SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Milo vs Cyd de Mizar con Afrodita y Bud de guardaespaldas.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
21 respuestas a este tema

#1 FusRoDah

FusRoDah

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2017 - 19:18

Milo se enfrenta a Cyd de Mizar, el escorpión cuenta con Piscis para cubrirle las espaldas mientras que el Tigre vikingo cuenta con su hermano gemelo.

 

Los guardaespaldas solo intervendrán en caso de que su aliado esté en graves problemas.



#2 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2017 - 19:22

Pues depende, Syd tiene el mismo nivel que Aldebaran y PARA MI el toro es dorado medio, igual que Milo

Yo diria que ganaria Milo por la minima

Ahora lo de los guardaespaldas no lo entiendo, se estarian salvando constantemente y asi la pelea no termina mas
nm85ekh.gif

#3 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 15 febrero 2017 - 19:37

Bud >>Afrodita.

Syd Dorado medio.

Milo Dorado medio

Bud Dorado medio

Afrodita Dorado bajo

#4 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2017 - 19:43

Nel Syd tiene nivel Gold, pero bajo y un dicho khe en la realidad, Aldo despistado y todo le esquivo las garras(no hace falta khe posteen la image de Algo vendado) por Dios ya lo se
Pero Shun en cuanto despertó el séptimo, el tigre no fue problema, la diferencia es abismal, lo mismo que Aldo
Acaso piensan que Shun asgard le ganaría tan Dávila a Aldo?
Por Dios
milo como dorado medio, solo recibiría par de rasguños, pero destroza al tigre
Afro lo mismo con Bud

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#5 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2017 - 19:57

Y despues de ver como Shun destroza con la NS a Sorrento quien humilla a Alde pues si, le gana de la misma forma

Y Afro que tiene para ganarle a Bud? Solo podria sacar doble KO

Shun hubiera quedado lo mas bien contra Afro si no se hubiera dejado asestar la BR, en cambio Syd lo dejo KO y congelado y lo tuvo que reanimar Ikki hablandole a distancia
nm85ekh.gif

#6 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2017 - 20:00

Afrodita no le gana a Bud a lo mucho doble KO pero veo con más chanxe a la sombra.

Respecto a Syd vs Milo es claro q gana Milo, Syd a lo más q aspira es empatar vs Aldebaran y eso no estoy seguro para mi el toro dorado gana.
Bud es otra historia para mi está al nivel de los dorados medios un poco por encima de Aldebaran.

En el versus ganaría Milo ya q Afrodita de escudo podría utilizar sus rosas para esconder a Milo y q a Syd le caigan agujas por doquier.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#7 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2017 - 20:04

Syd no aspira a empatar con Alde, Syd tiene el mismo nivel de poder, osea empata con el
nm85ekh.gif

#8 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2017 - 20:09

pero esto no termina en un Afrodita vs Bud? 

 

DKO entonces :sonaro:


                                                        zv2bbEY.png


#9 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2017 - 22:02

Syd tiene el mismo nivel q Aldebaran más no empata vs el, las técnicas de Syd son mucho menos mortales de lo q puede ser un Gran Cuerno bien plantado.

Una cosa es q ambos tengan el mismo nivel y otra q la pelea termine empatada.

Los dorados por lo regular todos poseen el mismo nivel si se ponen a pelear en base a velocidad y golpes lo q hace la diferencia son las técnicas especiales de cada uno para inclinar la balanza.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#10 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2017 - 22:10

Iguales en base a velocidad y golpes? (Inserte aqui las imagenes de Mu mandando a volar a DM con una mano y la imagen de Mu revolcando a DM y Afro de un ken)

"De lo que podria ser un Gran Cuerno bien plantado" Al unico que se lo planto bien fue a Niobe y ni sabemos su resistencia (que probablemente es poca por morir de un ataque)

Eso ya es especulacion, osea la mayoria siempre dice "Aldebaran le hubiera ganado", pero y las pruebas?

Osea se dijo que son iguales y nada me demuestra superioridad de uno sobre otro, pues entonces son iguales
nm85ekh.gif

#11 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 15 febrero 2017 - 22:16

Syd no solamente tiene sus garras:

 

 

Muchos se olvidan del Impulso Azul, técnica que dejo KO a Shun y que rajo su armadura.


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#12 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2017 - 22:25

Dije por lo regular (es obvio q excluir a los dos humillados en Hades)

Pero un ejemplo es Shaka vs Aioria donde se dijo q poseían la misma fuerza y tendrían q hacer uso de las técnicas especiales, en SOG pasa algo parecido con las peleas de Shura vs Camus y Milo vs Camus.

Syd atacando a traición estaba igualado con Aldebaran pero ATACANDO A TRAICIÓN Aldebaran lo pudo contener, ahora tu sacas lo del mismo nivel de poder por la frase q dijo Bud pero en este caso entonces tendríamos q poner a Syd por encima de Mime por la dichosa frase q solo Sigfried supera a Syd.

Hay q evaluar en base a los hechos y en mi opinión Aldebaran mostró ser más destructivo q Syd. Pero bueno aquí se debate el Milo vs Syd el cual como siempre se ha indicado es victoria de Milo, caso contrario es Bud el cual si puede competir vs cualquiera de los dorados medios.

Editado por Rey Escorpion, 15 febrero 2017 - 22:26 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#13 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2017 - 22:45

Syd no ataco a traicion por que Aldebaran SI LO VIO VENIR (fue mas sorpresivo que a traicion), el que si ataco a traicion fue Bud al cual Alde ni vio

Aldebaran "contuvo" tanto el ataque de Syd que cuando lo vemos siendo atendido por Marin podemos ver que tiene torso y brazos heridos, asi que muy bien que digamos no contuvo a Syd

Yo estoy deacuerdo en que Milo gana, pero no tengo nada para decir que Alde lo supera

La dichosa frase de Syd se contradice con el hecho de que Mime (y tambien Bud) se mostraron mas fuertes que el

En cambio nada me contradice la paridad que se menciono de Syd y Alde
nm85ekh.gif

#14 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 15 febrero 2017 - 22:47



Syd atacando a traición estaba igualado con Aldebaran pero ATACANDO A TRAICIÓN Aldebaran lo pudo contener

 

El ataque de Syd no fue tan a traición, ya que Aldebaran al ver que el lugar se congelaba pudo anticiparse y recibir los golpes de frente, sin embargo mira como acabo:

 

em0KL.png

 

Y no me digas que Bud ataco ahí, porque el solo lanzo un ráfaga delgada al cuello.

 

El que verdaderamente ataco ahí es:

 

sjNRE.png

 

Y como bien se ve en la imagen lo único que evito Aldebaran en ese momento fue no ser derribado, ya que en velocidad Syd fue superior, puesto que el toro no pudo bloquear todos sus ataques.

Y su armadura tampoco le sirvió mucho que digamos.


Editado por Sethdragon, 15 febrero 2017 - 22:49 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#15 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,985 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2017 - 01:28

Se la llevan los tigres de Asgard.

 

Aunque en el combate previo entre Syd y Milo, por la forma de atacar e incluso porque Syd no por los protas, sino por el propio Aldebaran no se vio tan bien (si lo lastimo, pero no fue un ataque de frente en toda regla, habla de que se mueve a la velocidad de un dorado, pero que Aldebaran pudo bloquear pese a que inicialmente fue atacado a traicion, aunque se enojen los pro GW fue asi), por lo que Milo seria quien dominaria el combate, aunque claro, con bastantes complicaciones, el GW tampoco poca cosa no es, le dara tremenda pelea.

 

Entonces, tendria que intervenir Bud atacando a traicion a Milo, y eso nos dejaria que Afrodita tiene que ayudar a su compañero, y un ataque de Bud como los que mostro, si bien no creo que mate a Afrodita, ya lo dejaria servido contra el guerrero de alcor.

 

Bud eventualmente matara a Afrodita, con pocos daños por el ataque a traicion que tuvo que detener el dorado, lo que lo dejaria o bien ante un Milo dañado y un Syd bastante dañado, o ante un Milo muy dañado contra un Bud en mejores condiciones.

 

Tal vez muera Syd ante Milo, tal vez la intervencion de Bud logro salvar a su hermano, pero de que quedaria Bud vivo no se pone en duda.

 

Se lo llevan los GW, o al menos Bud.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#16 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2017 - 16:18

No entiendo como se da este versus...

O sea, se entiende, pero no tiene muchas formas validas para definir un ganador con seguridad...

 

Aunque hayamos visto a ambos personajes "como guardaespaldas", el momento del "salto por este" es difícil de establecer.

 

Por ejemplo...

Milo me parece que tarde o temprano vencería a Syd, con un combate dificilisimo si se quiere, pero le ganaría...

pero ya vimos que el tigre no es muy de esperar, se mete enseguida..

 

Afrodita, en cuanto vio que se le complico a Milo, lo ayudo con la rosa...

Pero hay tenemos que pensar... ¿que seria "que lo complique" desde la perspectiva de Afrodita? ¿sucedería antes o después de que el tigre de las sombras se decida a ayudar a su gemelo?

Y la cosa es simple..

 

El que primero se mete, es el que tendría la ventaja, porque si Bud salta una vez que ve que Syd ya esta envenenado, Afrodita podría atacar mientras el va a ayudar a Syd, y por mas que haya un cruce, Syd ya esta envenenado, no duraría demasiado... seria prácticamente un 2 contra 1 inmediato.

 

Si Bud ataca a Milo, ya vimos lo que pasa (y su casco cubre menos que el de Aldebaran...) en donde Afrodita se meta, seria tarde, y se le tiraría uno de los tigres encima...

 

Así que esto es un "quien se mete primero", siguiendo el esquema del versus.

Aunque creería que Bud seria el primero en meterse, Afrodita como que espero a que Albiore lo complique mas a Milo (aparentemente)



#17 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2017 - 17:20

Bud no es superior a Afrodite tengo una prueba reina unica en el mundo, si abren ese vs la muestro


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#18 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2017 - 17:24

Decila aca y listo
nm85ekh.gif

#19 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2017 - 18:19

Rafa no entiendo tu postura? Se supone q Bud entraría en acción cuando Milo este ganándole a Syd y es cuando Afrodita también intervendrá.

Yo estoy seguro q cuando Bud se meta es porque Syd ya tiene las 14 agujas encima.

Que pasa si Bud se mete y golpea a Milo y en eso Afrodita le mete la rosa blanca?

Es claro q Milo es superior a Syd y también para la mayoría q Bud es mejor q Afrodita pero como están los dos Afrodita es buen elemento para defender puede usar su rocío de rosas para desaparecer a Milo o cascar dos rosas blancas a traición.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#20 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,985 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2017 - 18:29

Porque relaciono a que Afrodita hara lo que hizo Shaina, intervenir para que su compañero no reciba de lleno el ataque.

 

Lo que dices es verdad, Afrodita podria atacar, sin embargo eso no cambiaria de que Bud mataria a Milo para cuando eso suceda, porque Milo estaria desgastado para cuando intervenga la sombra.

 

La BR para desgracia no es mortal, no por Shun, vimos a Shijima hacer de todo antes de desvanecerse por ella, Bud como minimo podria darle pelea a Afrodita y sacarle el dko cuando eso pase.

 

Preferiria que el autor aclarara el modus operandi de los guardaespaldas, porque asi podriamos darle mejor secuencia al combate.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·