SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Hablemos del sekishiki


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
44 respuestas a este tema

#41 Flowr

Flowr

    Miembro de honor

  • 2,336 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2017 - 01:24

asi es la variedad de culturas en el santuario



#42 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 29 mayo 2017 - 02:44

asi es la variedad de culturas en el santuario


XD XD

#43 Piter_quill19

Piter_quill19

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tegucigalpa, Honduras
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2017 - 03:08

Y tambien tiene la habilidad de convertirse en un boss tipo final fantasy y reanimar a un estatua egipcia en una ciudad mitologica griega.. XD XD XD

Viejo te ganaste los lentes jaja aunque no estaba tan descabellado el comentario de ella

#44 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 mayo 2017 - 03:12

Segun el manga y lo dijo en Saint de Lagarto, los santos de bronce no poseen la habilidad de teletransportarse o viajar tipo estrella fugaz. En el caso de Seiya y los otros es diferente pues no son simples santos de bronce, su podeer esta por arriba de un santo de plata comun. Es por eso que pueden viajar o teletransportarse.

 

La tecnica de Geminis pienso que no puede usarse para viajar pues si bien Geminis pues abrir el porta desde nuestra dimension, no quiere decir que pueda abrirla desde la otra dimension. Osea es como una puerta con seguro, puedes abrirla por un lado pero no necesariamente por el otro. Ademas el no crea la otra dimension, ni es amo y señor de esta, el solo tiene la habilidad de abrirla mas no controlar lo que esta dentro.

 

Igual DM el tiene la habilidad de abrir el portal hacia o desde Yomotsu pero no controlar el mundo de Yomotsu.

 

De LC  no dire nada porque muchas partes del manga el autor se mete una fumada y altera las restricciones que da Kurumada. El autor se toma cierta atribuciones que en mi opinion nunca se debio dar, porque el resultado es confundir mas lo que ya es confuso.

 

Oh...Aioria no dijo: es como dar la vuelta a la tierra 7 veces y media por segundo, lo dijo Seiya. 

 

 

No, lo dijo Leo Aiolia, sorry, aqui esta:

 

uSbxIxz.jpg

 

 

 

Y no, tampoco es verdad, aunque Lizard Misty lo dijo, los Santos de Bronce pueden viajar a una velocidad sobrehumana

 

TcQI8uJ.jpg

 

 

 

No como un Santo de Oro o de Plata, claro, pero pueden, y dependiendo de su Cosmo, pues su velocidad debe aumentar...

 

Siempre hay que chequear el manga para estar seguro.



#45 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2017 - 10:05

Eso no tiene nada que ver con habilidades para moverse hacia distintas/múltiples dimensiones. Esa es su técnica, la cual ejerce una cierta presión para que el rival sea tragado por la grieta. Nada que ver lo uno con lo otro (espero que entiendas la diferencia). En este caso a un Saint no le va ha afectar su propia técnica (es como si dijéramos dentro del Tembu Horim, Shaka va ha ser afectado por la habilidad que prohíbe todo ataque y defensa dentro de su técnica, o cada vez que usa Cáncer el Seki Shiki termina en el Yomotsu), en especialmente cuando el usuario controla cuanta presión que ejerce sobre el rival para intentar arrojarlo dentro de la grieta. La misma técnica como se te explico sólo sirve para arrojar hacia el adversario hacia una dimensión específica en el manga original. Nunca se han movido hacia distintas dimensiones (que no sea la que se abre siempre con el AD, como se explico es similar al Seki Shiki sólo que diferente en cuanto a destino o capacidad, y como tu mismo lo planteas no crees que él puede moverse por las dimensiones).
 

Nada de aparecer de la nada o algo por el estilo. En este caso como se te explica era simplemente la ilusión dentro del Templo. En ese momento Géminis se encontraba en el Templo, la ilusión dentro del Templo la pasa con facilidad Shun (quien sabia como funcionaba) que pasa a través del Geminis ilusorio, mientras Tenma aun cuando intenta lo mismo se topa con el Saint que estaba dentro del Templo (este no era una ilusión) por eso es golpeado cuando intenta cruzar. La explicación simple: uno es una ilusión mientras el otro era real (ya sea manipulando la Cloth o él en persona). No entiendo en que momento aparece de la nada, porque en la escena que colocas nunca se observa nada por el estilo, de hecho el que apareció en esa escena fue Shun para salvar a Tenma. 

 

Tu mismo puedes verlo en la escena completa (en ninguna parte puedes ver que aparece de la nada).

http://www.mangaread...-dimension/33/9

 

En dicha escena el Géminis Saint se encontraba en el Templo sólo que escondido detrás de la ilusión. Esto no tiene nada que ver con movimiento dimensional, que una explicación simple es viajar entre distintas dimensiones como lo hacen Mu, Shaka y Shijima (como lo hace Mu cuando trae de vuelta a Shaka e Ikki de la dimensión donde terminaron o cuando Shijima trae de vuelta a Shun y Tenma de la dimensión donde terminaron al entrometerse en la batalla de los Virgo), por el contrario a lo que hace Géminis o Cáncer que sólo abren un portal hacia cierto mundo o dimensión para arrojar al rival (o desplazarse dentro de esta en el caso de Cáncer). El aparecer en un lugar dentro del mismo espacio es un movimiento a la velocidad de la luz o teletransportación, nada que ver con movimiento dimensional, un Saint que en verdad demostró aparecer y desaparecer de la nada es Deathmask, quien lo hace cuando se presenta detrás de Dohko o cuando se va por la cascada, pero eso sólo es teletransportación o un movimiento a la velocidad de la luz para trasladarse por el mundo.

http://kissmanga.com...08?id=312975#20

Que no es el caso de Géminis que sólo hacia una simple ilusión, porque no posee esa habilidad (en ninguna parte del manga se menciona o muestra). 

si tienes razon no te enetendi


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 47 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·