SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mime de Benetnasch vs Kanon de Dragon Marino


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
50 respuestas a este tema

#41 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2017 - 23:54

El 7mo de los protas tenia nivel dorado desde las 12 casas, no hay excusa.
en los protagonistas no importa tener ya el 7mo sentido, el octavoy hasta el nivel divino, despues de cada batalla regresan a su estado natural no son constantes

Yo vi a Seiya teniendo flashbacks de como logro batallar con Alde y Aioria con 7mo antes de usarlo con Thor, pero seguro tuvo un bajon de poder repentino e inexplicable en su 7mo o no?

 

si, arriba ya puse que si

Lo de Alde y Saga si se puede considerar como rayar, pero con Milo y DM directamente lo alcanzaron, no lo rayaron.

 

lo rayaron, hyoga apenas alcanza el 7mo con milo incluso por un segundo lo supera pero no lo suficiente para matarlo como si con camus y con death mask lo mismo solo es un instante, sino hay que ver a shiryu lo que le pasa con shaka y milo

No importa cuantas veces quieras decir que Sorrento humillo a Siegfried, por que la batalla esta y se ve que Sorrento no puede evitar que un tipo que esta casi muerto por poco le saque doble KO

 

doble ko? el doble ko se da cuando ambos caen, pero sorrento hasta se zafa de una tecnica que se supone debe ser infalible y recuerdas como lo traspaso? como con un ken lo owneo? derrota del asegardiano


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#42 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2017 - 13:12

Bueno, supongo que lo de Kassa es relativo, para mi lo vencio muy facilmente como para decir que fue con todo

ND nerfeo a Ikki, para colmo Cain le dice que solo se mueve a la velocidad del sonido, cuando en Poseidon y Hades podia lograr tajar a Kanon y Aiacos.

Yo no me refiero a todos los protas, me refieron solo a Ikki el cual no tuvo los demeritos en Infierno que tuvieron sus hermanos

Para mi el Ikki Eliseos y el de infierno son igual de fuertes. Ikki logro eso con Thanatos pero fue rapeado como le paso con Shun-Hades. Ikki con Poseidon ni siquiera peleo un poco como para decir que de la nada pudo aumentar su poder, ademas de que Kanon despues logra detener el tridente de Poseidon despierto con su cuerpo sin ser atravezado de lado a lado

Tampoco pongas solo partes donde Saga se ve bien, por que yo te puedo poner partes donde Ikki se ve bien tambien

Mandando a volar a Saga:
g014.jpg

Igualandolo en un choque:
g021.jpg

Donde termina trolleando a Saga:
g028.jpg

Saga admitiendo que Ikki lo iguala en ataques mentales:
g034.jpg

Ikki levantandose de la GE:
r021.jpg

Tal vez Saga se vio superior, pero no fue un rape

Ikki contra Saga anime opuso algo de resistencia, por que hasta el momento en que Saga devuelve los 3 ataques con 7mo y todo lo demas su poder no venia muy diferente a lo que es en el manga. Pero luego Saga lo rapeo horriblemente.

Mi punto no es difuso, yo me baso en las hazañas de Ikki para respaldar que mejora entre sagas. Pero en Asgard-Posedion no tiene hazañas que me demuestren una mejora de una a otra, nada mas

Ikki contra Saga no fue apaleado, era superado pero solo lo apaleo con la GE, con Siegfried venia de 2 batallas con tivales muy poderosos y se justifica el como quedo KO, con Kanon solo sufrio al final si el mismo Ikki se paso por donde no da el sol su GT y su GE y lo mete en una ilusion facilmente (y lo pudo haber matado). Con Aiacos Ikki recibio buenos golpes, pero Ikki logro derribarlo, dejarlo en el piso con un ken y pasarse por donde no da el sol las 2 tecnicas de Aiacos (y ni hablar de lo que paso despues)

Seiya con Saga tambien fue caminado y venia bastante mas herido que Ikki en ese momento, Ikki como ya dije estaba herido por mas que no se notara sumado a que Siegfried algo de lo mejor que tiene son sus puños

Ademas Bud humillo a Ikki mucho peor y jugaba mucho con el. Realmente pudo haberlo matado en varias ocaciones y no lo hizo. Siegfried no hizo eso

en los protagonistas no importa tener ya el 7mo sentido, el octavoy hasta el nivel divino, despues de cada batalla regresan a su estado natural no son constantes

No desmiente lo que dije

si, arriba ya puse que si

Pruebas?

lo rayaron, hyoga apenas alcanza el 7mo con milo incluso por un segundo lo supera pero no lo suficiente para matarlo como si con camus y con death mask lo mismo solo es un instante, sino hay que ver a shiryu lo que le pasa con shaka y milo

Milo y DM son dorados con pleno control del 7mo sentido. Si los superas es por que ALCANZAS EL 7MO, nada de rayar

doble ko? el doble ko se da cuando ambos caen, pero sorrento hasta se zafa de una tecnica que se supone debe ser infalible y recuerdas como lo traspaso? como con un ken lo owneo? derrota del asegardiano

Dije "por poco le saca doble KO", no dije que le saco doble KO.

Y lo demas que dije? Desmentiste que Siegfried mal herido se banco todo lo que mando Sorrento? No, no lo hiciste


Editado por Godzillashowa, 27 marzo 2017 - 13:13 .

nm85ekh.gif

#43 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2017 - 13:27

Pues si se toma al Kanon limitado en técnicas que mostró en su versión de "Dragón Marino", lo veo bastante igualado, probablemente acabaría ganando el géminis, pero por muy poco, ya he dicho otras veces que su GE no se vió tan potente en esa versión, y su GT sí me parece más difícil de evitar que la AD, (cosa fácil, la AD poco menos que se evita de un salto, o al menos, Shaka sí la puede evitar así), pero la GT se la comió un Ikki ya no tan noob, lo único que al ser menos potente que la AD parece que es algo más fácil salir de ahí, si a Kanon le contamos el satanazo también, pues entonces sí ganaría con más facilidad, su resistencia parece que tampoco merma mucho por llevar scale.

 

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#44 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2017 - 14:51

Kanon limitado de tecnicas?

 

es que el Kanon de Geminis no es el mismo que el Dragon Marino? es otra persona?

 

desde el momento que Kanon a los golpes pone de rodillas a Ikki, es  completamente superior al GW


                                                        zv2bbEY.png


#45 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2017 - 16:41

Aja, y si es así porque no me refutas todo lo demás que puse?, se supone que si ese dicho tendría valor todo deberia cuadrar bien no?

 

Entonces que hacemos con esto:

 

 

 

Gzea5.jpg

frase a mi favor:

Kanon dice que el Fénix cada vez que es derribado se levanta aun mas poderoso: 

 

ahi tenes la respuesta porque ikki despues de la madriza de kanon se levanta y se va, tal cual los ataques de Thanatos 

 

 

ya andaba diciendo que había luchado al limite.

 

Si los hechos fueran acordes a lo que dijo Ikki, no tengo ningún problema en reconocer que lucho hasta el limite, pero en este caso hay mucha contradicción, por lo que ese dicho debería ser como otros del tipo: Radamanthys es mas fuerte que cualquier gold o las Scales son mas que las doradas, y cosas así.

 

Setkgon dice:

"ikki no peleo a su maximo

 

Mi digo:

ikki peleo al limite de sus fuerzas

Que responda el manga 

f39yG.jpg

 

 

No vimos a Ikki lanzar ningún HYTS, su técnica mas poderosa, la mismo que poco tiempo después pulveriza a un juez que anda mas o menos por el nivel de Kanon.

 

MYEcL.jpg

 

Ahora no es la única vez que Ikki hace ese tipo de menciones, con Suikyo sin haber llegado al 7mo sentido ya andaba diciendo que era mas poderoso que cualquier caballero dorado:

 

zDCmH.jpg

 

 

muy bien dicho set, ikki sin 7mo y sin un solo HYTS dejo asi a Suikyo 

 

 

p002.jpg

p003.jpg

 

 

p009.jpg

p010.jpg

 

ni un HYTS a alguien que dicen es superior a los Gold

 

a vermeer sin un HYTS 

 

 

 

p012.jpg

p013.jpg

p014.jpg

ni siquiera se podia mover Aiakosu por lo menos se podia mover.......

 

 

"tu ejemplo de Veermer es malisimo, porque eso fue gracias a su ilusión, técnica de efecto mental; con Kanon claramente Ikki hablo del poder físico, que es el que se iguala al de Saga".

 

y vuelves a contradecirte si me dices que vermeer quedo frito gracias a la ilusion, pues me das la razon, ikki no necesito un solo HYTS para dejar kieto al grifo

 

Porque das tantas vueltas, pareces asustado, ya no te acuerdas lo que dijiste?:

porque no respondes el ejemplo

 

Y según esa manera estup1da de pensar, entonces dime que ataque de estos 2 es mas fuerte?

 

4GkXN.png

 

zAoRU.png

insisto seiya tiene distintos level, pero para tu cabesita es imposible de entender

 

 

Pucha al menos se mas consecuente con tus ideas, y no, el Seiya que recibió el tridente estaba mas desgastado que el 1ero, ya que había destruido el soporte principal.

si seiya siempre se esta muriendo y llega ownea Dioses

 

Que dice Seiya ahí:

 

pPXGs.jpg

mezclas manga con el anime, cuando Kanon en el MO es quien recibe el tridente

 

 

Tus ejemplos mi estimado es igual a tu gramática, un asco..

y los tuyos una groseria 

 

Los golpes de Kanon no es ninguna técnica, por ser puños todos deberían tener la misma fuerza, Sorrento no evito ningún golpe en especial, solo un puño mas.

 

Dios os di un ejemplo claro, pero ni asi................

 

Repito ikki sin 7mo, le tankea varios kens, la tortura del arpa y ni asi mime lo nokea y solo lo nokea con un golpe

kiEL6.jpg

 

y si mime no le  conecta ese  puño? nada de ikki ko

a kanon al ultimo golpe sorrento interrumpe

venga setkgon no es tan dificil de interpretar, claro para los que si pisamos una escuela:)

 

Alguien que aguanta como si nada los ataques del Dragon y del Cisne a 7mo, no puedo morir por una sola de las mediocres GE de Kanon.

Tan sencillo de entender.

 y porque? porque tu lo dice? pero venga sinverguenza, que ya habias aceptado que ikki no tenia 7mo cuando enfrenta a Sifri, ahora cambias

 

 

Bueno Marky ya solo estas repitiendo lo mismo y poniendo ejemplos tan malos como tu ortografía, te vuelvo aconsejar que analices mejor lo que piensas antes de postear algo para eso.

 

Por mi lado ya dije todo lo que tenia que decir, y esto sigue siendo DKO..

 bueno hijo un placer darle esta leccion 

 

wow

 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#46 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2017 - 18:15

wow, eso fue una gran respuesta... 


UYpKt.jpg


#47 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,988 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2017 - 19:16

 

Es que Kassa no es alguien de nivel, mas si peligroso, eso nadie se lo quita.

 

Los protas estan nerfeados en cada saga, si empezaran con el nivel que alcanzaron antes, no tendrian dificultades, Ikki incluso siendo el mas constante es mas de lo mismo.

 

Aunque yo si veo mejor nivel de Ikki de acuerdo al rival, podemos mediar eso.

 

Estoy poniendo las partes donde lo dominaron.

 

Dicho HYTS no le genero el menor daño a Saga.

 

En tecnicas mentales se dijo que estaban empatados, pero por eso pasaron al plano fisico, y en el plano fisico despues del HYTS que le impacto y no le genero daño, domino Saga.

 

Cuando se levanto de la GE, ya no tenia nada mas que hacer, incluso estuvo desmayado por un tiempo, pero momentos antes de la GE, Saga lo domino, y regresarle 2 veces su HYTS es algo que no lo hace ver nada bien, o acaso Saga haria lo mismo en digamos Bud, lo dudo realmente, todavia a DM o Afrodita (iguales o inferiores a estos) lo creo, pero gente por arriba, dudo que les regrese sus tecnicas, aunque Ikki tuviera septimo sentido, e incluso puede empatar en el plano mental, en el plano fisicio antes y despues del HGMK vs GRMK fue dominado.

 

Y cuando Saga anime se puso serio, lo dejo en el suelo y sin sentidos, de no llegar Athena lo mataba, lo domino incluso mas facil que su version MO,

 

Saga anime y Saga manga similares, para nada, Saga anime domino 3 ataques al septimo y los regreso, y los dorados se sorprendian que los bronces pudieran tener dicho cosmos, es una diferencia grande que hay entre ambos Saga, incluso ante el PRSK, mientras el Saga MO quedo tendido el tiempo suficiente para que Seiya pudiera llegar al templo de Athena, el Saga anime fue mandado a volar y regreso como si nada, y dicho ataque era muy potente aunque tuvo otro efecto (porque en lo fisico no lo iba a dañar).

 

Incluso mientras Saga anime quita sentidos sin problemas, Saga MO lo hace aprovechando que estan debilitados, y no lo digo por Seiya, a Ikki lo dejo sin sentidos sin problemas en el anime, decir que no hay diferencias entre Saga es la primera vez que lo leo, cuando es muy evidente, Saga anime es la version dopping de Saga, aun sin la GE.

 

Saga lo apaleaba, Ikki en fisico nada podia hacer, de llegar digamos bien, quedo muy apaleado antes de que Saga usara la GE, eso fue para quitarlo del camino, con Siegfried es cierto que venia con desgaste, pero igualmente no tenia el nivel con el que quedo KO con Mime, ni con el que supero a Bud, es notorio que era inferior, con Kanon es verdad que sufrio al final, pero tambien reconocio que Kanon iba con todo al final, al Kanon que supero no era el Kanon a su maximo, de degradar al hermano del bipolar a ponerlo a su nivel, que nos indica, que dio todo de si hasta el final el usurpador de Dragon Marino, si con Aiacos hubiese tenido por lo menos el nivel que tuvo ante Kanon aun sin que este no fuera con todo, no lo hubiesen azotado como lo hacian, Ikki era inferior y en el transcurso fue superando el nivel, asi pasa con todos, llega al nivel justo para superarlos, aunque con Aiacos, tenia la motivacion de terminar rapido para salvar a Shun.

 

En eso estoy de acuerdo, Siegfried se vio mejor en el combate cuerpo a cuerpo, pero con solo eso no le ganaria ni a Mime ni a Bud, necesitaria todo su repertorio para superarlos y seria un combate reñido, pensar que Ikki tenia el mismo nivel que cuando los igualo o supero, es erroneo, era inferior a dicho nivel.

 

Porque Bud tenia la ventaja de conocer la forma de pelear de Ikki, eso lo pone peor que a Mime y Siegfried, porque ellos no conocian a Ikki, no lo espiaron en sus combates previos, y aun asi fue superado Bud, no digo que no sea fuerte, pero tenia gran ventaja.

 

 

Supongamos que te doy la razon y que acepto que Ikki mejora y mantiene su nivel en cada Saga, entonces este versus no tendria ni debate, porque el Ikki que enfrenta a Kanon es igual o mejor (dejemoslo en igual bajo tu premisa que no mejoro en Asgard-Poseidon) al que empata con Mime, al final entonces se terminaria imponiendo Kanon, con quien Mime empato, Kanon lo tenia a su merced y tuvo que venir alguien mas a salvarlo (Sorrento), entonces dariamos por concluido el versus, ya que seria claro que Kanon gana no lo crees ???


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#48 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2017 - 21:42

Bueno, como la cosa se hizo muy larga paso directo al final

Si bien Ikki empato con Mime en poder, por lo menos para mi ese empate se dio por que Mime decidio ser justo con Ikki y quitarse la robe. Si no lo hacia para mi ganaba

Es obvio que en cosmos al maximo Kanon lo supera, pero tambien hay otros factores a analizar y por eso lo hice (si no lo hubuera puesto de una con Siegfried).

Mime tiene una armadura mucho mejor por ejemplo
Mime tiene kens iguales o superiores a los de Saga Anime
Si Mime usa el requiem y Kanon se libera se queda sin armadura

No afirmo que gane Mime, pero son cosas a analizar mas alla de que en poder puro y duro Kanon a full es mejor
nm85ekh.gif

#49 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,988 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2017 - 23:57

Si, estoy de acuerdo en que Mime seria un rival formidable, sin embargo Kanon es un sujeto hasta mas peligroso.

 

Lo que decantaria totalmente su triunfo seria el GMK y luego el GRMK, es obvio que en el santuario submarinos los tiene, sin embargo si evitaba usar eso como incluso la AD (que viene siendo el GT), es porque no queria imitar a su hermano.

 

Pero tambien que pasaria si le vale eso y decide ocupar todo su arsenal, tendria la ventaja ante el musico, ya que lo vimos que le puede afectar ataques de indole mental.

 

Para mi en ambos casos ganaria Kanon, con medianas complicaciones con tecnicas mentales y con bastantes complicaciones sin ellas.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#50 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2017 - 13:13

Bueno, la GE de este Kanon no se vio muy impresionante la verdad, y Mime justo tiene las cuerdas del arpa para evitar irse a la m*erda por el GT

Lo que si es una buena ventaja es el GMK y el GRMK
nm85ekh.gif

#51 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2017 - 13:41

Me gusta el personaje de Mime y le daría una buena batalla a Kanon pero el dragon marino terminaría imponiendose.

 

La firma de Chiporitos la mejor la historia, brutal!!!!






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 25 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·