SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Vatican Kiseki Chousakan

Milagros falsos Anime Verano 2017 Investigación Thriller

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2017 - 10:03

Hola chicos, abro este post, para hablar un poco de la  nueva serie del Verano, dedicada a la intriga, misterio y demás asuntos similares, encerrados en la magia de los milagros, y cómo la iglesia católica estudia los mismos.

Por ahora en mi opinión, en sus dos primeros capítulos, va muy bien, los misterios surgen por doquier, las intrigas y conspiraciones, surgen también por todos lados, está encendido a tope el nivel de intriga.

 

Personajes:

Muy bien escritos, con caracteres fuertes, bastante directos.

 

Protagonistas:

Hiraga Joseph Kou:

El lado más científico del dúo protagonista, como buen japonés, amante de la tecnología. Sacerdote católico.

 

Robert Nicholas:

El lado más literario del dúo, una especie de Robert Langdon de El Código Da Vinci. Amante de las bibliotecas, donde pasaría toda su vida encerrado. Sacerdote Católico.

 

Muchos más personajes, que van surgiendo a lo largo del anime.

 

Como veis, he evitado poner demasiado spoiler y desarrollo de lo sucedido en los dos primeros capítulos, pero es por precaución si aún no los habéis visto.

 

Pero la cuestión, ¿Qué opináis de este estreno?


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#2 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2017 - 10:39

Hola Spa!

Me alegra saber que no soy el único que se ha interesado por este anime. Por ahora voy a comentar ligeramente mis apreciaciones a puertas de ver el segundo capítulo.

Desde el comienzo me dio la sensacion de que podia ser un estreno interesante ya que me gusta el misterio y relacionados, asi que le di una oportunidad.

Algo que me gustaria destacar serian "ciertas" escenas de Kousaka. Supongo que Spa comprendera a lo que me refiero. (?

El primer caso pinta bien. Espero que no vayan por una solucion fácil como en otros animes del estilo.

Por ahora me parece bueno y espero a que continue por ese camino.

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#3 ShadowHaken

ShadowHaken

    Privilegiado

  • 36 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2017 - 16:50

Pues me ha gustado bastante la serie, esta y Made in Abyss se han vuelto entre mis favoritas esta temporada. Me encanta como se relacionan los misterios en un gran caso en particular.

Debo hacer especial mención en como respetan en si a la Iglesia, es decir no le tiran golpes o cualquier cosa con el solo proposito de ofender o de verse "Edgy" o "Cool" si no que decide moverse de una manera mas sutil y agradable que para una persona de la fe o religiosa (Confesión: No soy golpe de pecho; pero si soy alguien que sigue los ritos de la Iglesia) no se sienta ofendido o que levante una ceja mientras mira dicho trabajo.

Tambien encuentro divertido el pequeño subtexto homo-erotico que el ending de la serie da, mas que nada porque es "Fujoshi bait" :P



#4 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2017 - 18:48

 decide moverse de una manera mas sutil y agradable que para una persona de la fe o religiosa (Confesión: No soy golpe de pecho; pero si soy alguien que sigue los ritos de la Iglesia) no se sienta ofendido o que levante una ceja mientras mira dicho trabajo.

Tambien encuentro divertido el pequeño subtexto homo-erotico que el ending de la serie da, mas que nada porque es "Fujoshi bait" :P

Pues opino mas o menos lo mismo que tu, y voy a complementarlo, con mis propias palabras;

1- Para los Ateos:

Lo pueden ver, ya que no es preciso tener una mente religiosa para poder entender a los personajes y cómo se mueven, en parte da la razón a los ateos en temas de que los milagros puedan o no existir, y es reconfortante las soluciones científicas o literarias tipo CSI, que se proponen a los posibles milagros. Y ver abiertamente a la pareja protagonista, explicándolo de ese modo.

2-Para los religiosos de diversas graduaciones de fe, con mucha o poca, pero tienen alguna;

No está mal que se demuestren o no los milagros, de hecho las pruebas de fe, son eso, hay que pensar que hay que discutirse las cosas desde mentes escépticas, porque quizás llegas a conclusiones mas certeras. Hay muchos charlatanes en iglesias evangélicas, y en iglesias supuestamente cristianas, que usan hasta serpientes para demostrar el milagro de que no se mueren tras ser mordidos que pueden llevar a errores enormes.

Los supuestos milagros de  los telepredicadores son generalmente actores que hacían de parapléjicos, los que supuestamente se curan, no son nunca gente normal a la que, ¡MILAGRO!, se curan.

Y lo de las serpientes lo explico aqui, los pastores que se dedican a la palabra y a ser picados con la serpiente, llevan desde pequeños recibiendo pequeñas dosis no mortales del propio veneno de la serpiente, y se han acostumbrado sus cuerpos a recibir cada vez más cantidad de veneno, en parte está bien porque se inmunizan no solo al veneno, sino también para ciertas enfermedades que ya no sufren como los demás porque todo veneno tiene su parte positiva, así como el veneno de abeja es buenísimo para paliar los efectos de la artrosis y la ciática, siendo mas suaves estos dos padecimientos, pero volviendo al tema del sacerdote o pastor o líder espiritual, que se deja morder por una serpiente, y no muere, no es por la fe, es por costumbre de ser picado.

Por lo tanto, es bueno saber cuando una religión o un credo o un culto te está timando, ya que te pone en la tesitura de seguir por lo que lees estrictamente o porque sea verdad lo que pasa, si no lo es, no merece la pena, al menos seguir a ciertas personas sino a lo que tu mismo decides sobre el credo o culto.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#5 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2017 - 15:55

Ya me mire los primeros 3 capítulos, y la verdad esta muy buena la serie me quedo con ganas de más en cada capítulo.

tenor.gif

 


#6 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2017 - 12:47

Qué pasada por favor, qué pasada de capítulo, el cuarto. Esto es todo mi resumen.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: Milagros falsos, Anime Verano 2017, Investigación, Thriller

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 9 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·