SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Death mask y afrodita vs alberich y bud


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 Piter_quill19

Piter_quill19

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tegucigalpa, Honduras
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2017 - 01:45

Los cuatro a full pero quiero que hablen no de esos dos son debiles no pueden o algo parecido quiero que se imaginen el combate

#2 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,972 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2017 - 01:57

Justamente DM y Afrodita son quienes no caerian ante las artimañas/chantajes de Alberich, por lo que lo lapidarian sin contemplaciones cualquiera.

Sin embargo esta Bud como compañero, alguien que lo veo superior a cualquiera de los dorados.

Considerando el nivel de los involucrados, puede o bien ser para cualquiera como también mko.

1/3 de posibilidad DM y Afrodita
1/3 de posibilidad Bud y Alberich
1/3 de posibilidad MKO

Editado por R@F@€£PC, 29 mayo 2017 - 01:58 .

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2017 - 14:24

Para imaginarse un combate está la sección fan fics compañero...
Podemos hablar de posibilidades, pero un combate específico, es una historia creada por uno...
Puede venir alguien y hacer un combate imaginario bien fundamentado también, pero con un resultado opuesto al nuestro, y ser igual de válido que el que uno se imagina...
Se debe evaluar casos generalizados, no casos particulares para un Versus, pero bueno, lo que propones es una fuerte tendencia en ésta sección, de todos modos.

Respecto al versus, estoy de acuerdo con Rafael, las tres posibilidades son igualmente válidas.
Bud es el más fuerte, aunque cuenta con menos recursos que Afrodita,por ejemplo, pero Alberich es el más débil en cuestiones de poder, pero sin embargo, es el que cuenta con mayores recursos, y tan o más peligrosos que los de los mismos dorados.
Así que todo dependerá de quién vaya contra quien, de si es un gold o un god warrior el que primero se saca de encima a su rival y transforma el asunto en un 2 vs 1, y demás.

Hay 1000 variantes que podemos plantear, la astucia a la hora de combatir y el aprovechar los momentos está del lado de los god warriors, pero no necesariamente la balanza de poder se inclina hacia su lado, así que este combate tiene chances casi idénticas de terminar de cualquiera de las 3 formas anteriormente planteadas.

#4 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2017 - 14:38

Concuerdo con Rafa, esto esta para cualquiera
nm85ekh.gif

#5 Piter_quill19

Piter_quill19

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tegucigalpa, Honduras
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2017 - 19:08

Para mi el vs se lo llevan mas los golds por que bud no tiene con que defenderse por completo del arsenal de afrodita es cierto es poderoso y todo pero los efectos de afro lo harian perder y no veo por que mascara no derrote a alberich al menos que el combate se prolongue demasiado lo gana alberich por su mayoria de tecnicas




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 6 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·