SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: El nuevo enemigo acerca


  • This topic is locked Este tema está cerrado
110 respuestas a este tema

#21 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2017 - 13:54

KOSUKE DRAGON MARINO(I)

 

 

------------------COMIENZO DEL FLASH BACK-------------------

 

 

Un día mirando el mar es cuando se me aparece una sirena llamada Tetis y me dijo que la voluntad de Poseidón, entonces que debo ir al templo del submarino.

 

 

Cuando me tirado al mar para llegar al lugar predestinado, pero empezaba a desesperarme, pero cuando un momento he quedado inconsciente

 

 

Al despertarme cuando vi estaba frente al templo de Poseidón, pero también había llegado alguien más antes que yo, así que me he dispuesta a enfrentarlo

 

 

—Tu eres solo un impostor, yo soy el verdadero Dragón Marino—acusa Kosuke

 

 

—Te lamento decir que ese puesto solo me pertenece a mí, tu nunca serás Dragón Marino—se ríe malvadamente Kanon

 

 

—Yo fui llamado por la voluntad de Poseidón y tú eres un usurpador—dice enojado Kosuke

 

 

—La voluntad de Poseidón es mía y yo lo he despertado, así que mis planes tomar la tierra ser dueño tanto del mar como la tierra, están a punto de cumplir, pero no puedo permitir un mocoso tu interfiera—dice molesto Kanon

 

 

Antes que pueda hacer algo, Kanon viene corriendo hacia a mí y como pasa por el lado mío, pero no podía moverme y veía como Poseidón me mataba con su lanza por mi traición, pero cuando arrodillado al suelo y es cuando mire de nuevo, estaba Kanon y el templo de Poseidón

 

 

—¡Eso fue la ilusión fantasmal, espero fue un poco—dice con una sonrisa en la boca

 

 

—¡Maldito seas! —grita furiosa Kosuke

 

 

—¿Te hice enojar?, pobre, pero es tu fin, ¡Toma Explosión de Galaxias! —seriamente Kanon

 

 

Es cuando recibo completamente el ataque y no puedo de ninguna manera acabar con él y, pero tampoco entiendo como puede ser posible que no puede ser más fuerte que el

 

 

------------FIN DEL FLASH BACK------------------------------------

 

 

Donde estuve desarrollando nuevas técnicas hasta que cuando fui revivido por Perséfone y entonces la vi, realmente es que cuando supe cuál era su plan y me gusto, podría vengarme de el

 

 

—Veo, han matado prematuramente, pero es momento de vengarte—aclama Perséfone

 

 

—Gracias, por revivirme por lo visto Poseidón nunca se preocupó por mí—deduce triste Kosuke

 

 

—No, puedo decir y, pero ahora me vas servir. ¿Sí o no? —pregunta Perséfone

 

 

—Le serviré y, pero quiero me prometa me ayudara con mi venganza—exige Kosuke

 

 

—¿Quién te mato? —interroga Perséfone

 

 

—Kanon—contesta secamente Kosuke

 

 

—Supe, que mi padre lo ha revivido, pero no sé dónde está ahora—diciendo no hay más que hacer Kosuke

 

 

—Espero que sepan—maleducadamente Kosuke

 

 

—¿Con que crees estás hablando?, soy una Diosa y tú eres un simple espectro—dice enojada Perséfone

 

 

—Como digas, pero lo único quiero es venganza—dando lo mismo Kosuke

 

 

—Vas tener que tener paciencia, para descubrir que donde esta—un poco molesta Perséfone

 

 

Después de mucho tiempo, gracias a la infiltración, cuando descubrimos que Kanon es el patriarca en este momento. Puede ir al santuario por él, pero antes hiciera algo me mando con los caballeros dorados para que atacaron el santuario y trajéramos a Athena

 

 

—Este mi causa, Perséfone. ¿Por qué debe llevarlos a ellos? —cuestiona Kosuke

 

 

—Debes hacerlo, porque dudo tú puedas hacerlo solo—articula Perséfone

 

 

—¡Yo puedo con esos caballeros dorados! —vuelve a cuestionar Kosuke

 

 

—¡Es una orden! —da una orden clara Perséfone

 

 

—No, pretendo seguir la orden alguien como tú—obstinado Kosuke

 

 

—¡Es una orden! — dice enojada Perséfone

 

 

Tengo obedecer de todas formas, aunque no me gusta de ninguna manera tener que llevar peso extra

 

 

—Ex – caballeros dorados su orden es la misma—explica Perséfone

 

 

—También quiero mi revancha—manifiesta Atlas

 

 

—Todo a su tiempo—lo calma Perséfone

 

 

—Yo igual, quiero venganza—afirma Belenike

 

 

—Gracias a mí que han revivido y además como Abel no puedo hacer nada para acabar con ellos, pero lo menos sirvan de algo—pronuncia fríamente las palabras Perséfone

 

 

 

 

 

Al fin tuve que ir con ellos a atacar al santuario, mas que aun así pretendo ir por mi cuenta aunque que pueda ser peligroso que ella me vea, no quiero morir de ninguna manera antes completar mi venganza 


Editado por Mystoria de Acuario, 30 julio 2017 - 20:53 .

afegptF.png


#22 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2017 - 14:44

Quiero ver como kosuke se venga de Kanon.


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#23 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2017 - 14:50

al parecer varios quieren vengarse de los caballeros--XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#24 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2017 - 15:22

Quiero ver como kosuke se venga de Kanon.

Pronto...pronto 


afegptF.png


#25 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2017 - 22:45

APOLONIO DE TAURO (I)

 

 

Según Kiki, pasaron varios enemigos en todo caso es que debo estar preparado para cuando lleguen.

 

 

Veo un sujeto con una armadura extraña y, más aún así es un enemigo de ninguna manera pueden pasar, asimismo, veo hay otros enemigos.

 

 

Uno se pone al frente y siento como un ardor en mi pierna, no entendía a que se debía

 

 

—Yo seré quien te enfrente—proclamo Milo —Ha hecho efecto la Aguja Escarlata

 

 

—¿Aguja Escarlata? —interrogo sorprendido Apolonio

 

 

—Así también tienes un agujero en tu armadura debido a la aguja escarlata—explica Milo

 

 

—¡Maldito seas! —enojado Apolonio

 

 

—Por lo visto un caballero de Tauro es muy débil—anuncia Milo

 

 

—¡Nunca me daré por vencido! ¡Toma Gran Cuerno!

 

 

Veo que el ataque da de lleno al enemigo, pero aun así seguía el dolor que provoca aquel ataque de él.

 

 

En todo caso no había acabado con el de ninguna manera y es una lástima, pero sería aburrido si fuese vencido fácilmente

 

 

 

—Por lo visto he subestimado hasta ahora—exclamo Milo

 

 

—Estoy orgulloso de ser un caballero dorado de Athena—vocifera orgulloso Apolonio

 

 

De repente me siento bastante mareado y, pero también veo que por el agujero de la armadura tengo en la pierna me sale sangre y no puede ser posible

 

 

—Eso porque el vaso se ha dilatado y deja pase la sangre—expresa Milo

 

 

—Rayos, es muy gran desventaja, pero tengo pensar bien—piensa

 

 

—¿Qué harás ahora?, no te puedes levantarte de ninguna manera—dice victorioso Milo

 

 

—No, no seré vencido tan fácilmente—se levanta con dificultad Apolonio

 

 

—¿Cómo es posible te puedas levantar? —vuelve a preguntar asombrado Milo

 

 

—Por qué voy a defender esta casa como sea—dice Apolonio

 

 

—Entonces te aplicare la aguja escarlata en todo tu cuerpo—anuncio Milo

 

 

—No, si antes mueres el gran cuerno—desafía Apolonio

 

 

Dos técnicas chocaron, pero se movió el suelo de gran manera que parecía un terremoto, pero aun así tanto Milo fue dañado gran parte de su armadura como Apolonio fue alcanzado con la técnica de Milo

 

 

—Es un brillante rival y te voy a recompensar con tu muerte—dijo alabo Milo

 

 

—Acabare antes contigo—revelo Apolonio

 

 

 

Esta batalla está muy reñida de entre dos caballeros dorados, aunque sea un joven, pero puedo ser un gran rival ante un antiguo caballero como es Milo y además debo honrar su presencia.

 

 

 

Veo alrededor es que mi santuario está destruido y aunque aguantaba cualquier otro ataque, me siento renovado y mis fuerzas igual 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Imagen

 

20170327220426.png

 

20170327220552.jpg


Editado por Mystoria de Acuario, 30 julio 2017 - 20:54 .

afegptF.png


#26 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2017 - 14:26

me pregunto si milo lograra ganar esta vez un combate 

 

o si tauro no morirá---XD

 

buen fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#27 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2017 - 09:42

Por que Tauro...por que siempre tienes que ser el primero.. o no? 

veamos si milo puede ganar..


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#28 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2017 - 10:12

Por que Tauro...por que siempre tienes que ser el primero.. o no? 

veamos si milo puede ganar..

 

comentario 1


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#29 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2017 - 12:55

Por que Tauro...por que siempre tienes que ser el primero.. o no? 

veamos si milo puede ganar..

El primero fue Kiki 


afegptF.png


#30 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2017 - 00:15

Comentario 9: Comienzo diciendo que lo que más me llamó la atención de tu fic es que haya varios narradores. Es como si fuera conociendo la historia desde el punto de vista de varios personajes. No sé si clasificarlos como POV's. Es un recurso interesante y que hasta el momento no había visto aquí.

Esta forma de narrativa me genera una sensación ambivalente, por una parte cada episodio puede leerse de forma independiente sin relacionarlo con los demás y por otra parte, hay algo que los conecta, aunque muy mínimo y en ese mínimo te falta trabajar un poco, pues hasta el momento capto que gran parte de las batallas son por revanchas o venganzas.

Los que si me dejan con la expectativa son los Golds Saints clásicos. Será algo parecido a la Saga de Hades original?

Me gusto la música y las imágenes con las que acompañas el fic.

Muy buena historia. Sigue adelante.

Dejo un regalo para celebrar ese nuevo rango.




Saludos y hasta la próxima.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#31 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2017 - 13:02

Gracias por tu comentario , Girlandittlebuda. Como el dragon marino y Kanon es una venganza, más bien los otro es que algo más que como para como una batalla de prueba de los antiguos caballeros hacia los caballeros dorados actuales en caso de Mu e Kiki. 

 

Con respecto a la historia que lo hice así para cada uno de los caballeros dorados cuente lo que sucede, no es tan parecido a saga de hades en si 


afegptF.png


#32 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2017 - 16:37

MU DE ARIES (I)

 

 

 

Estamos solo para poder enfrentarme a mi alumno y ver si no ha disminuido para nada su nivel como caballero dorado, pero realmente espero que entiende que es soy tu enemigo

 

 

—Quería este momento para tú me enfrentaras a mí—exclama seriamente Mu

 

 

—No, puedo de ninguna manera puedo matar a la persona que me enseño todo esto—afirma con llanto ahogado

 

 

—Debes hacerlo, porque ahora soy tu enemigo, ¿Así pretendes ser un caballero dorado? —pregunta seriamente Mu —Entonces muere ¡Revolución de polvo estelar!

 

 

Cuando veo el ataque mi maestro viene directamente hacia a mí, pero de ninguna manera puede hacer algo al respecto ya que sería una ofensa atacar a mi maestro

 

 

¿Qué hago ahora? ¿Cómo actuó?, son dos preguntas que por el momento no tienen ningún tipo de respuesta

 

 

¿Si es cierto que lo debo vencer?, ¿Y por qué debo hacerlo?, según el que es mi enemigo, pero para mí sigue siendo mi maestro y no me enemigo

 

 

—¿Sigues con intenciones de no hacerme daño? —vuelve a preguntar Mu

 

 

Kiki no dice nada y solo limita observar

 

 

—Al final solo vas a terminar que yo te mate—comenta Mu

 

 

—Está bien, maestro, yo seré quien lo mate—dice decidido Kiki

 

 

—Muy bien, veamos lo que tienes—entusiasmado Mu

 

 

—¡Toma esto ¡Extinción de Luz Estelar!

 

 

Cuando veo que el maestro utiliza el muro de cristal, por eso mi ataque choco y no le hace ningún tipo de daño, pero no me iba a dejar muy fácilmente de ninguna manera

 

 

Es obvio que no me iba a poner así de fácil, pero yo como un tonto he caído en ese truco, realmente debo pensar, sin embargo, es que escucho la voz de mi alumna que me dice algo aun así no le entiendo

 

 

—¿Quién es él? -interroga sorprendida

 

 

—El mi antiguo maestro, se llama Mu de Aries—dice cerrando los ojos Kiki

 

 

—Ella es tu alumna, supongo Kiki—supone Mu

 

 

—Sí, ella mi alumna y espero ella sea un caballero dorado como yo o tu —reafirma seriamente Kiki —Pero ella no tiene nada que ver en esto y así yo soy su objetivo

 

 

—Veo que proteges a niña, pero realmente si fuese más rápido, no estaría en peligro su vida—dice atacando Mu

 

 

Mi maestro lo pierdo de vista, en ese momento escucho llorar a mi alumna y me dio vuelta está detrás de ella. Entonces debo proceder de cierta manera que no salga herida de ninguna manera.

 

 

El hace uno de las técnicas de los caballeros dorados de Aries y voy a protegerla a ella que es lo más importante, la verdad yo recibo el impacto de su técnica y mientras la protejo, no me doy cuenta, pero caemos fuertemente al suelo

 

 

 

 

—¿Por qué lo has hecho Kiki? —interroga molesta Raki

 

 

—Eres lo más importante para mí—dice con una leve sonrisa Kiki

 

 

—Pero yo puedo haber transportado, eres un tonto…haces me preocupe—casi llorando Raki

 

 

—No te preocupes estoy bien, no me dejare vencer tan fácilmente—se intenta poner de pie Kiki

 

 

—Muy bien planeado, veo que no has oxidado lo que he enseñado—dice tranquilamente Mu

 

 

Esta vez tengo que frenarme a mí y dejar un lado mis sentimientos, pero en todo caso que sea mi maestro el intento hacer daño a mi alumna, sencillamente de ninguna manera puedo permitir eso y menos que acabe con mi vida

 

 

 


Editado por Mystoria de Acuario, 30 julio 2017 - 21:01 .

afegptF.png


#33 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2017 - 21:00

fue emotivo el duelo entre maestro y discipulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#34 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2017 - 15:33

SETH DE GEMINIS (I)

 

 

Vaya, es una cosmoenergía bastante violenta y está llena de bastante odio, me intriga realmente quien puede aquella persona, aun así, hay otras que las siguen pueden ser conocidas para mí y tal vez sea o no

 

 

Veo es un sujeto bastante joven y, pero lo que me llama la atención su armadura según me había contado Seiya es una scale de Poseidón, pero es raro ver uno así por esos todos lugares

 

 

—Estaba esperando, hace tiempo no se ve alguien con scale—dice tranquilo Seth

 

 

—Lamento decir que no tengo tiempo para pelear con un caballero dorado como tú y tengo otro objetivo —explica seriamente Kosuke

 

 

—Pero si quieres pasar tienes que derrotarme—afirma abriendo los brazos para ambos Seth

 

 

—No quería de ninguna manera matar, pero si debe ser así y entonces debo acabar contigo—preparándose para pelear Kosuke

 

 

—¡Toma esto Otra Dimensión! —anuncia Seth

 

 

Cuando se ve en la casa se abre un lugar diferente en donde se ve muchos partes del universo

 

 

—¿En donde estamos? —pregunta atenta Kosuke 

 

 

—Es otra dimensión, aquí viajara infinitamente por algún lugar—afirma Seth

 

 

—No me iré a viajar por otro lugar, tengo que cumplir me venganza—manifestó Kosuke

 

 

—No tienes tiempo alguno como para salir de este lugar—garantizo seriamente Seth

 

 

Siento ese cosmos bastante agresivo que vuelve aparecer, pero de ninguna manera me asustaba, pero es primera vez veo uno así.

 

 

Cuando es que aparece mi hermano de repente detrás de mí sin que me dé cuenta

 

 

—¿Qué sucede hermano, por que dudas? —pregunta en forma burlona Kosei

 

 

—¿Por qué alguien reviviera a un general marino? —interroga curiosidad Seth

 

 

—Realmente tampoco puede entender de ninguna manera, pero es que algo planea—responde seriamente Kosei

 

 

—Ni yo entiendo de ninguna manera, pero tal vez sea obra de un Dios—afirma Kosei

 

 

Aunque no entendía de ninguna manera posible como es que hayan revivido a un general marino, pero tampoco sin el permiso de mismísimo Poseidón

 

 

Antes que me pueda cuenta siento el puño de mi enemigo en mi estómago, pero realmente es que es imposible que haya distraído por mucho tiempo

 

 

Mi hermano dice lo deje salir para que acabe con el sujeto, pero no tengo otra opción que hacerlo…

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

KOSEI DE GEMINIS(I)

 

—Muy bien, señor general marino, pero yo no soy como mi hermano—certifica Kosei

 

 

—¿Quién eres tú? —pregunta seriamente Kosuke

 

 

—¿Yo?, soy la otra parte de mi hermano, pero yo no soy tan blando como el de ninguna manera —anuncia Kosei

 

 

—¿Dónde está tu hermano? —interroga seriamente Kosuke

 

 

—Él no está disponible en estos momentos, así que vas tener enfrentar a mí —sostiene frunciendo el ceño

 

 

Este sujeto tiene algo extraño como decía mi hermano, pero tampoco puedo entender de ninguna manera el que, algo le dijo que tiene un asunto pendiente, ¿Pero con quién?, dudo sea con Athena, aunque no puedo descartar la posibilidad

 

 

—¿Quién tienes un asunto pendiente? —pregunta Kosei

 

 

—Eso no te importa, caballero dorado—tajamente Kosuke

 

 

—¡Explosión de Galaxias! —exclama Kosei

 

 

—¿Dónde estamos? —mirando para todas partes Kosuke

 

 

—Eso no importa de ninguna manera y por qué morirás ahora—proclama Kosei

 

 

El mundo cambia en forma de planetas y cuando doy la orden es se destruye y desatan un gran poder que arrastra al enemigo muy lejos donde estoy

 

 

Veo que aun se puede poner de pie 

 

 

—No sobrevivirás por mucho tiempo—vuelve a proclamar sonrisa macabra Kosei

 

 

Antes pueda lanzar otro ataque, siento otros cosmos que se acercan para acá de cierta manera es bueno ya que podía ser más fácil acabar con los intrusos, pero no me doy cuenta que el general marino se me escapa

 

 

 

No he decido seguirlo ya que para recibir a los otros enemigos que venían para acá 


Editado por Mystoria de Acuario, 30 julio 2017 - 21:01 .

afegptF.png


#35 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2017 - 14:54

el dorado de geminis parece ser poderoso


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#36 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2017 - 15:15

PATRIARCA (III)

 

 

Desde la sala el patriarca sentía el cosmos de los caballeros dorados arder al máximo, pero también he sentido el cosmos de antiguos caballeros dorados, pero no entendía cómo puede estar al servicio de Hades

 

 

Entonces, escucho la voz de mi hermano del otro lado de la puerta, empecé a sospechar que podría ser la trampa del enemigo ya que sabía él está muerto desde la anterior guerra contra Hades.

 

 

Cuando lo dejan pasar cuando lo miro más cerca es el sin ningún tipo de duda.

 

 

—¿No vas a saludar a tu hermano? —pregunta seriamente Saga

 

 

—Mi hermano murió en la anterior guerra Santa contra Hades—explica Kanon

 

 

—¡Muestra quien eres! —afirma Kanon

 

 

—¿Qué no te acuerdas de mí, Dragón Marino o debo decir Kanon? —interroga con una leve sonrisa

 

 

—¡Kasa el hombre es capaz de cambiar de aspecto a voluntad!, realmente no me sorprende que sea un subordinado de alguien más, nunca has llegado a ser más que eso—afirma con desprecio Kanon

 

 

—Me haces mucho reír, con tu estupidez, Kanon de Géminis, pero tú también eres un subordinado de Athena, ¿o piensas que puede hacer lo quieras? —responde duramente Kasa

 

 

—Me lo dice que pretende engañarme con el aspecto de mi hermano que cuando sé que le paso al?, vaya el premio al estúpido del año te llevas tu—contesta duramente Kanon

 

 

—Basta de cháchara, ¡Muere Kanon!, ¡Salamandra Satánica! —anuncia Kasa

 

 

El ataque mi enemigo ha rebotado en una especie de muro trasparente cuando escucho la dulce voz de Athena detrás de mí…

 

 

—¿Estas bien Kanon? —pregunta preocupada Athena

 

 

—Sí, Athena, pero debe preocuparse por mí, yo mismo me puedo encargar de este sujeto—exclama imperturbable Kanon

 

 

—Pero han dado el trabajo en bandeja, así que pueden morir los dos

 

tranquilamente—vocifera confiado Kasa —¡Salamandra Satánica!

 

 

—¡Explosión de Galaxias! —vocifera mientras me paro de mi asiento Kanon

 

 

Veo como el ataque de Kasa es destruido totalmente por mi ataque, pero cuando llega y me relajo más e me vuelvo a sentar en la silla.

 

 

Aun siento su cosmoenergía bastante repulsiva, pero veo que tiene la armadura destruida y también se ve moribundo

 

 

—¡Alto Kanon!, este tipo esta moribundo—explica Athena

 

 

—No me vencerán así tan fácilmente—reclama Kasa

 

 

—Estas moribundo, ¿Aun crees vas a ganar?, no me hagas reír—aclaro Kanon

 

 

—¿Por qué has venido aca? —pregunta mientras baja la escalera Athena

 

 

—Pero…pero…Athena—dice preocupado Kanon

 

 

—No te preocupes, Kanon, estoy bien—se detiene y gira la cabeza con una leve sonrisa

 

 

 

No entiendo de ninguna manera porque ella quiere hablar con Kasa quien es un enemigo, además aunque pensarlo bien podemos saber más quien nuestro enemigo y si esa persona es responsable de caballeros revividos 


Editado por Mystoria de Acuario, 30 julio 2017 - 20:07 .

afegptF.png


#37 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2017 - 08:46

Que tramara mi kasa...(lo siento tenia que hacerlo jajaja). 


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#38 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2017 - 20:59

 Kasa es un personaje con habilidades muy útiles en una guerra


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#39 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2017 - 23:30

Hola Mistorya!

Vine a ponerme al corriente con tu fic.

De los últimos tres capítulos el que me generó más intriga fue el décimo. Es qué me pregunto cómo le hizo Kasa para llegar hasta la sala del patriarca.

Sin duda fue un emotivo encuentro-combate el de Mu y Kiki. Y que tierno se vio ptotegiendo a Raki.

Saludos y hasta la próxima.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#40 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2017 - 15:00

Hola Mistorya!

Vine a ponerme al corriente con tu fic.

De los últimos tres capítulos el que me generó más intriga fue el décimo. Es qué me pregunto cómo le hizo Kasa para llegar hasta la sala del patriarca.

Sin duda fue un emotivo encuentro-combate el de Mu y Kiki. Y que tierno se vio ptotegiendo a Raki.

Saludos y hasta la próxima.

Bienvenida sea leerlo cuando quieras y ya lo sabran 


afegptF.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 33 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·