SKIN © XR3X
x

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: The Last Generation

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
324 respuestas a este tema

#321 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

• 2,019 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo

Publicado 17 septiembre 2017 - 01:15

Me gusta la aparición de repente de la hermana de Iván da un vuelco espectacular además de un reencuentro familiar

si, yo ya queria que regresara hasta que encontré la manera perfecta de que  lo haga

Regreso Chole, y que historias traerá esta.

traera muuuucha historia XD

que me late que Ivan le dara la armadura y responsabilidades de  ser un dorado a su hermana

mientras el procrea mas hijas con sus concubinas--XD

ajajajaja quien sabe...

WaoYB6M.png

#322 Shiryu

Shiryu

Miembro de honor

• 745 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Acuario
Madrid, Spain

Publicado 17 septiembre 2017 - 16:56

Tengo ganas de ver a los hermanos con la misma armadura a ver qué opina la propia Atenea

Shiryu_Libra_perfil.gif

#323 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

• 2,019 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo

Publicado Ayer, 12:58

Capítulo 47: Amor de Hermana

- Residencial de los caballeros dorados -

Chloe Chronicle había salvado la vida de su hermano, el ataque de Madison fue neutralizado con sus propias manos apoderándose de la mirada de todos.

- Si la armadura dorada de Acuario te ha escogido es porque tienes buenas intenciones ¿Verdad? Te pido que abandones toda idea de matar a mi hermano, he venido para darle una solución a su problema – Dijo Chloe serenamente

- ¡NO JODAS! Dove también dijo lo mismo y no se llegó a nada, tu hermano  puede salirse de control en cualquier momento y en verdad no estoy para correr riesgos, la única solución es matarlo así que hazte a un lado, invidente ignorante o si no te lastimaré a ti también – Respondió

- Primero te digo que no soy ciega, me privo del sentido de la vista para acumular cosmos infinitamente sin embargo aún con los ojos cerrados puedo ver todo con claridad, por otro lado ¿Dices que me lastimarás? – Contestó Chloe sonriendo – Tal parece que fui una tonta al tratar de razonar con los animales; te enseñaré a golpes que mi determinación es única.

- ¿Te atreviste a insultarme? – Exclamó Acuario muy molesta – Tu hermano verá cómo te derroto enfrente de todos.

Madison fue envuelta en una ráfaga de cosmos mientras que Chloe no se movió y permaneció parada sin hacer nada sonriendo ante su rival.

- Me siento mal por Madison, recibirá una paliza – Dijo Kurumi sonriendo graciosamente

- Oye Kurumi ¿Cómo estás tan segura? – Preguntó Tohka

- La tía Chloe no necesita ponerse en guardia ni abrir los ojos ante una rival que la subestima, esta batalla ya está ganada - Respondió

Madison de Acuario quien era muy temperamental se dirigió rápidamente hacia Chloe e intentó golpearla pero la hermana de Ivan detuvo su puño con un dedo, lo dobló y la mandó lejos estrellándose contra un muro de la casa quedando muy herida.

- ¿Pero…cómo? – Se preguntaba Madison muy indignada

- Nunca subestimes a tu rival, es un consejo de tu superior – Dijo Chloe

Chloe volteó hacia el público quien observaba lo acontecido.

- Saludos a todos, soy la hermana mayor de Ivan, Chloe Chronicle – Dijo – He regresado ya que me enteré de la guerra santa que se está desarrollando contra Chronos, hace poco visité a Athena y me contó más de lo que sabía, me quedaré aquí por un tiempo así que quiero que tengamos los menores inconvenientes posibles.

- ¿Y qué pasa…con Ivan? Dijiste que tenías una solución para curar su estado maligno ¿Cuál es? – Preguntó Madison levantándose

- Yo dije que tenía una solución, pero no es definitiva; como sabemos Chronos está muy sorprendido y confundido por la aparición de “Nightmare”, ella derrotó a 2 titanes por su cuenta – Explicó Chronicle – Pero sería algo duro que Ivan se salga de control y despierte su estado maligno en plena batalla por lo que yo me encargaré de retrasar el estado maligno a través de mi cosmos de curación, no es una solución definitiva pero al menos podremos estar seguros de que no tendrá problema alguno ¿De acuerdo, Madison?

- De acuerdo.

Chloe se acercó a su hermano quien no había visto hace mucho tiempo, ella miró fijamente a Ivan quien desactivó la armadura dorada de Virgo.

- Quiero hablar contigo a solas, URGENTE – Le susurró al oído – Vamos a tu cuarto.

- ¿Por qué? – Preguntó confundido

- Si te lo revelo aquí ya no sería “privado”.

- Está bien.

Chloe sujetó la mano de su hermano y se lo llevó al cuarto del primero bajo la mirada confundida de todos: Natsumi, Rias, Tiffania, Salia y Ryuzu quienes vivían con Ivan se ruborizaron al ver la escena.

- ¿Pero qué clase de relación tienen esos dos? – Se preguntaba Natsumi

- Se lo llevó como si fuera un niño perdido – Comentó Salia muy ruborizada

- ¿Si ella se quedará a vivir aquí? Quiere decir que… ¿Nos tendremos que acostumbrar a esas cosas? – Preguntó Rias

- Solo el tiempo lo dirá – Terminó Tiffania

- Me pregunto si harán cosas pervertidas – Dijo Ryuzu agarrándose el mentón pensativamente

0A4oUCK.jpg

- ¡RYUUUUUUZU! – Gritaron las chicas en coro

Natsumi, Rias, Salia y Tiffania le gritaron graciosamente a la androide quien no mostraba ningún rastro de duda en su rostro.

- Ryuzu-san, ni te atrevas a decir eso – Contradijo tímidamente Tiffania

- No sería raro si ambos hacen esas cosas ¿Verdad? Ha pasado bastantes años desde que no se ven, esa clase

de “saludo” se ven últimamente en T.V – Respondió Ryuzu seriamente

- ¿Pero qué clase de programas de T.V mirarás? – Susurró Salia

- De todas formas es imposible que pase eso entre ambos ¿Verdad? ¡¿VERDAD?! – Se preguntó Natsumi

(En otra parte de la residencial)

Mientras tanto Madison se acercó a Kurumi y se vieron las caras.

- ¿Y tú? – Preguntó Madison

- Me quedaré aquí por un rato – Respondió Kurumi

- Me da igual.

- Entonces me voy yendo.

- ok.

- Habitación de Ivan -

Finalmente habían llegado, Ivan y Chloe se encontraban solos en la habitación, el primero sonrió a su hermana mayor mientras que ésta se dirigía a él.

- Que bueno que…

Interrumpiéndolo, Chloe le tiró una fuerte cachetada a su propio hermano dejándolo frío de la sorpresa.

- ¡¿POR QUÉ HICISTE ESO?!

- ¿Eres idiota? Definitivamente eres un idiota por preguntar eso… te he estado vigilando todo este tiempo desde que me embarqué en mi misión – Respondió Chloe

- Al menos debiste pasar a saludar ¿No? La pasé terrible sin ti.

- ¿Terrible? Has conseguido un harem conformado por chicas hermosas que se mueren por concebir un hijo tuyo y… ¡¿Dices que la pasaste terrible?! Tuviste hijos por doquier como si fueras un animal además de eso le das muchas razones para que esas chicas vayan tras de ti ¡FRENTE A MIS OJOS NO ERES UN HOMBRE! Yo te veo como un perro sediento de sexo y con ganas de copular con esas cinco chicas salvajemente, eres alguien despreciable… nuestros padres estarían muy decepcionados de ti – Exclamó la albina – Yo sacrificando mi vida, derrotando enemigos para poder salvarte y tú aquí feliz con estas chicas, eres despreciable.

njpcn3y.jpg

- Entonces… ¿POR QUÉ INTENTAS SALVARME? Si dices que soy despreciable, si dices que soy un perro, si dices que soy escoria entonces… ¿POR QUÉ CARA… INTENTAS SALVARME?

- ¡PORQUE TE AMO!... demasiado… a pesar de todo… eres mi hermano de sangre y prometí protegerte y salvarte de cualquier amenaza, yo no te considero escoria… jamás lo dije… solo… es que me da rabia que estés con esas chicas, un hombre solo debe amar a una mujer, solamente un hombre y una mujer pero lo que veo es diferente – Explicó Chloe – Yo solamente quiero que seas feliz con una mujer, que ames a una sola mujer y es por eso que me esfuerzo arduamente para encontrar una solución a tu estado maligno.

- Para que te quede claro… yo siempre amé a una sola chica pero ella murió.

- ¿Hablas de Dove?

- ¿Tu qué crees?

- Lamento mucho su muerte, fue muy parecido a la tuya.

- ¿A qué te refieres, hermana?

- Fui yo quien rescató tu cadáver, te tele trasporté a un lugar aleatorio una vez que tu cosmos llegó a cero.

- No lo sabía.

Hubo un silencio entre ambos, Chloe miraba por la ventana a los Espíritus quienes conversaban de cosas triviales, mientras que su hermano Ivan observaba sus cosas de la habitación.

- Desde hoy en adelante viviré contigo…. Te reformaré desde cero, te convertiré en un hombre, en todo el sentido de la palabra, tengo muchas cosas que hacer contigo así que prepárate – Informó la chica

- ¿A qué te refieres con “muchas cosas”? ¿Qué harás con Natsumi y el resto?

- Pronto lo averiguarás – Sentenció Chloe

Dicho todas esas cosas, Chloe salió de la habitación de Ivan y bajó hacia la sala en donde encontró a Natsumi, Rias, Tiffania, Salia y Ryuzu sentadas en el sofá.

- Quiero hablar seriamente con ustedes 5.

CONTINUARÁ...

Nota del autor: Creo que ya lo dije antes pero volveré a decirlo; yo soy  hijo único por lo que se no se mucho sobre la relación que llevan los hermanos ordinarios así que me inspiré en algunos animes que he visto para crear esa hermandad entre Ivan y Chloe.

1. Mahouka Koukou no Rettousei:  http://www.animeyt.t...ou-no-rettousei

2. Naruto Shippuden: http://www.animeyt.tv/naruto-shippuden

3. Date a Live: http://www.animeyt.tv/date-a-live

Esos son algunos animes en los que me inspiré para crear la historia entre Ivan y Chloe.

WaoYB6M.png

#324 Shiryu

Shiryu

Miembro de honor

• 745 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Acuario
Madrid, Spain

Publicado Ayer, 13:18

Bien creada perfecta

Shiryu_Libra_perfil.gif

#325 T-800

T-800

Miembro de honor

• 10,049 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado Ayer, 16:55

Que me late que la hermana de Ivan esta un poco loca

a lo mejor mata a todo el haren del perver

faiyb1y.png

28.Fics-2017-Clasificatorias

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 21 usuario(s)