SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Batalla grupal entre God Warriors y dorados post doce casas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
41 respuestas a este tema

#21 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2017 - 18:33

-Shaka puede atacar a varios enemigos a la vez
-Milo puede atacar a varios enemigos a la vez
-Aioria puede atacar a varios enemigos a la vez
-Mu puede defenderse o puede defender a sus compañeros con el CW
-Shaka con el TDC puede inmovilizar a varios enemigos a la vez
 
¿Seguro que los GW tienen ventaja por ser más? Eso sin considerar a algunos GW de nivel no muy alto.


Si, y a Shaka tambien Ikki en su primer despertar del 7mo rompe el TBH, sabes que pienso que Shaka es el gold mas fuerte de su generacion, pero lo que muestra su TBH en las 12 casas a comparacion de Hades Santuario es algo...incoherente, por asi decirlo, a menos que se tome como valido lo que dijo Shion de que los darks nunca quisieron matar a sus compañeros (lo que explicaria en parte por que no volaron el TBH, pero el merito de Shaka aun asi es bastante bueno, encerro 3 dorados)

Ademas, no solo cuentes lo que pueden hacer los dorados, por ejemplo:
- En ventaja numerica, Alberich puede encerrar a traicion con el AS
- Bud estando de sombra, puede atacar a traicion
- Mime tiene ilusiones y puede combinarlas con sus kens (igual Shaka tambien tiene ilusiones)
- Los demas GW, por ventaja numerica, tambien pueden atacar a traicion (bajo, pero es una batalla campal)

Mu tiene buena defensa en el CW, pero es tumbable, ya que existe el maravilloso scan donde alguien mas fuerte que Mu ve su CW tumbado por Dohko pasa de uva

Si, Aioria puede atacar a vario enemigos con su LP, pero Saga moribundo lo detiene con las manos, rango no es igual a potencia (no me tomen po hate.r de Aioria tampoco)

La de Milo es valida, lo que no quita que pueda ser atacado tambien (que le paso con el mismo Saga moribundo)

Si no meten a Dohko y Kanon, para mi ganan los GW

Con Dohko y Kanon, ganan los dorados
nm85ekh.gif

#22 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2017 - 18:46

En votos arrasan los dorados, solo godzuki y seth le dan oportunidad a los GW (q raro)

 

Y lo peor q nisiquiera miran el contexto de grupo donde Shaka saca mucha ventaja y las debilidades de los GW mas bien ven las supuestas fortalezas

 

- Bud atacando de sombra? se supone q estará de frente así q no es válido.

 

- Alberich encerrando a traición con la amatista? Claro si antes no lo matan ya q todos los dorados lo superan por mucho en velocidad, cosmos y fuerza.

 

¿Quién además de Sigfried puede tumbar el muro de cristal de Mu?

 

¿Quién puede parar de los GW con las manos el plasma relámpago, ya q supongo q crees q tienen el nivel de Saga?

 

A Milo se le contraataca en antares como el ejemplo q pones, si los GW llegan a tener 14 agujas encima estan con un pie en la tumba.

 

Todo esto considerando q Shaka esta de adorno porque por alguna razón omites su TDC el cual es la base del triunfo de los dorados, además de q en nivel están por arriba de la mayoría de GW.


neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#23 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2017 - 19:00

Docrates dijo que los GW se plantaban como cuando se plantaron con Hilda, donde estaba Bud ahi? Escondido como sombra, por que eso es

Ahora resulta que por que la mayoria piensa que los dorados ganan nosotros tenemos favoritismo o somos fanbois, eaa logica me abruma

Si yo abro un Saga vs Belcebu, casi todos le irian a Saga, cuando Belcebu por hechos se lo sopapea. Pero claro, la mayoria es incuestionable

Asi como Alberich puede ser asesinado rapido, tambien puede no serlo, hay muchas opciones en un combate grupal (por eso me da flojera evaluar este tiponde vs)

Quien ademas de Siegfried? Yo creeria que Syd y Bud tambien (Mime no, pero no por ser debil), a menos que piensen que Dohko pasa de uva supera el nivel medio de los dorados

Seria especular, no te puedo decir que niveo tenia el Saga MORIBUNDO, lo que si puedo decir es que no creo que supere el nivel de Mime o Siegfried (el de Siegfried ni en p*do, ese Saga estaba muy debil)

Lo de Milo no quita lo que dije, ademas de que no le va a atinar 14 a todos los GW

Cuando yo omito el TBH?

Yo ya dije que en tal circunstancia ganan los GW, y que en otra ganan los dorados

Pero claro, ir en contra de algun que otro pro-dorado me hace fanboi, logica abrumadora
nm85ekh.gif

#24 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2017 - 19:19

Si, y a Shaka tambien Ikki en su primer despertar del 7mo rompe el TBH, sabes que pienso que Shaka es el gold mas fuerte de su generacion, pero lo que muestra su TBH en las 12 casas a comparacion de Hades Santuario es algo...incoherente, por asi decirlo, a menos que se tome como valido lo que dijo Shion de que los darks nunca quisieron matar a sus compañeros (lo que explicaria en parte por que no volaron el TBH, pero el merito de Shaka aun asi es bastante bueno, encerro 3 dorados)

-No digas solo que Ikki en su primer despertar del 7mo rompe el TDC porque o sino la gente empieza a creer cualquier cosa. Lo correcto es decir que Ikki potenció mucho su cosmos a tal limite que la única manera que tenia para superar a Shaka era inmolándose. Así que no,eso no tiene nada que ver con lo de los darks...

 

-Kanon con una EG no mató a Rada,pero luego se inmoló con él y ambos se hicieron polvo

-Shaka frente al muro tambien estaba llevando su cosmos a niveles suicidas

-El tope de Shiryu siempre va a ser el UD. Siempre que se haga más fuerte,su tecnica suicida tambien se volverá mas fuerte

-Ikki elevó su cosmos a niveles suicidas para superar a Shaka y solo consiguió que lo trajeran en brazos

Ademas, no solo cuentes lo que pueden hacer los dorados, por ejemplo:
- En ventaja numerica, Alberich puede encerrar a traicion con el AS

- Bud estando de sombra, puede atacar a traicion

Entonces no estás cumpliendo las condiciones del versus porque Docrates dice "Quien ganaria en un cara a cara grupal entre los god warriors y los dorados que quedaron de la batalla de las doce casas?

Es decir que en un principio nadie va a estar escondido ni atacando a traición y los dorados sabiendo el número de GW pues no van a andar de descuidados ¿Cómo se esconde Bud? xD

 

Otro punto es este: "La situacion seria con los GW plantandose como cuando hilda recibio a athena y estaban todos juntos, contra los dorados tambien juntos en una especie de batalla campal en ese mismo escenario de asgard."

 

¿Sabes que implica esto? TDC...los encierra a todos y listo. En este foro siempre se ha discutido si Shaka puede encerrar a 11 dorados y se concluye que de poder,puede...porque Kuru no le puso limite al número de personas,no por nada primero nos mostró que encerraba a uno y luego a 3. ¿El problema? Que tienen que estar todos juntos y que tiene que hacerlo antes de que todos se vayan por él.

 

Pues aquí hay una situación MUY interesante y es que están todos juntos,que están frente a frente y que Shaka no está solo,por lo tanto si el combate inicia,lo logico es que se manden de frente todos contra todos ¿Qué significa esto? Que los GW son presa facil del TDC,ya que se cumplen todas las condiciones para que Shaka pueda usarlo en todos. Esto tambien se presta a que todos se coman SN y LP.

 

¿Fumado? Si ¿Imposible? No

 

- Mime tiene ilusiones y puede combinarlas con sus kens (igual Shaka tambien tiene ilusiones)

Mu tiene telekinesis,Shaka ilusiones...Aioria puede atacar a varios a la vez,Milo igual.
- Los demas GW, por ventaja numerica, tambien pueden atacar a traicion (bajo, pero es una batalla campal)

¿En que momento van a atacar a traición? Si el versus es claro,todos empiezan juntos y cara a cara,por lo tanto dadas esas condiciones son los dorados quienes tienen la ventaja,ya que poseen a varios integrantes que pueden afectar a grupos de rivales. 

Mu tiene buena defensa en el CW, pero es tumbable, ya que existe el maravilloso scan donde alguien mas fuerte que Mu ve su CW tumbado por Dohko pasa de uva

Y mientras lo tumban van volando LP,SN y el TDC se pone a atrapar a todo dios.

Si, Aioria puede atacar a vario enemigos con su LP, pero Saga moribundo lo detiene con las manos, rango no es igual a potencia (no me tomen po hate.r de Aioria tampoco)

Menos mal que de los GW ninguno es Saga y si Siegfried se pone a "bloquear el LP" pues están las SN

La de Milo es valida, lo que no quita que pueda ser atacado tambien (que le paso con el mismo Saga moribundo)

Los GW tienen que lidiar con el LP,las SN y el TDC al mismo tiempo. No hay escenario posible donde sean evitadas las tecnicas. 

Si no meten a Dohko y Kanon, para mi ganan los GW

Con Dohko y Kanon, ganan los dorados

Los dorados ganan claramente,con o sin ellos.

 

Las condiciones del versus son claras y no las tuviste en cuenta. 


Editado por καιlkήmδ, 19 octubre 2017 - 19:19 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#25 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2017 - 20:02

Ganan los GW, son mas y como dijeron mas arriba, tienen a Bud que ataca desde las sombras y rompe doradas

 

Ademas ninguno de los amarillos podría vencer a Siegfried

 

Saludos



#26 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2017 - 22:32

Es cierto, esto dice la Toei:
56QIL1V.png
OcZyvOp.png

En cambio un GW de SoG como Heracles, teniendo PU, no puede reaccionar a la Velocidad de la luz

Bye

Yo no lo decia por ti Godzuki

 

pero dime, los GW clasicos demostraron estar al nivel de un Dorado Medio? te compro a Siegfried y un poco Mime, pero los otros?


no te puedes agarrar a esa imagen de presentacion, porque claramente eso fue humo para darle vidilla a la saga de Asgard


                                                        zv2bbEY.png


#27 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2017 - 08:04

"Chipo", te faltó poner ahí también a Syd y Bud, recuerda que Aldebarán acabó muy herido en los dos brazos:

 

em0KL.png

 

Debido a los ataques de Syd, y eso a pesar de que los logró bloquear y llevaba puesta la dorada, además, su hermano los vió muy igualados, todo eso aclarando que yo veo a Aldebarán rondando el nivel medio, más o menos.

 

Como no dispongo de mucho tiempo, tendré que dejar que "Seth","Godzilla" u otros defiendan al resto de GW, pero debo decir que a los demás también les veo nivel dorado a casi todos, (está la eterna duda de Alberich...aunque el tipo tiene para el grupal la UN, por ejemplo), aunque los veo por debajo de Sigfried, Mime, y los gemelos.


Editado por Ourobos, 20 octubre 2017 - 08:28 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#28 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2017 - 08:35

Mis disculpas por no alcarar pero dokho y kanon no contarian en el tema, realmente los olvide pero supuse tambien que con la imagen que puse se entenderia que se trata solo de shaka-milo-aioria-mu-aldebaran los que si pelearon en las doce casas.

Como plantee tambien es los dos bandos cara a cara, si la pelea es a lo corazon valiente o se juntan grupitos corre por la imaginacion de los usuarios, pero lo que es claro que todo es dentro de un mismo escenario.


Editado por docrates, 20 octubre 2017 - 08:59 .

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#29 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2017 - 11:08

A ver:

-No digas solo que Ikki en su primer despertar del 7mo rompe el TDC porque o sino la gente empieza a creer cualquier cosa. Lo correcto es decir que Ikki potenció mucho su cosmos a tal limite que la única manera que tenia para superar a Shaka era inmolándose. Así que no,eso no tiene nada que ver con lo de los darks...

Si tiene que ver, Ikki potencio su cosmos al punto de inmolarse, ¿pero ya con eso supera a 3 golds? Encima que no le hizo nada a Shaka con su inmolacion

No se que habra pensado Kuru ahi, pero lo cierto es que si es algo incoherente

-Kanon con una EG no mató a Rada,pero luego se inmoló con él y ambos se hicieron polvo
-Shaka frente al muro tambien estaba llevando su cosmos a niveles suicidas
-El tope de Shiryu siempre va a ser el UD. Siempre que se haga más fuerte,su tecnica suicida tambien se volverá mas fuerte
-Ikki elevó su cosmos a niveles suicidas para superar a Shaka y solo consiguió que lo trajeran en brazos

Todos ellos superaron el nivel de 3 golds juntos?

Ademas, por el lado de Kanon, nunca se muestra en el manga (o se dice) que quedo hecho polvo junto con Rada, Shiryu y Hyoga tampoco pueden confirmar eso por que solo cieron un estallido a lo lejos. No esta mal plantearlo, pero tampoco ñuede ser asegurado.

PD: al menos en la traduccion en Ingles que he leido, no se dice

Entonces no estás cumpliendo las condiciones del versus porque Docrates dice "Quien ganaria en un[/size] cara a cara[/size] grupal entre los god warriors y los dorados que quedaron de la batalla de las doce casas?[/size]"
Es decir que en un principio nadie va a estar escondido ni atacando a traición y los dorados sabiendo el número de GW pues no van a andar de descuidados ¿Cómo se esconde Bud? xD

Y donde dijo Docrates que los dorados tenian la info de cuantos GW eran? La tarea de Bud es estar escondido como sombra, va con la personalidad del personaje, y no veo que Docrates diga lo contrario

Ademas, ahora que saco a Dohko y Kanon de la ecuacion, se comen ataques a traicion seguro, este o no Bud escondido

Otro punto es este: "La situacion seria con los GW plantandose como cuando hilda recibio a athena y [/size]estaban todos juntos[/size], contra los dorados tambien juntos en una especie de batalla campal en ese mismo escenario de asgard.[/size]"

Cuando Hilda recibio a Athena Bud estaba escondido XD, solo los otros 7 GW se dieron a conocer

¿Sabes que implica esto? TDC...los encierra a todos y listo. En este foro siempre se ha discutido si Shaka puede encerrar a 11 dorados y se concluye que de poder,puede...porque Kuru no le puso limite al número de personas,no por nada primero nos mostró que encerraba a uno y luego a 3. ¿El problema? Que tienen que estar todos juntos y que tiene que hacerlo antes de que todos se vayan por él.

Y asi como se puede decir que encerro a mas de uno tambien se puede decir que el limite que mostro es encerrar a 3 adversarios, por cierto ya que estamos pasame el tema donde se discutio eso, asi le hecho una mirada

Ademas de que si Shaka encierra a los 8 juntos, si es que Bud esta visible, se lo van a romper enseguida por pura diferencia de poder

Y no, nunca se vio que los atrapados en el TBH puedan ser atacados desde fuera, que obviamente es el planteo que haces, puede que si o puede que no

Pues aquí hay una situación MUY interesante y es que están todos juntos,que están frente a frente y que Shaka no está solo,por lo tanto si el combate inicia,lo logico es que se manden de frente todos contra todos ¿Qué significa esto? Que los GW son presa facil del TDC,ya que se cumplen todas las condiciones para que Shaka pueda usarlo en todos. Esto tambien se presta a que todos se coman SN y LP.

¿Fumado? Si ¿Imposible? No

Y cuando se vio que se pueda atacar a los atrapados en el TBH desde fuera? Ya que decis que se comerian SN y LP....

Mu tiene telekinesis,Shaka ilusiones...Aioria puede atacar a varios a la vez,Milo igual.

Cosas que no se niegan

¿En que momento van a atacar a traición? Si el versus es claro,todos empiezan juntos y cara a cara,por lo tanto dadas esas condiciones son los dorados quienes tienen la ventaja,ya que poseen a varios integrantes que pueden afectar a grupos de rivales.

Por pura diferencia numerica, o pensas que van a estar a distancia tirandose tecnicas? Los GW se van a acercar a ellos por que mostraron ir al cuerpo a cuerpo tambien

Y mientras lo tumban van volando LP,SN y el TDC se pone a atrapar a todo dios.

Combinacion que no sabemos si se puede dar siquiera

Menos mal que de los GW ninguno es Saga y si Siegfried se pone a "bloquear el LP" pues están las SN

Por que todos olvidan la parte de moribundo? Por que sera.....

Los GW tienen que lidiar con el LP,las SN y el TDC al mismo tiempo. No hay escenario posible donde sean evitadas las tecnicas.

"Al mismo tiempo", palabra clave, no sabes si se puede dar el TBH al mismo tiempo que otros ataques

Y si nos ponemos asi, puedo decir: "Alberich usa la NU" y mientras todos estan lidiando con ella, reciben ataques de los GW

Y dncima la NU bitcheo la resistencia de Hyoga, y aca hay algunos que son bastante menos tanques que Hyoga

Alberich en un 1 a 1 no tendria oportunidad, pero la distraccion que suponen sus compañeros le favorece

Los dorados ganan claramente,con o sin ellos.

Las condiciones del versus son claras y no las tuviste en cuenta.

Ajam, como digas


Yo no lo decia por ti Godzuki

pero dime, los GW clasicos demostraron estar al nivel de un Dorado Medio? te compro a Siegfried y un poco Mime, pero los otros?no te puedes agarrar a esa imagen de presentacion, porque claramente eso fue humo para darle vidilla a la saga de Asgard


Yo ya hice mi analisis a los GW, y yo le doy nivel dorado medio a mas de uno, asi que para mi si lo demostraron

No es una imagen de presentacion del Anime para que te de hype con los nuevos enemigos, sale en la Ova 0

Editado por Godzillawarrior, 20 octubre 2017 - 11:10 .

nm85ekh.gif

#30 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2017 - 12:37

"Chipo", te faltó poner ahí también a Syd y Bud, recuerda que Aldebarán acabó muy herido en los dos brazos:

 

em0KL.png

 

Debido a los ataques de Syd, y eso a pesar de que los logró bloquear y llevaba puesta la dorada, además, su hermano los vió muy igualados, todo eso aclarando que yo veo a Aldebarán rondando el nivel medio, más o menos.

 

Como no dispongo de mucho tiempo, tendré que dejar que "Seth","Godzilla" u otros defiendan al resto de GW, pero debo decir que a los demás también les veo nivel dorado a casi todos, (está la eterna duda de Alberich...aunque el tipo tiene para el grupal la UN, por ejemplo), aunque los veo por debajo de Sigfried, Mime, y los gemelos.

amigo Espanyolito

 

Tu lo has dicho, logró bloquearlo, es decir...

 

si un GW clasico no ataca a traicion, es facilmente bloqueado por un dorado del nivel de Aldebaran

 

y si supuestamente esos GW clasicos atacan a la velocidad de la luz, por que Aldebaran pudo bloquear su ataque?

 

dejar de inflar a esos GW, que TOEI con SoG nos aclaró en que niveles de poder se ubican, siendo Frodi el GW con PU que mas destacó quien no pudo con Aioria que tiene claramente el nivel medio

 

siguen ganando los Santos de Oro


Editado por Chiporitos, 20 octubre 2017 - 12:38 .

                                                        zv2bbEY.png


#31 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2017 - 12:49

Estoy desde el celular y éste tema realmente da para mucho, muchísimo, y más aún, ahora que Docrates aclaró que Dohko no entra en la ecuación (Kanon tampoco, pero creo que eso era bastante obvio), que sólo son los 5 golds que estaban en las 12 casas.

Pero algo que me llamó bastante la atención, es que Macario le llamó la atención a Seth por un "error de generalización" (por asumir que como cada vez que Shaka luchó, no arrancó con el tenbu hourin como medio de ataque, entonces no comenzaría con dicha técnica...), Pero no hizo lo mismo con Minoos (ahora Lolo... Ese nick será porque le gustan mucho las lolis?) al decir éste que como Shaka, en condiciones muy particulares pudo encerrar a 3 adversarios con su tenbu hourin, de seguro que lo haría también con 3 God warriors, sin tener en cuenta cuáles de ellos serían, ni que tampoco tienen porque comportarse éstos en forma similar a los darks...
O sea, generalizar en uno o en otro caso no es correcto.

Bien, más tarde respondo mejor, sin duda es un tema complejo (hasta ahora la respuesta de Goldie fue la que me pareció más acertada, aunque el estaba considerando también a Dohko, con lo cual daba, con total razón, mayores probabilidades para el bando Gold), y a mi parecer, no hay un resultado absoluto para nada, hay muchas circunstancias que podrían generar la victoria de un bando o el otro.

#32 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2017 - 13:44

amigo Espanyolito

 

Tu lo has dicho, logró bloquearlo, es decir...

 

si un GW clasico no ataca a traicion, es facilmente bloqueado por un dorado del nivel de Aldebaran

 

y si supuestamente esos GW clasicos atacan a la velocidad de la luz, por que Aldebaran pudo bloquear su ataque?

 

dejar de inflar a esos GW, que TOEI con SoG nos aclaró en que niveles de poder se ubican, siendo Frodi el GW con PU que mas destacó quien no pudo con Aioria que tiene claramente el nivel medio

 

siguen ganando los Santos de Oro

Pues si bloqueando los ataques, y llevando una armadura dorada, ya le quedaron los brazos así...imagina si le llega a alcanzar algún golpe de lleno XDD, vamos, "Chipo", estoy seguro que puedes ser algo más justo con los GW, el ataque lo recibió de imprevisto Aldebarán, pero sí lo vió venir, lo único que no tuvo casi tiempo de prepararse para la defensa, pero, por otro lado, el tipo las pasó pu.tas para bloquearlo, el mismo dijo que evitó el ataque casi "milagrosamente", o algo así, y no es la primera vez que alguien con velocidad de la luz, bloquea o esquiva ataques de otro tipo que vaya a esa misma velocidad, no es nada raro eso.

 

Así que lo de que lo bloqueó "fácilmente", nada de nada, es más, hasta bloqueándolo por los pelos, se comió daños...

 

Lo de las comparaciónes de nivel con los GW de SoG, también es muy debatible, como ya te dije, Bud les vió a Syd y Aldebarán, un nivel bastante similar, y sin embargo, en SoG, el mismo Aldebarán le pegó una tremenda basureada a otro GW, como era Hércules, lo cual significa que Syd, que tenía un nivel similar al del toro, también le habría dado rape a ese GW de SoG...

 

1324994302705041218.png


Editado por Ourobos, 20 octubre 2017 - 13:48 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#33 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,988 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2017 - 15:13

Un difícil encuentro.

 

Se podría pensar que la ventaja está para los dorados, ya que Mu además de tener el CW que sería sin dudas lo que más complicaría de sus técnicas, además del SE que es una poderosa técnica, pero también tiene su telequinesis y su teletransportación; Shaka tiene el TBH que sabemos que puede encerrar a alguien del nivel de Saga y a otros dos, también puede teletransportarse o en derivado (palabras de Mu), tiene el TK que tiene una muy buena potencia, Aioria y Milo han demostrado atacar a 3 rivales a la vez, y Aldebaran tiene el potente GH, además de que sabemos gracias a él que nivel tienen algunos GW.

 

Sin embargo, por el lado de los GW, Mime tiene sus ilusiones con el arpa, que en una desventaja numérica podrían ser muy útiles pues 3 GW podrían camuflarse en ellas para atacar, y de esos, justamente hay dos que no se tocarían el corazón para hacerlo, que son Bud y Alberich; Bud puede dejar fuera de combate a quien ataque, mientras Alberich podría encerrar a otros con el AS, que es una técnica que solo se acaba con la muerte del ejecutor, Syd y Bud son los más dinamicos en la forma de pelear, seguidos de Fenrir, Thor es alguien que mostró una potencia nada despreciable, Siegfried pues sabemos lo que mostró, es alguien demasiado complicado aunque no imposible de derrotar para los más fuertes, Hagen, bien gracias, ese solo a traición podría hacer algo, porque fuera de la cueva, no es la gran cosa.

 

Es cierto que los GW cuentan con menos nivel, pero tienen sujetos que pueden atacar a traición, aunque no se puede negar que quien podría aportar una ventaja a los dorados, es Shaka con el TBH.

 

Ahora, que es más fácil, que Shaka ejecute y atrape en el TBH, o que Bud deje fuera de combate a un dorado, si nos apegamos a lo visto, lo segundo lo veo con mayor posibilidad, igual que Alberich logré encerrar a un dorado con el AS.

 

Se puede decir que el virgo logre encerrar a por ejemplo, Siegfried, Mime y Bud, los más fuertes, pero también por el lado de los GW, se puede decir que podrían lograr que se bajen en un ataque a traición a Shaka y a Mu, es válido porque puede pasar.

 

Me concentre en esos, porque es lo que podría desencadenar principalmente el combate para un lado o para el otro, pero es posible otras formas para que busquen el triunfo tanto un bando como el otro.

 

Honestamente, le veo una ligera ventaja a los GW por tener sobre todo a Mime que podría ser un distractor y Bud y Alberich que no se tientan el corazón para atacar a traición, y eso que es posible que los otros GW lo hagan.

 

Pero tampoco es descabellado pensar que los dorados ganan, tienen elementos para imponerse, aunque con muchas dificultades.

 

Incluso un mko es posible.

 

 

34%  Ganan los GW.

33%  Gana los dorados.

33%  MKO.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#34 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2017 - 19:42

Esperen un momento se está insinuando que las, ilusiones de Mimi están al mismo nivel que las Barbie? Oye tampoco
Si bien estoy de acuerdo que Shaka se aprovechó de un trio dark, que ni querían pelear, solo se tomaron la pelea enserio, cuando ejecutan la exclamación
Bueno estos GW de entrada van enserio, algo que no le conviene a Shaka ya que en resistencia, un simple, DD dejo mal al virgo
Que cual es el límite del TBHumo? Mira no sé, solo sé que encerró a 3 que jamás fueron enserio, pero, tmb hay que decir, que estos GW ninguno supera en cosmos a Saga, por lo cual si Shaka encierra a 3, ninguno saldría, no los mata, porque el TBHumo no mata, pero si los deja mal
Bueno para mí los 7/8 GW revientan a Shakaaaaaaa esperen son 4 Gold más
A entonces los Gold se imponen

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#35 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2017 - 17:48

-No digas solo que Ikki en su primer despertar del 7mo rompe el TDC porque o sino la gente empieza a creer cualquier cosa. Lo correcto es decir que Ikki potenció mucho su cosmos a tal limite que la única manera que tenia para superar a Shaka era inmolándose. Así que no,eso no tiene nada que ver con lo de los darks...

Si tiene que ver, Ikki potencio su cosmos al punto de inmolarse, ¿pero ya con eso supera a 3 golds? Encima que no le hizo nada a Shaka con su inmolacion

No se que habra pensado Kuru ahi, pero lo cierto es que si es algo incoherente

No,simplemente lo lógico es pensar que si de manera individual no superas a Shaka,entonces del TDC no te sales. Ese Ikki no era superior a 3 dorados al tiempo,pero si era superior a cada uno de ellos de manera individual. 

 

Yo siempre he dicho que por ejemplo Kanon podria superar el TDC si hace lo mismo que hizo contra Rada,es decir...elevar su cosmos a niveles suicidas para lograr un doble K.O y Kanon es basicamente un calco de Saga.

-Kanon con una EG no mató a Rada,pero luego se inmoló con él y ambos se hicieron polvo
-Shaka frente al muro tambien estaba llevando su cosmos a niveles suicidas
-El tope de Shiryu siempre va a ser el UD. Siempre que se haga más fuerte,su tecnica suicida tambien se volverá mas fuerte
-Ikki elevó su cosmos a niveles suicidas para superar a Shaka y solo consiguió que lo trajeran en brazos

Todos ellos superaron el nivel de 3 golds juntos? 

Lo mismo que te dije antes...ellos superan el poder de los Golds de manera individual,no a los 3 juntos porque el poder de los 3 juntos es la AE. 

Ademas, por el lado de Kanon, nunca se muestra en el manga (o se dice) que quedo hecho polvo junto con Rada, Shiryu y Hyoga tampoco pueden confirmar eso por que solo cieron un estallido a lo lejos. No esta mal plantearlo, pero tampoco ñuede ser asegurado.

Pero si en el manga se ve como explotan xD

Queda claro que murieron,que hicieron BOOM y chau chau

PD: al menos en la traduccion en Ingles que he leido, no se dice

No,pero se ve una gran explosión y antes de eso en el dialogo entre Kanon y Rada,el dorado le dice al espectro que lo acompañe a la destrucción. Igual no tomes literalmente lo de que se hicieron polvo,simplemente con esto te digo que Rada recibió una EG que no le hizo tanto como cuando Kanon se suicidó junto con él.

Entonces no estás cumpliendo las condiciones del versus porque Docrates dice "Quien ganaria en un[/size] cara a cara[/size] grupal entre los god warriors y los dorados que quedaron de la batalla de las doce casas?[/size]
Es decir que en un principio nadie va a estar escondido ni atacando a traición y los dorados sabiendo el número de GW pues no van a andar de descuidados ¿Cómo se esconde Bud? xD

Y donde dijo Docrates que los dorados tenian la info de cuantos GW eran? La tarea de Bud es estar escondido como sombra, va con la personalidad del personaje, y no veo que Docrates diga lo contrario

Es que esto nada tiene que ver,Docrates dijo que iban a estar frente a frente,asi que se asume que todos están juntos,que todos están cara a cara. 

Ademas, ahora que saco a Dohko y Kanon de la ecuacion, se comen ataques a traicion seguro, este o no Bud escondido

Bud no estará escondido,porque como dije Docrates...TODOS los GW están juntos y él dice claramente "Se incluye a bud junto a los gw originales." junto es junto ¿No?

 

Estando todos cara a cara,dificilmente hayan ataques a traición y mas sabiendo como se desempeño Mu en un 2 vs 1 contra DM y Shaka en un 3 vs 1 contra los darks. Si a estos 2 les das otros dorados a su lado,es imposible que los cojan por sorpresa y repito,los dorados pueden defenderse con tecnicas y hay varios que pueden atacar a múltiples objetivos. 

Otro punto es este: "La situacion seria con los GW plantandose como cuando hilda recibio a athena y [/size]estaban todos juntos[/size], contra los dorados tambien juntos en una especie de batalla campal en ese mismo escenario de asgard.[/size]"

Cuando Hilda recibio a Athena Bud estaba escondido XD, solo los otros 7 GW se dieron a conocer

Docrates dijo "Se incluye a bud junto a los gw originales."

Es decir,van a estar los 8 GW juntitos y cara a cara con los dorados. 

¿Sabes que implica esto? TDC...los encierra a todos y listo. En este foro siempre se ha discutido si Shaka puede encerrar a 11 dorados y se concluye que de poder,puede...porque Kuru no le puso limite al número de personas,no por nada primero nos mostró que encerraba a uno y luego a 3. ¿El problema? Que tienen que estar todos juntos y que tiene que hacerlo antes de que todos se vayan por él.

Y asi como se puede decir que encerro a mas de uno tambien se puede decir que el limite que mostro es encerrar a 3 adversarios, por cierto ya que estamos pasame el tema donde se discutio eso, asi le hecho una mirada

Uhhhh eso se ha discutido mucho,no recuerdo los temas. Esto se ha discutido creo que en un tema especifico y tambien en temas donde se incluye a Shaka en combates grupales. 

Ademas de que si Shaka encierra a los 8 juntos, si es que Bud esta visible, se lo van a romper enseguida por pura diferencia de poder

Bud estará visible,Docrates dijo que Bud estaria junto a los GW y que todos estarian cara a cara. 

A parte,romper el TDC con qué tecnica ¿? Con la Exclamación de Odín? xD y aunque pudieran dentro del TDC estarian recibiendo los ataques de los demas dorados.

Y no, nunca se vio que los atrapados en el TBH puedan ser atacados desde fuera, que obviamente es el planteo que haces, puede que si o puede que no

¿Eh? en el ND vimos como Shun se interpuso en el choque de TDC que habia entre Shaka y Shijima. Y aunque eso fuese propiamente un ataque,pues ¿Qué diferencia habria para Shun entre ponerse a atacar a Shaka/Shijima e interponerse entre ellos? El TDC no es que los encierre en un lugar a parte,los pj siguen estando en el mismo lugar.

Pues aquí hay una situación MUY interesante y es que están todos juntos,que están frente a frente y que Shaka no está solo,por lo tanto si el combate inicia,lo logico es que se manden de frente todos contra todos ¿Qué significa esto? Que los GW son presa facil del TDC,ya que se cumplen todas las condiciones para que Shaka pueda usarlo en todos. Esto tambien se presta a que todos se coman SN y LP.

¿Fumado? Si ¿Imposible? No

Y cuando se vio que se pueda atacar a los atrapados en el TBH desde fuera? Ya que decis que se comerian SN y LP....

A ver ¿Cómo es eso que desde "fuera"? Lo dices como si el TDC se llevara a los oponentes a otro lugar xD

El TDC no hace eso,los pj siguen estando en el mismo lugar. Simplemente estan ahi sin poder atacar o defenderse. Recuerda que los darks volaban y caian en el campo de flores,ellos no estaban en ningún otro sitio. Nada le impide a otro personaje aprovechar eso y atacar. 

Mu tiene telekinesis,Shaka ilusiones...Aioria puede atacar a varios a la vez,Milo igual.

Cosas que no se niegan

Ok

¿En que momento van a atacar a traición? Si el versus es claro,todos empiezan juntos y cara a cara,por lo tanto dadas esas condiciones son los dorados quienes tienen la ventaja,ya que poseen a varios integrantes que pueden afectar a grupos de rivales. 

Por pura diferencia numerica, o pensas que van a estar a distancia tirandose tecnicas? Los GW se van a acercar a ellos por que mostraron ir al cuerpo a cuerpo tambien

Y Shaka y Mu estuvieron en un 3 vs 1 y 2 vs 1 respectivamente,donde aprovecharon las situaciones para de cierto modo superarlas y "vencer". Si a estos 2 los acompañas de otros dorados que los cubran,no hay manera de que los GW los cojan por sorpresa y mas volando SN y LP por ahi. 

Y mientras lo tumban van volando LP,SN y el TDC se pone a atrapar a todo dios.

Combinacion que no sabemos si se puede dar siquiera

¿Cómo que no? Es tan sencillo como que los 3 dorados ejecuten sus tecnicas xD.

 

Repito,haces ver como si el TDC se llevara a los oponentes a otro sitio,cuando no es así. 

Menos mal que de los GW ninguno es Saga y si Siegfried se pone a "bloquear el LP" pues están las SN

Por que todos olvidan la parte de moribundo? Por que sera.....

Yo no lo olvido,por eso pongo las SN>LP en otros temas  :s46:  :s46:  :s46: 

Los GW tienen que lidiar con el LP,las SN y el TDC al mismo tiempo. No hay escenario posible donde sean evitadas las tecnicas. 

"Al mismo tiempo", palabra clave, no sabes si se puede dar el TBH al mismo tiempo que otros ataques

A ver, ¿Por qué razón no se podria? 

Si vas a llevar la contraria por lo menos explica las razones por las cuales lo haces,no? ¿Qué te lleva a ti a pensar que no se podría?

Y si nos ponemos asi, puedo decir: "Alberich usa la NU" y mientras todos estan lidiando con ella, reciben ataques de los GW

¿Cómo va a usar ese ataque estando atrapado en el TDC o estando recibiendo los LP y SN que vuelen por ahi? xD

Y dncima la NU bitcheo la resistencia de Hyoga, y aca hay algunos que son bastante menos tanques que Hyoga

Pero todos son mucho mas poderosos que el Hyoga que enfrentó a Alberich,como para caer tan facilmente en ese ataque. Capaz que lo usa y Mu se lo refleja con el CW...

Alberich en un 1 a 1 no tendria oportunidad, pero la distraccion que suponen sus compañeros le favorece

Lo mismo a los dorados,que pueden atacar a varios rivales al tiempo y pueden defenderse con tecnicas.

Los dorados ganan claramente,con o sin ellos.

Las condiciones del versus son claras y no las tuviste en cuenta. 

Ajam, como digas

Sigues considerando que Bud podria estar escondido por ahi,cuando Docrates es claro en que Bud está junto a los GW. 


Aca los GW tienen la ventaja numerica, y mas aun cuentan con Bud que atacara desde las sombras, asi como lo hizo con Aldebaran.

 

El fanatismo no deja leer las condiciones del versus

 

Docrates dice que se incluye a Bud JUNTO a los GW y que los GW estaran frente a frente a los dorados. Así que no,no hay como Bud ataque desde las sombras...ya que desde un inicio todos sabran el número de combatientes que hay. 


Editado por καιlkήmδ, 23 octubre 2017 - 17:46 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#36 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2017 - 19:30

No,simplemente lo lógico es pensar que si de manera individual no superas a Shaka,entonces del TDC no te sales. Ese Ikki no era superior a 3 dorados al tiempo,pero si era superior a cada uno de ellos de manera individual.

Yo siempre he dicho que por ejemplo Kanon podria superar el TDC si hace lo mismo que hizo contra Rada,es decir...elevar su cosmos a niveles suicidas para lograr un doble K.O y Kanon es basicamente un calco de Saga


Entonces no estas negando que lo de los darks sea una incoherencia, y que Ikki no era igual de fuerte que 3 dorados

So....¿Como Shaka va a retener a varios juntos?

Lo unico que se me ocurre para explicar lo de los darks, es que segun Shion ellos no tenian reales intenciones de matar a sus compañeros, pero no se

Lo mismo que te dije antes...ellos superan el poder de los Golds de manera individual,no a los 3 juntos porque el poder de los 3 juntos es la AE

Eh? No, la AE consiste en concentrar el cosmos de 3 dorados en un solo punto y elevarlo a un nivel extremo (el manga lo dice textualmente asi). No es lo mismo que 3 dorados elevando su cosmos al unisono

Pero si en el manga se ve como explotan xD
Queda claro que murieron,que hicieron BOOM y chau chau


Morir no es lo mismo que morir hecho polvo, no se sabe si quedaron hechos polvo

No,pero se ve una gran explosión y antes de eso en el dialogo entre Kanon y Rada,el dorado le dice al espectro que lo acompañe a la destrucción. Igual no tomes literalmente lo de que se hicieron polvo,simplemente con esto te digo que Rada recibió una EG que no le hizo tanto como cuando Kanon se suicidó junto con él


Oh well, yo crei que decias lo del polvo de manera literal

Es que esto nada tiene que ver,Docrates dijo que iban a estar frente a frente,asi que se asume que todos están juntos,que todos están cara a cara


Docrates dijo que se plantaban como cuando venian acompañados de Hilda y se plantaron contra los Bronces

Donde estaba Bud en esa situacion? Escondido, como la sombra que es

Bud no estará escondido,porque como dije Docrates...TODOS los GW están juntos y él dice claramente "Se incluye a bud junto a los gw originales." junto es junto ¿No?


Si, y mira lo que dijo tambien:

La situacion seria con los GW plantandose como cuando hilda recibio a athena y estaban todos juntos, contra los dorados tambien juntos en una especie de batalla campal en ese mismo escenario de asgard.


Ahi te esta dando la situacion que se da, y como la situacion es la misma que se dio en la saga de Asgard, Bud esta escondido

Estando todos cara a cara,dificilmente hayan ataques a traición y mas sabiendo como se desempeño Mu en un 2 vs 1 contra DM y Shaka en un 3 vs 1 contra los darks. Si a estos 2 les das otros dorados a su lado,es imposible que los cojan por sorpresa y repito,los dorados pueden defenderse con tecnicas y hay varios que pueden atacar a múltiples objetivos.


Eh? Pero si Shaka fue atacado a traicion por Saga y Camus xD, si se comio ataques a traicion

Y justamente, recibio esos ataques por la desventaja numerica

Docrates dijo "Se incluye a bud junto a los gw originales."
Es decir,van a estar los 8 GW juntitos y cara a cara con los dorados.


Ya conteste esto

Uhhhh eso se ha discutido mucho,no recuerdo los temas. Esto se ha discutido creo que en un tema especifico y tambien en temas donde se incluye a Shaka en combates grupales.


Bueno, despues buscare por ahi a ver que tal

Bud estará visible,Docrates dijo que Bud estaria junto a los GW y que todos estarian cara a cara.
A parte,romper el TDC con qué tecnica ¿? Con la Exclamación de Odín? xD y aunque pudieran dentro del TDC estarian recibiendo los ataques de los demas dorados


Ya conteste lo de Bud

Mmm no se con que lo van a romper, superando el cosmos de Ikki con 7mo y por ende el de Shaka, tal vez?

- No se sabe si el TBH puede atrapar a mas de 3
- Nunca se vio a los afectados por el TBH ser atacados por alguien mas ajeno a Shaka

¿Eh? en el ND vimos como Shun se interpuso en el choque de TDC que habia entre Shaka y Shijima. Y aunque eso fuese propiamente un ataque,pues ¿Qué diferencia habria para Shun entre ponerse a atacar a Shaka/Shijima e interponerse entre ellos? El TDC no es que los encierre en un lugar a parte,los pj siguen estando en el mismo lugar.


No, en el ND se ve que Shun se mete en el choque del Ungyo y el Angyo, como se ve aqui:
7cf865cfc88ec59cc9d77babfc38e820.jpg
04a3ccb7c9674922a10bbf829b7cb5bd.jpg

Ademas nunca ataco a nadie, asi que seguimos en la misma

A ver ¿Cómo es eso que desde "fuera"? Lo dices como si el TDC se llevara a los oponentes a otro lugar xD


Me refiero a desde fuera de la tecnica

Y Shaka y Mu estuvieron en un 3 vs 1 y 2 vs 1 respectivamente,donde aprovecharon las situaciones para de cierto modo superarlas y "vencer". Si a estos 2 los acompañas de otros dorados que los cubran,no hay manera de que los GW los cojan por sorpresa y mas volando SN y LP por ahi


Shaka fue atacado a traicion en 3 vs 1, y no por las tecnicas mas fuertes de sus rivales, que no se te olvide

De Mu no puedo decir nada (a menos que se quede duro como contra Camus xD)

¿Cómo que no? Es tan sencillo como que los 3 dorados ejecuten sus tecnicas xD.

Repito,haces ver como si el TDC se llevara a los oponentes a otro sitio,cuando no es así


Tenes pruebas de que se pueda dar?

Yo no lo olvido,por eso pongo las SN>LP en otros temas :s46: :s46: :s46:


photo.jpg

A ver, ¿Por qué razón no se podria?
Si vas a llevar la contraria por lo menos explica las razones por las cuales lo haces,no? ¿Qué te lleva a ti a pensar que no se podría?


Que me llevaria a pensar que si se podria? Por que el ejemplo de Shun que diste no sirve

La de que lluevan SN y LP se vio, pero y lo del TBH?

¿Cómo va a usar ese ataque estando atrapado en el TDC o estando recibiendo los LP y SN que vuelen por ahi? xD


Cuales 3 serian los atrapados?

Pero todos son mucho mas poderosos que el Hyoga que enfrentó a Alberich,como para caer tan facilmente en ese ataque. Capaz que lo usa y Mu se lo refleja con el CW..


Seguro? Por que en cierto momento se dio esto:
DchlDA3.png

Y no mucho despues ese Hyoga fue bitcheado por la NU

Que Mu se lo refleja? Claro, me gustaria ver al CW reflejando al suelo abriendose bajo el Carnero XD

Lo mismo a los dorados,que pueden atacar a varios rivales al tiempo y pueden defenderse con tecnicas


No entendiste el punto al que queria llegar....

Editado por Godzillawarrior, 23 octubre 2017 - 19:32 .

nm85ekh.gif

#37 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2017 - 05:47

Se imponen los lobos de phenrril quienes de acuerdo al guión de la toei están en poder equiparables al de un dorado, pero mueren con una avalancha de nieve jejeje.

Bueno, yendo en serio este versus es para los dorados con una que otra baja debido a lo rastrero que puede ser bud o a la «inmortalidad» de sigfried hasta que le descubran el punto débil, además si consideramos a Kanon y A dohko simplemente asgard se convertiria en una segunda casa de libra

#38 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2017 - 06:49

Para mi se imponen los Gold, aunque son menos, la mitad de los GW no le aguantan 2 tecnicas a ninguno de los Gold.

El complicado es Siegfried, para derrotarlo tendrian que encontrar el punto debil (creo que lo harian) y o varios ataques seguidos en ese punto o varios a la misma vez (TK,LB,GH) para que sea mermado sin duda.

#39 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2017 - 20:50

Se imponen los lobos de phenrril quienes de acuerdo al guión de la toei están en poder equiparables al de un dorado, pero mueren con una avalancha de nieve jejeje.
 

jaja los lobos de phenril destruyen el tesoro del cielo desde afuera y ganan los GW :lol:


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#40 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2017 - 22:15

jaja los lobos de phenril destruyen el tesoro del cielo desde afuera y ganan los GW :lol:

No olvides la GE de Saga que aguantaría los poderosisimos lobos

Editado por Zeruel, 24 octubre 2017 - 22:16 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 32 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·