SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

pelea de cuchillos


  • This topic is locked Este tema está cerrado
32 respuestas a este tema

Encuesta: que espada es mas poderosa (20 miembro(s) han votado)

que espada es mas poderosa

  1. excalibur de shura (8 votos [40.00%])

    Porcentaje de voto: 40.00%

  2. espada dorada de libra (10 votos [50.00%])

    Porcentaje de voto: 50.00%

  3. balbung de odin (2 votos [10.00%])

    Porcentaje de voto: 10.00%

Voto

#1 Guest_GUARDIAN DE LEO_*

Guest_GUARDIAN DE LEO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2004 - 14:37

les presento tres de las espadas mas conocidad de saint seiya
excalibur arma entregada por los propia diosa athena , la espada dorada de libra , y la espada de balbung utilizada por el mismo odin

uds q creen  

#2 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 05 mayo 2004 - 15:25

EXCALIBUR. Regalo de una diosa.

En algunas discusiones se llego a la conclusion que SI corta armaduras doradas, cosa que no creo que hagan las demas (solo tal vez la de libra por ser dorada tambien).

Excalibur no solo es el ataque recto, puede hacerse en forma de red, como en "danzas de excalibur", lo que le da una versatilidad que no tienen las demas, corten lo que corten.

Cuando ocupa esta tecnica vemos que su rango de alcance es enorme, con las demas no se consigue este rango. Otra cuestion de rango es que excalibur viaja a travez del aire, las demas no. En fin, no creo que las demas tengan chance, por poder y por versatibilidad, excalibur gana. 04.gif

Saludos  57.gif


firmaodinmodif.png


#3 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2004 - 15:36

Bueno, para mi la mejor de las espadas es Excalibur... es una espada que corta todo lo que toca...aun falta por comprobar su efecto con armaduras doradas...yo pensaba que no podia cortarlas pero despues de decir Jesus que quizas podria...todo puede ser...



#4 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2004 - 16:59

cREO QUE GaNA LA DE HADES.  wacko.gif
PERO COMO NO ESTA.. PUES EXCALIBUR QUE HASTA LE GANA LA ESPADA DEL AUGURIO DE LEONO. super_cool.gif

SALUTZ.  s32.gif

#5 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 05 mayo 2004 - 19:04

He estado buscando como loco el tema donde discutimos mucho sobre si excalibur corta o no armaduras doradas. Lastimosamente no lo hallo   wacko.gif  asi que si alguien recuerda donde esta, pues pongan el enlace. Se los agradeceria mucho ya  que si corta o no armaduras doradas seria una ventaja considerable. Por cierto...llegamos a la conclusion que si lo hace...pero para quien quiera revisar...

Saludos thumbsup.gif

firmaodinmodif.png


#6 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2004 - 19:28

Bueno , yo me pregunto si la tecnica de Shura seria capaz de romper los pilares de Poseidon...si supiera esto decediria si es mas fuerte que la espada de libra.
Atte.LuisRiddle s78.gif

#7 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2004 - 20:11

Para mi la mejor es la espada de la armadura de libra, y por gran diferencia..

Excalibur es una gran tecnica.. Pero la espada de libra destruyo el Ataud de hielo de Camus, y un Pilar de Poseidon! Si pudo hacer eso creo ke ni las armaduras doradas podrian resistir uno de sus cortes..  happy.gif



#8 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2004 - 22:59

Yo creo q el dilema está entre la espada de Balmung (la espada de un dios, que aunque menor en el Hipermito SS, sigue siendo un dios en toda regla, como dice Tánatos) y la de Libra.

Excalibur la descarto de plano ya que depende exclusivamente del cosmos de su portador.

Lo único q vimos de la espada de Balmung es q logró romper el anillo nibelungo, el cual supuestamente era casi irrompible, ya q tenía concentrado el cosmos de Poseidón y otros dioses menores q lo cargaron con maldiciones.

Sin embargo, a la espada de Libra la vimos mucho más en acción, cortando el cubito de hielo de Camus (el cual obviamente estaba exagerado en su resistencia), y los pilares de Poseidón...

Más q nada por lo logrado, me decanto por la espada de Libra, la cual ya es poderosa sin necesidad del cosmos de quien la ocupa. Obviamente, si quien la usa además proyecta cosmos ofensivo, el daño causado obviamente será superior.  thumbsup.gif

#9 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2004 - 16:23

QUOTE (garuda-gatz @ 5 de May 2004, 02:59 pm)
cREO QUE GaNA LA DE HADES.  :wacko:
PERO COMO NO ESTA.. PUES EXCALIBUR QUE HASTA LE GANA LA ESPADA DEL AUGURIO DE LEONO. :coolw

SALUTZ.  :s32

jajajajajajajajajaa


de hades
de libra
de balmung
del augurio
de tatsumi
excalibur



saludos



P.D. ni 2 excalibur en el corazon de shiryu lo mataron, osea por dios

#10 Guest_edds_*

Guest_edds_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2004 - 16:28

QUOTE (neo-aior19 @ 6 de May 2004, 02:23 pm)

jajajajajajajajajaa


de hades
de libra
de balmung
del augurio
de tatsumi
excalibur




JAJAJAJA como me hizo reir esta liste pero pues es la verdad.................


.......................... yo creo que primero seria la espada de libra luego la de odin y al final le de excalibur.

#11 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2004 - 18:50

ss3.gif  Definitivamente la mejor espada es excalibur regalo de Athena se me hace de verdad una de las armas mas poderosas de la SS.(corto el tridente de poseidon)
En cuanto a las otras no estan mal sobre todo la de libra que se puede adaptar a cualquier ropaje dorado pero aun asi no le ganaria a la legendaria excalibur

doh.gif

#12 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2004 - 19:22

para mi seria asi

1: espada de libra por ahi oi decir ke es capaz de destruir hasta las estrellas y solo se puede hacer con el permiso de athena y esto me hace pensar ke es mas importante y mas poderosa

2: espada de odin por lo ke es la unica capaz de destruir el nibelungo y la de hades tambien se me hace igual

y por ultima la excalibur es un regalo de una diosa mas no una espada usada por ella ademas solo sirve para pelar papas y untar mantequilla xD ademas no tiene un rango tan alto como las otras
hasta la espada del augurio es mejor porke sirve para iluminar y ver mas alla y ademas crece!!! xD


saludos


#13 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2004 - 12:40

Exacto dark_alien_master, si excalibur es para untar ,las agujas escarlatas sirven para rascarse del dolor que hacen... happy.gif

Lo q pasa es q no os gusta Shura, la espada es lo de menos...si se le ha dao muxa mas publicidad será por algo...

#14 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 07 mayo 2004 - 18:46

Completamente de acuerdo con el amigo Shura_Excalibur...que la espada de odin es mejor?? por cortar un anillito? La de libra es mejor, por cortar un cubo de hielo?

Cuando se nos explico que ningun caballero dorado podia destruir el cubo aparecio una imagen. En ella se veian tecnicas de choque (del TIPO del gran cuerno, explosion de G.) golpendo el cubo. Pero Excalibur no es de este tipo de tecnicas...por lo que si deberia de cortarlo. Nunca sabremos si puede o no cortarlo, pero si deberia.

Ademas...eso de que Excalibur no corta pilares es un invento...jamas lo sabremos....porque al "inteligentonto" de shiryu nunca se le ocurrio...

Por ultimo...que yo sepa solo excalibur corta armaduras doradas..ya fue discutido y a esta conclusion se llego.

Saludos  57.gif

Editado por Dios Odin, 07 mayo 2004 - 18:47 .

firmaodinmodif.png


#15 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2004 - 19:33

Lo ke pasa es ke Excalibur depende del cosmos del caballero ke la utilice..

Seguramente aunke a Shiryu se le hubiera ocurrido probar con excalibur para cortar el pilar no hubiese podido, ya ke su cosmos no es el suficiente.. con Shura no se ke hubiese pasado, yo le doy el beneficio de la duda..

La espada de libra es fuerte por si misma, aun teniendo su portador un cosmos de bajo nivel es capaz de cortar con gran poder, como en el cazo de shiryu y el cubo de hielo.. esa es su ventaja y por eso le doy mi voto  happy.gif

#16 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2004 - 03:13

Pues mas que ovio jejeje para mi es excalibur , pero veamos porque.

Excalibur...- una espada de mucho poder que puede cortar todo , bueno asi esta dicho , pero bueno hay dudas en eso aunque veamoslo asi en una batalla lo mas indicado seria excalibur por su fuerza , velocidas y por que puedes lanzar millones en un segundo y podrias acabar con el enemigo

La espada de libra....- , me parese que este tiene otro uso , esto es mas para un trabajo de fuerza y no de combate tambien se dice que puede cortar muchas cosas , pero en un combate no creo que de resultado por su gran fuerza y me parese que es mas lenta y podrian esquivar su ataque , si a excalibur la esquivan que lleva una velocidad aseptable me imagino que el poder de la espada de libra es mas lenta pero igual de poderosa , no creo que pueda lanzar dos o mas en un solo lanse

#17 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2004 - 03:21

jeje.. pues ya dije que de la encuesta creo que la que mejor para usarla es excalibur.... pero la mas poderosa es la de libra..

claramente, si shura pelea contra un dorado con la espada de libra.. pues creo que shura tiene la ventaja porque excalibur es un ken... mientras que la espada de libra es un arma que tiene que usarse a una distancia apropiada... por eso excalibur aunque no tenga el poder de impacto de un arma de libra.. pues es mas manejable y mas confiable que cualquier arma.. porque actua como un ken y tiene la letalidad de un arma.. por eso.. excalibur es mejor en general... porque es un don de Atena.. y porque su poder aumenta a proporcion del cosmos del que la tenga.. mientras que el poder del arma de Libra tambien aumenta con el cosmos del usuario pero el mayor efecto lo hace el propio poder de la espada...
y bueno, para fines practicos y en un combate .. es preferible excalibur.. pero para fines especiales.. pues el arma de libra.. pues sino shyriu hubiera usado mejor excalibur para cortar el pilar del oceano indico... pero bueno.. eso ya fue mas show por usar las armas de libra que otra cosa..
pero bueno la mejor de todas como dije antes.. es la de hades.. porque esta hasta te hace una maldicion con solo que te hiera .. te deja paraplegico, todo vegetal y sin sentidos...  como si tuviera un tesoro del cielo incorporado.. ginsu_knife.gif

Salutz.  s32.gif

#18 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2004 - 03:32

QUOTE (Kuwabara @ 5 de May 2004, 06:11 pm)
..

Excalibur es una gran tecnica.. Pero la espada de libra destruyo el Ataud de hielo de Camus, y un Pilar de Poseidon! Si pudo hacer eso creo ke ni las armaduras doradas podrian resistir uno de sus cortes..  ^_^

Si SHURA HUBIERA IDO A LA CASA DE LIBRA PARA  SACAR A HIYOGA DEL ATAUD DE HILO , HUBIERA SUCEDIDO ESTO.........

1.-Hubiera sangre por todos lados......Parte el atad de hielo y a hiyoga en dos partes y lo descuartiza facilmete como una mantequilla

2.-Como shura no estaba vivo tubieron que pedir pretadas la armadura de libra para poder derribar los pilares

3.-Excalibur partiria los pilares y el mar entero y eso provocaria que el agua callera rapidamente y moririan todos haogados y no hubieran salvado a athena

eso haria EXCALIBUR facilmente ...... jejejejeje   :y57    :y57

#19 Guest_GeminiKanon_*

Guest_GeminiKanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2004 - 04:52

Pues cada espada tiene su ventaja y su uso mas apropiado, por un lado tenemos excalibur, que es muy practica para la batalla por su versatilidad y a la vez poderoso ataque (dependiente del cosmos del que la emplea, para bien y para mal  happy.gif ).
Por otro lado esta la espada de libra, que no se ve muy versatil, ni muy practica a la hora de atacar con velocidad, pero a su favor tiene un gran poder natural, es decir no necesariamente dependiente del cosmos de su portador.

Finalmente esta la espada de balmung de la cual se conoce muy poco 34.gif , pero quizas seria una espada que reune las caracteristicas de las dos primeras, pero sin llegar a especializarse en ninguno de ellas, es decir se trataria de una espada a medio camino entre la velocidad y la potencia o poder puro, algo asi como un equilibrio entre excalibur y la de libra.

salu2  super_cool.gif        

#20 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2004 - 04:59

QUOTE
jajajajajajajajajaa


de hades
de libra
de balmung
del augurio
de tatsumi
excalibur



saludos



P.D. ni 2 excalibur en el corazon de shiryu lo mataron, osea por dios



Jejejeje, me gusta cuando la gente se rie sin fundamento alguno... y me rio mas de q lo haga un aiorista... ¿Como iba a matar Shura a un protagonista? ¿aun no entiendes q son inmortales? Si nos ponemos asi, Seiya le dio unas cuantas a Aioria tremendas... eso no es un comentario eficaz...

Ademas, ¿pq un caballero se ve en la obligacion de esquivar Excalibur si no hace nada? Seria facil quedarse quieto a esperar que venga... se tiene q esquivar pq te mata sin remedio... aixx mira que no entender cosas tan sencillas...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·