SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Torre de retos - 3 ronda Aiacos de Garuda(LC) vs Odiseo


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2017 - 21:49

Buenas noches a todos.

 

Comenzamos con la  tercera  ronda de la dinámica Torre de retos. En esta ronda no hay ventaja para los jugadores (o el jugador que queda). Así, que no revelare quién es quien. 

 

 

Argumento a favor de Aiacos (LC) 

 

Un combate bastante interesante de analizar, donde Aiacos de Garuda seria claramente el ganador de la contienda.

Se ha visto que Odiseo puede devolver las técnicas de nada mas ni nada menos que dos Bronces Post-Elíseos (en este caso, Shiryu y Hyoga). Seria interesante ver si podría devolver técnicas como el Indra Surrender o el Garuda Flap (que va desde abajo), pero es bastante probable que la situación donde sus técnicas sean devueltas se diera.

Y con esto viene la carta de victoria del Juez, la cual usaría luego de ver que sus dos técnicas son poco efectivas...

Su técnica mas letal, el Galactic Death Bling:

 

OCfx1NC.jpg

 

Con esta técnica, todos los nervios de Odiseo serian quemados y quedaría extremadamente herido debido a esto, incluso no se podría mover:

 

sCyTyfL.jpg

 

A Odiseo le seria imposible detener o devolver una técnica como esta, que solo es un destello de luz hacia el enemigo, seria una presa muy fácil para el ataque del Juez de Garuda.

Además, Odiseo no mostro una gran resistencia que le permita sobrellevar la técnica como lo hizo Sisifo, y se vio que el Juez no duda en hacer un combo con otras técnicas luego de usar su Destello, aprovechando la debilidad del oponente:

 

 

G2wN76Y.jpg

 

Sin mencionar que el Destello puede ser usado por Aiacos mas de una ves ya que su efecto permanecerá en Odiseo tal como sucedió con Sisifo, y el Destello tendría siempre el mismo efecto.

El combate no seria fácil al principio, pero con su Destello de Muerte Galáctica la victoria de Aiacos sobre Odiseo estaría asegurada.

Por otra parte, en caso de que Aiacos sea atacado con alguna de sus propias técnicas, se vio que el Juez tiene una resistencia que si bien no es de un tremendo tanque, es de respetar. Resistiendo un impacto de Sisifo con 8vo sentido y el que Violate lo atravesara por sorpresa.

No hay duda de que tal ves recibiría unos revolcones al inicio por la devolución de sus propias técnicas, pero su resistencia le permitiría sobrellevar el daño sin tantos problemas.

Odiseo por otro lado, no mostro una buena resistencia siendo que los únicos ataques que recibió, lo mataron.

Esto es victoria del Juez por donde se lo vea, gana Aiacos de Garuda.

 

 

Argumento a favor de Odiseo (Overture)

 

Odiseo vs Aiacos LC

 

Tenemos a Aiacos,juez que se enfrentó a Sisifo y que se vio superior,pero no se puede obviar que esa superioridad se debió en gran parte a que el dorado se preocupaba más por defender a sus camaradas y a los espectros subordinados de Aiacos que en enfrentar directamente al Juez,es más,el mismo Juez le dice que es demasiado blando,que incluso dándole la espalda este no le atacaba. El Juez es poderoso ,pero ¿Es su poder comparable al de 2 protas post-eliseos como Shiryu y Hyoga?

 

 

Creo que no lo es, porque estos protas estaban en un nivel bastante superior a la élite clásica y su poder seria comparable al de los dorados más poderosos sin octavo sentido del canvas y Odiseo estaba basureando a 2 al mismo tiempo.

 

vbvsn7n.png

 

En un combate Aiacos no dudaría en atacar sin pensar con su Garuda Flap,ataque secundario que Odiseo manipularía y devolvería al Juez usándolo en su contra.  Esto sería algo que el Juez no se esperaría,que lo tomaría por sorpresa y que lo dañaría. ¿Puede Odiseo manipular ese ataque? Por supuesto que sí, él manipulaba ataques de protas post-Eliseo sin mucho problema,por tanto un ataque secundario de Aiacos no complicaría mucho.

 

 

TtjhHnH.jpg

 

 

 

Visto esto,se puede asumir que Odiseo se defendería manipulando los ataques que le lance Aiacos y atacaría devolviendo esos ataques, cosa que en un principio le daría la ventaja teniendo en cuenta que Aiacos se lanzaría de frente sin dudarlo.   Aunque eso no es lo único que puede hacer Odiseo, este también lanzar poderosas esferas de energía. Tenemos que el ángel seria un rival que se defendería y contratacaria,como también puede tomar la iniciativa y lanzar ataques propios.

 

 

Con Aiacos siendo superado, este no dudaría en lanzar su máxima técnica la cual fue superada por Sisifo al despertar el octavo sentido. ¿Puede hacer Odiseo lo mismo? Creo que si,porque a pesar de no tener un cosmometro vimos que Odiseo era ampliamente superior a personajes que eran superiores a la elite clásica y ese nivel de poder mostrado podría ser equiparable de Sisifo con octavo sentido quien con ese poder superaría a la elite clásica.  

Para  vencer a Odiseo se necesitó que Shiryu y Hyoga milagrearan atacandolo al tiempo y aún así el ángel los dejó K.O.

 

YmGwYKD.jpg

 

Con el ataque principal de Aiacos superado y con el ataque secundario siendo manipulado,el combate se inclinaría a favor del ángel.

 

 

 

Gana Odiseo.

 

 

Réplica contra Odiseo.

 

 

 

Tenemos a Aiacos,juez que se enfrentó a Sisifo y que se vio superior,pero no se puede obviar que esa superioridad se debió en gran parte a que el dorado se preocupaba más por defender a sus camaradas y a los espectros subordinados de Aiacos que en enfrentar directamente al Juez,es más,el mismo Juez le dice que es demasiado blando,que incluso dándole la espalda este no le atacaba. El Juez es poderoso ,pero ¿Es su poder comparable al de 2 protas post-eliseos como Shiryu y Hyoga?

Creo que no lo es, porque estos protas estaban en un nivel bastante superior a la élite clásica y su poder seria comparable al de los dorados más poderosos sin octavo sentido del canvas y Odiseo estaba basureando a 2 al mismo tiempo.

Es verdad que Aiacos no es igual de fuerte que 2 protas post-eliseos juntos mientras milagrean, pero exageras las cualidades de ambos, ya que el Hyoga finales de Infierno/Eliseos/Post-Eliseos es el mismo y a Minos no lo supero de forma abismal

Y Shiryu contra los 3 espectros y luego no mostrar nada mas....ni siquiera controla su mejor técnica al contrario que su maestro dorado
 

 

En un combate Aiacos no dudaría en atacar sin pensar con su Garuda Flap,ataque secundario que Odiseo manipularía y devolvería al Juez usándolo en su contra. Esto sería algo que el Juez no seesperaría,que lo tomaría por sorpresa y que lo dañaría. ¿Puede Odiseo manipular ese ataque? Por supuesto que sí, él manipulaba ataques de protas post-Eliseo sin mucho problema,por tanto un ataque secundario de Aiacos no complicaría mucho.

¿Y la forma del ataque no la evalúas? No es un ataque lineal, viene desde abajo y te hace volar hacia arriba para luego caer. Podría ser manipulado, pero afirmar que la haría sin problema no me parece coherente

Y cuando lo devuelva, ¿Odiseo le causaría el mismo efecto del GF? Lo dudo mucho, a menos que mágicamente sepa usarlo como si fuera suyo
 

 

Visto esto,se puede asumir que Odiseo se defendería manipulando los ataques que le lance Aiacos y atacaría devolviendo esos ataques, cosa que en un principio le daría la ventaja teniendo en cuenta que Aiacos se lanzaría de frente sin dudarlo. Aunque eso no es lo único que puede hacer Odiseo, este también lanzar poderosas esferas de energía. Tenemos que el ángel seria un rival que se defendería y contratacaria,como también puede tomar la iniciativa y lanzar ataques propios.

Con Aiacos siendo superado, este no dudaría en lanzar su máxima técnica la cual fue superada por Sisifo al despertar el octavo sentido. ¿Puede hacer Odiseo lo mismo? Creo que si,porque a pesar de no tener un cosmometro vimos que Odiseo era ampliamente superior a personajes que eran superiores a la elite clásica y ese nivel de poder mostrado podría ser equiparable de Sisifo con octavo sentido quien con ese poder superaría a la elite clásica.

Mucha especulación por aquí, primero que nada ¿como devolvería un destello de luz como el Galactic Death Bling? ¿Alguna ves devolvió algo parecido?

¿Como resistiría el efecto de la técnica? ¿Acaso demostró ser tan resistente como Sisifo siquiera? Le quedarían los nervios fritos tal como a Sísifo:

 

 

sfIwMEX.jpg

 

 

No hay bases para decir que Odiseo esta al mismo nivel que Sisifo con 8vo, que derroto a Aiacos de un golpe

 

 

Para vencer a Odiseo se necesitó que Shiryu y Hyoga milagrearan atacandolo al tiempo y aún así el ángel los dejó K.O.


Con el ataque principal de Aiacos superado y con el ataque secundario siendo manipulado,el combate se inclinaría a favor del ángel.

Y lo mataron al primer impacto, dejándolo sin hazaña alguna para medir su resistencia:
 

6qoWMGW.png

 

 

Odiseo no tiene forma de superar el GDB, la mejor carta del Juez será su victoria

Gana Aiacos.

 

 

 

Réplica contra Aiacos (LC)

 

-Si,es interesante pero el ganador es Odiseo

 

-El GF no va solo desde abajo y se sabe porque Aiacos lanzaba a Violate desde arriba usando la técnica. El Indra Surrender es básicamente una lluvia de fuego,pero vimos como Odiseo manipulaba "un elemento" como el hielo, no debe haber problema en que manipule el fuego que le lancen.

 

A Odiseo le atacaban desde todo lado y fue capaz de defenderse de esos ataques,no habrá problema si lo atacan desde abajo,desde un lado o desde arriba.

 

-Sisifo se comió el GDB porque nunca fue con todo,porque era demasiado blando/ingenuo como para atacar al Juez incluso cuando este se le ponía a tiro. Es cierto que Odiseo no es Sisifo y por eso es que venceria,porque de base es más fuerte que el dorado y no va a estar cuidando de amigos y enemigos,se va a centrar en el combate.

 

ORMa0Ih.png

 

-Odiseo no va a ponerse a devolver los ataques únicamente, él también tiene ataques propios que dejaron K.O a unos protas post eliseos que milagrearon en un 2 vs 1 para vencer. Odiseo en su último ataque los vapuleó.

 

BIrYpN4.png

De la misma manera que dijiste que Odiseo no tiene la resistencia como parar soportar la GDB como Sisifo yo te digo que Aiacos NO tiene la resistencia de unos PROTAS POST-ELISEOS en modo milagro como para soportar sin morir los ataques que le lance el Ángel.  

 

-Odiseo no demostró resistencia porque demostró un poder tan descomunal como para devolver ataques de protas post-eliseos. Ese poder perfectamente puede ser comparable al de Sisifo con OCTAVO sentido.

 

El ángel es capaz de defenderse y de atacar usando ataques propios o que le envien,eso le da una enorme ventaja y también está la posibilidad de que Odiseo rompa la GDB con poder bruto.

 

Gana Odiseo.

 

 

_______________________________________________________________________________________

 

 

Método de votación:

 

-Se vota quien lo hizo mejor, cada voto tiene que estar justificado. 

- Todos pueden votar, excepto los implicados y si alguien es sospechoso de Alterna.

- Se cierra el jueves  23 de noviembre a las 23:59 (hora chilena)

- No traten de generar piques o sino tendré que reportarlos. 

 

 

Saludos.


Editado por Kamila, 21 noviembre 2017 - 20:17 .

TDgDOpO.png


#2 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2017 - 22:50

Buenas noches.

Vengo a dar mi voto:

 

Y es para el defensor de Aiacos LC

¿Por qué? Porque en el debate en general ha sabido sobrellevar la ventaja, que a mi parecer, tenía. Ha desbaratado el argumento de que Odiseo podría parar el GDB y aunque si bien dijo ciertas cosas que me generan dudas, en el global se ha impuesto por un poco a su rival, así que mi voto es para el defensor del Kyoto.

 

 

Saludos.


epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#3 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2017 - 23:10

Según leo los argumentos,nunca se dijo que Odiseo pararía o devolvería el GDB sino que con poder bruto rompería la tecnica como Sisifos con el 8vo sentido.

 

De hecho no entiendo por qué el defensor de Aiacos pregunta en su respuesta el como Odiseo devolvería el GDB si el defensor de Odiseo nunca argumentó que Odiseo podía hacer tal cosa. Se limitó a decir que hay mucha especulación en mencionar que Odiseo puede romper la tecnica con poder pero él al mismo tiempo especula sobre la resistencia de Odiseo y si seria capaz de soportar el GDB...no hay mucha coherencia en decir que alguien especula cuando se especula también xD.

 

En fin,el combate está complicado...leeré más argumentos a ver que voto doy. 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#4 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2017 - 09:18

Voto por el defensor de Aiacos.

Creo que la ventaja principal está en su argumento inicial, el cual planteo sin recurrir a "supuestas situaciones de combate que se podrían dar", sino a un análisis generalizado de las características de ambos guerreros.
Me parece también que, en comparación al defensor de Odisseo, quien defendió a Aiacos se metió un poco menos en el terreno de la especulación (aunque desde luego, no podemos saber a ciencia cierta si Odisseo podría o no manipular un ataque desde el suelo como el garuda flap, o un destello luminoso como el galactic death bling, el que haya recalcado sus características y sutilmente dijera que ante esas técnicas, de mucho no servirían las habilidades del ángel, me parece que es más acertivo que asegurar que el ángel anularía todo lo que le arrojen, y solamente dar una explicación satisfactoria de como manipularia el Indra surrender...), además de que me pareció que fue un poco más realista a la hora de hablar del poder de Aiacos, que su rival a la hora de hablar de las capacidades de Odisseo.
También me pareció que hubo una pequeña ventaja para el defensor de Aiacos en cuanto a la réplica, me parece que hubo menos cosas que quedaron en el tintero, estuvo un poco más "cubierto" su argumento con respecto al de su rival.

Así que bueno, nada más, para mi ésto se lo lleva el defensor de Aiacos.

PD: igual no se debe preocupar el defensor de Odisseo, porque le aseguro que vendrán algunos a votar por él en cualquier momento.

#5 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2017 - 18:19

Subo el tema, por si alguien quiere votar y no lo vio
nm85ekh.gif

#6 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2017 - 20:30

Me siento altamente inspirado. Voto por el defensor de Aiacos.

Creo que la ventaja principal está en su argumento inicial, el cual planteó sin recurrir a "supuestas situaciones de combate que se podrían dar", sino a un análisis generalizado de las características de ambos guerreros.
Me parece también que, en comparación al defensor de Odisseo, quien defendió a Aiacos se metió un poco menos en el terreno de la especulación (aunque desde luego, no podemos saber a ciencia cierta si Odisseo podría o no manipular un ataque desde el suelo como el Garuda Flap, o un destello luminoso como el Galactic Death Bling). El que haya recalcado sus características y sutilmente dijera que ante esas técnicas, de mucho no servirían las habilidades del ángel, me parece que es más asertivo que asegurar que el ángel anularía todo lo que le arrojen, y solamente dar una explicación satisfactoria de como manipularia el Indra Surrender. Además de que me pareció que fue un poco más realista a la hora de hablar del poder de Aiacos, que su rival a la hora de hablar de las capacidades de Odisseo.
También me pareció que hubo una pequeña ventaja para el defensor de Aiacos en cuanto a la réplica, me parece que hubo menos cosas que quedaron en el tintero, estuvo un poco más "cubierto" su argumento con respecto al de su rival.

Así que bueno, nada más, para mí esto se lo lleva el defensor de Aiacos.

 

 

P.D. que conste que iba a venir y votar directamente por kamd, alias odisseo, ya que le ha delatado su habitual táctica de venir a su tema y opinar/rebatir a favor de su personaje o en contra de su adversario sin votar porque se cree "más listo que nadie"... pero me han dicho que no puedo hacerlo.



#7 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2017 - 22:32

Voto por defensor de aiacos. Destacó muy bien las cualidades del espectro.


NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#8 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2017 - 06:56

Voto por aiacos, no argumento tan bien como lo haríamos nosotros los verdaderamente versados en el canvas pero lo hizo mejor que el defensor de odyseo que no supo ni se centro en su principal meollo que debió ser como desbaratar la victoria de aiacos vía el GDB, algo que nosotros, los arguemntadores de élite hubiéramos logrado hacer

#9 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2017 - 19:30

Voto a favor de argumentador de Odiseo

La verdad los 2 argumentadores estuvieron en partes demasiado, rocosos, planos, básicos, ojo si estuvo bien, pero con estos 2 personajes era para liar un mejor argumento

El defensor de Aiacos que disque la resistencia de Odyseos no le da para el GDB, ahí el defensor en la réplica se puso arriba

Editado por Reno Raines, 23 noviembre 2017 - 20:59 .

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#10 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2017 - 22:29

Bueno con esto ha concluido la dinámica Torre de retos, ya que el último jugador que quedaba  no paso de ronda.

 

 

Mañana doy los resultados (o sábado) de como se desarrollo la dinámica. 

 

Saludos. 

 

 

PD: Gracias por participar (jugadores y obstáculos) y votar. 


TDgDOpO.png


#11 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 noviembre 2017 - 01:35

Bueno, entonces tan sólo han llegado hasta el primer obstáculo serio.
Se podría decir que unos pocos cayeron frente a la prueba de Aldebaran, la mayoría quedó en el laberinto de Géminis, y el único que pasó cayó ante Deathmask.

Vaya, con estos protas el patriarca puede estar tranquilo... y yo también:)




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 15 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·