SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cancelación de proyectos


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
64 respuestas a este tema

#61 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2018 - 19:48

Explico

A trolliyama no le "agrada" toei i DBSuper, tiene algo en contra de como toei lleva estos de la animación

Pero no os parece trolliyama que estás exagerando? Solo son animes

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#62 alejandrobdmc

alejandrobdmc

    Miembro Habitual

  • 1,498 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2018 - 20:06

Omega revivió a la franquicia, algo nuevo, fresco y diferente(ninjas al servicio de Athena, armaduras de tela y dorados extraños) que atrajo a viejos y nuevos fans al menos esa fue la razón por la que me registre en este foro hace años, el anime tal vez no fue un gran éxito, pero tuvo sus momentos, obviamente nadie iba a comprar las figuritas si no había un diseño que valiese la pena
Muy diferente a LC que pese a tener una animación muy superior, se me hizo aburrida ver a copypastes con esteroides de los dorados originales, las armaduras de lata, y al peor protagonista de todo ss, si es que se le puede llamar "prota" a tenma
Al menos su manga concluyó sin pena ni gloria
Soul of fanservice, solo fue eso y ya
Por eso pegó más

voy a la tienda por cigarrillos...


#63 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2018 - 20:54

No entiendo lo que dice trolliyama alguien que me expliqué!

No es tan difícil entenderlo (que te entienda eso es una proeza titánica) solo hay que filtrar las tonterías.

Se queja del artículo, ciertamente es malo, la información presentada es muy básica y dice muchas tonterías. dejado de lado que es un artículo malo, trolliyamade afirma que ese escrito hace comparaciones que realmente no hace, como ejemplo dice que el autor o el bato al que cita, compara a omega con super, cosa que no hace, solo utiliza a estar serie como ejemplo de una serie que se cancela por malas ventas de mercancía. en general el artículo, no compara a super con nada, aprovecha la noticia de la cancelación de super para explicar las razones por la cual una serie se cancela, bueno cita a un tipo que lo hace y muy mal, por cierto, pero en ningún momento hace comparaciones. Pero trolli cree que si compara, porque al parecer si uno meciona cualquier obra al mismo tiempo que super las está comparado, no solo las comparas afirmas que son iguales en calidad…

El segundo párrafo es más difícil de entender, pero considerando que menciona a el caso de Family Guy, creo que habla de que a DBS, es un revival innecesario que solo se realizó para extraerle plata a los fans…básicamente juega al capitán obvio. Eso o es un chiste…y critica a DB.

#64 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2018 - 21:00

la verdad, para alguien con tanta  fijacion con DBS, deberia ventilar esta frustracion en , bueno, foros de DB, o en el subforo alusivo aqui, porque esto es un foro de SS y se puede volver molesto leerle siempre  lo mismo,  yo la verdad creo que el torneo de poder se fue al demonio hace rato y hace rato que no comento DBS, pero no aburro a todos con eso, o bueno si lo hacia era solo en el foro alusivo...XD


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#65 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2018 - 23:55

Me es difícil saber si debemos clasificar lo que le paso a omega como cancelación, considerando que concluyó su emisión. Si los MC, se cancelaron y no vendió Blu-rays, pero, es ´posible considerarlo como un proyecto fallido, pero no es una serie cancelada. Por otro lado, siempre he dudado, que omega fuera un intento de renovar la franquicia, más bien siempre me presentársela a los niños ponjas. Digo sabemos que no vendió MC ni Blu-rays, pero esa no son mercancías orientadas a los peques perezosamente. Igual y desconozco que otros productos de omega saliera, salvo por el juego de psp, el cual tampoco debió de vender mucho porque era malo. pregunto ¿qué otras chucherías sacaron? me cuesta creer que Bandai y Toei fueran tan ingenuos como para tras de venderle la franquicia a los chamacos sin sacar productos que puedan consumir.

Lo de LC y las demandas siempre me pareció verdad ensalzada, no dudo que Kuru o Toei demandaran, pero igual y la serie dejo de ser rentable antes que eso. Igual piano que a los fans del LC de este lado del chaco, les costa asimilar una cuestión muy simple, es posible que a pesar de que el mago tuviera cierta popularidad, la adaptación les resultara decepcionantes a los fans japoneses.


Omega la cancelaron? Aparentemente, no. Y digo aparentemente porque nunca se anunció si serían mas de dos temporadas. Lo que si es cierto es que para Bandai fue muy mal negocio. Todos los prototipos de los personajes principales de la primera temporada nunca vieron la luz, incluida la versión de Shun de andromeda, ni la versión de Yuna con armadura de Omega.

Para Toei, lo que lo salvó fue la venta de derechos de la serie a Francia, Brasil y México, porque en Japón, no vendió.

Del juego no puedo dexir nada, pues no hay números al respecto, pero uno se pone a pensar, porque solo sacaron el juego para PSP y no otros formatos. Lo que si se, es que gente que fue muy crítica con la serie, decían que la historia que se veia en el juego, si era bueno y se extrañaban porque no la llevaron a la TV.

Lo que si es cierto, es que a pesar.de que para la primera temporada sacaron muchos souvenirs, no ocurrió lo mismo para la segunda temporada.

La distribuidora oficial de figuras en México DAM, se quejaba mucho de que Toei quería hacerles comprar la figura de Seiya de Sagitario a pesar de que la figura no teniq la demanda que otras figuras tenia en esa epoca.

No me gusta Omega, pero es una serie que pertenece a la franquicia, pero que de animarse el Next Dimension, pasaría a ser una historia alterna, a un.universo paralelo, como le ocurrió a LC (me agrada mucho LC).

escuadron_nazca.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 64 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·