SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Sonia de Avispón vs Pavlin de Pavo Real


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2017 - 18:59

ePqGweK.png

 

VS

 

rOtWiSd.jpg

 

Zona de Batalla: Bosques

 

Sonia se ha dado cuenta de que Pavlin planea traicionarle a ella y a Marte, y decide castigar a la plateada rebelde ella misma, en vez de enviar a los subordinados plateados a hacer el trabajo sucio, pero Pavlin no está dispuesta a caer sin luchar con todo, y enseguida estalla una espectacular pelea entre ellas.

 

¿Podrá Sonia castigar a Pavlin o será en cambio derrotada?

 

PD: Para mí, esas dos están algo por arriba del nivel plateado, así que esta puede ser una buena batalla.


Editado por Ourobos, 18 agosto 2017 - 19:10 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2017 - 21:55

Ya habías hecho este tema Ouro...

Y fijate que en el otro, con las imágenes también me hiciste descalabrar con mi respuesta, jaja.

 

Copio y pego:

 

Yo las haría matarse con la legendaria técnica tij... Bueno, mejor no descalabro, pasa que Ourobos pone imágenes que hacen pensar que es una serie diferente a Saínt Seiya...

Hubiera sido una pelea más que interesante.
La silver Saint más fuerte (exceptuando a Shaina y Tokisada) contra aquella que teóricamente estaba por encima de los Silver Saint (esa creo que fue la intención de Toei al mostrarnos el personaje, al menos...).
Si vamos por lo mostrado, Sonya quizás se veía más imponente, con más actitud, pero en los resultados, Pavlin se llevó con ella a 3 silver Saint, cosa que no creo que pudiera hacer Sonya.
Por lo tanto, yo apuesto por el doble KO:
La ventaja la tendría Sonya, pero Pavlin se jugaría el todo por el todo, y terminan las 2 muertas (si, en el piso revolcadas, y brillando de sudor).
Maldito Ourobos y sus imágenes, no me dejan opinar "en forma totalmente sería"... Jaja 



#3 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2017 - 22:36

Pues desde mi punto de vista caen en un doble ko

#4 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2017 - 09:29

Sí, también podría ser DKO...de Pavlin tenemos que fué "derrotada" por Yuna, pero no creo que ella fuese con todo contra su discípula, ya que cuando realmente fué con todo, se llevó con ella a tres plateados al mismo tiempo, ese sería su verdadero nivel máximo.

 

De Sonia, tenemos que mandaba sobre todos los plateados, y que estos parecían respetarla bastante, también estuvo a punto de matar a Yuna, aunque en ese punto de la serie, la rubia aún era bastante noob, aún así, es fácil suponer que sonia también estaba por arriba en poder, del nivel plateado, más adelante lo demuestra, (aún como sonia de avispón), cuando se enfrenta de tú a tú, con protas que ya habían derrotado a varios plateados, por ejemplo, luchando contra Soma.

 

Yo diría que, por nivel, quizás podría ganar Pavlin por la mínima, o sinó, acabaría siendo un DKO.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#5 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2017 - 11:11

Yo le voy a Sonia, podrá no tener el poder de un dorado, pero se le aproxima mucho, al menos mas que lo mostrado por pavlin

WoOkWZe.png


#6 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2017 - 12:14

Victor...

Sonya tuvo un nivel cercano al de los dorados, cuando se puso la armadura de escorpio, la cual aumento mucho su poder...

como Sonya de avispón (la que se evalúa en este caso), como que era una silver mas, de las mas fuertes (tipo Dorer o la misma Pavlin), pero cercana a un dorado mientras tenia su rango de marciana, creo que ni ahí.



#7 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,982 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2017 - 14:23

Si bien parecía que Sonia como marciana era superior a los plateados, apareció Pavlin para mostrar que no es igual a los otros plateados.

 

Haber derrotado a 3 plateados aunque muriendo en ello, le da buen nivel a Pavlin.

 

Aunque tampoco podemos descartar que Sonia siendo "niña" mato a un santo de plata, lo que nos indicaría que como Avispon por lo menos esta a dicho nivel, aunque es incluso superior.

 

Sería un duelo que sería reñido, que inicialmente llevaría Sonia, pero que eventualmente Pavlin repuntaría.

 

Este combate acaba en DKO.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#8 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2017 - 14:57

Corrijanme si me equivoco. Pero no volvimos a ver ese trio plateado en pallasbelda? Tengo en la mente que uno de esos plateados fue cetus, y cetus fue el primero que revienta miller (en pantalla)

WoOkWZe.png


#9 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,982 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2017 - 15:10

Los santos de plata que enfrentaron y murieron junta a Pavlin son: Sham de Flecha, Almaaz de Auriga y Balazo de Retículo.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#10 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2017 - 11:21

yo siento que sonia lo que tenia era ademas de fuerza determinacion de sobresalir y ser aceptada por sus padres

 

pero aun asi ya en la piramide kukul kan se ve superada por el poder souma el cual aun no es ni por mucho el que alcanza en contra de los dorados pre septimo sentido

 

en tinum, yucatan se encuentra la piramide de kukul kan en el centro de chiche itza

 

conocer-las-pir%C3%A1mides-mayas.jpg

 

de la pelea creo que concuerdo, si pavlin en un sacrificio tiene el poder para cargarse 3 plata pues cuando menos en un maximo ataque se lleva a sonia con el la ventisca de pavoreal

 

pavlin 60-40


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#11 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2017 - 06:51

Sonia me parece más fuerte y mas bonita también :t589:




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 19 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·