SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Kardia de escorpio vs deathmask de cancer


  • This topic is locked Este tema está cerrado
177 respuestas a este tema

#41 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2017 - 11:37

La respuesta a eso es simple... Porque a Kardia se le ha visto ser owneado por personajes tanto mas débiles que el como superiores a el...entonces como Kardia va a evitar ser enchufado por un SSMKH,si le pasa algo como esto:

 

Para mi es una prueba suficiente de que Kardia es mas del tipo "resisto en lugar de defenderme" por lo cual con nada se puede safar del SSMKH, y lo difícil esta en pelear con DM en el Yomotsu...pero que conste yo le aposte a Kardia solo por parecerme cosmicamente superior al cangrejo (quien no lo es aparte de Sonia?)...

 

Los argumentos ya los dieron.

Bueno,vengo a ownearte de nuevo...a que quede claro porque eres uno de mis hijos en este foro.

 

¿El Sekishiki puede impactar en Kardia? Desde luego...pero ¿El Sekishiki funcionaria? He ahí el problema.

 

Primero debemos dejar claro que KARDIA es SUPERIOR a Escarlate,Milo,Shura y Shiryu(en ciertas etapas).

 

Pues bueno...aquí tenemos el Sekishiki de DM:

0VecdLV.jpg

 

vs

 

El cosmos de Shiryu:

ILzt5hq.jpg

 

¿Y qué pasó? Nada,el cosmos de Shiryu anuló el Sekishiki.

 

Ese Shiryu era inferior al Shiryu que enfrentó a Shura,con quien a duras penas aspiraba al doble K.O. Shura y Milo están en un nivel similar,Escarlate es superior a Shura y Milo.

Escalarte es superior a un Shiryu quien a priori es superior al Shiryu que enfrentó a Shura quien a su vez es superior al Shiryu que enfrentó a DM o como mínimo igual. Pues la cosa es simple,si Kardia es superior a Escarlate quien es superior a los pj antes mencionados ¿De verdad crees que el Sekishiki hará algo?

 

 

El Sekishiki de DM es anulado fácilmente por el cosmos de Kardia. Y no me vengas con lo de Nahualpiti,porque eso fue un ataque físico con un OBJETO y no una tecnica como la que se analiza aquí. 

DvA77uO.jpg


Y un tipo de nivel plata quedo riéndose

 

 

Hace tiempo te ownee mostrándote la diferencia que había entre Kardia y los Blue Warriors quienes rondan el nivel de un plateado. Estos Blue Warriors atacaron por sorpresa a Kardia y Degel pero los esquivaron fácilmente,y solo bastaron unas pocas SN para dejarlos K.O

 

¿Quieres que te ponga los scans para que el owneo sea aún mayor?


                                                                   XBNIbpx.png?1


#42 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2017 - 15:06

solo paso a desmentir unas malas interpretaciones.

 

primer ataque con el sekishiki de mascara, y se ve claramente como acumula cosmos en su dedo antes de lanzar el ataque.

 

afHk6ST.jpg?1

 

segundo ataque de mascara con el sekishiki , y se ve nuevamente como mascara acumula cosmos en su dedo.

F3YzIGG.jpg?1

 

 

ahora la imagen que puso kamd, según su conveniencia. dado lugar a malas interpretaciones. 

en esta imagen NUNCA se ve la acumulación de cosmos como en las imágenes anteriores, por lo que hay unas gran diferencia entre esos 3 ataques. y que pasare a explicarle.

 

5NrWehv.jpg

 

en resumen 

en los primeros 2 ataques se demostró claramente que la técnica de mascara realmente  se ejecuto.y asi se vio en el manga

 

en el ultimo ataque(imagen kamd), la técnica jamas se alcanzo a ejecutar , mascara solo nombro el nombre de la técnica , pero jamas la alcanzo a realizar.

 

y en la siguiente imagen del manga ,  mascara solo se sorprende que el cosmos de shiryu siga creciendo, pERO NUNCA dice que su técnica fue disuelta por el cosmos de shiryu.(pues no la alcanzo a realizar)

 

entonces lo que sucedió, fue que mascara al momento de intentar lanzar su técnica,  se vio sorprendido por el estado de shiryu y  por esta razon jamas alcanzo a  lanzar su sekishiki. 

rU7QMDG.jpg

 

 

 

ahora algunos se preguntaran.

como es posible que solo haya nombrado su técnica y no la haya lanzado???

 

les explico , en el trazo canónico ese es un recurso muy utilizado por el maestro en su excelente dibujo, eso es algo que todos los que conocemos su obra lo sabemos.

quieren una prueba y reciente???. miren esto.

 

5pGlwgv.jpg

 

Next-Dimension-Tomo-4-Pag-060_034414.jpg

 

ox, nombra claramente su técnica suprema, pero ox jamas alcanzo a ejecutarla. 

eso mismo paso en el duelo de mascara y shiryu.

 

por tanto el falso argumento que el sekishiki se anula con el cosmos es mentira.

 

bueno una vez desmentido esas malas interpretaciones de mi amigo kamd, se puede realizar un debate objetivamente, sin fantasías.

 

pd, amigo kamd, debes poner las imágenes completas , no solo lo  que te conviene, porque puedes producir confusiones en algunos usuarios. y por ultimo , sigo esperando tu respuesta en el versus de shion vs rada. 

porque huyes de ese debate ??? porque no vas a ownear a ese tema?? 

 

no creo que me temas JAAJAJAJAJJAAJ :lol:  :lol:


Editado por PONTOS, 03 diciembre 2017 - 15:11 .


#43 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2017 - 15:26

Al de arriba que es otro de mis hijos.

 

Las imágenes las puse completas,pues la del cosmos de Shiryu es el scan inmediato al scan donde se muestra a DM ejecutando el Sekishiki. Es chistoso como usas lo de Ox y Suikyo,cuando Suikyo NO DEJÓ que Ox terminara de ejecutar su tecnica,mientras que en el combate entre Shiryu y DM,el dragón no hace nada diferente a expulsar cosmos.

rU7QMDG.jpg

 

 

Shiryu nada hace,si el Sekishiki no funcionó fue debido al cosmos de Shiryu que anuló la tecnica. Por cierto,en este scan vemos a DM completamente rodeado de un aura,de su cosmos ¿Usando un poco tu lógica se podría decir que en esa ocasión hizo arder su cosmos al máximo a diferencia de las anteriores veces que usó el Sekishiki?

5NrWehv.jpg

 

PD: ¿Temerte a ti? xDDDDDDDDDDDD Pero si eres de los peores argumentadores,a ti te owneo fácilmente...por cierto,cuando te metes al tema en la parte de abajo te aparecen los usuarios que han entrado a verlo. Si pasas el cursor por encima te dice cuando fue la ultima vez que entró el usuario que quieras. Puedes revisar que a ese tema no entro hace tiempo básicamente porque le perdí interés,porque te ownee y porque sé que saldrás con excusas baratas. Pero tranquilo que despues entro a reafirmar la paliza argumental que te di. 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#44 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2017 - 15:51

 

 

 

AJAJJ kamd, con tus palabras  no has negada nada de lo que afirme con manga en mano.

 

mascara no alcanzo a ejecutar su técnica, no tienes como negarlo, por mas que escribas una biblia y la adornes como quieras no has sido capaz de contrargumentar mi punto.

 

la imagen es clara cuando mascara si ejecuta su técnica.

afHk6ST.jpg?1

 

F3YzIGG.jpg?1

 

y esta imagen es muy distinta a las primeras.  no vengas a tratar de engañar amigo kamd, cualquiera con una buena vista nota la diferencia en estas 3 imágenes .

 

5NrWehv.jpg

 

 

sigo esperando un buen contrargumento y no solo tus fantasías. vamos no eres un buen argumentador como dices.

lastima que contra mi , no pasa lo mismo .

con otros eres  o te crees un leon y con mi persona te transformas en un gatito.

esa es la sensación que tengo , pues siempre huyes de los temas en los cuales corrijo tu malas interpretaciones.

 

pd, o simplemente  mejor escribe que me has owneado JAAJ para que te sientas un ganador.AJAJ

aunque ya te lo he dicho, que no se ve bien que repitas eso todas las veces , lo digo porque te estimo kamd.



#45 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2017 - 17:06

Pontos desde el hecho q Seiya humilló a DM o q las ondas infernales se las comió la extinción no tiene nada q hacer en este versus.

Editado por Rey Escorpion, 03 diciembre 2017 - 17:07 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#46 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2017 - 17:56

Pontos desde el hecho q Seiya humilló a DM o q las ondas infernales se las comió la extinción no tiene nada q hacer en este versus.

 

rey , si te fijas , mi argumento es contra la mentira que dijo kamd, al mencionar que el sekishiki fue anulado con el cosmos de shiryu.

eso es una total mentira, que esta muy claro en el manga.

lo único que veo en ese mal argumento , es tratar de rebajar a mascara. lo cual no es necesario.

 

que el sekishiki pueda ser consumida por un ataque mas poderoso como la extincion estelar,esta bien, eso yo no lo niego.

pero recordad que la extinción estelar es muy distinta la SN.

 

kardia puede ganar, pero no de esa forma como se estaba diciendo.


Editado por PONTOS, 03 diciembre 2017 - 17:57 .


#47 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2017 - 19:22

Kardia sigue ganando easy. Podrán borrar mi mensaje, pero continúa ganando. Aquel que le aguanta a Radamanthys y quema a Huexda, eso ya es suficiente. A Dm le pegaba Seiya sin cloth ni séptimo sentido y ya se vio que su sekishiki se puede anular.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#48 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2017 - 19:56

Buenas

 

 

No pensé que este tema fuera a durar tanto pero ¿de verdad alguien cree que Kardia va a dejar que un tipo que porta la misma armadura que Manigoldo o anteriormente Sage, a los que conoce bien, le vaya a atizar las Ondas Infernales, de las que ya sabe lo que podrían implicar? Una cosa es que Kardia se deje sorprender por algo o alguien de quien no se lo espera, pero ¿de verdad Kardia no se va a esperar que el caballero que porta la armadura de Cáncer le puede atacar con las Ondas Infernales?

 

 

Saludos



#49 ikkidegeminis

ikkidegeminis

    El santo menos cercano a dios

  • 459 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2017 - 01:38

Yo le voy a Kardia, siempre y cuando hablemos del Mascara canonico


Saguista :s96:NeoKanonico 

 

tumblr_mogrzpzGQX1rfbdu4o1_500.gif


#50 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2017 - 13:56

Justamente, kardia podría perder si se confía, como en la mayoría de casos ocurre, y se deja conectar el sekishiki. Pero si nahuallpili aguanto las agujas, porque dm no las aguantaría si es bastante resistente?

#51 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2017 - 16:49

Primero gracias por responder 

 

1 A la pregunta: "DM y Kardia misma velocidad?"

R

 

 

 
Sí, pueden poseer la misma capacidad de velocidad

  

 

 

2 A la pregunta: "Los 2 dominan el 7mo sentido?"

 

 

 

 
Que dominen el séptimo sentido

 

 

 

3 A la pregunta: "los 2 una cloth que resiste hasta el 0k?"

R

 

 

Sí, ambos tiene una Gold Cloth

 

4 A la pregunta: "pueden demostrar que si el sekishiki de ser conectado, no es letal?"

 

 

 

 

El Sekishiki de DM solo manda a su oponente al Yomotsu y como volveria kardia?

 como ven no pudo desmentir nada de mis interrogantes, pero por lo menos lo intento, no como otros que solo vienen hacer bulto y a tildar de "mentirosos" si soy "mentiroso" demientan mis interrogantes

 

pd solo postean los scan donde bloquean el sekishiki, pero por favor, sean neutrales y posteen, como con una mano frenan el Antares katakeo 

1122315.jpg


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#52 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2017 - 16:54

 

1122315.jpg

Pero postealo todo, no seas tú ahora el no neutral...

 

qmfF5dW.jpg

 

ghswm4j.jpg

 

6HUyTwV.jpg

 

Debes pensar que con leer el Canvas una vez así por encima vas a engañar a alguien...


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#53 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2017 - 16:58

Pero posteenlo todo, allí falta donde encima q le detienen con una mano su máxima técnica, le mandan una gc.que conveniente no ?

#54 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2017 - 17:01

Yo no sé si no sabes leer o qué te pasa, pero ahí pone claramente que el brazo derecho (el izquierdo es el que usa para lanzar la técnica) fue un señuelo todo el rato. Además, yo no sé de dónde sacáis, trozos de mier.da sin cerebro, que DM va a hacer lo mismo que la bestia de Radamanthys en el Canvas que podía partir a puñetazos el Lost Canvas...


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#55 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2017 - 17:22

...

Si tanto te costaba decir que las interpretaciones no se te dan tan bien, lo hubieras dicho hombre.

Primero, tu preguntaste en la numero 4 si eran letales, no si Kardia podria escapar de Yomotsu. Ambas son cosas muy diferentes.

No es que no te haya podido contradecir, es que entiendes lo que te da la gana y listo. Si uno dice "a", tú entiendes "b". Así de sencillo.

¿O quieres que ambos por poseer la misma clase de armadura tienen el mismo poder? Jajaja. Eso ni tú te lo crees. O a lo mejor sí y por eso lo dices. Si es asi no tiene sentido decir palabra más sobre el tema.

Y si gustas citarme y usar de ejemplo mis palabras para decir que Kardia y DM erroneamente tienen el mismo poder, puedes usarlos. Despues de todo, mis palabras ya estan puestas sobre la mesa y uno puede ver que dije o no. Claro, unos con mayor grado de certeza que... otros...

Y repito mi opinion para que el post siga teniendo algo que ver con el tema en cuestion. Sigue ganando Kardia.

Incluso si usamos tu logica Renegado, sale ganando Kardia.

P1: DM apalizado por Radamantys
P2: Kardia le da batalla a Radamantys

Resultado: Kardia le da paliza a DM.

Y no solo Radamantys (LC) posee el mismo rango de armadura. Tambien posee la misma armadura en sí. ¿Entonces? ¿Porque usas tu razonamiento para una parte y no para la otra?

Vaya contradicciones...

Editado por Orihara Izaya, 04 diciembre 2017 - 19:29 .

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#56 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2017 - 19:49

Orihara
Al contrario pregunté y no me pudiste desmentir, te fuiste por las ramas, hablando de algo que jamás pregunté, "que quien hace mejor uso de las habilidades de un Gold Saint"
Lo que pregunte fue:
Estos 2 misma comicidad? Contestaste que si
Estos 2 dominan el 7mo? No lo negaste
Estos 2 tienen una cloth de igual resistencia? Contestaste que si
El sekishiki es letal siempre y cuando se conecte, entiendes que desprende el alma del cuerpo?

Si es verdad Radamanthys apalizo a DM, como Radamanthys lc apalizo a KARDIA, tango a si que las katakeo que se dicen, "letales" no lo fueron(je)

Hasta aquí la dejo, porque es obvio que no llegaremos a nada

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#57 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2017 - 20:05

¿de verdad alguien cree que Kardia va a dejar que un tipo que porta la misma armadura que Manigoldo o anteriormente Sage, a los que conoce bien, le vaya a atizar las Ondas Infernales, de las que ya sabe lo que podrían implicar?

 

¿de verdad Kardia no se va a esperar que el caballero que porta la armadura de Cáncer le puede atacar con las Ondas Infernales?

 

 

waiting...



#58 Blackbear.

Blackbear.

    Miembro habitual

  • 43 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2017 - 20:25

Creo que es bastante obvio. Gana Kardia con bastante comodidad. Hablamos de un tipo que combatió contra un juez de lost canvas e incluso hizo que se arrodillara ante el, derrotándolo moralmente. 



#59 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2017 - 23:08

Renegado ya q eres el peor argumentador nisiquiera se t debería contestar pero dos cosas:

Radamanthyz LC es mucho más fuerte q el Radamanthyz MO.

Radamanthyz MO humilló a DM en el anime q nisiquiera uso todo su poder no recibió algún golpe mientras q Radamanthyz LC recibió ataques y mantuvo pelea vs Kardia al final quedó hincado aceptando su derrota ante el escorpion capítulos después.

Comprendes? Kardia destroza a DM y a cualquier dorado del MO con las katakeo.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#60 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 04 diciembre 2017 - 23:17

Si Kardia se confía y se come las Ondas Infernales de lleno es victoria de DM, eso es punto valido, aunque lo mas probable como dijeron por ahí es que no ocurra eso al ser esta una pelea entre 2 individuos que portan una dorada..


                                       081229-cavaleirosonline.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 61 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·