SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: El nuevo enemigo acerca


  • This topic is locked Este tema está cerrado
110 respuestas a este tema

#1 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2017 - 21:38

PROLOGO

 

 

 

Han pasado seis años desde la última guerra santa contra Hades, quien fue vencido por cinco valerosos caballeros de bronce, ellos fueron: Seiya de Pegaso, Shun de Andrómeda, Shiryu de Dragón; Hyoga de Cisne e Ikki de Fénix y lucharon ferozmente por salvar a la Tierra. 

Hyoga y Shiryu decidieron permanecer en el Santuario para ayudar a  Athena  a reclutar a nuevos caballeros de bronce, dorados y plata por la muerte de algunos de ellos, mientras tanto  Ikki y Shun desaparecieron y no se sabe nada de ellos.

 

Seiya está bajo una maldición a causa de la espada de Hades que fue clavada en su corazón y es cuidado por su hermana Seika. Por otro lado, Shun y Ikki siguieron su vida, pero al servicio de Athena 

 

Mientras tanto, en un lugar más allá de los confines, en el templo de Zeus, el dios del rayo está molesto porque Hades fallo su misión de destruir a la humanidad. Ante él, en ese instante se presenta una hermosa y joven,  Perséfone,  es la cónyuge de Hades  que quiere una oportunidad para acabar con la humanidad para seguir los planes de su esposo 

 

Sin un Santuario sin patriarca, el Santuario esta por enfrentar una nueva amenaza.

 

 

 

 


Editado por Mystoria de Acuario, 14 agosto 2017 - 18:29 .

afegptF.png


#2 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,415 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2017 - 22:00

Me encanta cuando publican un nuevo fic y no se presentan ni nada, lo dejan caer de zopetón.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#3 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2017 - 22:26

Me encanta tu historia, Zeus revivió a Kanon y me pregunto lo que hará Perséfone quien ha tomado el lugar de Hades

 

esa melodia de fondo que le diste es maravillosa

 

seguire tu historia

 

saludos


WaoYB6M.png

 


#4 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2017 - 22:36

Me encanta cuando publican un nuevo fic y no se presentan ni nada, lo dejan caer de zopetón.

 

Obviamente asi tiene hacer y por que otra manera no tendria chiste 


Me encanta tu historia, Zeus revivió a Kanon y me pregunto lo que hará Perséfone quien ha tomado el lugar de Hades

 

esa melodia de fondo que le diste es maravillosa

 

seguire tu historia

 

saludos

Que bueno te haya gustado mi fanfic y espero tenerte aquí para el proximo capitulo 


afegptF.png


#5 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2017 - 17:06

mucha suerte en tu fic

 

PD: ESTE PARRAFO SE REPITE 2 VECES:

 

Desde entonces el Santuario ha tenido un nuevo patriarca que se llama Mu y además ha aparecido de nuevo una nueva Athena quien se llama Sora.
 
La otra noticia es que tanto como Seiya, Hyoga, Shiryu, han recibido el honor se parte de los caballeros dorados y han aceptado, pero tan como Ikki y Shun no han aceptado porque nos interesaba, aunque ellos son encargados de formar a la futura generación de caballeros de bronce junto a los otros. No había olvidado de los otros caballeros de bronce como son: Ban, Ichi, Jabu, Geki, Nachi y June ellos han recibidos el premio ser subido al rango de plata 

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#6 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2017 - 10:14

 

mucha suerte en tu fic

 

PD: ESTE PARRAFO SE REPITE 2 VECES:

 

Desde entonces el Santuario ha tenido un nuevo patriarca que se llama Mu y además ha aparecido de nuevo una nueva Athena quien se llama Sora.
 
La otra noticia es que tanto como Seiya, Hyoga, Shiryu, han recibido el honor se parte de los caballeros dorados y han aceptado, pero tan como Ikki y Shun no han aceptado porque nos interesaba, aunque ellos son encargados de formar a la futura generación de caballeros de bronce junto a los otros. No había olvidado de los otros caballeros de bronce como son: Ban, Ichi, Jabu, Geki, Nachi y June ellos han recibidos el premio ser subido al rango de plata 

 

Arreglado 


afegptF.png


#7 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2017 - 00:43

PERSEFONE(I)

 

list=PLjNZYti_axt6TKZpugjUfshvF0S7k1Jw0

 

Desde el cielo me traslado a la más profundo de la tierra en donde se encuentra inframundo más precisamente en las puertas de Guidecca. Cuando se abren las puertas observo a una jovencita de tez blanca y complexión delgada, pelo morado, ojos violeta e vestido gótico

 

 

—¿Quién eres tú y que haces en el inframundo?, espero la respuesta sea bueno o sino serán enviada un lugar muy especial —digo iracunda Perséfone

 

 

—Soy Pandora, en la anterior guerra le servido a Hades como comandante de sus fuerzas—contesta Pandora

 

 

—¿Con que Pandora?, bueno me serás útil en esta nueva batalla que se apróxima—dice pensando Perséfone

 

 

—¿Nueva batalla? ¿De qué habla? —pregunta confundida Pandora

 

 

—Esta batalla que se aproxima contra los Santos de Athena y terminar acabar con la humanidad—contesta Perséfone

 

 

—¿Quién es su esposo? —interroga aun enredada Pandora

 

 

—Mi esposo es Hades—aclara la situación con una rápida mirada Perséfone

 

 

—¡No puede ser!, ¡Si él fue mi hermano que destruyo a mi vida para siempre! —dice sorprendida

 

 

—No digas sandeces, Pandora, Hades es un Dios—refutando Perséfone

 

 

—No es ninguna sandez es la pura verdad, quienes me predijeron aquello fueron esos dos gemelos—expone el contexto Pandora

 

 

—Por lo visto no mientes—le toma la cara con la mana Perséfone

 

 

No comprendo lo quiere decir Pandora, aunque veo en ella que no miente de ninguna manera, ahora la pregunta: ¿Es verdad que lo dice?, puede ser una posibilidad o no.

 

 

 

 

 

Nuevamente abro otra puerta, le ordeno a Pandora que me siga, ambas caminamos por un pasillo que no es muy grande, tiene una alfombra de color rojo con bordes dorados. Al final del hay una puerta más grande. Detrás de esa puerta se encuentra el salón principal; es muy grande, también hay una alfombra roja, a los lados hay unas columnas, en el centro se haya el trono del rey del inframundo y sus espaldas se puede apreciar el Muro de los lamentos con unas inscripciones.

 

 

—¿Señora…puedo preguntar algo? —señala Pandora 

 

 

—Dime, Pandora—da la posibilidad Perséfone

 

 

—¿Esa guerra vamos a librar contra quien va ser? —consulta Pandora

 

 

—¡Con los santos de Athena! —contesta energéticamente Perséfone

 

 

—¡Pero ellos mismo son los que derrotaron o a Hades—dice inquieta Pandora

 

 

—¡Ellos nos derrotaran de ninguna manera!, Pandora—ratifica incauta Perséfone

 

 

—Como usted diga señora Perséfone—aceptando sus palabras Pandora

 

 

—Bien, pero ahora me tengo ir a otro lugar. Pero antes debo entrar esto Pandora, es un collar te puede ayudar a salir o entrar del inframundo sin ningún problema —mueva la mano y crea un collar Perséfone

 

 

 

A pesar de todo, me acerco a donde está el muro del lamento y la toca, a causa de que soy un Dios la puede traspasar, estoy detrás del muro se veía oscuro y como si alguien lo hubiera hecho por la mano de los humanos con esa maquinas, entonces reanudo mi paso por la cueva para cuando llego al final de él se ve el camino de los Dioses que un traspaso entre infierno y los campos Elíseos, además ningún mortal puede pasar por que será absorbido por el.

 

 

Entro como esperarse hay una fuerza que me empuja para otro lado, sin embargo, me logro estabilizar y pasar hasta llegar mi destino. En los Campos Elíseos que es un hermoso paisaje con un verde pasto, a lo lejos se ve el templo de Hades, a mis costados se pueden ver los templos de los consejeros. Antes que me pueda mover siento dos cosmos se acercan a mí y veo son ellos

 

 

—¿Usted nos revivido? —pregunta tranquila el Dios del pelo dorado

 

 

—Sí, yo he revivido, porque los necesito para la batalla que se acerca—manifiesta el plan Perséfone

 

 

—¿Alguien han revivido? —interroga mirando rápidamente el Dios de los ojos gris

 

 

—Sí, una muchacha llamada Pandora—le cuenta Perséfone

 

 

— ¡Vil traidora!, ¡No merece vivir! —exclama furioso el Dios de los ojos gris

 

 

—¿Por qué es una vil traidora? —interroga con pasmo Perséfone

 

 

—Porque ella ayudo a un caballero de bronce para que pudiera cruzar el camino de los Dioses—comenta la situación el Dios del pelo dorado

 

 

—Eso fue en el pasado, pero ahora ella nos está ayudando en esto—apoya a Pandora, Perséfone

 

 

—¿Pero volver a confiar en ella cuando nos traiciono? —interroga desconfiado el Dios de los ojos gris

 

 

—Deben hacerlo…—pide hagan el esfuerzo Perséfone

 

 

 

 Continúo caminando hasta llegar a donde está el templo de mi esposo, el lugar cambia con lo que es la parte en donde esta los consejeros de mi esposo, se puede ver es seco, es sinestro. Ahora dejare descansar mi alma en este lugar porque me lo merezco 


Editado por Mystoria de Acuario, 19 agosto 2017 - 14:13 .

afegptF.png


#8 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2017 - 09:44

fue corta pero entretenida la batalla


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#9 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2017 - 10:34

interesante pelea entre cardinale e ikki


WaoYB6M.png

 


#10 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2017 - 10:54

fue corta pero entretenida la batalla

Que bueno haya gustado tu capitulo 

 

 

interesante pelea entre cardinale e ikki

 

Bueno haya gustado 


afegptF.png


#11 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2017 - 23:16

SHUN DE ANDROMEDA(I)

 

 

 

http://youtu.be/zCjz...oOquSSO8lgpVYLf

 

Nos encontramos de nuevo  por que vengo con mi hermano en la recamara de Athena, no ha cambiado mucho desde la última vez que estuve por aquí.

 

 

Por ninguna parte se veía Athena, inicio a preocupar por que ella puede estar en peligro alguno y a lo lejos se escucha un grito era Athena, directamente hacia donde se encuentra la estatua de Athena para cuando llegamos vivimos unos tipos una armadura que no cubre todo el cuerpo, pero más me llamo la atención es color rojo

 

 

—Vaya, pero si son santos de Athena—dice burlesco el caballero pelo castaño

 

 

—¡Shun, Ikki!, tengan cuidado con ellos—advierte Athena

 

 

—¿Quiénes son Athena? —pregunta mirando a ella Shun

 

 

—No lo sé—contesta Athena

 

 

—¿Nosotros?, pues te diremos servimos a Ares—comenta el otro caballero de pelo ondulado

 

 

—¿Ares dicen? —vuelve a preguntar confuso Ikki  

 

 

—Señor Ares, que pertenece a unos de lo doces dioses del Olimpo—responde una leve sonrisa el caballero del pelo color castaño  

 

 

—¿Qué quieren? —vuelve a interrogar Shun

 

—Nosotros queremos acabar con Athena, esa nuestra misión—con una mirada y sonrisa malvada el caballero de pelo ondulado

 

 

—¡Nunca!, ¡Cadena de Andrómeda! —exclama atacando Shun

 

 

 

 

Lo que produce el ataque que ellos se muevan para ambos lados y de repente hace un ataque que desconozco que envía lejos a mí

 

 

—¡Shun! —dice preocupado Ikki

 

 

—Quedas tu—indica el caballero de pelo color castaño

 

 

—¡Ave Fénix! —exclama Ikki

 

 

Me levanto para ver como mi hermano hace daño la armadura de los unos los sujetos y el otro quedo muy sorprendido

 

 

—¡Nadie se mete con Athena! —sentencia Ikki

 

 

—Esta vez Athena está a salvo, pero la próxima no será así—advierte el caballero del pelo ondulado

 

 

 

 

De repente desaparecen así mismo lo hace su cosmos poderoso, pero tengo muchas dudas porque si en verdad querían matar a Athena o querían otra cosa

 

 

—¿Esta bien Ikki y Shun? —interroga desasosiego Athena

 

 

—Sí, estoy bien, Athena—contesta afirmativamente Shun

 

 

—Sí estoy bien Athena, pero quien debemos preocuparnos es de ti—contesta dándose la vuelta Ikki

 

 

—A todo esto, para que me llamo Athena—interroga Shun

 

 

—Me gustaría que fuese tú el patriarca del Santuario—anuncia Athena

 

 

—¿Yo el patriarca? —dice asombrado Shun

 

 

—¿Shun patriarca? —piensa Ikki

 

 

—Yo no soy apto para ese cargo, Athena—dice negando la propuesta Shun

 

 

—Solo una persona puede ser patriarca quien tenga el corazón puro—ilustra Athena

 

 

¿Por qué yo como patriarca?, no puedo entender las razones que Athena me haya elegido como en ese cargo, ¿Cómo es posible que alguien como yo pueda optar por un cargo como ese?

 

 

—Deberías aceptarlo Shun, eres la persona indicada—dice calma Ikki

 

 

—¡No soy la persona indicada, hermano! ¿Qué no entienden? —dice aun impactado Shun

 

 

—Shun, eres la persona más bondadosa entre los santos de Athena, se te preocupa que sea difícil, pero de a poco se entiende—dice compresiva Athena

 

 

—Está bien, Athena seré yo el patriarca, como usted lo desea—toma una decisión Shun

 

 

 

Mi vida va tomar un rumbo diferente siendo el patriarca del santuario como me gustaría que Seiya estuviera presente para viera este momento aunque tengo la esperanza algún día viva de nuevo


Editado por Mystoria de Acuario, 19 agosto 2017 - 14:13 .

afegptF.png


#12 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2017 - 08:17

Escorpio y Virgo, siempre me agrado eseese duo dede constelaciones

WaoYB6M.png

 


#13 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2017 - 16:09

que bueno que van a apareciendo mas dorados


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#14 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2017 - 10:44

Esta entretenido.... Suertee :D


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#15 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2017 - 00:31

Esta entretenido.... Suertee :D

 

Gracias y es bueno saber te ha gustado 


afegptF.png


#16 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2017 - 22:34

NOZOMI DE SAGITARIO(I)

 

 

 

 Han pasado mucho tiempo desde que Athena me nombro como caballero dorado de la casa de Sagitario 

 

 

Hasta que siento un poderoso cosmos y, pero realmente no sabía de ninguna manera de quien podía ser, así que muevo bastante inquieto, realmente es que puede ser muy impulsivo y uso los meteoros de pegaso, pero solo destruido uno de los pilares 

 

Hasta que escucho una voz a los lejos que me nombra y no entiendo como puede saber mi nombre 

 

 

—¿Paso con Seiya?—comenta una voz a lo lejos

 

 

Desde la ultima batalla y fue herido por la espada de Hades y no se ha recuperado —interrogo Nozomi—¿Y desde donde conoces a Seiya ?

 

 

—Lo conozco por que le conferido la tarea de proteger a Athena y lo vi la ultima vez antes de destruir el muro de los lamentos para que fueran al campo de los Eliseos y acabaran con Hadesproclama Aiolos 

 

 

—Aun no me has dicho quien eres—dice cortante Nozomi 

 

—Me llamo Aiolos, fui el portador de la caballero dorado de Sagitario—responde Aiolos

 

—¿Aiolos?, no te conozco para nada—afirma Nozomi 

 

—Es evidente que no me conozca por soy más antiguo caballero dorado, pero probare que tan fuerte eres y así prepárate —desafiando Aiolos 

 

—Esta bien, Aiolos, estoy preparado—expresa animado 

 

—¡Meteoros de Pegaso!—manifesta Nozomi 

 

—Tus meteoros de pegaso son tan débiles, que no me han ningún tipo de daño y veras el poder de un caballero dorado verdadero—declara Aiolos

 

Entonces empiezo a sentir un fuerza cosmoenergía que emana del espectro de Hades, se compara bastante con el poder de un caballero dorado, pero aún así no voy a rendir de ninguna manera 

 

—Toma, ¡Trueno Atomico!—enuncia Aiolos 

 

Veo como una luz bastante fuerte mi enceguece la vista, además que paso tan rápido que no puede de ninguna manera esquivar su ataque , cuando me lanza bastante lejos y caigo en el pilar, intento levantarme y siento los pasos de Aiolos 

 

—¿Así pretendes ganarme y defender a Athena?—pregunta Aiolos 

 

—Pues haré todo lo que este en la mano para acabar contigo—responde Nozomi 

 

—Con ese débil poder no harás nada, solo acabaras muerto en manos de los enemigos—aclara Aiolos 

 

—¡Elevare mi cosmos al máximo y entregare mi vida a Athena!—explano con energía Nozomi

 

—Toma Trueno Atomico—hace mismo gesto lanzar el ataque 

 

Ahora es diferente puede esquivar sorpresivamente el ataque de Aiolos y no sabía como lo puede haber hecho y vi que la armadura de Sagitario tenía una alas 

 

—¡Cometa pegaso! —hace el ataque girando el aire Nozomi 

 

Cuando veo el ataque da de lleno a Aiolos de Sagitario, pero también es que destruye gran parte de la armadura. 

 

Se levanto Aiolos, de repente y estaba preparado para atacar 

 

—Muy bien...muy bien...has superado con creces, joven promesa—felicita Aiolos 

 

—Señor Aiolos, me llamo Nozomi—le dice preocupado Nozomi 

 

—Has demostrado eres digno de usar la armadura de Sagitario, debes siempre velar por la justicia—expone Aiolos 

 

—Lo haré, lo prometa—hace una promesa Nozomi 

 

Antes que Aiolos, me dijo que había una nueva enemigo que debemos estar preparado para enfrentarme a ellos, pero también es que me deja pensando realmente pero en todo caso le debo avisar al Patriarca sobre el tema 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Imagenes de Apoyo

 

20170312215414.jpg

 

 

 

20170312215552.jpg


Editado por Mystoria de Acuario, 30 julio 2017 - 20:46 .

afegptF.png


#17 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2017 - 15:54

Que grande es Aiolos


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#18 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 00:56

PERSEFONE (I)

 

 

Mirando y pensé cual va ser mi siguiente paso, entonces había decido que atacar el santuario para que me traigan Athena y así llevarla donde Zeus, en todo caso lo voy hacer es tortura e matarla por lo ha hecho a mi esposo

 

 

Ella no se espera de ninguna manera sus más leales caballeros dorados sean los atacantes

 

 

—Ustedes caballeros dorados han sido elegidos como para atacar el santuario—expreso seriamente Perséfone

 

 

—Entendido Señora Perséfone—dijo amablemente Caballero dorado de Leo

 

 

—¿Cuál es nuestro objetivo? —pregunta el caballero dorado de Escorpión

 

 

—Su misión es traerme Athena para llevarla a Zeus para que sea juzgada—afirma Perséfone

 

 

—Yo solo tengo un objetivo es ver que tan fuerte se ha vuelto mi alumno—brama Caballero desconocido

 

 

—La vas a tener, si me obedeces fielmente. ¿Qué dices? —displicente Perséfone

 

 

En todo caso es que haya aceptado el tratado está bien, pero aun así todo para que no se fuera a traicionar.

 

 

Así que él es su alumno, entonces que va tener la dicha de matarlo…

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 KIKI DE ARIES(I)

 

 

 

Al principio siento varias cosmoenergías, pero, aunque siento una cosmoenergia muy agresiva que se acerca, debo estar preparado y lo posible sea un enemigo

 

 

—¡Detente!, no puedes seguir adelante—dice teniendo el paso

 

 

—No tengo tiempo, caballero dorado de Aries, ¡Toma esto Invasión Marina! —dice caballero marino

 

 

 

—Veras como destruyo estrellas, ¡Toma Extinción de Luz Estelar! — dice Kiki

 

 

Cuando veo los animales que había invocado el enemigo fueron detenidos por mi ataque y destruido, pero antes que vuelva a atacar cuando siento otros cosmos se acerca, entonces ven otros igual que el

 

 

—Eso te paso por ser precipitado—dice maleducado Espectro A

 

 

—Kiki…déjanos pasar, es una orden de tu maestro—dice con autorización

 

 

—¿Maestro Mu? —pregunta Kiki

 

 

—Claro que soy yo y además ninguna técnica tu conozcas y va servir—exclama

 

 

—Aun así, mi maestro es quien esta lado de Athena y no del mal—piensa Kiki

 

 

—Soy yo—saca la capucha y deja ver su rostro Mu

 

 

—Aun así es el enemigo y lo tengo que eliminar—dice firme Kiki

 

 

—¡Toma esto, cien dragones! —exclama una voz

 

 

—¡Muro de Cristal—expresa Kiki

 

 

—Eres agil, Kiki…pero no lo suficiente como para poder para resistir mi ataque—reafirma la voz

 

 

Es cuando veo que la muralla está siendo dañada y es el momento de pensar en otro plan para escapar, realmente es momento es que uso la teletransportacion y me muevo a otro lugar más seguro.

 

 

Además, que esa voz me parecía bastante familiar de alguna vez, sencillamente es que me di cuenta no será solo Mu, sino Aiola, Milo y Dohko , Alebraran, Shaka,  etc 

 

—Es el momento nos dejes pasar si o si—presiona Milo de Escorpión 

 

—No, importa hayan sido caballeros dorado y pero ahora son mis enemigos—reafirma Kiki triste 

 

—Tenemos una misión que cumplir, ¡Aguja Escarlata!—dice Milo de Escorpión 

 

Siento un fuerte dolor en todo mi cuerpo que de ninguna manera puedo mover bien y es cuando veo que los demás pasan a la siguiente casa, pero aun así se quedan dos 

 

—Es por tu propio bien—dice calmado Mu 

 

—Mi propio bien es defende Athena, no puedo dudar—grita Kiki 

 

—¿Qué acaso acabarías con tu maestro?—interroga seguro Mu 

 

—Yo...yo...—titubea Kiki 

 

—En una batalla no puedes titubear por serías matado por tu enemigo—explica Mu 

 

—Que mucho que quiera no puedo matar a mi maestro—confundido Kiki 

 

Tengo sentimiento cruzados en este momento por que una parte es mi maestro quien me enseño todo y por otra parte es mi enemigo con quien debo acabar con como sea y pero hay algo me dice no lo hagas 

 

Imagenes de apoyo

 

20170318130401.jpg

 

 

 20170318130536.jpg

 

20170318130616.jpg20170318130712.jpg

20170318130754.jpg


Editado por Mystoria de Acuario, 30 julio 2017 - 20:49 .

afegptF.png


#19 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 09:46

la batalla entre Mu y kiki me recordo cuando Mu lucho contra Shion


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#20 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 13:40

la batalla entre Mu y kiki me recordo cuando Mu lucho contra Shion

De ahí me he basado


afegptF.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 33 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·