SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Cuál es el nivel de Ionia de Capricornio?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
164 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Cuál es el nivel de Ionia de Capricornio? (27 miembro(s) han votado)

¿Qué nivel le das a Ionia de Capricornio?

  1. Mas fuerte que un dorado élite (1 votos [3.70%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 3.70%

  2. Nivel dorado élite (2 votos [7.41%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 7.41%

  3. Nivel dorado alto (7 votos [25.93%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 25.93%

  4. Nivel dorado estándar (17 votos [62.96%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 62.96%

Voto

#1 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 01:20

Bueno ya para que los compañeros no realicen tantos temas ni versus absurdos vengo a realizar esta pregunta de manera seria para saber lo que piensa el foro.

 

Ionia un buen caballero dorado con una técnica complicada y que tuvo a su favor ser nombrado el caballero dorado más fuerte a la orden de Mars. 

 

Desde un principio cuando era Director supimos que este personaje sería una revelación en Omega y para algunos no decepciono.

 

Hemos visto comentarios desde que Ionia es más poderoso que Dark Koga y dorados en su totalidad pero también he visto comentarios que solo con mera voluntad puede salirse de la técnica por lo que no sería muy complicado vencerlo.

 

La pregunta es ¿Cuál es para ustedes el nivel de Ionia de Capricornio?

 

Mas fuerte que un dorado élite (Por arriba de Saga/Shaka/Cain/Amour)

 

Nivel dorado élite (Al mismo nivel que Saga/Shaka)

 

Nivel dorado alto (Similar al nivel de Mu/Aioria)

 

Nivel dorado medio (Al nivel de Milo/Shura/Camus)

 

Saludos!!


neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#2 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 01:33

Dorado  estandar. No resalta ni en poder, velocidad, resistencia, ataque fisico, tecnicas de cosmos, nada, como para ponerlo por sobre Mu, y mucho menos por sobre la elite.

 

Tiene una tecnica que se sale a mera voluntad, no es versatil, y a los golpes, no es que le causara mucho daño a Koga, que no es un portento en resistencia.

 

Mediocre para ser supuestamente el mas fuerte de su universo, le queda grande ese puesto.



#3 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 01:34

Si se dijo que era el mas fuerte de los dorados de marte, o sea mas fuerte que Paradox y Fudo, debería ser alto o elite, y por la técnica que tiene, que controló a Dark Koga y sus golpes quitaban los 5 sentidos, pues yo pienso que es élite, pero no creo que sea mas que Saga. Sin embargo tiene una técnica que puede afectar incluso a seres cosmicamente superiores a el. Las evidencias están en el capitulo 41 y 42 de la serie.

 

Agregar que era el pope del santuario, ademas se dijo que tendría una batalla de 1000 días con Seiya 

 

Saludos



#4 Flowr

Flowr

    Miembro de honor

  • 2,336 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 01:38

primero siempre es bueno ver la serie.

respondere:
si, ionia es mas fuerte que dark koga, no solo controlando si no que dandole una paliza la cual casi lo mata, quitandole 5 sentidos a base de kens, y si no murio fue por la tipica voz interior y el cosmos de las dos athenas como dice koga.
fue la unica manera de matar a ionia que hasta en las ultimas se demoro en morir aun dejandose y abrazando el ataque muriendo feliz.

si, y dark koga supera a los celestiales de un ataque.
y amor dijo que seguian siendo mas fuertes que dorados o sea a nivel standard de legendarios y soma dijo que era probable que eso si era verdad al pelear con ellos. y haruto comprobo su letalidad con un clon.

asi que si, ionia > apsu dormido koga oscuro> reyes> others
y koga por su mayor fuerza de voluntad con yuna salen del LD pero yuna fue la 2da en lograr el 7 sentido y fudo se lo sintio.
como dije y dijeron, ld se logra superar con fuerza de voluntad de prota mas que por cosmos ya que hasta dark koga no pudo salir pero en modos protas si.
pero ionia estaba ultrajando a piñas a dark koga. casi le mata y de suerte se salvo.
y koga por su mayor fuerza de voluntad con yuna salen del LD pero yuna fue la 2da en lograr el 7 sentido y fudo se lo sintio.

Editado por Flowr, 21 junio 2017 - 01:43 .


#5 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 02:22

También dare mi opinión.

 

Mi opinión es que justamente es el dorado más fuerte al servicio de Mars por encima de Paradox o Fudo q los considero muy buenos dorados para darle guerra a cualquiera.

 

Respecto a la encuesta lo situó en "dorado nivel alto", pienso q podría ganarle a Aioria y a los dorados medios después de grandes combates pero perdería vs Mu debido a la versatibilidad y también perdería vs los dorados elites dando una gran pelea sobre todo con su modo broly.

 

Saludos!! 


neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#6 SkySaint

SkySaint

    Miembro de honor

  • 145 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 02:40

Buenas, yo voy a dejar mi opinión:

 

Lo primero, creo que ha sido un personaje que se desaprovechó mucho, pero yendo a la encuesta, debemos recordar que en su Universo, Ionia, había vivido junto a varias reencarnaciones de Atenea, lo cual a mi entender significa haber pasado por unas cuantas guerras santas, contra Don Pose, Hades o quienes ustedes quieran y si fue capaz de sobrevivir, pues débil no debía de ser, debería incluso estar por encima de la media o élite en varias generaciones (Hablando sólo universo OMEGA). Puedo decir, a mi entender que sería una especie de Krest de LC o Itia.

 

Yo lo pondría  a nivel alto, pero por falta de desarrollo del personaje es imposible terminar de catalogarlo.

 

Un saludo!



#7 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 03:18

Por encima de la elite, JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA ESTE JABU Y SUS COSAS,-

 

`Por encima y le superan la tecnica sin septimo



#8 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,077 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 05:01

Tecnica sin 7mo sentido??

 

Shinra, anda a ver Omega antes de opinar que quedas peor que un h.ater.

 

Vaya hoy en dia, para algunos tener la ayuda de Athena (y Aria) es derrotar a tu enemigo sin 7mo sentido.

 

Amour ya lo dijo, "el caballero dorado mas fuerte", punto final...que Koga lo supere con voluntad, no quiere decir que todos puedan hacer lo mismo, ya que no todos tienen la misma fuerza de voluntad, si fuera como "algunos" piensan que es, hasta Jabu con pura voluntad se libra de la técnica, algo sin ningún sentido a decir verdad.

 

Por si fuera poco la muerte de Ionia no lo deja abajo, pues se entiende que Koga tuvo que utilizar la ayuda de las Athenas para vencerlo, solo tienen que ver como quedo Ionia y su armadura XD....osea, no se pasen!

 

Respeten al viejo!!  :doh:



#9 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 06:42

Ojo dijo "el caballero dorado mas fuerte al servicio de Marte"

 

Ionia no es más poderoso q Seiya ni q los legendarios como andaban diciendo algunos.


neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#10 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 07:29

Pero que esperabas máster, que Iaba no dijera nada exagerado?
Yo no sé porque plantas tomates si no querés hacer salsa...

Ionia anduvo con la frente chorreando sangre al principio de la batalla, por un golpe bastante simplón, despues su domination language fue superado por fuerza de voluntad, pero luego vuelve a utilizarlo y con un buen verso psicológico, hace aflorar el cosmos de Dark Koga.
Después en su modo Broly le da unos buenos sopapos, Koga reacciona, aparecen las luces típicas del séptimo sentido (Ionia mismo dice "has despertado el séptimo sentido?") y dice algo como "está luz es la que me brindaron las 2 Athenas", pero eso no es en modo literal, es diciendo que gracias a Athena y Aria pudo luchar contra su oscuridad, no en la forma que Sagittarius Seiya y anteriormente el gran Jabu decían, de que estaban los dos cosmos al mismo tiempo y que se requería del poder de 2 Athenas para vencerlo, y una vez que sucede eso, Koga le lanza el sui sei ken y lo desintegra.

No se que nivel tendrá, supongo que de dorado alto, pero igual o superior a Saga o Shaka... Ni ahí.

#11 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 09:10

primero siempre es bueno ver la serie.

respondere:
si, ionia es mas fuerte que dark koga, no solo controlando si no que dandole una paliza la cual casi lo mata, quitandole 5 sentidos a base de kens, y si no murio fue por la tipica voz interior y el cosmos de las dos athenas como dice koga.
fue la unica manera de matar a ionia que hasta en las ultimas se demoro en morir aun dejandose y abrazando el ataque muriendo feliz.

si, y dark koga supera a los celestiales de un ataque.
y amor dijo que seguian siendo mas fuertes que dorados o sea a nivel standard de legendarios y soma dijo que era probable que eso si era verdad al pelear con ellos. y haruto comprobo su letalidad con un clon.

asi que si, ionia > apsu dormido koga oscuro> reyes> others
y koga por su mayor fuerza de voluntad con yuna salen del LD pero yuna fue la 2da en lograr el 7 sentido y fudo se lo sintio.
como dije y dijeron, ld se logra superar con fuerza de voluntad de prota mas que por cosmos ya que hasta dark koga no pudo salir pero en modos protas si.
pero ionia estaba ultrajando a piñas a dark koga. casi le mata y de suerte se salvo.
y koga por su mayor fuerza de voluntad con yuna salen del LD pero yuna fue la 2da en lograr el 7 sentido y fudo se lo sintio.

 

la verdad es que para decir todas esas cosas de ionia solo hay una de dos: o eres bien respetable compañero del foro que no piensa como yo o estas enamorado del viejo xddd

 

p.d. al tema creo que ionia ronda entre un nivel dorado alto o medio



#12 CrimsonLight

CrimsonLight

    detesto el zurdaje

  • 1,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 09:23

Dorado estandar con la gran desventaja que sus tecnicas son superadas a pura voluntad y con una resistencia tan pauperrima que cuando recibio una tecnica al 7mo fue desintegrado

new2-1641885.jpg


#13 Caraza

Caraza

    Miembro de honor

  • 108 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
León, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 09:33

Creo que Ionia tiene nivel dorado alto, el problema es que sus tecnicas son pesimas y eso lo pone en jaque en sus vs por lo que es dificil darle victorias contra enemigos de buen nivel y tecnicas mas contundentes

#14 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 09:36

Dorado estándar.

Su técnica fue superada por voluntad, y no es que Koga tuviese una gran voluntad (capítulos antes hasta había renunciado a ser santo), por lo que aunque varios se libran de tal técnica.

Ahora sus golpes quita sentidos, efectivos ante alguien que luchaba entre su oscuridad y su luz, que si bien no se descarta el efecto, tampoco fueron grandes cosa por como los aplico.

No hay nada para posicionarlo siquiera al nivel de un dorado alto, dorado estándar le queda como anillo al dedo.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#15 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 09:40

Estaba entre:

-Nivel Dios primordial
-Nivel dorado lastre

Pero como no estaba ninguna de estas opciones,pues su nivel sería dorado estándar

                                                                   XBNIbpx.png?1


#16 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 09:51

Claro, su técnica es tan fail, q controló al avatar de un dios y lo hizo su esclavo. Pero cuando manigoldo le saca el alma con su maestro al avatar de un dios, allí si aplausos

#17 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 09:54

¿Te tengo que ownear otra vez usando tus propios scans?

                                                                   XBNIbpx.png?1


#18 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 10:26

Nivel dorado bajo.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#19 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 10:50

Tecnica sin 7mo sentido??

 

Shinra, anda a ver Omega antes de opinar que quedas peor que un h.ater.

 

Vaya hoy en dia, para algunos tener la ayuda de Athena (y Aria) es derrotar a tu enemigo sin 7mo sentido.

 

 

Y no le superan la tecnica sin septimo sentido y con mera voluntad? Y tu me  mandas a  ver Omega? Andate a inflar a Amor en otros temas, omeguin. No es problema mio que eso se viera en la serie.

 

Es un dorado estandar, y punto. No es el as que uds  quieren hacer ver. Raro que no critiques la postura ultrafanatica de Burn y de Jabu.

 

PD : Burn y su obsesión con Manigoldo... Cansas, aburres.



#20 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 11:52

tiene. el nivel de un sapo muerte que solo apesta ... eso fue en modo hter...

ya en serio..
no dudo que su técnica funcione con muchos adversarios. pero por ser una técnica de dominación a base de resistir hasta q salga la voluntad. no quiere decir que tampoco se romperá con Saga Caín etc.
como mucho. pienso que a la par con Aioria esta.
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 42 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·