SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ikki Infierno vs Shiryu (peliculas)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
56 respuestas a este tema

#21 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2017 - 17:52

No, lo mejor que tengo para rebatirte, es que te basas en que si algo fue después, entonces era mas fuerte, debes recurrir a "no me baso en el Next Dimension" como si no fuera la continuacion de la obra, para salvar lo que define en contra de tu postura.

 

Lo mismo, si los protas fueran mas fuertes que los dorados en todo momento, hubieran barrido con el inframundo, así como Kanon tenia de rodillas a un juez. y se los vio dando pena muchas veces.

Es obvio que los protagonistas seguían siendo inconstantes en poder, por eso no puedo considerar que lo que tumba a Saga, es muy inferior que lo que tumba a Radamanthys, mas aun, si vimos que Kanon y Radamanthys eran muy similares en poder de ataque y resistencia.

Los protagonistas no iban siendo mas fuertes, no es Dragon Ball esto, suben por momentos de nivel, y luego vuelven a lo que eran.

Pero ahora resulta que de entrada Seiya sale de un cajón, y tira un ataque mas fuerte que el que tiro tras mucho esfuerzo en el punto final de una batalla (momentos en donde alcanzan el limite de su poder).

 

Shaka con un dedo lo detuvo, mas allá de que Seiya no pensaba pelear con el, eso demuestra que no estaba a un nivel muy alto...

¿o vos crees que a Saga le hubiera hecho lo mismo?

 

De nuevo, el que no demostró nada para rebatirme, fuiste vos, solo estas cayendo en contradicciones y recursos como "no cuento el next dimensión" para tratar de sostener tu argumento erróneo.

 

No has rebatido absolutamente nada para desbaratar mi argumento, lo unico que tienes, y que acepto que de cierto modo es correcto incluirlo, son los eventos del ND, hasta que kuru no de una respuesta en un cap o se haya terminado la historia, los mantengo separados uno de otro, ya que bien kuru se podria exprimir el cerebro y darnos una explicacion aceptable sobre porque ikki da pena ajena en el recorrido de las doce casas, o simplemente decidira dejarlo sin explicacion alguna, y si esto ultimo llegase a pasar, sere el primero en aceptar que mi interpretacion de los niveles en crescendo de los protas esta errada, de acuerdo a los lineamiento del viejo, ya que en el MO si podemos ver ese crecimiento progresivo de los protas y como van mejorando su manejo cosmico con respecto de la batalla de las doce casas. 

 

 

como dije en mi anterior post, la raiz de mi argumento es para que me den una buena razon de por que las armaduras doradas son mas resistentes que las sapuri de los jueces, no tengo ningun inconveniente en continuar con el tema de los niveles de poder, pero antes de seguir desviandome de un tema de por si ya desviado con respecto al versus quisiera que me contestaras lo siguiente

 

¿que prueba tienes de que una dorada es mas resistente que una surplice de juez? si es por potencia cosmica que han soportado como lo estas midiendo (independientemente de que estes ignorando olimpicamente el crecimiento de los protas) niobe debe de ser para ti un portento de poder, mientras no tengamos mas datos de las surplices o menciones directas, usar la supuesta inferior resistencia de las surplices de los jueces en un argumento es una falacia y algo que se sostiene con humo e interpretaciones de fan, ya que no posee ninguna base solida en el canon o spin off

 

saludos


Editado por Hades., 24 junio 2017 - 17:55 .

WoOkWZe.png


#22 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2017 - 23:53

Si, lo he hecho, demostrando que si tomamos en cuenta que los protas son cada vez mas fuertes (como si en las luchas contra los marinas, de los cuales el mas fuerte era Kanon, no hayan tenido muchísimas dificultades...) y se mantienen a lo Goku en vez de ser inconstantes, llegamos a la conclusión de que las gold son mucho mas resistentes que las surplices de kyoto, por el hoyoku ensho sobre Aiacos y sobre Cain.

Para mi, eso no es prueba de nada, porque el nivel de los protas es super fluctuante.

 

Pero bueno, saquemos el Next Dimension(que en realidad, solo lo use para que veas que tu argumento de "si paso después, entonces es mas fuerte" es malo), y basemonos solamente en el manga original, donde ahora si te voy a mostrar que hay pruebas CLARAS de que las doradas son mas resistentes que los surplices de Kyoto.

 

Empecemos:

 

Seiya (que según vos, ya andaba con el séptimo sentido en todo momento, pese a que tuvo problemas con un tipo que se movía a match 18), sale de un cajón con flores y segun vos, ya lanza un ataque al séptimo, de nivel similar al que se necesita para romper una dorada, porque la surplice de Radamanthys ya se rompe un poco:

 

7dgzdM0.png

 

Para luego, dudando y pidiéndole perdón a Orfeo, le lanza un ataque que rompe en forma muy clara la surplice de wybern:

 

DWGZLei.png

 

Si Seiya tenia séptimo en forma constante y el mismo era mas fuerte que cuando tumbaba a Saga... ¿porque fue tan fácilmente derrotado por Radamanthys?

¿Acaso Radamanthys era mucho mas fuerte que Saga? porque eso no se vio contra Kanon...

 

Y Hablando de Kanon...

Siempre he dicho, que para mi, tanto en resistencia como en potencia física, el nivel de Radamanthys y el de Kanon debe ser muy similar (Kanon lo aventaja por sus tecnicas)...

¿Y que paso cuando ambos tiraron sus maximas tecnicas?

 

La armadura de géminis tras recibir la greatest caution, no tuvo ni un rasguño:

 

lidNTPs.png

 

mientras que la de Radamanthys, al recibir la galaxian explosion, se ve como se rompe bastante mas de lo que ya estaba:

 

RQqwY30.png

 

Hago un stop acá:

Si, para mi la "resistencia aparente" de una armadura sera mayor mientras mayor sea el cosmos de su portador... alguien con un gran poder, sabra amortiguar mejor los daños sobre la misma, su cosmo/poder debería de reducir daños...

A un tipo fuerte es mucho mas dificil romperle un kimono que a uno débil, por decirlo de una manera.

El caso de la armadura de tauro, para mi es el caso mas significaivo. Al estar Aldebaran muerto, ya era una especie de "cascaron vació".

Por eso creo que el caso de Radamanthys y Kanon (a quienes veo similares en "poder neto", resistencia y potencia) es bastante significativo.

 

Pero si todo esto no te convence tampoco...

Este caso hasta Iaba debería de aceptarlo:

 

Los caballeros dorados, recibieron de muy cerca la explosión del muro de los lamentos, la misma desintegro sus cuerpos, pero las gold cloths quedaron intactas, no se les vio ni un rasguño:

 

AIClcCZ.png

 

Ni tampoco se les vieron después cuando se equipan sobre los protas en los eliseos.

 

Por el contrario, Minos recibió la explosion del muro de los lamentos desde una distancia muchísimo mayor, desde afuera de Giudecca, razon por la cual no murió como los dorados, pero sin embargo, su surplice...

 

 

FlUxwzl.png

 

Si, hasta ese momento, el único golpe recibido había sido la explosión del muro, y desde una distancia mucho mayor que la que lo soportaron las gold cloths, y sin embargo, mientras estas quedaron sin daños, la de Minos quedo con varias rasgaduras.

 

¿Ahora si te parece que hay una prueba solida para sostener lo que digo?

¿O hay algún pero a algo tan, pero tan explicito y de comparación absolutamente directa?

 

Saludos



#23 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2017 - 01:58

Creo que la comparativa Gold Cloths vs Sapuris de Minos ha sido determinante

                                                                   XBNIbpx.png?1


#24 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2017 - 17:06

el HYTS de ikki a Cain, mejor a la cloth de gemini, esta ni un rasguño

Shiryu destrozo una cloth de oro y mato a su portador q de paso se ah dicho es un tanke, el resultado es tan obvio 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#25 XThanatosX

XThanatosX

    Miembro de honor

  • 394 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2017 - 15:25

Siempre tuve la curiosidad de que en verdad shiryu destrozo una armadura dorada?,porque se vio como a camus le destrozaron la armadura de acuario para que posteriormente hyoga porte una armadura de acuario intacta sin daños.
Por su parte,ikki se burló de un juez que es similar a radamanthys en poder,le voy a ikki con complicaciones,no todo es poder destructivo para que alguien se imponga en un vs,gana el ave fénix.

#26 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2017 - 15:32

Siempre tuve la curiosidad de que en verdad shiryu destrozo una armadura dorada?


large.jpg


Lo de Camus.....simplemente un error argumental, Kuru hizo lo mismo con la armadura de Alde en el manga
nm85ekh.gif

#27 XThanatosX

XThanatosX

    Miembro de honor

  • 394 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2017 - 15:37

large.jpg


Lo de Camus.....simplemente un error argumental, Kuru hizo lo mismo con la armadura de Alde en el manga


Con lo de camus es una prueba que no eran las verdaderas doradas,porque se vio como la armadura de acuario cuando la porto hyoga no tuvo ningún rastro de daño alguno,te enviaría alguna imagen para corroborar dicha escena pero ando el cel comentando.

#28 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,044 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2017 - 16:55

puffffff mis powerpuff girls favoritas!!!!!!!!!!!!!!

 

 

la verdad no me decanto por ninguno de los dos

 

quisiera decir que gana uno por el hts o por el rsrh pero al final son de los santos mas necios en un combate

 

50-50


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#29 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2017 - 19:08

Con lo de camus es una prueba que no eran las verdaderas doradas,porque se vio como la armadura de acuario cuando la porto hyoga no tuvo ningún rastro de daño alguno,te enviaría alguna imagen para corroborar dicha escena pero ando el cel comentando.

 

¿Entonces Aldebaran llevaba puesta una armadura dorada falsa al momento de morir?

Porque acá la vemos explotar en pedazos:

 

JapiFaT.jpg

 

Y después en el muro de los lamentos esta intacta, aun después de que muere el toro:

 

AIClcCZ.png

 

Fue un error de la Toei y nada mas (como de Kurumada al hacer la de Tauro entera frente al muro), no vengan con esas historias de Youtube para justificar lo injustificable.

Incluso Deathmask dice que ahora la armadura dorada de cancer estaba protegida por Abel, por lo que esta vez no lo abandonaría...



#30 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2017 - 19:52

Leo malvado, queria contestarle yo.

En fin, da igual. Total iba a decir lo mismo (lo de Alde y eso)
nm85ekh.gif

#31 XThanatosX

XThanatosX

    Miembro de honor

  • 394 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2017 - 00:53

¿Entonces Aldebaran llevaba puesta una armadura dorada falsa al momento de morir?

Porque acá la vemos explotar en pedazos:

 

JapiFaT.jpg

 

Y después en el muro de los lamentos esta intacta, aun después de que muere el toro:

 

AIClcCZ.png

 

Fue un error de la Toei y nada mas (como de Kurumada al hacer la de Tauro entera frente al muro), no vengan con esas historias de Youtube para justificar lo injustificable.

Incluso Deathmask dice que ahora la armadura dorada de cancer estaba protegida por Abel, por lo que esta vez no lo abandonaría...


Aun me quedo con las dudas sobre el mito de las doradas en la pelicula abel,porque despues cuando abel dejo fuera de combate a hyoga y shiryu portando doradas,no las pudo destrozar como shiryu con la armadura de deathmask.



#32 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2017 - 09:14

Protas Bronces desenfrenados, y con doradas, vs Atlas y vs Abel>>doradillos en general>DM, y eso también respecto al nivel del cosmos defensivo que envuelve o refuerza las armaduras doradas contra ataques, ese Shiryu, incluso sin dorada, ya se mostró muy superior a ese DM., Hay que tener en cuenta que las armaduras doradas de la película, se ven igual que siempre, y que en ningún momento se comenta o insinúa que sean réplicas o algo así, más bien lo contrario, como ya comentó "Leo".


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#33 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2017 - 23:18

Aun me quedo con las dudas sobre el mito de las doradas en la pelicula abel,porque despues cuando abel dejo fuera de combate a hyoga y shiryu portando doradas,no las pudo destrozar como shiryu con la armadura de deathmask.

 

Porque simplemente, los dioses no se molestan en atacar las cloths (cuando lo haen, lo dicen expresamente, por ejemplo cuando Poseidon dice que la cloth de Pegaso parece que lo obliga a seguir, y por eso la destruye, o cuando Thanatos dice que las cloth de oro no les serviran esta vez, y las hace polvo), atacan directamente a los portadores, no usan ataques de potencia como los guerreros.

¿O para vos Poseidon es mas débil que los que han roto armaduras doradas en el manga/anime?



#34 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2017 - 23:55

@leo

No puedo citar tu primer post, esta muy largo, todas tus comparativas se van al traste por niobe, simple y llano, niobe te parece mas potente que los jueces y sus ataques? Acá no estoy hablando del nivel cósmico del portador, que puede amortiguar los daños en su armadura, sino de la armadura por si sola como protección, por culpa de niobe, a una dorada no se le puede dar la resistencia descomunal por el simple hecho de ser una dorada como a la mayoría les gusta hacer, la armadura de tauro soporto menos que cualquiera de las de los tres jueces, a menos que quieras inventar que la armadura de tauro esta hecha de un material distinto al resto de las doce. Sobre la comparativa de la surplice de minos y las doradas post destrucción del muro es absurda, las armaduras doradas están diseñadas para soportar la luz solar, es como si quisiera decir que la surplice de un carroña es mas resistente que una dorada por proteger a su usuario de las ondas infernales

WoOkWZe.png


#35 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2017 - 00:18

¿Alguno me pasa el scan donde ponen a las armaduras de los Jueces como superiores?

 

La sapuris de Lune la destruyeron con un dedo...


                                                                   XBNIbpx.png?1


#36 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2017 - 00:25

Yo no se ustedes, pero en el manga se ve claramente que el Ikki que estaba siendo humillado por Aiacos logra agrietar la Surplice del Kyoto con un misero Ken

Y repito, no era el Ikki que tenia el nivel mounstruoso con el que mato a Aiacos. Era el semi-noob

Ikki agrietaria una dorada de un ken? Por que ESE Ikki, no estaba por encima del Ikki que no logra agrietar la dorada de Saga ni con el HYTS

Todo esto tomando al Ikki que arranco el combate con Aiacos, no el del final
nm85ekh.gif

#37 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2017 - 00:43

¿Alguno me pasa el scan donde ponen a las armaduras de los Jueces como superiores?

La sapuris de Lune la destruyeron con un dedo...


Me podrías pasar el scan donde textualmente ponen a las doradas sobre los jueces?

O me dirás que niobe es mas potente que cualquiera de los demás personajes que enfrentaron a un dorado sin dañar la armadura?

Lee lo que estoy comentando, yo no estoy poniendo las surplice de los jueces sobre las doradas, sino que pongo en evidencia de que ese mito de que las doradas son mas resistentes esta basado en humo y teorías de fans, no hay nada que ponga a una dorada igual encima o por debajo de una sapuri de juez

Yo no se ustedes, pero en el manga se ve claramente que el Ikki que estaba siendo humillado por Aiacos logra agrietar la Surplice del Kyoto con un misero Ken

Y repito, no era el Ikki que tenia el nivel mounstruoso con el que mato a Aiacos. Era el semi-noob

Ikki agrietaria una dorada de un ken? Por que ESE Ikki, no estaba por encima del Ikki que no logra agrietar la dorada de Saga ni con el HYTS

Todo esto tomando al Ikki que arranco el combate con Aiacos, no el del final

.

Seiya noob corto un cuerno de un manotazo

WoOkWZe.png


#38 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2017 - 00:49

Seiya noob corto un cuerno de un manotazo


Si, de un Aldebaran contenido

En cambio Aiacos no estaba contenido para nada (y eso que es mas fuerte que Alde)

O Seiya, que agrieta la de Rada al primer PRSK sin siquiera dar muestra de que tuviera 7mo

Editado por Heisei Rules, 29 junio 2017 - 00:50 .

nm85ekh.gif

#39 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2017 - 00:57

Si, de un Aldebaran contenido

En cambio Aiacos no estaba contenido para nada (y eso que es mas fuerte que Alde)

O Seiya, que agrieta la de Rada al primer PRSK sin siquiera dar muestra de que tuviera 7mo

Que parte de que yo solo me estoy centrando en la resistencia mostrada por si misma por parte de las armaduras no se ha entendido?

Contenido o no, eso que tiene que ver con la resistencia de la armadura? Que la armadura este reforzada con cosmo de aldebaran que relación tiene con la intensidad de los golpes contenidos que le arrojaba a seiya? Tienes un cosmometro para decir con total certeza que el hecho de que le tiraba los golpes sin ir a matar hacia que su armadura estuviera menos cubierta por su cosmo?

Y aun si así fuera, eso no significa nada, ya que la armadura fue cortada de un manotazo, ese es mi punto, las armaduras doradas son resistentes, pero no del nivel solopuedenserdestruidaspordioses que le quieren dar, no hay prueba alguna de que sean mas igual o menos que una surplice de juez, te reto a que busques esa mención en el manga o un spín off

Editado por Hades., 29 junio 2017 - 01:13 .

WoOkWZe.png


#40 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2017 - 01:16

Me podrías pasar el scan donde textualmente ponen a las doradas sobre los jueces?

No son necesarias palabras asi,puesto que en el manga hay dibujitos claros. 

O me dirás que niobe es mas potente que cualquiera de los demás personajes que enfrentaron a un dorado sin dañar la armadura?

Yo digo que Aldebaran estaba muerto y eso era un cascaron vacio.

Lee lo que estoy comentando, yo no estoy poniendo las surplice de los jueces sobre las doradas, sino que pongo en evidencia de que ese mito de que las doradas son mas resistentes esta basado en humo y teorías de fans, no hay nada que ponga a una dorada igual encima o por debajo de una sapuri de juez

Y yo digo que tu solo comentas como anti dorado,porque en el manga sobran pruebas como para poner a las doradas por encima y te las resumo:

 

-Minos recibe el daño del muro de los lamentos y su sapuris resulta muy dañada - Los 12 dorados reciben el daño del muro de los lamentos desde mucho mas cerca que Minos y sus doradas resultan intactas. Esto es inobjetable...es una comparación directa entre las sapuris y las doradas,pues ambas protecciones recibieron el mismo "ataque"

 

-La sapuris de Aiacos fue hecha trizas por una tecnica de Ikki - Esa misma tecnica de Ikki no le hizo ni un rasguño a la armadura de Geminis ni cuando la portaba Saga ni cuando la portaba Cain.

 

-La sapuris de Rada resultó dañada por los meteoros de pegaso y eso que Orfeo recibió la mayor parte del ataque - La dorada de Saga resultó intacta cuando recibió un cometa de Pegaso al 7mo sentido.

 

-La sapuris de Lune fue destruida con un DEDO DE KANON - Las doradas de Mu,Milo y Aioria resultaron intactas cuando estos al 10% de su poder fueron vencidos por Radamanthys.

 

 

Estos solo son algunos ejemplos,hay muchos mas todavia...pero lo cierto es que te guste o no,las doradas se vieron mejores. Tu argumentas lo de Nyobe y eso se dio cuando ALdebaran estaba muerto y la dorada era un cascaron vacio. Yo te he dado 4 comparaciones bastante "directas". 

 


Y aun si así fuera, eso no significa nada, ya que la armadura fue cortada de un manotazo, ese es mi punto, las armaduras doradas son resistentes, pero no del nivel solopuedenserdestruidaspordioses que le quieren dar, no hay prueba alguna de que sean mas igual o menos que una surplice de juez te reto a que busques esa mención en el manga o un spín off

Sapuris del juez mas poderoso despues de la explosión del muro:

FlUxwzl.png

 

 

Doradas despues de la explosión del muro:

AIClcCZ.png

 

Siempre creí que en un manga,cuyo formato es contar una historia por medio de dibujos se podría tomar como realidad lo que se vea dibujado...pero me doy cuenta que por lo visto no es así.

 

Estas imágenes acaban con cualquier discusión...son las 2 protecciones recibiendo el mismo ataque. ¿Qué mas quieres? Si son igual de resistentes ¿Por qué de esas 13 armaduras que recibieron el ataque,solo la sapuris del Juez resultó bastante dañada?

 

Es un 12 a 1 a favor de las doradas en un mismo escenario. 


Editado por καιlkήmδ, 29 junio 2017 - 01:17 .

                                                                   XBNIbpx.png?1





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 26 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·