SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Dhoko y Shion ND VS shura y camus MO/AC


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
240 respuestas a este tema

#21 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2017 - 15:44

Puesto que no puedes demostrar que la AE de Kamyu es mas que los 100 Dragones y que pones ese scan absurdo donde Dohko y Shion aceptaban el castigo por no cumplir con las ordenes del Patriarca

 

esto lo sigue ganando Dohko y Shion


                                                        zv2bbEY.png


#22 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2017 - 16:04

Puesto que Mu>>>>>Shion nd y a este lo doblega con un DD, ni imaginar lo que le hace a Shion una AE.


Ah. y era una excalibur que Ox temia. Ox, ese que le planteó mejor cara a un Suikyo que estaba fresco. un Suikyo que humilla a Shion. sin mencionar que aún siendo un castigo el que le estaba dando a ambos, (por lo cuál Ox no iba a full), Izo asegura que su poder pudo matarlos.

y metes a Minos y a Hyoga como ejemplo que nada tiene ver.

en fin, en cuanto Shion sea eliminado Dohko no podrá contra 2 dorados. Así es baby.
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#23 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2017 - 16:10

Gana el dúo ND al dúo de dorados medios

P.d. por cierto shion tampoco es que sea tan frágil como el carnero del futuro, además el tiene una doble capacidad ddefensiva que pocos toman en cuenta, la cual es su cristal wall más su capacidad de deshacerse del daño externo...y aunque eso no funciono con suikuo al menos si debe funcionarle con ataques de dos comunes dorados medios

Además no hay nada en el nd que contradiga que el poder del SR de shion a full sea igual de potente que el hrhr

Así que siguen ganando el dúo shion dohko

#24 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2017 - 16:20

Segun mi ilusion...

 

Puesto que Mu>>>>>Shion nd y a este lo doblega con un DD, ni imaginar lo que le hace a Shion una AE.


Ah. y era una excalibur que Ox temia. Ox, ese que le planteó mejor cara a un Suikyo que estaba fresco. un Suikyo que humilla a Shion. sin mencionar que aún siendo un castigo el que le estaba dando a ambos, (por lo cuál Ox no iba a full), Izo asegura que su poder pudo matarlos.

y metes a Minos y a Hyoga como ejemplo que nada tiene ver.

en fin, en cuanto Shion sea eliminado Dohko no podrá contra 2 dorados. Así es baby.

Puesto que esto es un combate 2 vs 2 y no un 5 vs 1 como le hicieron a Mu, Kamyu tiene pocas probabilidades de conectar a Shion, ademas de no poder romper el CW

 

la tecnica de basica de Dohko raja excalibur, y Shura no es Izou

 

la maxima tecnica de Hyoga que es mas poderosa que la del lastre Kamyu no pudo doblegar a Minos, Dohko con los 100 Dragones ademas de superar una tecnica que raja doradas, destrozó al Juez, la diferencia de poder es inmensa

 

sigue ganando Shion y Dohko, la zona fanfic esta mas abajo


                                                        zv2bbEY.png


#25 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2017 - 21:25



Para eliminar a shion nd de manera rapida como lo hizo suikyo ,minimo hay q tener un nivel similar a saga.

el.cual camus y shura estan muy lejos de tener. Eso quedo demostrado cuando intentaron pasar las 12 casas cuando los peleles de camus y shura eran salvados incontables veces por su padre saga.

Y de.nuevo salen con esas imagenes de cuando ox e izou castigaban a los nobatos,que no oponian resistencia y aceptaban el castigo??
Jaja eso es no saber nada JAJA

Es.como decir q milo y su SN son mas fuerte q kanon,ya que estas lo dejaron pal arrastre JAJ Sin siquiera tomar en cuanta q kanon aceptaba el castigo.

Que absurdo discutir con este nivel tan bajo y pobre de argumentacion.

antes q muera shion ,primero dohko se despacha a cualquiera de.los otros y seria un 2 vs 1 en favor de los nd.

#26 KingZawa

KingZawa

    Miembro de honor

  • 2,013 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2017 - 21:40

Esa imagen es bien penosa sea aceptado o no el castigo eso no es de un gold saint

EPhnVqE.gif

 


#27 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,988 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2017 - 21:50

Pondré lo que escribí en el anterior va.

Ya he expuesto antes porque Shion ND en vez de ser un factor a favor, es un factor en contra, al menos con sujetos que son superiores que el por ahora.

Dohko ya esta al nivel de cualquiera de los que enfrenta, incluso en su maximo los puede superar, pero individualmente, en algun punto se tornaria un 2 vs 1 en su contra, donde a lo maximo es que se lleve a uno de sus oponentes a la tumba.

GANAN SHURA y CAMUS.

P.d. Pónganle un compañero decente a Dohko, no a un lastre que ya le está agarrando cariño al suelo.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#28 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2017 - 22:48

Parece que alguien no entendió el punto de el scan el cuál es mas que nada una burla hacia Atrolazu. Sobre lo que dijo acerca de Shura siendo arrodillado ante Dohko. Sin contar qué perfectamente ellos mismos se saben inferiores a Izo (que debe tener un nivel similar a Shura, y lo único por lo que se pueden guiar de decir que este es superior al del mo es por un dicho de Hyoga, y al final Izo, poco o nada demostró para ponerle por sobre Shura.



Para eliminar a shion nd de manera rapida como lo hizo suikyo ,minimo hay q tener un nivel similar a saga.
el.cual camus y shura estan muy lejos de tener. Eso quedo demostrado cuando intentaron pasar las 12 casas cuando los peleles de camus y shura eran salvados incontables veces por su padre saga.

Claro cuando vos me traigas cuentas de qué Shion ha hecho siquiera algo mejor. Porque esteeee. Oye... Que crees???
SHION ND ES EL MAYOR PELELE DE LOS SAINTS DEL ND HASTA AHORA Y DE TODOS LOS canónicos.

Sin contar que suikyo basurea a Shion diciendo que no sabe ni como se volvió Santo de oro, y decis que para que Shura o Camus maten primero a Shion, tienen que ser igual de fuertes que Saga (como si Suikyo hubiese hecho el mayor de los esfuerzos con Él)... Mmmm pues saga jamás criticó el poder de alguno de estos.
Por donde se vea Shion tiene demostrada una actuación verdaderamente penosa, y dichos que lo sustentan.

Vamos que estamos todos esperando que ha echo Shion para llegar si quiera a dorado medio...

Para eliminar a shion nd de manera rapida como lo hizo suikyo ,minimo hay q tener un nivel similar a saga.
el.cual camus y shura estan muy lejos de tener. Eso quedo demostrado cuando intentaron pasar las 12 casas cuando los peleles de camus y shura eran salvados incontables veces por su padre saga.
Y de.nuevo salen con esas imagenes de cuando ox e izou castigaban a los nobatos,que no oponian resistencia y aceptaban el castigo??
Jaja eso es no saber nada JAJA
Es.como decir q milo y su SN son mas fuerte q kanon,ya que estas lo dejaron pal arrastre JAJ Sin siquiera tomar en cuanta q kanon aceptaba el castigo.
Que absurdo discutir con este nivel tan bajo y pobre de argumentacion.
antes q muera shion ,primero dohko se despacha a cualquiera de.los otros y seria un 2 vs 1 en favor de los nd.

Claaaaaro, el beneficio de que Dohko llega y mata a un dorado de estos así como así, pero el más débil de los 4 y que lo dejan en el suelo no.

Cuando me traigas como. Shion ND va a dejar sin sentidos y moribundos a ambos dorados (como si lo hizo Shaka) entonces serán los peleles que decis.

Mientras tanto el resultado es obvio.

*no tenés como mostrar algo servible de shion.


Es.como decir q milo y su SN son mas fuerte q kanon,ya que estas lo dejaron pal arrastre JAJ Sin siquiera tomar en cuanta q kanon aceptaba el castigo.

Nadie ha dicho eso pero Kanon jamás se expuso inferior a Milo, Dohko y Shion si e inexpertos. e Izo aseguró que el gh de ox (que ni siquiera iba a full) podia matarlos.

Ahora.

* no hay nada que haya hecho Shion.
*se ha demostrado quien si es un pelele,

es por ello que mi argumento siempre se centró en que el primero en caer es Shion.

Editado por VITTO, 02 julio 2017 - 23:00 .

bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#29 Flowr

Flowr

    Miembro de honor

  • 2,336 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2017 - 01:25

shion el aguanta dioses es puro humo
shion el aguanta dioses es puro humo

#30 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,373 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2017 - 02:00

Es imposible que Dohko o Shion en ese estado, en el que ellos mismos se siguen considerando santos de oro inferiores, pudiesen con Camus y Shura, que son dos santos con experiencia, magníficas habilidades de combate y una elevada resistencia.

 

Tal vez Camus y Shura hayan tenido sus problemas en el Laberinto de Géminis o en el templo de Cáncer con las ilusiones creadas por Shaka -aunque probablemente otros santos dorados como Dohko, Aioria, Milo, Aldebarán y Afrodita tampoco hubiesen podido cruzar esos templos-, pero esto es un choque frontal directo y violento, y los novatos santos de oro, están lejos del pedestal en el que algunos los ubican.

 

Es más, me atrevería a decir que ni siquiera en la saga de hades MO, con Shion y Dohko de 18 años y siglos de experiencia, tendrían asegurada la victoria ante Camus y Shura, pues siguen siendo sus pares en rango y poder.



#31 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2017 - 09:13

No sé, por donde lo vea, Shion ND desbalancea negativamente este duelo, al fin y al cabo, Shura y Camus sí son "verdaderos dorados", cosa que a Shion parece que aún le falta, Dohko ND sí demostró bastante más que el verde e inexperto aries, pero el sólo no podrá contra dos dorados experimentados, y su compañero, no tiene suficiente nivel como dorado, para ayudarle contra adversarios experimentados de ese nivel, así que veo ganando a los dos dorados del clásico.

 

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#32 CrimsonLight

CrimsonLight

    detesto el zurdaje

  • 1,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2017 - 09:14

Apuesto por un múltiple ko

new2-1641885.jpg


#33 SkySaint

SkySaint

    Miembro de honor

  • 145 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2017 - 09:36

A estas hora de la historia me inclino por la pareja del M.O. pero supongo que al final de la historia el resultado será a la inversa, pero visto lo visto le doy la dupla a una pareja que se combina bastante bien.


Editado por SkySaint, 03 julio 2017 - 09:36 .


#34 Piter_quill19

Piter_quill19

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tegucigalpa, Honduras
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2017 - 13:51

gana camus y shura por el hecho de que aquellos son novatos y no han hecho nada todavia



#35 Flowr

Flowr

    Miembro de honor

  • 2,336 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2017 - 19:07

shion falacia no le gana a nadie. a sonia le podra ganar con suerte de si esta no esta serca para doble ko

#36 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2017 - 19:11

Y sigue ganando Shura y Camus.

Shion es un pelele, está en el manga y saber interpretarlo. ¡¡¡asi es babyyyy!!!

Jujuju
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#37 Flowr

Flowr

    Miembro de honor

  • 2,336 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2017 - 19:13

y eso de que shion aguanta ataques de un dios? alone hades

#38 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2017 - 22:36

 Sonia en tus sueños le gana a algun dorado. Que raro que no saliste con el argumento fail de que Camus baja la temperatura y  pone lentos a los demas y les baja la defensa.

 

Si bien es cierto, pienso que ganan Acuario y Capricornio, el decir que Shion pierde con Sonia es una completa estupidez.



#39 Flowr

Flowr

    Miembro de honor

  • 2,336 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2017 - 23:48

y las estupideses que dices tu te las recuerdo? mu= amor, milo>gemelas, ionia decadencia , joyitas.

#40 Australio

Australio

    Miembro de honor

  • 109 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
San Isidro, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2017 - 00:14

 Ufff...cuánta confusión dispersa. Me parece un versus muy parejo, 85% empate y 15% para la dupla ND. Aclaraciones hacia una y otra postura:

 

1) Shion y Dohko son los dorados bajos del ND, inferiores a los otros diez. Esto se aclara una y otra vez en los ochenta y no me acuerdo cuántos capítulos del ND y sólo respetables compañeros del foro que no piensan como yo muy necios aseguran lo contrario con un ataque milagrero de Dohko a un moribundísimo Suikyo como único argumento.

 

2) Shion y Dohko siempre han tenido el mismo poder (uno que el otro). Un santo puede aumentar excepcionalmente su poder por un instante, pero las relaciones entre el poder real de los santos no pueden cambiar en las seis horas que lleva la invasión al santuario en ND. Es cierto que mientras que Shion cayó derrotado por Suikyo y no volvió a levantarse Dohko logra elevar su cosmos cuando Sukyo estaba moribundo y darle muerte, y por eso el libriano queda mucho mejor parado. Pero son circunstancias de los combates, de ninguna manera indican poder o capacidad. Dohko y Shion estuvieron, están y estarán igualados.

 

3) Los dorados en ND son en general más fuertes de lo que en general son los dorados clásicos, evidentemente. Por eso digo que entre los bajos del ND y los medios por excelencia del MO es una lucha muy disputada.

 

4) No creo que Hyoga sea más poderoso que Kamyu. Después de milagrear para "vencer" a su maestro (en realidad fue un doble KO sólo que Hyoga sobrevivió, pero ok, lo obtuvo a pesar de una enorme desventaja de cloth) Hyoga también necesitó milagrear contra Isaac (al cual le atribuyo, por lo visto, un nivel similar a Kamyu), ya que vemos que al principio de la pelea que el marino es muy superior,  y que a mí me conste sólo esa vez logró volver a alcanzar el 0 absoluto. Durante la guerra santa se ve que sigue siendo un pichón comparado con Kanon y si supuestamente el  0 absoluto congela cualquier cosa debió haber matado a Minos, ¿no? Pero no fue así. Porque Hyoga sólo llega milagreando al 0 absoluto contra Kamyu y contra Isaac, y para nivel dorado medio yo creo que aún le falta.

 

5) A Mu y a Shion ND los veo bastante parejos, por ahí Mu es un pelo más poderoso pero no más. No olviden que al probar el poder de Shion ND, Shun lo cataloga como "imposible de vencer". Así que más bajo que los medios del MO no creo que pueda estar.

 

6) ¿Por qué creo que la dupla ND puede tener una leve ventaja? Porque Shion es lo más versátil que tiene la orden en cuanto a técnicas y en esto supera a Kamyu, además de tener una técnica de impacto que no creo que la AE pueda igualar. Por otro lado, Dohko tiene una técnica de impacto que es incluso superior al corte de Excalibur. Por eso, ante la paridad de poder me tengo que fijar en las técnicas y marcar una leve diferencia en favor de los del s. xviii, pero como después de todo el cosmos es lo que cuenta, como nos enseña el MO, digo que esto seguramente terminará en empate. 

 

6bis) El CW primero que si tiene un punto débil como nos enseña el ND entonces es rompible aunque el atacante no conozca ese punto. Es decir, si Suikyo lo conoce es porque alguna vez lo encontró sin conocerlo, entonces seguramente también Shura podría lograrlo. Y les digo más: Hasta ahora por lo que vimos del CW actúa en todo como la materia, o sea, debería ser congelable (y no es una cloth dorada).






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 51 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·