SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ryuho, Soma y Haruto VS Shiryu, Hyoga y Shun


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

Encuesta: Ryuho, Soma y Haruto VS Shiryu, Hyoga y Shun (9 miembro(s) han votado)

Que trío gana ??

  1. Ryuho, Soma y Haruto (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  2. Shiryu, Hyoga y Shun (9 votos [100.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 100.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,985 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2017 - 02:57

El trío de protagonistas de Omega derrotó a Romulus, Vulcanus y Diana, quienes en el pasado enfrentaron a Shiryu, Hyoga y Shun.

Se enfrentarán la nueva generación contra los santos legendarios, sin importar ni parentescos ni compañerismo al pertenecer al mismo ejército, iendo con todo, para pasar a ser los máximos defensores de Athena, solo un trío o en su caso el o los sobrevivientes de alguno de los tríos quedarán con dicho estatus.

- Ryuho, Soma y Haruto se contemplan como máximo cuando derrotaron a Romulus, Vulcanus y Diana, por lo que posterior a eso no es válido.

- Shiryu, Hyoga y Shun se contemplan como cuando enfrentaron a los reyes antes mencionados.

- El lugar del combate será en el coliseo del santuario.

Quien se alza con la victoria ????

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2017 - 13:48

Son realmente muy pocos (por no decir, uno sólo, que creo que empieza con F, como Fantomb brust!) que piensa que los reyes celestiales atravesados por las lanzas de luz estaban al mismo nivel que los reyes celestiales que enfrentaron a los "protas legendarios".
Que los protas omega hayan dicho "puede que sean más fuertes que los caballeros dorados" significa algo?
Lo sería, si no fuera que la Toei ya nos ha mostrado a Hyoga decir "puede que esté hombre sea más fuerte que los caballeros dorados" cuando comenzó su duelo con Hagen, y ya vimos que el Tesseo de Asgard, en el mejor de los casos, estaba al nivel de los caballeros dorados más débiles.

Pero supongamos, para darle el gusto a todos, que si, que los reyes celestiales son igualmente fuertes.
Mientras los protas omega, ante los primeros embates, eran claramente superados por los "zombies", los protas clásicos, en su modo básico, igualaban sus poderes contra los reyes celestiales (aunque Ikki superó a su rival en forma contundente).
Sabemos que los reyes celestiales no mostraron un "aumento de poder" durante su batalla, y por eso los protas omega, al final lograron superarlos, tras una pelea cuesta arriba y con bastante trabajo de equipo.
Por el contrario, sabemos que los protas clásicos, suben más y mas su nivel.

Sólo basta con ver un poco la segunda temporada, y comparar la performance de estos 3 antes del indicio de Omega (y no se si extiendo hasta la obtención del Omega), para que quede claro que la idea era que solo superen a los protas clásicos a último momento.

Sin duda ganan Shiryu, Hyoga y Shun.

#3 Flowr

Flowr

    Miembro de honor

  • 2,336 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2017 - 19:28

dificil espectaculo, ya que ambos bandos poseen eso que le llaman "factor prota" por lo tanto no creo que sea valido decir que van a "milagrear".

asi que no veo como podrian ganar los protas omega ya que los legendarios estan a otro nivel, no tanto en poder , ya que los reyes celestiales cuando amor los trajo de vuelta, el dijo que su poder era el de siempre, y tambien ryuho reconoce que son mas fuertes que los santos de oro probablemente, al luchar con ellos y sentir el cosmos de santos de oro, incluso haruto tambien lo reconfirma, asi que no hay baja de poder, ya que ellos estaban al 1% con las lanzas de athena, y cuando amor los trae de vuelta, los trae al 100% , seguian ahi las lanzas pero no les afectaba en nada. solo se dijo que tenian mucho odio dentro por el sufrimiento causado.

 

rafael pc, una duda, los de omega empiezan fumados asi? porque el dominio del cosmos de los protas legendarios les daria la victoria ya que seria un nivel permanente incluso con picos de poder, mientras que los protas solo estan hace poco tiempo usando el 7mo sentido, no lo dominan, y mucho menos dominan el nivel con el que derrotaron a los reyes celestiales.

 

si es por esto, ganan los protas legendarios.

si no es por eso, creo que de todas maneras los niveles son mas o menos similares, pero no veo el propósito.


leo, usar un argumento "hagen", no tiene nada que ver aqui, no por que sea toei, ya que la misma toei afirma eso varias veces en realidad cuando los reyes celestiales estan en la casa de piscis, asi que no hay caso con eso, no insistas. es lo que dices tu contra la toei, y de eso no hay vuelta alguna, de hecho seria seguir tomando la zona para fanfics. 


Editado por Flowr, 14 junio 2017 - 19:29 .


#4 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,985 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2017 - 22:08

.... Flower.

Seria como con el encuentro con los reyes celestiales.

Ahora, explica algo.

Los santos legendarios estaban teniendo un encuentro igualado con los reyes celestiales, si estaban a su nivel, como es posible que aquí los des como ganadores, seria todo lo contrario, los protas Omega los podrían derrotar como a los reyes celestiales, ya que según dichos reyes estaban a plenitud de poder.

Si crees que los santos legendarios efectivamente ganan, quiere decir que los reyes no estaban a toda su capacidad.

Entonces, estaban o no plenos loa reyes celestiales.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#5 Flowr

Flowr

    Miembro de honor

  • 2,336 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2017 - 16:51

ante los legendarios.y los protas de omega no tenian una baja de poder. eso es oficial se dijo como 3 veces practicamente. ya archi revisado y hasta screen shots puse varias veces. ya no es tema para mi, yo misma vi todo por mis propios ojos.

pero los protas dominan el 7 y su poder base ronda esos niveles.
los protas solo fue en un momento de milagro.
a la larga los protas son mas inteligentes que los reyes zombies.

#6 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,985 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2017 - 17:37

No bay vueltas que darle.

Si crees que los reyes celestiales estaban en todo su esplendor, y los santos legendarios involucrados tuvieron una lucha reñida y pareja con ellos, entonces también serían derrotados por el trío Omega.

Si por el contrario, crees que ganan los santos legendarios, que los puse como cuando enfrentaron a los reyes celestiales, quiere decir que los reyes no estaban a su máximo esplendor.

Como afirmas que los reyes estaban con todo su poder, no puedes darle la victoria a los santos legendarios que claramente los puse a cuando enfrentaron a dichos adversarios, porque los protas Omega tienen el poder para derrotarlos.

No puedes afirmar que los santos legendarios ganan, porque si claramente estaban empatados con los reyes, y estos fueron derrotados, quiere decir que los legendarios serían derrotados.

Si se le da el triunfo a los santos legendarios, por ende debieron ganar los reyea celestiales que están a su nivel, pero sabemos que eso no paso.

Si le dieras la victoria al trío de protas de Omega, seria coherente en cuanto a tu forma de pensar, porque derrotaron a sujetos con los que ellos tuvieron un reñido encuentro.

La victoria de los santos legendarios y la derrota de los reyes celestiales según con todo su poder, choca entte si, o se escoge una o se escoge la otra.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#7 Flowr

Flowr

    Miembro de honor

  • 2,336 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2017 - 23:52

no. ya que los santos legendarios son mas inteligentes que los reyes zombies y no dejarian crecer a los santos a menos que esten atacando como berserkers como los reyes zombies.
si es con los reyes sin modo amoru puede que sean mas inteligentes. pero asi en modo loco haruto los podia hacer tontos.

Editado por Flowr, 15 junio 2017 - 23:55 .


#8 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,985 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2017 - 00:23

Y como los reyes si los dejaron, si curiosamente estaban más descontrolados o sea más agresivos que antes.

Si los protas Omega los superaron, es porque llegaron a un nivel superior a los reyes celestiales, y si dichos reyes estaban con todo su poder según tu, entonces también derrotan a los santos legendarios.

Si los santos legendarios ganan, quiere decir que los reyes con quienes empataron no están plenos.

Es simple de analizar, no te contradigas en tus posturas.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#9 Flowr

Flowr

    Miembro de honor

  • 2,336 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2017 - 00:54

estaban berserkers o zombies como les dijeron en omega pero haruto los podia hacer tontos con clones facilmente.
en modo normal son mas estrategicos ya que son del grupo de marte el general del fuego.

#10 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2017 - 06:26

https://youtu.be/MUxYPQVAMuE

Dicen que los reyes pusieron contra las cuerdas a los bronceados pero en esa escena a ninguno lo vi con armadura divina, también dicen que el poder de los Reyes era superior a los legendarios pero yo vi cruces de tecnicas y cuando todo esto pasaba saori intervino y ahí quedó todo.

Yo creo que el factor milagroso jugaría en favor de los Omega ya que en condiciones normales veo superiores a los del clásico.

#11 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2017 - 11:52

El trío de protagonistas de Omega derrotó a Romulus, Vulcanus y Diana, quienes en el pasado enfrentaron a Shiryu, Hyoga y Shun.

Se enfrentarán la nueva generación contra los santos legendarios, sin importar ni parentescos ni compañerismo al pertenecer al mismo ejército, iendo con todo, para pasar a ser los máximos defensores de Athena, solo un trío o en su caso el o los sobrevivientes de alguno de los tríos quedarán con dicho estatus.

- Ryuho, Soma y Haruto se contemplan como máximo cuando derrotaron a Romulus, Vulcanus y Diana, por lo que posterior a eso no es válido.

- Shiryu, Hyoga y Shun se contemplan como cuando enfrentaron a los reyes antes mencionados.

- El lugar del combate será en el coliseo del santuario.

Quien se alza con la victoria ????

 

 

Empezando hay pocos datos lo que se sabe legendarios>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 4 reyes, si incluso shiryu que fue el mas débiles de lejos en omega.

 

En Omega amor mintió inventando que los legendarios estaban por perder, cuando se vio posteriormente el FB de la verdadera pelea, lo que vimos fue una " batalla " de menos de 5 segundos, donde los portas verdaderos sin esfuerzo absoluto ownearon a todos y cada uno de los reyes, hasta que Saori los sello, así que solo eran inútil humo no mas.

 

Ganan los legendarios extremadamente facil.

 

Solo HYoga podria con los 3 fácil ( Incluso Shun puede, al que le costaría mas es a Shiryu ),,,,,, no hay que olvidar como un Haruto y el mismo Eden que son los mas power, que eran de  mas nivel que en 12 casas, dieron un asco terrible vs Toki Elfo, y se mostró la enoooooorrrme diferencia que tenían contra un verdadero prota como Hyoga.


Editado por MAGO DEL HIELO, 28 octubre 2017 - 11:56 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 26 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·