SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

la llamada de cthulhu


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
8 respuestas a este tema

#1 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2017 - 22:53

LA LLAMADA DE CTHULHU

 

1727b56a9c04d404b6c88fd35eeca38a--cthulh

 

A mi parecer, no hay nada mas misericordioso en el mundo que la incapacidad del cerebro humano de correlacionar todos sus contenidos, vivimos en un placido eliseo de ignorancia, rodeados por un sin fin de dimensiones desconocidas incluso para el intelecto del panteon griego, el paso de la historia y la mismisimas manos de los padres de los titanes, han ayudado a mantener oculto grandes y macabros secretos de nuestra nauseabunda realidad. Pero es solo cuestion de tiempo para que todo salga a la luz, y lamento mucho que hayas dado con este escrito, oh, pobre lector, ya que deformare tu realidad de un modo en el que desearías jamas haber aprendido a leer, pero por mi propia salud mental, necesito dejar plasmado (aunque sea por escrito) lo que he descubierto en estos últimos días, a final de cuentas, aunque quisiéramos negarlo, la realidad se encuentra delante de nuestras narices y cuando esta salga a flote, incluso los dioses perderán la cordura.

 

Pero no te preocupes, quemare todas las pruebas que tengo conmigo, y solo este triste testimonio quedara de los acontecimientos de los últimos días, cuando finalices este texto, podrás atribuir todo su contenido a los simples desvarios de un loco y continuar con tu vida, ¡Dioses! no sabes cuanto desearia estar loco.

 

El comienzo de mi historia se remonta al invierno de 1757, momento en el que tuvo lugar la muerte de mi queridismo hermano, Sirjan, el caballero de leo, murio fulminado por un paro cardiaco mientras se encontraba contemplando el mar cerca de cabo sunion, el era considerado la mente mas analitica del santuario, titulo que cayo por alguna razon en mi cabeza tras su muerte, yo, un simple caballero de plata.

 

La raiz del problema que guio a mi cordura por el camino de la locura, fue un acontecimiento sucedido en una lejana isla del pacifico, en dicha isla existia una pequeña base del santuario, importante durante la guerra santa, pero que en ese momento carecia de valor militar, por lo que la base era comandada por el caballero de bronce de unicornio junto a varios soldados rasos.

 

En ese lugar, toda la poblacion fue devastada, los pocos sobrevivientes isleños, acompañados por el unico soldado sobreviviente y con grandes esfuerzos, llegaron al santuario, y le relataron lo acontecido al patriarca, el soldado, con un horrible temblor, le relato al pontifice como un hombre en armadura verde-grisacea llego a la isla matando a algunos isleños, el caballero de bronce lo encaro, pero fue derrotado en un instante.

 

El soldado describio la lucha, como el unicornio fue derrotado con una pasmosa facilidad tras un destello de luz, tal y como si su oponente  fuera un caballero de oro,  el soldado tenia entrenamiento para detectar el cosmo, por lo que no pudo ocultar la sombra de terror que se dibujo en su rostro cuando dijo que no habia sentido ni una sola pizca de cosmo en el enemigo, llegando al absurdo de decir que era mas probable detectar cosmo en un civil que en aquel misterioso adversario, evidentemente, achacamos su testimonio al trauma por el que habia pasado, que ilusos eramos en aquel tiempo. 

 

Tras esa peculiar audiencia, y sin entender la magnitud de lo sucedido, el patriarca envio al lugar de los hechos al caballero de tauro, Teneo, y al caballero de escorpio Ayo, junto con algunos cuantos caballeros de plata y bronce ¿el resultado? todos murireron, y solo Teneo volvio con vida en un estado mental lamentable. "Yo vi tu cadaver, el señor albafica te derroto y yo ayude a mover tu cadaver para evitar que resucitaras", eran las palabras que decia el señor Teneo en sus pocos momentos de lucidez. fue despues de este evento, que la mision cayo en las manos de mi hermano aunque en lugar de luchar, el señor Shion le pidio que se dedicara unicamente a investigar, al caer fulminado por el ataque de corazon, la mision fue reasignada conmigo, y a pesar de que tambien se me habia pedido unicamente investigar, el caballero de aries fue asignado como mi compañero como precaucion.

 

tome las notas de mi hermano para iniciar la investigacion, ¿sus pistas? un gran bajorrelieve encontrado en una de las cuevas de la isla atacada, la figura que se encontraba grabada era la de una grotesca criatura, de silueta humana, pero con grandes alas como de dragon y una cabeza de pulpo, al pie del bajorrelieve, se encontraba una pequeña mesa de piedra, en cuyo bordes se habian tallado algunas criaturas humano-batracias, mi hermano deducia que en esa mesilla se habia encontrado algun objeto de valor, el cual fue sustraido por el extraño enemigo que habia atacado la isla, la otra pista era el nombre de una persona, y una direccion.


Editado por Hades., 12 noviembre 2017 - 23:02 .

WoOkWZe.png


#2 G-Piscis

G-Piscis

    Privilegiado

  • 29 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tolcayuca, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2017 - 00:43

Se mira bastante interesante aunque un poco confusa tu historia, espero ver cómo se desarrolla

#3 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2017 - 17:24

Mucha suerte en tu fic

 

Aqui te dejo algunos consejos:

 

http://saintseiyafor...ejos-para-fics/


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#4 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2017 - 22:02

También te deseo mucha suerte y que las musas te acompañen en esta aventura como fanficker compañero Hades.

El título de tu fic me causó mucha intriga, sobre todo porque quería saber quién o qué es Cthulhu. Si bien ya nos has revelado algo, mi curiosidad es grande, así que tuve que recurrir a la Wikipedia.

Tomando en cuenta esas vagas referencias, considero que será interesante leer cómo mezclarás los elementos de esa mitologia ficticia con el mundo de Saint Seiya.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#5 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2017 - 23:39

LA LLAMADA DE CTHULHU

 

 

The_Council_by_draldede.jpg

 

mientras escribo estas memorias, querido lector, siempre me pregunte ¿como es posible que después de haberse aventurado un mes entero en esta empresa no hubieran quedado mas que dos pistas de la investigación de mi hermano? ahora, mientras veo arder en las llamas todas las pruebas de mi propia investigación, entiendo lo que paso, al igual que yo, mi hermano no fue capaz de soportar la verdad, al igual que yo se deshizo de todo lo que encontro, y lo maldigo mil veces por haberse olvidado de eliminar el nombre de su primer contacto, una pequeña bola de nieve se puede convertir en una avalancha si se llevan acabo las debidas acciones, y para evitar que mi relato pueda construir esa primera bola de nieve en tus manos, para evitar que mi relato alimente tu curiosidad e intentes buscar a esa persona, no revelare ni su nombre ni su direccion, y me limitare a llamarlo Sr. H.P.

 

llegue a la casa del Sr. H.P. aproximadamente a las ocho de la noche acompañado de mi compañero-protector de viaje, el señor Argos de aries, el Sr. H.P. era un hombre alto y delgado de expresion melancolica, al recibirnos, y ver nuestras cajas de armaduras, su expresion se ensombrecio.

 

-Hace tiempo recibi a un hombre que se hacia llamar leo -nos dijo con expresion hastiada -¿hasta cuando seguire recibiendo visitas por la cosa que esculpi? ya ni siquiera recuerdo del todo mis sueños, dentro de poco los habre olvidado por completo.

 

-¿A que se refiere? -le pregunto mi compañero -Acaso a recibido mas de una vista por el caso que nos atañe.

 

-Si -dijo, mientras nos invitaba a pasar a su casa -no tiene caso poner excusas, acabemos con esto de una buena vez, aparte de leo, recibi tambien la visita de un mestizo de lo mas sospechoso, de facciones grotescas con unos ojos que no parecian parpadear, y de un grupo de personas, grandes pensadores aficionados a las culturas antiguas que querian comparar la pieza que esculpi en mis ratos de delirio con una que encontraron dentro de un barco, en el altar de lo que parecia ser un culto enfermizo traido de los mas reconditos lugares de la salvaje e incivilizada africa.

 

el sr. H.P. no tenia problemas en hablar con el señor Argos, un hombre rubio de tez clara, pero se notaba que tenia una cierta molestia de hablar conmigo, no dejaba de prestarme atencion, como si quisiera examinar cada centimetro de mi piel morena y sacarme a patadas de su casa, con mano temblorosa abrio una puerta que conducia hacia la bibloteca de la casa.

 

-Yo soy escritor -dijo el Sr. H.P. -nunca antes habia esculpido, pero una noche comence a tener sueños extraños, antes los recordaba con mayor claridad, pero ahora solo puedo recordar una ciudad enorme de arquitectura ciclopea hundida en lo profundo del mar, al dia siguiente, comence a tener la inquietud de plasmar una imagen, compre los materiales -abrio una caja que se encontraba entre los estantes de los libros, y de ahi saco una pequeña escultura, era el pequeño dragon con cabeza de pulpo que se describia en el bajorrelieve, el estilo de la escultura era extraño, daba la sensacion de haberse esculpido hace siglos, aunque evidentemente era reciente por la frescura de su material -no se de donde saque la habilidad, pero esculpi esto, sin saber que es, solo sabia que necesitaba sacarlo de mi sistema con la mayor prontitud.

 

-¿que fue exactamente lo que le dijo a mi compañero? -lo interrogo Argos.

 

-¿Se refiere al señor leo? -el sr. H.P. llevo una mano a su barbilla, y con aire pensativo, comenzo a meditar -las primeras visitas que recibi fue la del grupo que se dedicaba a la investigacion de estas curiosidades -dijo señalando a la escultura -ellos me dijeron que los marineros que tenian la estatuilla en el altar la habian encontrado en (direccion eliminada para proteccion de quien este leyendo esto) supongo que ahi fue a donde se dirigio, aunque yo le adverti que los miembros del grupo de investigadores habian ido al lugar señalado, y no habian encontrado nada, mas que el mar y un pedazo de coral.

 

-Muchas gracias por su ayuda -dije, hablando por primera vez, incomodando al sr. H.P. -si no le molesta, me llevare la escultura.

 

-Adelante, llevensela -le dijo al señor Argos -honestamente ya no la quiero mas aqui, deseo olvidar todo este incidente lo mas pronto posible.

 

nos llevamos la extraña estatuilla con nosotros, y nos dirigimos al lugar señalado por el sr. H.P. un viejo y destartalado pueblo pesquero y tal y como el afirmo, no parecia haber nada del otro mundo, solo una costa desde la que se podia ver lo que parecia una formacion de coral, pero entonces escuche las palabras, las malditas palabras que me seran imposible olvidar:

 

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

 


WoOkWZe.png


#6 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2017 - 18:44

pobre unicornio ni en los fics tiene suerte--XD

 

¿tu fic se situa en el universo lost canvas?

 

PD:

 

te sugiero que enumeres los capitulos


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#7 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2017 - 11:54

Buenas!, paso a leer tu Fic.

 

- Buena idea la de combinar la mitologia lovecraftiana y la historia de Saint Seiya, ya que podrás exprimir muchas cosas, y muchos personajes.

 

- Con este capitulo, me hice algunas ideas. El señor H.P creo que es... si mejor lo dejo en el tintero, y Leo, ya de por si creo que sabemos quien es.

 

- Por ultimo, coincido con Teoch en enumerar los capítulos para no perdernos.

 

Suerte en tu Fic!


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#8 Sagitario_no_Mika

Sagitario_no_Mika

    Miembro de honor

  • 309 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Desde:
Puno, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2018 - 22:55

Me encanta. Me encanta. Me encanta. Por lo que leo cthulhu pertenece al universo de lovecraft. Ni he tenido la oportunidad de leer ninguno de sus libros, pero se nota super interesante. Me llena de intriga y me gusta el misterio. Por favor continúala.

thump_9837004pariyayumar.jpg

 

 

Mi Fic: La Marcha del Olimpo

http://saintseiyafor...cha-del-olimpo/


#9 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2018 - 16:06

Me es rara tu historia pero suerte

   Shiryu_Libra_perfil.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·