movimiento

 

bud:haaaa,garra del tigre de la sombra del vikingo

 

amador:haaa,este le interrumpe el ataque y le pega algunas heridas

 

danis de almeja:levántate amador,debemos castigar quenes osan contra los dioses

 

amador:asi es,polvo de siveria;este le pega un polvo pero bud se desata altiro

 

amador:que paso

 

bud:no se te olvide,nosotros somos de asgard por lo tanto el frio lo soportamos hasta los días soleados,ahora veras;satélite de impulso azul:aparece un satélite azul el cual le pega a amador

 

amador:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

en otro lado de la batalla

 

mime:lo logramos

 

alverick:si y tu arma

 

mime hace algo,eleva su cosmos y el arpa se repone

 

mime:mientras no se destruya completamente

 

sara de paloma:jajajajaja,pero ahora venimos nosotros,no se preocupen sin somos mujeres,nos entrenaron hombres con golpes fuertes,sara de paloma

 

anita de delfin:bueno si queren ser mas corteses el problema de ellos,anita de delfin para matarlos

mime:vamos debemos pelear encontra ellos

 

alverick:partamos aun cansados no debemos rendirnos

 

las 2 se ponen frente a ellos

 

mime:requem de cuerdas,el toca su melodía que afecta a sara,pero ella hace algo

 

sara:vientos estridentes,con esto vuela a mime y su arpa

 

alverick:yo te matare altiro,escudo amatista,pero ella esquiva los escudos

 

anita:aletazo escamoso,este le pega a alverick

 

alverick:maldición

 

en otro lado de la batalla

 

amador:este pone sus manos en una posición;ahora recibe;aguas torventosas,este recibe el ataque pero bud se concentra,que no te hace nada

 

bud:no es que me haga nada solo que me concentro para que no me arrase,ahora garra del tigre de la sombra del vikingo

 

este traspasa a amador y el sale volando y cae sangrado y al instante muere

 

bud:lo logre ahora vienes tu,no te golpeare menos porque eres dama,entendistes

 

danis de almeja:no tienes porque preocuparte por eso,venci a un hombre al obtener mi armadura en el olimpo,ahora maldito renegado;abre boca de mar,se ve una almeja abriéndose,y sale un ken,este ataca a bud

 

bud:haaaaaaaaaaaaaaaaaa,le sale mucha sangre

 

bud:ahora veras satélite de impulso azul

 

pero danis lo detiene

 

bud:como

 

danis:jajajaja,me quede aca para ver tus técnicas,ahora mi siguente técnica

 

bud:no puedo quedarte hasta que me mates,garra del tigre de la sombra del vikingo

 

danis:no te funcionara,maldición de la perla de mar,una esfera en forma de perla le llega a bud,pero bud hace su ataque

 

bud:haaaa,este cae al suelo

 

danis va hacia el y lo toma:jajajaj ahora te matare,haaaa,a ella le salen heridas

 

bud:escucha maldita moriré pero tu recibiras algo peor,el con sus garras le gasga los ojos

 

danis:maldito,ella se lamentaba,no podía llorar que sus ojos estaban cegados deporvida

 

bud:esto tendría que sacártelo tu diosa y volver al olimpo,ahora haa,bud muere

 

danis:no no puedo ver,alguen ayúdeme,pero sabiendo que nadie la ayudaría menos en asgard se quita la armadura y se refujia

 

en otro lado de la batalla

 

deos de sombra:ahora veras,el se concentra

 

cid:que haces

 

deos:oscuridad de la muerte,un smok va hacia cid

 

cid:haaa que es esto

 

deos:es la oscuridad d ela muerte te guirara vivo pero no sabras como volver

 

sidfried:cid no te dejes

 

cid:haaa,el eleva su cosmos,garra del tigre vikingo,asi se libera de su ataque y le entierra su braso en el corazón

deos de sombra:haaa este con sangre cae y muere,cid le saca su corazón pero lo bota

 

cid:hoo que asco

 

sidfried:lo lograstes

 

arnol de eros:jajajaja asi que lograstes sacarle el corazón,pero con nosotros te será diferente,soy arnol de eros

 

adonis:igual que evan de adonis,los mataremos

 

en otro lado de la batalla

 

alverick:unidad de la naturaleza,esta tiene amarrada a anita,jajaj no podras controlar esto,aplicare tortura,las ramas comienzan a tirarla de brasos y piernas

 

mime:requem de cuerdas,esta la atrapa y sus cuerdas comienzan a apretarla como a shun

 

sara:haaa,suéltame maldito

 

mime:ni aunque me ofrecieras intimidad,ahora apreta

 

anita:sara ahora

 

sara:le aparece una imagen de una paloma

 

mime:que es esto

 

sara:recibe,vuelo de paloma,ella se libera de las cuerdas salta al cielo,y con una patada la estrella hacia mime

 

mime:haaaa,a el se le destruye su armadura,arpa

 

sara:muere,ella se estrella por 2 ves y mime cae al suelo

 

anita mientras es torturada por las ramas

 

anita:no te aguantare mas estúpido:ataque acuático arrasador,ella se libera también pero con sus manos pega un ataque a base de agua pero esta agua era un ken en cantidad

 

alverick:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

mime:odin

 

alverick:sálvense guerreros,asi los 2 mueren

 

sara y anita:jajajajajajaj,lo logramos,se reian como mujeres malvadas

 

a la entrada del trono de Valhala

 

sidfried:vamos cid recupera fuerzas que este es el siguente oponente

 

cid:no mi hermano murió,pero sidfried solo baja la cabeza

 

evan:almeja quedo ciega por culpa de el,ahora me las pagaran

 

cid:recibe,implso azul a arnol le llega

 

sidfried:espada odin,este le pega a evan de adonis y sale volando hasta el techo y cae

 

arnol:recibe,lazos de tristesa,estos lasos le llegan a cid,y cid comienza a sufrir fuertemente

 

cid:haaaaaaaaa,hasta que se libera de ellos

 

evan:ken atunis,un ken rojo ataca a sidfried y lo hiere

 

sidfried:toma esto maldito,ventista del dragon,este le pega a arnos y lo vuela hacia afuera,pero rápidamente vuelve a la batalla

 

cid:impulso azul este le llega a arnol,y lo hace chocar contra una pared,en eso llegan 2 guerreras

sara:señores los ayudamos

 

evan:no destruyan al siguente guerrero o este palacio

 

sidfried:no esta mi hermano

 

cid:no te preocupes el esta con su armadura,si queda uno los safiros de odin podrán acceder a la armadura de odin

 

las 2 mujeres siguen

 

arnol:ahora con nuestras mejores técnicas

 

los 2 se preparan

 

arnol:por ese amor que ha hecho suicidarse a las personas:ruptura ,aparece un ken rojo que sale de arnol

 

evan:poesía de la muerte,cuando la tierra se marchita y las flores mueren,mmmmm,se escucha una serie de palabras en un idioma desconocido,todo esto hace que le pegue una punsada en el corazón a sidfried

sidfried:haaaaaaaaa,no moriré ventisca del dragon

 

cid:impulso azul

 

en esto se escucha un estruendor mientras sigmun se encuentra en la estatua

 

Sigmund:odin dejanos ocupar tu armadura,si no soy yo que sea otro pero porfa,activa los safiros de odin si no se juntan

 

El la estatua de odin aparece un cosmos diciendo que si,pero luego se apaga

 

Sigmund:ya me acuerdo no pueden intervenir los dioses

 

En otro lado

 

Hilda con su cosmos le pone la mano a haggen en el pecho

 

Haggen:gracias señorita hilda

 

Hilda:ese veneno no era pegajoso,pero si que mataba

 

Fler:haggen te recuperastes y lo abraza

 

Voz:siento interrumpir esta ecena tan emotiva pero ha llegado tu hora

 

Fler:que en

 

Haggen:señoritas apártense

 

pisque:jajajaj soy saros de pisque,no te preocupes el veneno solo te dejo algunas partes de tu cuerpo adormesidas,ahora podemos empesar una pelea

 

haggen:por asgard y el dios odin



#14 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2018 - 10:54

las batallas fueron entretenidas pero deberías dejar

 

espaciado cuando cambias de escenario


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#15 zero_m

zero_m

    Miembro avanzado

  • 85 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2018 - 18:27

 capitulo 6:la armadura de odin el ultimo recurso

 

haggen se encuentra con saros de pisque y hilda toma a fler y se van

 

 

haggen:ahora veras,gran ardiente pression

 

pero saros la esquiva

 

saros:te matare de una;sagrado tamal,este produce una bola con sus manos sin movimiento y hace que haggen se eleve y caiga

 

haggen:maldición

 

saros:pero ahora te matare;tallado horrible

 

haggen:a el se le produce una ralla de arriba abajo que se le rompe la armadura como una línea

saros:jajajajaja que te parece te he vencido en poco tiempo,si que soy maestro en esto,estuve practicando aun después de obtener mi armadura

 

haggen:alardeas mucho pero eso no sirve si no lo logras,ahora eleva cosmos al infinito,este se eleva

saros:que es esto,saros se asusta

 

haggen:congelauniverso

 

saros:haaaa,este se le congela todo el cuerpo si moverse

 

haggen:ahora,este tira un fuego eso hace que el hielo se derrita pero mas su cuerpo y su armadura,dicen que un cambio de temperatura mata,haaaa,estoy adolorido,creo que no podre pelear

 

hilda:haggen,déjalo para después,los demás han muerto mucho

 

en eso

 

sidfried:mmmm,tiran sus kenes

 

cid:no permitiremos que nos ganes

 

arnol:haaaa

 

evan:no esto se va a destruir

 

 

 

en eso el palacio Valhala se derrumba especialmente donde están peleando,los guerreros están bajo las ruinas y es obio que dentro de poco morirán

 

 

 

yao:no debo apresurarme,pero como,yase este atajo me guiara

 

Sigmund:soy el único que queda,hermano
 

Sara:asi es

 

Anita:te mataremos,estamos claros que con yao la batalla esta ganada

 

Sigmund:yo Sigmund de grani hare lo posible para ganar esta batalla

 

Sara:vamos hacia el

 

Las 2 se van con golpes hacia Sigmund el solo se resiste

 

Anita:no te preocupes si somos mujeres,hemos soportado mas que eso,y le pega una patada en la cara

 

Sigmund:parudo gram,este le pega un una corriente de aire en forma de uracan

 

Sara y anita:haaaa,pero se preparan para sus ataques

 

Anita:ataque acuático arrasador

 

Sara:vuelo de paloma

 

Entre las 2 lo atacan y Sigmund sale con mucha sangre

 

Sigmund:no al primer ataque,no puedo quedarme aca,devo ser fuerte;parudo buriu,este les pega pero las 2 lo esquivan

 

En eso cada una de ellas se pone al costado derecho e isquerdo y les comienzan a pegar

 

Sara:jajajjaa,toma

 

Anita:jajajajaja este es el ultimo,vamos amiga ya después de el no queda mas

 

Sigmund:ha ha ha le sale mucha sangre;pero el le pega una patada en el estomago a cada una y salen adoloridas

 

Sara:no nos rindamos

 

Anita:por afrodita

 

Sigmund:por odin,papudo gram,esta le llega,chocan contra cada pared que esta con nieve pero se levantan

 

Sara:ataquemos,las 2 saltan y se van encontra el

 

Sigmund:devo defenderme

 

Sara:vientos estridentes

 

Anita:aletazo escamoso

 

Sigmund:haaa,este cae al suelo con mucha sangre

 

Anita:lo tenemos en el suelo

 

En esto llega alguen

 

Sara:señor yao,quere matarlo usted

 

Yao:no háganlo ustedes,ya ganamos

 

Las 2 se iva acercando,en esto algo pasa

 

El safiro de haggen brilla,el se lo saca para ver que es y una luz aparece de el

 

Hilda:la armadura de odin,fue recurrida

 

Haggen:devo ir

 

Hilda:espera porfa

 

Los demás safiros aun lo que estaban bajo sepulcion en el palacio de asgard comienzan a emerger la misma luz

 

Sara:que esta pasando

 

En esto la estatua de odin se comienza a romper y sale la armadura de odin,y se pone en el cuerpo de Sigmund

 

A un costado derecho donde en la serie de asgard siempre s vio una estatua;se rompe y aparece una armadura

en forma de espada

 

Sigmund:la armadura de balbun

 

Anita:que esta pasando

 

Sigmund:ahora preparence

 

Yao:hullan,contra esa armadura no podrá hacer nada

 

Sara:ahora veras,las 2 estan enfurecidas;vuelo de paloma

 

Anita:ataque acuático arrasador

 

Sigmund:espada balbun,haa este les pega a las 2

 

Sara y anita:haaaa,salen con sangre y caen al suelo

 

Sara:maldito te vere en el infierno

 

Anita:hay estaremos disfrutando como sus reinos caerán

 

En ese instante las 2 mueren

 

Yao:ahora me toca,peleare con todas mis fuerzas ya que eres un adversario muy fuerte

 

Sigmund:muere,el le pega con la espada y de su cuerpo le sale sangre

 

Yao:garra brillante del infierno,este le pega con un fuego pero Sigmund la cubre con su espada

 

Sigmund:yao prepárate a morir,este va con la espada a pegarle pero yao no se rinde

 

Yao:hercules fungaro

 

Sigmund va  a arriesgarse,soporta la técnica y asi le inserta la espada en el estomago a yao

 

Yao:haaaa,dios Abel fidelidad hacia ty,haa,este cae con sangre y a Sigmund se le va la armadura de odin hacia la estatua

 

Sigmund:al final gane,este cae exausto

 

En otro lado

 

Haggen:al final ganamos

 

Hilda:si pero los guerreros calleron y el palacio Valhala,a ella se salen unas lagrimas

 

En otro lado llega un niño con una mujer mayor,llegan a los cuerpos de mime y alverick

 

Tron:alverick hermano

 

Mujer:hijo,nooo

 

Tanto los 2 lloran y tron comienza a querer tomar fuerza empuñando su mano con recién cumplido 10 años de edad

 

 

 

 

 

                                                                       Pero en otro lado

 

 

 

 

 

 

Belenikue y si ejercito llegaron a las orillas del templo submarino de poseidon

 

Belenikue:escuchen ataquemos a los generales de poseidon,ya los pilares están destruidos,solo la voluntad de poseidon mantiene las aguas arriba del templo

 

Ira:quenes iremos primero nosotros

 

Belenikue:si ustedes los guerreros de hera,luego iran los guerreros de hefesto

 

Enzo de lanza:a sus ordenes señor

 

Soldados de marina se acercan

 

Soldado jefe:no debemos dejar que se acerquen a ellos

 

Belenike:queren hacerlo ustedes o me uno

 

Venganza:no se preocupe a ellos

 

Asi comienza el combate contra los marinos de poseidon



#16 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2018 - 08:51

los asgardianos lograron ganar a las justas

 

consejos:

 

http://saintseiyafor...ejos-para-fics/


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#17 zero_m

zero_m

    Miembro avanzado

  • 85 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2018 - 18:06

Capitulo 7:la batalla de los marinos:

 

Los marinos de poseidon caen por los golpes de los guerreros de hera

 

Krista:que es esto

 

Eo:nada de que es la batalla ya empeso

 

Dion de pescado:devo ir ,era un caballero dorado recién que adquirio su admadura ya después de la caída de julian

 

Issac:a pelear encontra ellos

 

Dina:jajaja asi de fácil

 

Belenike:de los marinos de alto rango no se confíen para nada,ahora los espero atrás

 

Tania:y que haras tu

 

Belenike:los esperare atrás peleare si todos fallan,soy el líder y se va

 

Kike:como sea vamos

 

Ellos van corriendo

 

Dion:esperen,de aca pasaran solo como cadáveres

 

Tania:yo peleare encontra tuya

 

Ian el caballo marino:espera no estaras solo

 

Kike de furia :yo peleare encontra tuya,y aparecen 2 enemigos mas

 

Enzo de lanza:vinimos

 

Tania:pero porque se apuraron ustedes vendrían después

 

Edgardo de escudo:el señor belenikue cambio de opinión y que no somos muchos encontra ellos

 

Kike:bien ustedes vallan con el resto

 

Dion:preparémonos,ian y dion elevan sus cosmos,los 2 enemigos de hera elevan como mujeres enrabiadas

 

Dion:ataque de diente marino

 

Ian:vientos uracanados

 

kike:ataque rabioso de perro

 

tania:seguidura de ken;este ken era cuadrado pero constante

 

se produce un ataque de 4 y los 4 salen volando por la explocion

 

en eso se van dion y ian a pegarles a los 2

 

los golpes le llegan tanto a tania como Kike,pero

 

tania:celos asesinos,ella ataca con un ataque rojo en forma de chuchilla

 

Kike:explocion de paciencia,le llega a ian

 

Ian,dion:haaaaaaaaaaaaaaaa,los 2 caen al suelo

 

Tania:lo habremos logrado

 

Kike:venga hay que comprobarlo

 

Pero los 2 se levantan

 

Dion:no nos hemos de rendir

 

Ian:claro que no,dame tu poder caballo,este le pega unos kenes,jajajajaja no se me ocurrio hacer esto encontra seiya

 

Dion:aleta cósmica

 

Tania y Kike:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Las 2 caen muertas

 

Dion:jajaja lo logramos

 

Ian:que

 

Los 2 son encerrados en unas redes de rayos y asi mueres,pero ustedes saben quen fue

 

En otro lado

 

Krista,miren vienen 2

 

Eso de cila:no tendre compacion

 

Dina:nuestros enemigos nos esperan

 

Sara:jajajajaja,los mataremos

 

Eo:que mujeres mas hermosas

 

Krista:no digas eso,lamentablemente ellas no nos harán nanai,nos queren matar

 

Sara:jajajajaj asi hablas,peleare encontra tuya

 

Dina:yo encontra cila,ya los guerreros de hefesto que son 2 pero mas fuertes que nosotros han entrado

 

Krista:vamos pelea,este le pega con la lanza pero ella lo esquiva

 

Sara:toma esto aventista,aparece una arma blanca de imagen y le pega a krista

 

Eo:colmillo del lobo,le duele a dina,pero ella responde

 

Dina:ataque explosivo

 

Eo:haaa este sale hacia atrás y solo la bestia de colmillo se le rompe

 

Dina:recibe esto violencia de la furia

 

Eo:haaa,a este se le rompen 2 bestias mas;águila y abeja

 

Sara:toma esto maldito,ella se concentra

 

Krista:que es esto

 

Sara:lo que puede producir la venganza,aparece una imagen de 2 espadas detrás de ella;toma el asesino

 

Krista:haaaaa,a este le sale mucha sangre y cae al suelo

 

Sara:esta ves si que lo logramos quetal si lo rematamos

 

Dina:estoy deacuerdo hermana

 

Las 2 se ivan a acercar pero ocurre algo

 

Eo:no me rendiré,shun no lo hiso yo menos,eo aumenta su cosmos,inalacion vampirica

 

A dina le llega en el cuello

 

Dina:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,y cae

 

Krista:lanza sagrada esta adquere una potencia de color amarillo y pega con esta

 

A sara se le atraviesa el estomago y cae muerte

 

Eo:nunca te vi esa técnica

 

Krista:recién la invente,pero ha sido muy buena

 

 

                                                        En otro lado de la batalla

 

Issac mira hacia todos lados y se acerca Sorrento

 

Sorrento:crees que los enemigos llegaran,estoy un poco nervioso

 

Issac:no esperes que no

 

En esto se escucha de lejos,salamandras satánicas

 

Sorrento:mira es caza

 

Caza:haaaaaa

 

Issac:que paso vamos a ver

 

En esto los 2 se acercan

 

Caza esta muerto en el suelo

 

Edgardo de escudo:maldito como se atrevio a personificar a mi hermana chica que una ves murió por esa avalancha

 

Enzo de lanza:no te preocupes yo lo acabe

 

Sorrento:ustedes

 

Edgardo:somos los guerreros de hefesto

 

Issac:acabemos por ellos



#18 zero_m

zero_m

    Miembro avanzado

  • 85 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 21:11

Capitulo 8:la caída del templo submarino

 

Belenikue:no solo quedan 2 guerreros,aunque sean muy fuertes nuestra armada era muy poca,ire a ayudarlos

 

Issac:vamos,aurora boreal

 

Enzo:haaaaa

 

Sorrento:escucha esta tonada,la tonada que te guiara a la muerte; sinfonía final,y la toca

 

Edgardo:escudo,este repele el sonido

 

Sorrento:pero como si esa música llegaba al cerebro

 

Edgardo:estas ante el caballero que tiene el escudo mas evolucionado en la historia nada lo traspasa,pero en este caso es solo la técnica

 

Enzo:no cantes victoria;punta de sangre,enzo pone la mano en forma de punta y se la entierra a issac pero solo un poco

 

Issac:haaa

 

Issac:ahora veras,hyoga aprendi esto de ty,pone sus manos en una posición

 

Enzo:que haces

 

Issac:ejecución aurora

 

Sorrento:si me concentro podre también romper ese escudo;sinfonía climax de la muerte y la toca

 

Edgardo:escudo protector,pero pasa algo,no que esta pasando mi escudo no funciona,haaaaaaaaaaaaaa,a

 

Edgardo le causa un terrible dolor a la cabeza pero cae al suelo apropósito para anular la flauta

 

Issac:lo logramos

 

Sorrento:no cuidado

 

Los 2 se levantan

 

Enzo:ahora veras,ataque lanza mortal,este le tira un ken a issac

 

Edgardo:toma esto;resplandor ,del escudo aparece una luz afectante

 

Issac y Sorrento:haaaaaa,los 2 caen muertos

 

Enzo:lo logramos

 

Edgardo:jajaja si

 

Krista:esperen

 

Eo:ahora seremos sus siguientes rivales,en único que queda es ese provniente del dios Abel pero esta el dragon marino

 

Enzo:acaso queren pelear encontra nosotros

 

Edgardo:le daremos en el gusto

 

Eo:inalacion vampirica

 

Edgardo:escudo,este estrella contra el escudo

 

Krista:lanza centellante

 

Enzo:veremos que lanza es la mejor;ataque de lanza mortal

 

En eso los 2 chocan y cae uno enzo,a el se le rompe la armadura y muere

 

Krista.jajaja gane

 

Edgardo:ahora veras resplandor del escudo

 

Eo:tornado violento

 

Hay un choque entre los 2

 

Edgardo:debo matarte para castigar a la humanidad

 

Eo:los culpables eran los santos de athena y unos pocos,no los marinos de poseidon,este pega con todas sus fuerzas y le llega el tornado a Edgardo

 

Edgardo:haaaaaaaaaaaaaaa,este cae y muere

 

Eo:lo logramos

 

Krista asi es

 

Pero unas redes los atrapan

 

Los 2:haaaaaa,este los mata

 

Belenkier:lo hise,ahora solo queda uno solo

 

El se acerca a la entrada del templo submarino y se encuentra con julian

 

Belenkier:ahora destruiré tu templo

 

Julian:maldición si pudiera poseer a poseidon

 

Belenkier:esas son las reglas;cabellos dorados de la muerte

 

A julian le llegan y es asesinado

 

Artherion de dragon marino:señor julian me las pagaras maldito

 

Belenkier:veras si puedes:cabellos dorados de la muerte,este se los iva a tirar pero Artherion con una velocidad se mueve

 

Artherion:no se te será fácil;puño de dragon

 

Belenkier:haaaaa,este salta con heridas

 

Belenkier:ahora veras ataduras de la muerte,atrapa a Artherion

 

Belenkier:jajajaj sufrirás a través de esta técnica,yo he ganado

 

Artherion:haaa,no devo perder;ataque marino de moustro,este se ve un dragon y la potencia destruye los hilos de belenkier mas le llega su técnica

 

Belenkier:haaa salta con mucha sangre pero cae de pie,el templo submarino de poseidon,este hace una bola,toma esto

 

Artherion:no me mataras,lo esquiva pero por desgracia entra por la puerta del templo y causa en derrumbe

El palacio principal se destruye

 

Artherion:maldito asi que tu ataque iva hacia el templo de poseidon

 

Belenkier:asi es y como tu sabes lo que debe pasar en ese caso

 

En eso el agua iva bajando de a poco

 

Artherion:a diferencia que yo se sobrevivir mucho mas que un nadador profesional por ser un marino;ahora toma esto;dragon de agua arrasante,un dragon gigante sale de el

 

Belenkier:cabellos dorados de la muerte

 

Pero la técnica de Artherion rompe las cuerdas y le llega de forma fuerte a belenkier,pero las heridas en Artherion comienzan a sangrar

 

Belenkier:antes que el agua caiga debo ahogarlo

 

Pero pasa algo una lanza viene hacia Artherion

 

Artherion:es la lanza de poseidon

 

Belenkier:la sagrada lanza del dios de los mares

 

Artherion:si ahora te matare con esto,en eso se acerca titis

 

Belenkier:porfa perdóname,solo obedecia ordenes,no tenia nada en contra de ustedes

 

Artherion:cállate no te creo nada y aunque fuera asi,no después de matar a algunos de mis compañeros,lanza de poseidon entierrate en el enemigo,se la tira

 

Belenkier:haaaaa,esta atraviesa el cuerpo de belenkier

 

Titis viene y se la saca

 

Artherion:titis porque hicistes eso

 

Titis:no te preocupes;trampa de coral asi encierra a belenkier

 

Belenkier:estoy devil y no puedo moverme,dios Abel

 

Artherion:tu dijistes las reglas eran que los dioses no podían meter la mano en esta batalla

 

Titis:vámonos,ella toma a artherion del cuerpo y se van,mientras el agua cae

 

Belenkier:maldición que me ayuda haaa,belenkier entre ensangrentado y que no podía moverse,el agua comienza a ir hasta la cabeza,el se comienza a ahogar y los 2 se van

 

                                                  En unos minutos en la playa

 

Titis:no el templo submarino,ella comienza a llorar

 

Artherion:no llores mas,escucha yo devo ir a palacio de athena

 

Titis:y porque ellos no son nuestros enemigos pero no los queremos

 

Artherion:no es eso,la mayor cantidad de ejércitos atacara hay,y debemos ayudarles para ganar

 

Titis:espera no me dejes

 

Astherion:no te preocupes ,si yo muero tu entrenaras a algunos caballeros para las siguientes batallas adiós

 

Titis:mientras titis lloraba;quen diría que una sirena fuerte estaría como yo,siempre los santos de athena fueron buenos ella se queda sola en la playa mientras cae la noche

 

Astherion iva a dirigirse al santuario de athena ,pero al camino se arrepiente y vuelve,debido a que sentía algo por tetis que no sabia que era



#19 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2018 - 05:17

Creo que lo que es se llama Amor

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#20 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2018 - 07:19

Fue inesperada la muerte de julian 

 

Ojala Astherion no quede en la zona friends


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





Also tagged with one or more of these keywords: dimantor

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·